San escribió:Yo siempre he tenido el presentimiento que BM mataría a Kaido y es lo que más me gustaría en esta saga, que se traicionaran y la saga terminara con BM escapando con el poneglif y los mugis se salvaran por los pelos y entonces entraríamos en la saga de elbaf donde por fin Luffy derrotaría a un Yonko, a BM.
No es lo que pienso que vaya a pasar, es lo que me gustaría, viendo lo visto quedaría un poco raro la victoria de los Mugiwaras contra estos monstruos, es muy temprano y con este desenlace Wano quedaría liberada.
Para mi siempre ha tenido sentido esta posibilidad con la única pega que en un enfrentamiento Mugis vs Piratas de BM no se quienes podrían ser los versus de pjs como Zoro, Sanji o Jinbe (aunque ojito el Yamato vs Smoothie )
Lo malo es que choca con el otro presentimiento que tenemos muchos que BB viole WC durante esta saga off panel.
Pues gente sobra, pero claro a Kata ya lo hemos visto, a Cracker también, la verdad es que en ese sentido sería muy repetitivo.
Quizás una mini saga donde se vaya al grano, al Luffy vs Mom.
Bueno, ahora vistas las imágenes tiene pinta que nos pasará como con el cp9 cuál será el nuevo poder de la fruta de luffy, o el G5, o el despertar de su fruta, personalmente me inclino por esto último ya que en esta última batalla, luffy fue va kaido y ambos usaban el halo de igual manera, pero kaido estaba en su modo despertar y luffy no
San escribió:Yo siempre he tenido el presentimiento que BM mataría a Kaido y es lo que más me gustaría en esta saga, que se traicionaran y la saga terminara con BM escapando con el poneglif y los mugis se salvaran por los pelos y entonces entraríamos en la saga de elbaf donde por fin Luffy derrotaría a un Yonko, a BM.
No es lo que pienso que vaya a pasar, es lo que me gustaría, viendo lo visto quedaría un poco raro la victoria de los Mugiwaras contra estos monstruos, es muy temprano y con este desenlace Wano quedaría liberada.
Para mi siempre ha tenido sentido esta posibilidad con la única pega que en un enfrentamiento Mugis vs Piratas de BM no se quienes podrían ser los versus de pjs como Zoro, Sanji o Jinbe (aunque ojito el Yamato vs Smoothie )
Lo malo es que choca con el otro presentimiento que tenemos muchos que BB viole WC durante esta saga off panel.
Pues gente sobra, pero claro a Kata ya lo hemos visto, a Cracker también, la verdad es que en ese sentido sería muy repetitivo.
Quizás una mini saga donde se vaya al grano, al Luffy vs Mom.
También se puede ver desde otro prisma. Que BB arrase WC, Big Mom se entere y vaya hacia allá, que pierda contra BB y acabe en Elbaf por haber huido o algo, no se. Allí los mugis se la encuentren de nuevo y empaticen con ella por lo ocurrido en WC y de algún modo acaben en buenos términos y la ayuden (que Chopper la trate y Sanji le cocine me imagino). Porque realmente siempre he pensado que con Big Mom y su banda acabarían colaborando al estilo Impel Down
-Buena referencia de Ulti a Ace, tiene medio pie en la tumba.
-Big Mom es un sin sentido
-Ojito con Kid que no me gustaba nada pero tiene un par de pelotas
-Me gusta el monólogo de Kaido, le aporta algo
-Te queremos Sanji
Por decir algo, quizás las bolas de Nami(suena fatal lo sé) hacen forzar precipitaciones a Hera y del agua salga un nuevo homie, vete a saber.
Gracias por los spoilers!
"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
Creo que es obvio que Zeus no murio, si nos fijamos Hera se come a Zeus y en su boca entra el bastón de Nami y este estaba cerca de la boca de Zeus, lo mas probable es que veamos un Zeus vitalizado de nuevo.
Esperemos y Kid por lo menos llegue a comprender el recubrimiento del haki del rey, porque me pareceria un tanto ridiculo que solo con mental, Kid pueda vencer a Big Mom, cuando ella de por si, usa los hakis de manera avanzada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monquito escribió:Ojalá se revele qué fue lo que Kidd le robó a Big Mom.
Supongo que nos lo revelarán justo antes de que Big Mom acabe con él
Al fin y al cabo, Kid hace lo mismo que Luffy pero mal, como aliarse con los SN menos confiables. Así que si Luffy vence a Kaido, Kid muere a manos de Big Mom. Kid es el ejemplo de todo lo que NO debes hacer siendo un novato en el NM.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Si en el caso de que Zeus haya podido comer las nubes de Nami desde dentro de Hera o fuera de esta misma, ¿Como podría este seguir vivo si Linlin le ha quitado el alma?
¿Podría Zeus comerse a Hera desde dentro y quedarse con su trozo de alma?
Leído el resumen y visto las imágenes poco que decir:
Hera es horrible
Mucho Sad con Zeus, no quiero que muera :c
lusaiken escribió:Me llamas troll cuando eres tú el que está aquí obsesionado con encontrar errores en "One Piece".
Pero qué dices, si a mí me gusta pasarmelo bien, por lo que no invierto esfuerzo alguno en tratar de arruinarme la lectura buscando tontos defectos como afirmas tú. Las pocas veces que suelo criticar algo, es porque considero que es algo en detrimento de la propia obra a gran escala. No pierdo mi tiempo con trivialidades o impresiones muy subjetivas.
Por eso puedo tolerar una o dos veces que los protagonistas se zafen de BM y los antagonistas no, pero 20 veces lo mismo? no se para ti, pero para mi eso hace que descienda la calidad de la obra, y que mi experiencia de la misma no sea 100% placentera. Que a ti te puede dar igual? vale, pero yo no he venido aquí a criticar cosas sin sustento alguno. Y al final es sólo una opinión, sino estas de acuerdo, pues vale.
morty escribió:Si en el caso de que Zeus haya podido comer las nubes de Nami desde dentro de Hera o fuera de esta misma, ¿Como podría este seguir vivo si Linlin le ha quitado el alma?
¿Podría Zeus comerse a Hera desde dentro y quedarse con su trozo de alma?
Leído el resumen y visto las imágenes poco que decir:
Hera es horrible
Mucho Sad con Zeus, no quiero que muera :c
Dice que le esta quitando su alma, pero al parecer no se la quita completo, y encima Nami le lanza las bolas y Hera se la come, seguro Zeus resugira, aunque no me gusta ese diseño de Hera, me hubiese gustado que fuera un rayo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
A mi esto de que Luffy a estas alturas con todo lo que hay en juego se tome la libertad de enfrentarse solo a Kaido, tras pasar por lo de Ace y saber las consecuencias que podrían sufrir sus Nakamas si es derrotado, no me convence. Pensaba que tendría un as bajo la manga, ya es la tercera vez que es derrotado por Kaido, y una vez más necesitará ayuda de terceros para salvarse. Todo el esfuerzo en separarlos, para esto. Entiendo que Kid se enfrentará al mismo destino.
Pues apuesto a que no va a haber fin de acto mínimo hasta que se acabe la guerra al 100%, y quizás empezar el cuarto con la post batalla, aunque que no haya ni cuarto y el tercero sea el último también lo veo muy factible
Baxtrey escribió:
Dice que le esta quitando su alma, pero al parecer no se la quita completo, y encima Nami le lanza las bolas y Hera se la come, seguro Zeus resugira, aunque no me gusta ese diseño de Hera, me hubiese gustado que fuera un rayo.
Cierto, se la esta quitando y no queda claro si se la quito toda o no, así que es probable que siga vivo y mas considerando que el báculo de Nami esta dentro de Hera.
Y si, el diseño de Hera es horrible, quizás se hizo así para que no dure mucho con vida (?)