Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Monquito »

Otra cosa interesante, se confirma que Linlin tiene pleno control de la esperanza de vida, aún cuando esta en sus propios Homies.

Significa que si puede devolver la vida que roba. Es lo que debió ocurrir con Moscato.

Los DinoBros, reitero, siempre fueron los favoritos para ser derrotados primero.

Los siguientes dos deberían ser Hawkins y Apoo ó, Fukurokuju y Kan'juro.

Seguidos de Bluma y Sasaki.

Y al final Who'sWho y Perospero.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

morty escribió:
Cierto, se la esta quitando y no queda claro si se la quito toda o no, así que es probable que siga vivo y mas considerando que el báculo de Nami esta dentro de Hera.

Y si, el diseño de Hera es horrible, quizás se hizo así para que no dure mucho con vida (?)
Yo creo que Zeus va a volver de nuevo y esta vez fortalecido, aparte no creo que le tenga miedo a partir de ahora a Big Mom, aunque ojala y Zeus se coma a Prometheus.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Nooooo dioooooos, pobre Zeus! :shock:

Joder quiero pensar que Zeus sobrevive a esto, pero joder, ya no es que se lo haya comido Hera, es que da la sensación de que Big Mom lo ha "desecho", le ha retirado el alma o algo, no queda muy claro, porque justo es la página que falta de la filtración. Pero si no vuelve, que pena, pintaba bien como mascota y elemento recurrente de los Mugiwara :(

Y con Ulti, me siento más iluso que nunca viendo como ha sido atravesado... pero aún tengo fe en que se levantarán jajajaja

Me gusta Kid, aunque no soy muy top fan de él, pero vaya hype más tonto con su intromisión con Big Mom :o
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Siento que la habilidad de Kid esta siendo demasiado desaprovechada, su control del metal es muy estático, construye una extremidad y con ella pega, pero es que habiendo tantas formas de controlar el "metal", solo centrarse en eso de extremidades y golpes...

Espero que despierte su Akuma o algo.

Con que ataque llegará Law?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
DMario
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DMario »

Amo a Luffy pero joder, como lo superan día sí día también. Que es Kaido y todo lo que quieras pero es que no le ha durado nada con un power up bestial recién adquirido. Aún así me seguiré emocionado con su despertar o Gear 5
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió:Siento que la habilidad de Kid esta siendo demasiado desaprovechada, su control del metal es muy estático, construye una extremidad y con ella pega, pero es que habiendo tantas formas de controlar el "metal", solo centrarse en eso de extremidades y golpes...

Supongo que Oda quiere diferenciarlo lo mas que pueda de Magneto, por que claro que ese man hace montones de cosas inteligentes con el magnetismo.

El estilo de Kidd es la violencia desmedida, lo mejor que podemos esperar de él es el Mecha-Braquiosaurio con el que vencerá a Queen.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Arteacher escribió:
ivaannom escribió:Lo único por lo que me parece que está sufriendo es porque la ha cagado al no cortarle la cabeza a Luffy.
Eso que dices me hace pensar que lo ocurrido pueda ser que:

Durante la pelea, Kaidou haya podido reducir a Luffy de alguna manera, ya sea porqué le ha dado caña o porqué Luffy ha quedado agotado (me inclino por esta segunda opción, dado que Momo ya nos ha ido diciendo que Luffy cada vez estaba más agotado). Luffy, consciente de que se iba a quedar a 0, haya pensado alguna manera de escapar, cómo lo hizo con Katakuri. Finalmente, durante el intento de escapar, Kaidou le haya dado un ultimo golpe que, de rebote, haya hecho que Luffy salga despedido de Onigashima. Al momento de hacerlo, Kaidou se resiente de todo el daño recibido, impidiendole seguir momentáneamente.

De ahí que Kaidou no haya podido rematar a Luffy y se lamente de ello.

:wave:
Mis dieses, buen análisis del asunto, Kaido se lamenta de cagarla, de "dejar escapar" a Luffy "así" y que todos crean que aún pueda volver... A parte de Yamato quién puede "parar" a Kaido durante otros 4 capítulos? Sumadas las heridas que tiene... en especial la de Zoro y los puños de Luffy.

Quizás tengamos en breve un Mugis contra "Oz"- Kaido. Me molaría verlo y que venga el hacedor de Sombras plzzzz.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió:
Ulqui escribió:Siento que la habilidad de Kid esta siendo demasiado desaprovechada, su control del metal es muy estático, construye una extremidad y con ella pega, pero es que habiendo tantas formas de controlar el "metal", solo centrarse en eso de extremidades y golpes...

Supongo que Oda quiere diferenciarlo lo mas que pueda de Magneto, por que claro que ese man hace montones de cosas inteligentes con el magnetismo.

El estilo de Kidd es la violencia desmedida, lo mejor que podemos esperar de él es el Mecha-Braquiosaurio con el que vencerá a Queen.
Sí, claro, no digo que controle los campos electromagnéticos, solo que su "dominio" sobre el metal sea más que solo hace extremidades gigantes de metal para golpear... No sé, usar una bola de metal, aumentarle la velocidad en el aire para golpear a LinLin debería ser más potente que estamparla contra el suelo, atrapar sus extremidades con metal, utilizar muros de metal para contener sus golpes... Pero bueno, si fuera bueno haciendo guiones no estaría aquí :lol: :lol: :lol: .

Ahora que mencionas lo de los campos electromagnéticos, no es que conozca mucho del tema, pero podría ser Hera la carta de triunfo de Kid? La electricidad que produce podría potenciar la habilidad de Kid... O, que tal si Kid solo conoce una parte muy limitada de su Akuma y crea que solo controla campo magnéticos, y gracias a LinLin se entere que es capaz de controlar los campos electromagnéticos? O que su despertar sea precisamente controlar los campos electromagnéticos y si da cuenta de ello gracias a Hera?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Me está gustando mucho como está manejando Oda el nivel de Kaido:
-En su primer combate se folla a Luffy en gear4.
-Se ventila a los vainas rojas como si nada.
-Luego (junto a BM) se enfrenta a Luffy, Zoro, Kid, Killer y Law.
-Kaido recibe por todos lados y aun así ni entre todos los supernovas lo tumban. De hecho casi mata a Luffy en más de una ocasión (si no fuera por Zoro ya estaria muerto).
-Ahora Kaido (con bastantes heridas) se enfrenta en un 1 vs 1 contra Luffy quien encima tiene un power up y aun así va el tio y lo deja KO.
-Luffy volverá pero tiene toda la pinta de que recibirá más ayuda por ejemplo de Yamato (y a saber si luego entran más personajes a ayudarle)

Desde luego decir que Kaido está nerfeado es quedarse corto :lol:
Y aunque Luffy gane este combate NI DE COÑA podremos decir que esté cerca del nivel de un yonkou.
Ésto es precisamente lo que se necesitaba en este arco: REALISMO. Que Luffy derrote a un yonko después de muchas derrotas y con muchisima ayuda (parecido a cuando se enfrentó a Crocodile pero más exagerado).

Con la tripulación de Kaido más de lo mismo. Me da que Oda los está debilitando para hacer más realista su futura derrota contra algunos mugis.
Los zoan tienen una resistencia brutal y aunque los derrotes pueden volver a pelear (en ID las bestias de Sadi volvieron a levantarse después de que Luffy y compañia los dejaran KO. Jack a cada derrota también se levanta). Para mi es obvio que Ulti y Page One también volverán y estarán lo suficientemente debilitados como para ser rivales para Nami y Ussopp.
Marco no durará mucho más contra King y Queen pero éstos también acabarán debilitados, puede que lo suficiente como para que Zoro y Sanji puedan con ellos (después de que Marco cure a Zoro).
Jack también está muy jodido, quien sabe si algún vaina roja se lo consigue ventilar.

Al final Oda está desarrollando ésto mejor de lo que me esperaba, la única incógnita que sigo teniendo es qué tiene pensado para BM. No tiene pinta de ser derrotada en este arco. A lo mejor traiciona a Kaido y lo remata cuando Luffy lo derrote, a lo mejor simplemente lo abandona a su suerte, puede que aparezca algún personaje más (Teach, Shanks, un almirante...) y se la cargue... O a lo mejor acaba hasta siendo una futura aliada de Luffy. Con ella nunca se sabe.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió:
Monquito escribió:

Sí, claro, no digo que controle los campos electromagnéticos, solo que su "dominio" sobre el metal sea más que solo hace extremidades gigantes de metal para golpear... No sé, usar una bola de metal, aumentarle la velocidad en el aire para golpear a LinLin debería ser más potente que estamparla contra el suelo, atrapar sus extremidades con metal, utilizar muros de metal para contener sus golpes... Pero bueno, si fuera bueno haciendo guiones no estaría aquí :lol: :lol: :lol: .

Ahora que mencionas lo de los campos electromagnéticos, no es que conozca mucho del tema, pero podría ser Hera la carta de triunfo de Kid? La electricidad que produce podría potenciar la habilidad de Kid... O, que tal si Kid solo conoce una parte muy limitada de su Akuma y crea que solo controla campo magnéticos, y gracias a LinLin se entere que es capaz de controlar los campos electromagnéticos? O que su despertar sea precisamente controlar los campos electromagnéticos y si da cuenta de ello gracias a Hera?

Solo puedo decir que... No creo que Kidd haya llegado muy lejos en sus estudios academicos.

Kinder trunco a lo mucho.
Dante 666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante 666 »

Buenas Nakamas

se me ocurrió una teoría ahora que ando volao, ahi les va;

y sí a partir de esta la última página del capítulo, donde vemos a Luffy derrotado, cayendo de Onigashima; es el preámbulo de la llegada de Onigashima a la Capital De la Flor o la bomba de tiempo como algunos dicen, y con ello el rol de Luffy para rescatar la Capital, y aquí es donde me arriesgo a decir que habrá despertar de Luffy para convertir en goma las cosas, claro, todo esto después de ser rescatado por Caribou??Yamato??El abuelo de Tama??

Por otro lado, comentar que Luffy se precipitó con el uso de su nuevo poder, seguro que el consumo de energía es brutal si no se sabe controlar/equilibrar los tipos de haki, y creo que es en este "respiro de derrota" será que luffy terminará de pulir la técnica y seguro mostrarnos alguna sorpresa de su Fruta.

Brutal Brutal Brutal lo de Zeus
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

La verdad no puedo creer que exista gente que cree que Ulti se va levantar... joder macho a sido atravesada por un enorme poder, expulso sangre por su boca y por donde entro ese enorme poder... imposible que sobreviva a eso... las zoan no tienen poder de regeneración a ese nivel ni que fueran Majin Boo.

A lo mucho sospecho que Page One puede levantarse ya que él solo recibió un enorme golpe para quedar fuera de combate más no muerto.

Ahora hay que ver como informa esto Boa Huang tanto a sus aliados como a sus enemigos.....

Que hará Kaido lo dejara pasar o va aprovechar y se va confiar que no hay Luffy para eliminar a BM de una vez.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Vamos a ver, los rayos de nami y cualquier ataque de usopp cuanto daño pueden hacer a los dinos? Un 20% de los ataques que big mom les hizo? Si los dinos se levantan deberán estar un 80% debilitados para que haya posibilidad de victoria, y aún habiendola ...como lector a que te sabe una victoria asi para usopp y nami?

Los vs de nami y usopp siempre han estado almenos al 90%, no creo que se levanten ya los dinos, pero ahora no se quienes podrían ser sus vs porque los numbers meses que ni salen, hasta se sienten demasiado irrelevantes

La verdad con nami no tengo problema, total su sueño es dibujar un mapa del mundo entero y como navegante es excelente ahora con usopp ...

Ussop es un tirador pero también un mentiroso y esto último es por lo que brilla en los combates, el quiere ser un bravo guerrero del mar y para ello necesita volverse mas fuerte

Esperaba saliendo de skypea siempre llevara diales de impacto ocultos en sus ropas para en las batallas simular una resistencia sobrehumana como sanji y zoro ... que los diales tuvieran la desventaja de que se debe liberar el impacto absorbido antes de cierto tiempo o que si el oponente se daba cuenta de los diales usopp estaba perdido si le daba en una zona no protegida, que ussop les lanzara los diales justo antes de liberarse para regresarles todos sus golpes en uno solo

Esperaba que con heracles con el constante miedo de ser comido en la isla desarrollara haki de observación y heracles le enseñara a dominarlo ... Incluso podría llamarlo mantra, para asi justificar que heracles no es un maestro del haki como tal, y ver a un ussop supermusculoso el mas musculoso de la banda pero aún asustandose con todo

Más aún actualmente espero a un usopp saliendo de wano con balas de kairoseki para lanzar con su tirachinas, ocultas en ataques de fuego ... igual a un franky con kairoseki en sus puños, pero este último si que fue bien potenciado porque de este no sabemos su límite que Senior Pink no lo es.

Me gustó lo de god ussop pero si eh sentido un poquito desperdiciado el personaje, pero bueno confío en el buen oda y ya le dará su momento en wano
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Evan escribió:Vamos a ver, los rayos de nami y cualquier ataque de usopp cuanto daño pueden hacer a los dinos? Un 20% de los ataques que big mom les hizo? Si los dinos se levantan deberán estar un 80% debilitados para que haya posibilidad de victoria, y aún habiendola ...como lector a que te sabe una victoria asi para usopp y nami?

Los vs de nami y usopp siempre han estado almenos al 90%, no creo que se levanten ya los dinos, pero ahora no se quienes podrían ser sus vs porque los numbers meses que ni salen, hasta se sienten demasiado irrelevantes

La verdad con nami no tengo problema, total su sueño es dibujar un mapa del mundo entero y como navegante es excelente ahora con usopp ...

Ussop es un tirador pero también un mentiroso y esto último es por lo que brilla en los combates, el quiere ser un bravo guerrero del mar y para ello necesita volverse mas fuerte

Esperaba saliendo de skypea siempre llevara diales de impacto ocultos en sus ropas para en las batallas simular una resistencia sobrehumana como sanji y zoro ... que los diales tuvieran la desventaja de que se debe liberar el impacto absorbido antes de cierto tiempo o que si el oponente se daba cuenta de los diales usopp estaba perdido si le daba en una zona no protegida, que ussop les lanzara los diales justo antes de liberarse para regresarles todos sus golpes en uno solo

Esperaba que con heracles con el constante miedo de ser comido en la isla desarrollara haki de observación y heracles le enseñara a dominarlo ... Incluso podría llamarlo mantra, para asi justificar que heracles no es un maestro del haki como tal, y ver a un ussop supermusculoso el mas musculoso de la banda pero aún asustandose con todo

Más aún actualmente espero a un usopp saliendo de wano con balas de kairoseki para lanzar con su tirachinas, ocultas en ataques de fuego ... igual a un franky con kairoseki en sus puños, pero este último si que fue bien potenciado porque de este no sabemos su límite que Senior Pink no lo es.

Me gustó lo de god ussop pero si eh sentido un poquito desperdiciado el personaje, pero bueno confío en el buen oda y ya le dará su momento en wano
Su momento será en elbaf. No tengas fe aquí en wano. Contentate que sobreviva. Ussopp no está en su salsa. Todas las batallas son físicas. El es tirador.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Se me ha ocurrido que Ussop participe en la derrota de Kaido y que tanto su recompensa como fama aumenten. Que la prensa exagere su actuación y se le de un título de renombre, así en Elbaf sería recibido como un gran héroe y guerrero, pues los gigantes respetan el combate por encima de todo. Lanzarle kairoseki es la única manera eficaz que se me ocurre para que Ussop le haga daño, o emborracharlo en su defecto.

En este capítulo queda demostrado que hay que servirse de la estrategia para vencer a Kaido. Luffy usando únicamente su fuerza ha perdido. ¿Y quién mejor que Ussop?
Responder