Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"
Capítulo extraño basado en el pifostio de almas que es el poder de Big Mom.
Un poco decepcionante que Ulti también sea derrotada por la gorda. Así que, o Nami y Usopp se han quedado si versus, o los hermanos se volverán a levantar para volver a caer, cosa que no tendría mucha gracia.
Ha habido un par de momentos supuestamente épicos jodidos de forma graciosa, ni Zeus pudo hacer nada contra Big Mom, ni Nami pudo salvarlo. A ver en qué queda la cosa. LLevo desde Whole Cake preguntándome si Nami podría quedarse con un ser creado por el alma de Big Mom en contra de los deseos de la dueña de su alma. Probablemente pase algo para que Big Mom se lo acabe cediendo.
Luffy otra vez derrotado, y fuera de plano, no mola. Tiene cierto sentido debido a la diferencia de nivel con Kaido, pero empiezo a pensar que el Yonkou tiene que tener alguna debilidad propia en plan Kriptonita, y sólo le derrotarán cuando la descubran, de lo contrario parece que no le tumban ni a la de tres.
A ver en qué queda lo de Kidd vs Big Mom. En principio no tiene posibilidades, pero dado lo tonta que es la gorda, si Nami y Usopp le ayudan con alguna estrategia, igual encuentran una forma.
Un poco decepcionante que Ulti también sea derrotada por la gorda. Así que, o Nami y Usopp se han quedado si versus, o los hermanos se volverán a levantar para volver a caer, cosa que no tendría mucha gracia.
Ha habido un par de momentos supuestamente épicos jodidos de forma graciosa, ni Zeus pudo hacer nada contra Big Mom, ni Nami pudo salvarlo. A ver en qué queda la cosa. LLevo desde Whole Cake preguntándome si Nami podría quedarse con un ser creado por el alma de Big Mom en contra de los deseos de la dueña de su alma. Probablemente pase algo para que Big Mom se lo acabe cediendo.
Luffy otra vez derrotado, y fuera de plano, no mola. Tiene cierto sentido debido a la diferencia de nivel con Kaido, pero empiezo a pensar que el Yonkou tiene que tener alguna debilidad propia en plan Kriptonita, y sólo le derrotarán cuando la descubran, de lo contrario parece que no le tumban ni a la de tres.
A ver en qué queda lo de Kidd vs Big Mom. En principio no tiene posibilidades, pero dado lo tonta que es la gorda, si Nami y Usopp le ayudan con alguna estrategia, igual encuentran una forma.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Law viene tras Zeus. Sera un Kid + Law.Kumadori CP9 escribió:Capítulo extraño...
Serán útiles un tres para tres? Nami, Ussop y Tama vs Hera, Prometheus y Napoleón.
-----
Opciones rescueLuffy.
Si han de llegar aqui todos los SN, seria el momento ideal para:
- Urouge volando
- que aterrice en el New Nostra Castelo, con la venganza de las Pound
- que trajeran a una Bonney huida d la justicia con noticias del mundo para poner al corriente a Luffy.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Yo veo estos versus ahora:
Marco rescatara a Luffy y subira junto con Yamato.
Kaidou vs Marco+Luffy+Yamato
Big Mom vs Kidd, Law
Hera y Prometheus y Napoleon vs Ussop, Nami + alguno de los nueve vainas
Queen vs Chopper+Bepo+Jean Bart
King vs Zoro+ Kinemon+ Tenguyama Hitetsu (que seguramente tendrá una historia con King)
Jack vs Sanji+Inuarashi
Perospero vs Neko+ Carrot
Big Mom vs Kidd, Law
King vs Zoro+ Kinemon+ Tenguyama Hitetsu (que seguramente tendrá una historia con King)
Jack vs Sanji+Inuarashi
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Aunque me gustaría, me temo que Jean Bart ni siquiera está en Onigashima, está en el submarino.Bang escribió:Yo veo estos versus ahora:
Big Mom vs Kidd, Law
Jack vs Sanji+Inuarashi
Y aunque estuviera, Oda hace tiempo que parece haber decidido que no haga una mierda, y prefiere dar más protagonismo a los tipejos genéricos de la banda de Law que nunca distingo uno del otro
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
bueno se vino comentario grande por lo que estaban hablando de lo mal llevada que está la serie, El poder de los mugis, mal desarrollo, y etc que veo lo están discutiendo. cito
porque te vi a ti haciendo el mensaje de queja.Esmir escribió:...
- Spoiler: Mostrar
Última edición por -Ichigo- el Dom May 16, 2021 10:05 pm, editado 2 veces en total.
Casi la mayoría de youtubers coinciden que Ulti no se va levantar, con tremendo agujero en su vientre/abdomen, ya esta derrotada, los zoan tienen poder de recuperación más no de regeneración.
Al que si puede levantarse es Page One, ya que solo fue golpeado, pero dudo que pelee contra alguien me imagino que puede vengarse de BM o huir con el cuerpo de su hermana.
Al que si puede levantarse es Page One, ya que solo fue golpeado, pero dudo que pelee contra alguien me imagino que puede vengarse de BM o huir con el cuerpo de su hermana.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Lo dudo muchísimo recibió un ataque cargado y potente con haki del rey. El daño interno que recibió debe ser brutal, le habrá partido huesos del cuello y algún órgano incluso en la zona por el tremendo impacto al suelo... No solo no se levantara pronto dudo se levante en general igual que ulti. Sio llegarán a hacer, van a estar en la mierda.Aizen20 escribió:Casi la mayoría de youtubers coinciden que Ulti no se va levantar, con tremendo agujero en su vientre/abdomen, ya esta derrotada, los zoan tienen poder de recuperación más no de regeneración.
Última edición por -Ichigo- el Dom May 16, 2021 7:26 pm, editado 2 veces en total.
Muchas gracias Redon por el spoiler y el resumen completo, currazo semana tras semana.
Capítulo muy interesante, Luffy y Kidd cada vez me demuestran más ser los futuros Roger y Barbablanca de la nueva era (aunque Luffy haya quedado K.O en el capítulo).
Haciendo cálculos, nos quedan unos 15-20 capítulos para cerrar el año (desconozco el número exacto), y Oda recién entrado 2021 dijo que un “personaje con el pelo rojo haría su movimiento”. Lo más “probable” sería pensar en Shanks, pero Kidd podría ser la otra alternativa (anque lo dudo).
Nose porque pero tengo la sensación de que Shanks tarde o temprano va aparecer en Wano, además teniendo un hilo en la historia de One Piece que Oda tiene que explicar: justo antes de empezar la guerra de Marineford, el encuentro entre Shanks y Kaido.
Saludos y buen domingo
Capítulo muy interesante, Luffy y Kidd cada vez me demuestran más ser los futuros Roger y Barbablanca de la nueva era (aunque Luffy haya quedado K.O en el capítulo).
Haciendo cálculos, nos quedan unos 15-20 capítulos para cerrar el año (desconozco el número exacto), y Oda recién entrado 2021 dijo que un “personaje con el pelo rojo haría su movimiento”. Lo más “probable” sería pensar en Shanks, pero Kidd podría ser la otra alternativa (anque lo dudo).
Nose porque pero tengo la sensación de que Shanks tarde o temprano va aparecer en Wano, además teniendo un hilo en la historia de One Piece que Oda tiene que explicar: justo antes de empezar la guerra de Marineford, el encuentro entre Shanks y Kaido.
Saludos y buen domingo
Estamos en la parte de la pelea dónde Luffy es apartado o se aparta de la pelea para reponer fuerza (Doflamingo, Katakuri)

-
KGlamascara12
- Recluta Privado de Tercera

Cosas que espero o creo que pasaran :
-Aparece alguien nuevo y salva a Luffy.
-Law salva a Zeus, no me extrañaria que corte a Heras.
-Big Mom le mete un paliza a Kidd.
-Ulti y Page one se van a tomar... Un tiempo ya, que han salido mas que Franky, Brook y Jinbe.
-Marco cae derrotado por las calamidades.
-Aparece alguien nuevo y salva a Luffy.
-Law salva a Zeus, no me extrañaria que corte a Heras.
-Big Mom le mete un paliza a Kidd.
-Ulti y Page one se van a tomar... Un tiempo ya, que han salido mas que Franky, Brook y Jinbe.
-Marco cae derrotado por las calamidades.
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Súper texto has escrito, te habrás quedado agusto, bro xd-Ichigo- escribió:bueno se vino comentario grande por lo que estaban hablando de lo mal llevada que está la serie, El poder de los mugis, mal desarrollo, y etc que veo lo están discutiendo.
Dicho lo cual es relativamente cierto todo lo que comentas. Siempre habrán 'peros' pero lo que has comentado es bastante cierto visto lo visto en Wano.
Personalmente creo que Oda se le ha ido el manga de las manos (y de forma progresiva) una vez empezamos el Nuevo Mundo. Creo que tenía claro (más o menos ya que hay que entender que siempre hay cambios y/o actualizaciones) el manga hasta Marineford y tiene sentido y coherencia (gustará más o menos pero la tiene) pero, una vez empezamos la 2º parte de OP tenemos un arco malo en la isla de los tritones que nos presentan la futura batalla contra Big Mom. La parte de PH, Dresrossa se podía haber resumido más (encuentro fue muy larga para lo que acabamos viendo) aunque es cierto que Oda introdujo a Law y lo desarrolló bastante.
Luego el arco de WC creo que, aunque estuvo mejor que los anteriores ya hubo cierta polémica con el combate con Katakuri y con el pésimo papel que tuvo Sanji. Y ahora nos encontramos en un arco (Wano) que da la sensación que Oda no sabe como arreglar las piezas.
La verdad es que seguiré apoyando y leyendo OP pero es un manga muy largo en el que es difícil mantener el nivel y bueno, con Wano se están viendo carencias que provienen ya de sagas anteriores.
Saludos,
la verdad que si, me mande un tocho post solo para descargar,Nightsirk escribió:Súper texto has escrito, te habrás quedado agusto, bro xd-Ichigo- escribió:bueno se vino comentario grande por lo que estaban hablando de lo mal llevada que está la serie, El poder de los mugis, mal desarrollo, y etc que veo lo están discutiendo.
Dicho lo cual es relativamente cierto todo lo que comentas. Siempre habrán 'peros' pero lo que has comentado es bastante cierto visto lo visto en Wano.
Personalmente creo que Oda se le ha ido el manga de las manos (y de forma progresiva) una vez empezamos el Nuevo Mundo. Creo que tenía claro (más o menos ya que hay que entender que siempre hay cambios y/o actualizaciones) el manga hasta Marineford y tiene sentido y coherencia (gustará más o menos pero la tiene) pero, una vez empezamos la 2º parte de OP tenemos un arco malo en la isla de los tritones que nos presentan la futura batalla contra Big Mom. La parte de PH, Dresrossa se podía haber resumido más (encuentro fue muy larga para lo que acabamos viendo) aunque es cierto que Oda introdujo a Law y lo desarrolló bastante.
Luego el arco de WC creo que, aunque estuvo mejor que los anteriores ya hubo cierta polémica con el combate con Katakuri y con el pésimo papel que tuvo Sanji. Y ahora nos encontramos en un arco (Wano) que da la sensación que Oda no sabe como arreglar las piezas.
La verdad es que seguiré apoyando y leyendo OP pero es un manga muy largo en el que es difícil mantener el nivel y bueno, con Wano se están viendo carencias que provienen ya de sagas anteriores.
Saludos,
En cuanto al rescate de Luffy;
•Yamato.
Ella simplemente no vuela, si pudiera lo habría hecho para sacar a Momo de Onigashima, o para huir del Escuadron Acorazado, o para subir al techo. Ha tenido montones de oportunidades para demostrarlo, y no lo ha hecho, es bastante claro que no puede.
•Carrot/Wanda.
Las Minks están en la orilla opuesta a la ubicación de Luffy, desde su perspectiva no pudieron ver a Luffy caer sencillamente por que La Calavera bloquea la vista, y ninguna tiene haki de observación.
•Jean Bart/Heart Pirates.
Depende, si Luffy está cayendo hacia el mar, entonces ellos tienen todo el sentido.
•Tenguyama Sukiyaki.
También depende, Luffy tendría que estar cayendo hacia tierra, simplemente no sabemos donde está sobrevolando Onigashima ahora mismo, no creo que Tenguyama vuele, pero tampoco es manco para no poder cacharlo.
•Momo.
Definitivamente la opción mas lógica por tres buenas razones, Momo estaba usando su Haki de Observación para sentir a Luffy, en este arco tiene que enfrentar su miedo a volar, y es la excusa perfecta para que suba a confrontar a Kaido.
•Luffy mismo.
Como última opción, Luffy puede simplemente despertar y si ya puede usar G4, lo activará para volar y salvarse solo.
•Yamato.
Ella simplemente no vuela, si pudiera lo habría hecho para sacar a Momo de Onigashima, o para huir del Escuadron Acorazado, o para subir al techo. Ha tenido montones de oportunidades para demostrarlo, y no lo ha hecho, es bastante claro que no puede.
•Carrot/Wanda.
Las Minks están en la orilla opuesta a la ubicación de Luffy, desde su perspectiva no pudieron ver a Luffy caer sencillamente por que La Calavera bloquea la vista, y ninguna tiene haki de observación.
•Jean Bart/Heart Pirates.
Depende, si Luffy está cayendo hacia el mar, entonces ellos tienen todo el sentido.
•Tenguyama Sukiyaki.
También depende, Luffy tendría que estar cayendo hacia tierra, simplemente no sabemos donde está sobrevolando Onigashima ahora mismo, no creo que Tenguyama vuele, pero tampoco es manco para no poder cacharlo.
•Momo.
Definitivamente la opción mas lógica por tres buenas razones, Momo estaba usando su Haki de Observación para sentir a Luffy, en este arco tiene que enfrentar su miedo a volar, y es la excusa perfecta para que suba a confrontar a Kaido.
•Luffy mismo.
Como última opción, Luffy puede simplemente despertar y si ya puede usar G4, lo activará para volar y salvarse solo.
- Mochiman
- Capitán

Totalmente de acuerdo. Obviando al trio monstruoso y a Franky y Brook, el resto de mugis no se han lucido ni han podido mostrar su verdadero poder por A) Oda los ridiculiza constantemente o B) Los enemigos son demasiado fuertes. Pero creo que el problema radica en la cantidad innecesaria de secundarios que tenemos en los últimos arcos, que al final quieras o no, afecta al desarrollo de los mugis, algo que no pasaba pre-timeskip por el menor número de personajes que había en cada arco.-Ichigo- escribió:Nightsirk escribió:Súper texto has escrito, te habrás quedado agusto, bro xd-Ichigo- escribió:bueno se vino comentario grande por lo que estaban hablando de lo mal llevada que está la serie, El poder de los mugis, mal desarrollo, y etc que veo lo están discutiendo.
Saludos,
Y lo de Luffy a estas alturas me parece un sinsentido que solo puedes ignorarlo para poder disfrutar del manga.
Para acabar, One Piece sigue siendo entretenido y con muy buenos momentos de tanto en tanto, pero en general, la calidad actual del manga no es la misma que había pre-timeskip, y esto es innegable.
Saludos

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
[/quote]Mochiman escribió:Totalmente de acuerdo. Obviando al trio monstruoso y a Franky y Brook, el resto de mugis no se han lucido ni han podido mostrar su verdadero poder por A) Oda los ridiculiza constantemente o B) Los enemigos son demasiado fuertes. Pero creo que el problema radica en la cantidad innecesaria de secundarios que tenemos en los últimos arcos, que al final quieras o no, afecta al desarrollo de los mugis, algo que no pasaba pre-timeskip por el menor número de personajes que había en cada arco.
Y lo de Luffy a estas alturas me parece un sinsentido que solo puedes ignorarlo para poder disfrutar del manga.
Para acabar, One Piece sigue siendo entretenido y con muy buenos momentos de tanto en tanto, pero en general, la calidad actual del manga no es la misma que había pre-timeskip, y esto es innegable.
Saludos
Mochi, creo que has dado en la clave: los secundarios.
One Piece siempre se ha caracterizado por tener muchos secundarios (el primero con algo de peso fue Coby) pero en el manga, los secundarios no acostumbraban a tener historias muy largas o que pasasen de la isla de turno y Oda dio protagonismo a los principales (la banda de Luffy) y en casi cada isla pre time skip aportaron valor tanto dentro como fuera del campo de batalla e hicieron pequeños o grandes power ups.
El tema de Luffy es ya más complejo puesto que es el protagonista y no me parece mal que Kaido lo tumbe no sólo una vez sino 2). De hecho, Luffy ya cayó en combate ante Croco 2 veces aunque cada vez que caía estaba más cerca de la victoria y era un combate que, aunque Croco tuviera todas las de ganar, notábamos como Luffy iba sacando nuevas estrategias que le permitían acercarse a la victoria. Con el combate con Kaido no he notado ni por un segundo que Luffy esté cerca de ganar y eso pasa por hacer a los younkous TAN FUERTES o por tener LUFFY un nivel demasiado bajo para el momento en el que está el manga.
Saludos.