- los golpes de doffy no hacían daño al G4 ni siquiera con haki y despertar, mientras que Cracker lo primero que hizo cuando apareció fue cortar el brazo de luffy como si fuera jamón, casi lo deja como a shanksSinxGuerra escribió:Que argumentos tienes para decir eso?
- De por si Cracker esta en un rango más alto que doffy, el es un comandante dulce, incluso si no tiene un haki de observación avanzado, es contemporáneo con Katakuri, y katakuri si que revienta a doffy xD
- Su habilidad es infinitamente más útil que la de doffy, la de doffy es muy buena pero si comenzamos una pelea a muerte Cracker ganaría
No digo que doffy no sea el villano sobrevalorado que todos aman y que sea fuerte, pero definitivamente no está al nivel de los comandantes dulces/calamidades/ussop etc[/quote]
Que argumentos son los tuyos? Cracker ni de cerca era mas fuerte que Luffy. Cracker solo tenía una fruta molesta. Si a Luffy no se le acana el G4 al principio, lo revienta super Rápido.[/quote]
No acabo de entender si me contestas a mi o a mi nakama hahahaha, pero si te refieres a mi, entonces me das la razón con tu comentario, Luffy tuvo muchas dificultades para vencer a Doffy y aún con mucha mas ayuda que Cracker, y que si Luffy supiese la GRAN debilidad de Cracker desde el inicio, nos hubiese ahorrado una batalla mas larga de la necesaria.