Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Baxtrey »

Jmena escribió:
lusaiken escribió: Lo más gracioso es que el MISMÍSIMO Cracker CONFESÓ:

No me gusta el dolor… ¡¡Incluso detesto las inyecciones!!
¡¡Por tanto, ahí es donde entran mis “armaduras” o marionetas!! ¡¡¡La lucha!!!

Y aún así muchos fans, sobrevaloran al Tercer Comandante Cracker.
Esa era la justificación narrativa para que Luffy derrotase a Cracker de un solo golpe XD
Cracker sigue cargándose a Doffy como quiere XD
El hecho que no le guste el dolor, no significa que sea debil, la derrota de Cracker viene después de 11 horas, donde todo era un ataca corre por parte de Luffy y Cracker mantuvo siempre sus galletas, luego al final cuando caer en el estomago del Tank Man, recuerden que Luffy le dice a Nami pare de llover, para aprovechar las galletas que son duras de por si, Cracker sale disparado en un ataque que lo estrella contra sus galletas y montaña hasta llegar al castillo.

No sé, porque muchos dicen que Cracker fue derrotado de un golpe, si venia de pelear todas esas horas y ya estaba bastante exhausto.
Mochiman escribió: Exacto. Que Cracker odie el dolor y prefiera luchar a su manera para evitar recibir golpes no significa que no pueda tener una resistencia igual o superior a la de Doffy.
Cracker fue capaz de herir al Gear 4, cosa que Doffy no pudo, Luffy ni siquiera en Gear 3 o 2 pudo romper una armadura de galleta y tuvo que recurrir al Gear 4 para poder romper las defensas de la armadura.

Cracker tiene un dominio superior en haki de armadura y dudo que Doffy puede si quiera romper una de sus galletas, cuando el tiene control de ella.
Última edición por Baxtrey el Sab May 22, 2021 11:15 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Baxtrey escribió:
Jmena escribió:

Esa era la justificación narrativa para que Luffy derrotase a Cracker de un solo golpe XD
El hecho que no le guste el dolor, no significa que sea debil, la derrota de Cracker viene después de 11 horas, donde todo era un ataca corre por parte de Luffy y Cracker mantuvo siempre sus galletas, luego al final cuando caer en el estomago del Tank Man, recuerden que Luffy le dice a Nami pare de llover, para aprovechar las galletas que son duras de por si, Cracker sale disparado en un ataque que lo estrella contra sus galletas y montaña hasta llegar al castillo.

No sé, porque muchos dicen que Cracker fue derrotado de un golpe, si venia de pelear todas esas horas y ya estaba bastante exhausto.
Exacto. Que Cracker odie el dolor y prefiera luchar a su manera para evitar recibir golpes no significa que no pueda tener una resistencia igual o superior a la de Doffy.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Jmena escribió:

Cracker utiliza sus "Armaduras de Galleta" en las luchas.

Justificación Narrativa:

Porque no le gusta el dolor, incluso detesta las inyecciones. :cafe: :lol:
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Ya sé que es cansino el tema de Doffy nivel comandante, Cracker... pero si que quiero decir que para mí no hay tanta diferencia entre los dos personajes y pienso que el manga da las suficientes pistas de ello. Cracker es superior?, pues muy probablemente sí, pero que Doffy tiene nivel suficiente como para ser comandante de un yonkou, aunque fuese el de menor nivel entre todos los comandantes, también lo tengo claro.

Creo que hay cierta tendencia a pensar que "como aparece después, es más fuerte". El que es más fuerte por narices es Katakuri pero Cracker, como "boss intermedio", no tiene porqué.

Me hace gracia el argumento de que el Gear4 no le hace nada a Cracker, cuando en realidad de un puñetazo Luffy se carga un soldado de galleta. Por tanto sí es efectivo, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de rivales que habrá tenido Cracker ni siquiera conocerán su verdadera forma.

Y la pista más clara, tanto Doflamingo como Cracker son derrotados por un único ataque definitivo con el Gear4. Eso los pone a un nivel similar.

A parte de todo esto, en One Piece las peleas no van sólo de: soy más fuerte que tú --> te gano, las frutas están para algo, y la de Cracker es muy puñetera. A cualquiera le puede costar. Un poco como pasaba con Pica, que no es que no puedas derrotarlo de un buen ataque, es que el tema está en acertarle porque tiene una forma de pelear muy defensiva. Ante alguien así lo normal es que la pelea la tengas que trabaja mucho.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Perdón por el Off-topic... ¿Alguien sabe si es cierto que el Kentaro Miura falleció? ¿O me comí una Fake News?
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

ManInBlack escribió:Perdón por el Off-topic... ¿Alguien sabe si es cierto que el Kentaro Miura falleció? ¿O me comí una Fake News?
El de Berserk? Según leí si
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

One D Law escribió:
elkamd escribió:
One D Law escribió:

Aiix...y como es que de dos golpes de G4 al Cracker REAL, no de galletas, lo tumbo? Nose donde hay tal demostración hahaha. Que Cracker tiene una buena akuma combinada a su gran haki de armadura, superior al de Doffy seguramente, sí, aquí os doy la razón a los que defendeis a Cracker o Smoothie>Doffy. Pero vamos en el resto de habilidades, incluso manejo de akuma es superior Doffy, eso es innegable. Doffy, estando ya muy tocado aguanto varios golpes del G4, y solo el guión hizo que perdiese de manera lógica, es más aunque me encante Doffy y por eso lo defiendo de, en mi opinión, comparaciones injustas, que a Oda se le fue de la mano las habilidades de Doffy (la torikago mega irrompible nunca me ha convencido, o sus clones).
Cracker revienta a Doffy.

Mientras Cracker puede dañar a Doffy,no ocurre lo contrario.

Que argumentos tienes para decir eso? Luffy tampoco pudo "reventarlo" sin ayuda de Nami y lo ganó, Doffy con los hilos y su despertar le costaría bastante menos llegar al cuerpo original de Cracker, su gran punto débil y gracias a que tiene Haki del rey, sería lógico bajo las premisas que nos ha dado Oda últimamente, podría inmovilizar a los soldados blindados de galleta con el parasite.

Insisto, solo porque Cracker sea un tercer comandante yonkou y saliera luego de Dressrosa, no lo hace más fuerte que un Schichibukai que demostró mucho más y tenia todo un imperio bajo su mando gracias a fuerza, inteligencia y carisma, y eso lo hace más poderoso. Esto no es Dragon Ball amigo. Para mí Cracker no es más que tremendo vende humos confiado de su fruta y buen haki de armadura, que se cree dios por ser hijo de una yonkou, cuando Luffy encontró un método de romper las galletas ya no hubo combate. Nos olvidamos que con agua o liquido, las galletas se hacían papilla...
Mira viejo,no me voy a enfrascar en una discusión cuando el manga es muy claro.

Cracker con todas sus habilidades era SUPERIOR a Luffy G4. Doffy con todas sus habilidades fue UN SACO DE BOXEO para Luffy G4.
Mientras Luffy G4 era superado por Cracker,vemos que Doffy era superado por Luffy G4.

Es simple.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Me tiene podrido que escalen todo según "nivel comandante" cuando TODOS los personajes tienen utilidades muy distintas.

No se trata de Cracker>Dofla o Cracker>=Dofla. Es más, que le haya hecho daño al Gear 4 es irrelevante porque si Dofla jugaba más al desgaste, igual hubiese podido derrotar a Luffy. Además que el Gear 4 está absurdamente roto en el mundo de OP (solo contra los yonkou es inefectivo) así que tampoco debería ser una vara para medir fuerza.

Que Ckacker o Doffy sean incompatibles o no es algo que nunca podremos saber. Pero Doffy si o si es un personaje que puede plantarle cara a cualquiera desde Almirante hacia abajo (aunque los tiempos que dure un round varíen).
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Doflamingo es derrotado por Luffy con la ayuda de gladiadores aleatorios que impiden que lo derrote cuando se queda sin Haki.

Cracker es derrotado por Luffy con la mejora experimentada en su combate contra Doflamingo y la ayuda de Nami.

Doflamingo fue ampliamente superado por el Gear 4, Cracker de no ser por Nami no hubiera tenido problemas para resistir.

Creo que está bastante claro quién es superior.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

elrayogb escribió:Me tiene podrido que escalen todo según "nivel comandante" cuando TODOS los personajes tienen utilidades muy distintas.

No se trata de Cracker>Dofla o Cracker>=Dofla. Es más, que le haya hecho daño al Gear 4 es irrelevante porque si Dofla jugaba más al desgaste, igual hubiese podido derrotar a Luffy. Además que el Gear 4 está absurdamente roto en el mundo de OP (solo contra los yonkou es inefectivo) así que tampoco debería ser una vara para medir fuerza.

Que Ckacker o Doffy sean incompatibles o no es algo que nunca podremos saber. Pero Doffy si o si es un personaje que puede plantarle cara a cualquiera desde Almirante hacia abajo (aunque los tiempos que dure un round varíen).
Enrealidad Katakuri contraresto ambas versiones del g4 y se vio superior. Katakuri perdio por desgaste luego de mas 10+ gastando haki mientras Luffy corria y comia.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One D Law escribió:
elkamd escribió:
One D Law escribió:

Aiix...y como es que de dos golpes de G4 al Cracker REAL, no de galletas, lo tumbo? Nose donde hay tal demostración hahaha. Que Cracker tiene una buena akuma combinada a su gran haki de armadura, superior al de Doffy seguramente, sí, aquí os doy la razón a los que defendeis a Cracker o Smoothie>Doffy. Pero vamos en el resto de habilidades, incluso manejo de akuma es superior Doffy, eso es innegable. Doffy, estando ya muy tocado aguanto varios golpes del G4, y solo el guión hizo que perdiese de manera lógica, es más aunque me encante Doffy y por eso lo defiendo de, en mi opinión, comparaciones injustas, que a Oda se le fue de la mano las habilidades de Doffy (la torikago mega irrompible nunca me ha convencido, o sus clones).
Cracker revienta a Doffy.

Mientras Cracker puede dañar a Doffy,no ocurre lo contrario.

Que argumentos tienes para decir eso? Luffy tampoco pudo "reventarlo" sin ayuda de Nami y lo ganó, Doffy con los hilos y su despertar le costaría bastante menos llegar al cuerpo original de Cracker, su gran punto débil y gracias a que tiene Haki del rey, sería lógico bajo las premisas que nos ha dado Oda últimamente, podría inmovilizar a los soldados blindados de galleta con el parasite.

Insisto, solo porque Cracker sea un tercer comandante yonkou y saliera luego de Dressrosa, no lo hace más fuerte que un Schichibukai que demostró mucho más y tenia todo un imperio bajo su mando gracias a fuerza, inteligencia y carisma, y eso lo hace más poderoso. Esto no es Dragon Ball amigo. Para mí Cracker no es más que tremendo vende humos confiado de su fruta y buen haki de armadura, que se cree dios por ser hijo de una yonkou, cuando Luffy encontró un método de romper las galletas ya no hubo combate. Nos olvidamos que con agua o liquido, las galletas se hacían papilla...
dices que Cracker era un fruta dependiente y todo Haki, lo cual es mentira, por que además era un espadachín sobresaliente, pero ¿y eso que importa? Ser fuerte es ser fuerte, no importa como. No entiendo esa manía de buscar excusas. Además de que creo que Dofamingo era mucho mas fruta dependiente.

Y es cierto que Cracker fue básicamente derrotado de un golpe, pero también hay que tener en cuenta como se llego a esa derrota. Fueron mas de 10 horas de lucha, lo que fácilmente equivalen a 20 usos del G4 y además con un counter natural como es Nami.

Doflamingo pudo haber caído por un solo G4, lo cual demuestra la diferencia entre ambos.

Además Cracker logro dañar a Luffy G4 algo que no pudo hacer Doframingo.

Por otro lado dices que Doflamingo podría controlar los soldados de galleta, pero Crcker solo tendría que deshacerlos y hacer otros, ya estuvo 11 horas haciéndolo. Y dices que Doflamingo golpearía a Cracker mas rápido que Luffy, pero permíteme que lo dude, Doflamingo es mucho mas lento que el G4 y aunque lo golpeara no sabemos si traspasaría el Haki de Cracker el cual Luffy dijo que era el mas duro al que se había enfrentado y eso incluye a Doflamingo.

Al final ser poco tolerante al dolor, no es un problema si lo compensas con otras características como Cracker, si no te golpean no sufritas dolor.
Imagen
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por srgarfio »

Corregidme si me equivoco.
Pero que yo recuerde, Doffy derrotó a Luffy en lo que duró su combate (sí, le derrotó, Luffy hubiera muerto de no ser por la intervención de todo el coliseo, tuvieron que llevárselo y rezar para que hubiera un 2do Round).
En cambio, Cracker nunca pudo derrotar a Luffy en 11 horas. Y cuando llegó Nami fue aniquilado.

Es decir, que si no hubiera intervención de terceros, el combate entre Luffy y Cracker hubiera sido infinito. En cambio, el de Doffy hubiera terminado en media hora con la muerte de Luffy.

Además, creo yo que Nami <<<<<<<<<<<<<<<<<< Law + Coliseo.

Para mí, Doffy >= Cracker.

Añado: Creo que la dificultad del combate de Cracker se basa más en el “estilo” que en el poder bruto. El cuerpo de Cracker estaba intacto y un golpe fuerte de Luffy bastó para derrotarlo. Los soldados galleta son masacrados con el G4, pero recordemos que a Luffy esta *transformación* (no es su poder base real, es un aumento momentáneo) le dura 10 minutos. Si tenemos en cuenta que no hace falta tener G4 para derrotar a los soldados galletas (recuerdo que el G4 es para MASACRARLOS GOLPE A GOLPE, no hace falta tanto nivel de poder para derrotarlos) y que Doffy es un nivel intermedio entre el el Luffy Base y el Luffy G4... teniendo en cuenta las múltiples habilidades de gran rango del Flamenco, con la capacidad de convertir todo a su alrededor en hilos, no me extrañaría nada que, aunque sus golpes no sean igual de poderosos que los de Luffy en G4, al ser tanta la cantidad y abarcar tanto terreno, encima sin la necesidad de tener que hacerlo en 10 minutos, acabaría derrotando a todos y acabando con Cracker. Eso sí, el combate sería casi al 50%.

Todo esto es mi opinión.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Syeiko »

srgarfio escribió:...
Si, doffy derrotó a luffy cuando a este se le acabó el G4, pero mientras estaba en G4 doffy estaba siendo completamente reventado, incluso el luffy que lucho contra Cracker era más fuerte y aguantaba mas el G4 que el luffy que lucho contra doffy.

En todas las peleas luffy recibe directa o indirectamente ayuda, así que en un debate de fuerzas no puedes meter a nami o al coliseo de dressrosa.

Cracker aguantó y lastimó mucho más el G4 de lo que lo hizo doffy en toda la pelea.

Inclusive luffy mismo admitió cuando peleaba con doffy que si no fuera por el límite del G4 lo hubiese acabado enseguida.

Mientras que con Cracker necesito usar el G4 como 3 veces, todo su arsenal de ataques, y el poder del guión para vencerlo.

Tu opinión es buena, pero es la verdad :wave:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

srgarfio escribió:Corregidme si me equivoco.
Pero que yo recuerde, Doffy derrotó a Luffy en lo que duró su combate (sí, le derrotó, Luffy hubiera muerto de no ser por la intervención de todo el coliseo, tuvieron que llevárselo y rezar para que hubiera un 2do Round).
En cambio, Cracker nunca pudo derrotar a Luffy en 11 horas. Y cuando llegó Nami fue aniquilado.

Es decir, que si no hubiera intervención de terceros, el combate entre Luffy y Cracker hubiera sido infinito. En cambio, el de Doffy hubiera terminado en media hora con la muerte de Luffy.

Además, creo yo que Nami <<<<<<<<<<<<<<<<<< Law + Coliseo.

Para mí, Doffy >= Cracker.

Añado: Creo que la dificultad del combate de Cracker se basa más en el “estilo” que en el poder bruto. El cuerpo de Cracker estaba intacto y un golpe fuerte de Luffy bastó para derrotarlo. Los soldados galleta son masacrados con el G4, pero recordemos que a Luffy esta *transformación* (no es su poder base real, es un aumento momentáneo) le dura 10 minutos. Si tenemos en cuenta que no hace falta tener G4 para derrotar a los soldados galletas (recuerdo que el G4 es para MASACRARLOS GOLPE A GOLPE, no hace falta tanto nivel de poder para derrotarlos) y que Doffy es un nivel intermedio entre el el Luffy Base y el Luffy G4... teniendo en cuenta las múltiples habilidades de gran rango del Flamenco, con la capacidad de convertir todo a su alrededor en hilos, no me extrañaría nada que, aunque sus golpes no sean igual de poderosos que los de Luffy en G4, al ser tanta la cantidad y abarcar tanto terreno, encima sin la necesidad de tener que hacerlo en 10 minutos, acabaría derrotando a todos y acabando con Cracker. Eso sí, el combate sería casi al 50%.

Todo esto es mi opinión.
Aquí el problema parte de que la segunda mitad del combate fue para poner emoción a la batalla, Luffy perfectamente podría haber derrotado a Doflamingo con un G4 solo y lo único que lo impidió fue que Luffy se confió, cuando Luffy nunca se confía en una batalla y por otro lado el propio Oda dijo que Luffy podía haber escapado de Doflamingo por su cuenta en un SBS.

Como digo Doflamingo no cayo en el primer G4 y Luffy estaba tan reventado por guionazo para ponerle pimienta al asunto.

Por otro lado no se a que te refieres que Cracker fue derrotado fácil una vez llego Nami, por que Nami siempre estuvo presente. Además, Luffy si que necesita el G4 para derrotar a los soldados de galleta, por lo que es inverosímil pensar que Doflamingo los pudiera derrotar "fácil" y además al no derrotarlos de un golpe y debilitarlos con agua, simplemente Doflamingo se vería superado en numero antes o después.

También esta confirmado que el Haki de Cracker era superior al de Doflamingo por lo que repito que no es tan seguro que Doflamingo fuera capaz de crear un daño a Cracker. Y repito que Cracker aguanto mínimo 20 G4 mientras que Doflamingo aguanto apenas 1.
Imagen
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por 0okami »

Yo solo espero que no metan un FB seria demasiado anticlimatico para la trama, yo lo que espero es que pronto salga Hiyori para ayudar a los vainas
Imagen
Responder