One D Law escribió:elkamd escribió:One D Law escribió:
Aiix...y como es que de dos golpes de G4 al Cracker REAL, no de galletas, lo tumbo? Nose donde hay tal demostración hahaha. Que Cracker tiene una buena akuma combinada a su gran haki de armadura, superior al de Doffy seguramente, sí, aquí os doy la razón a los que defendeis a Cracker o Smoothie>Doffy. Pero vamos en el resto de habilidades, incluso manejo de akuma es superior Doffy, eso es innegable. Doffy, estando ya muy tocado aguanto varios golpes del G4, y solo el guión hizo que perdiese de manera lógica, es más aunque me encante Doffy y por eso lo defiendo de, en mi opinión, comparaciones injustas, que a Oda se le fue de la mano las habilidades de Doffy (la torikago mega irrompible nunca me ha convencido, o sus clones).
Cracker revienta a Doffy.
Mientras Cracker puede dañar a Doffy,no ocurre lo contrario.
Que argumentos tienes para decir eso? Luffy tampoco pudo "reventarlo" sin ayuda de Nami y lo ganó, Doffy con los hilos y su despertar le costaría bastante menos llegar al cuerpo original de Cracker, su gran punto débil y gracias a que tiene Haki del rey, sería lógico bajo las premisas que nos ha dado Oda últimamente, podría inmovilizar a los soldados blindados de galleta con el parasite.
Insisto, solo porque Cracker sea un tercer comandante yonkou y saliera luego de Dressrosa, no lo hace más fuerte que un Schichibukai que demostró mucho más y tenia todo un imperio bajo su mando gracias a fuerza, inteligencia y carisma, y eso lo hace más poderoso. Esto no es Dragon Ball amigo. Para mí Cracker no es más que tremendo vende humos confiado de su fruta y buen haki de armadura, que se cree dios por ser hijo de una yonkou, cuando Luffy encontró un método de romper las galletas ya no hubo combate. Nos olvidamos que con agua o liquido, las galletas se hacían papilla...
dices que Cracker era un fruta dependiente y todo Haki, lo cual es mentira, por que además era un espadachín sobresaliente, pero ¿y eso que importa? Ser fuerte es ser fuerte, no importa como. No entiendo esa manía de buscar excusas. Además de que creo que Dofamingo era mucho mas fruta dependiente.
Y es cierto que Cracker fue básicamente derrotado de un golpe, pero también hay que tener en cuenta como se llego a esa derrota. Fueron mas de 10 horas de lucha, lo que fácilmente equivalen a 20 usos del G4 y además con un counter natural como es Nami.
Doflamingo pudo haber caído por un solo G4, lo cual demuestra la diferencia entre ambos.
Además Cracker logro dañar a Luffy G4 algo que no pudo hacer Doframingo.
Por otro lado dices que Doflamingo podría controlar los soldados de galleta, pero Crcker solo tendría que deshacerlos y hacer otros, ya estuvo 11 horas haciéndolo. Y dices que Doflamingo golpearía a Cracker mas rápido que Luffy, pero permíteme que lo dude, Doflamingo es mucho mas lento que el G4 y aunque lo golpeara no sabemos si traspasaría el Haki de Cracker el cual Luffy dijo que era el mas duro al que se había enfrentado y eso incluye a Doflamingo.
Al final ser poco tolerante al dolor, no es un problema si lo compensas con otras características como Cracker, si no te golpean no sufritas dolor.