Doffy no tiene por qué lidiar con las galletas, puede ir directamente con el cracker original. Tampoco es un luchador cuerpo a cuerpo, tiene muchas mas variantes que golpes de puño y patadas
Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"
Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"
Pero que pelotudez de argumentos se leen, ven el cracker vs doffy como si el flamenco fuera luffy
Doffy no tiene por qué lidiar con las galletas, puede ir directamente con el cracker original. Tampoco es un luchador cuerpo a cuerpo, tiene muchas mas variantes que golpes de puño y patadas

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
ladyvader escribió:Pero que pelotudez de argumentos se leen, ven el cracker vs doffy como si el flamenco fuera luffy![]()
Doffy no tiene por qué lidiar con las galletas, puede ir directamente con el cracker original. Tampoco es un luchador cuerpo a cuerpo, tiene muchas mas variantes que golpes de puño y patadas![]()
Te recuerdo que el verdadero Cracker ha esta oculto tanto tiempo, que hasta su cartel aparece su armadura y solo lo vinimos a ver fue gracias al ataque de Luffy en Gear 4, y Doffy no tiene la fuerza del Gear para si quiera romper la armadura de Cracker y encima que puede cubrir sus galletas con su extremadamente duro haki.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Buen punto, sobre todo con la versión de Snake Man. Pero contra el Boundman no ganaba en fuerza bruta/tradeoSinbad escribió:Enrealidad Katakuri contraresto ambas versiones del g4 y se vio superior. Katakuri perdio por desgaste luego de mas 10+ gastando haki mientras Luffy corria y comia.elrayogb escribió:Me tiene podrido que escalen todo según "nivel comandante" cuando TODOS los personajes tienen utilidades muy distintas.
No se trata de Cracker>Dofla o Cracker>=Dofla. Es más, que le haya hecho daño al Gear 4 es irrelevante porque si Dofla jugaba más al desgaste, igual hubiese podido derrotar a Luffy. Además que el Gear 4 está absurdamente roto en el mundo de OP (solo contra los yonkou es inefectivo) así que tampoco debería ser una vara para medir fuerza.
Que Ckacker o Doffy sean incompatibles o no es algo que nunca podremos saber. Pero Doffy si o si es un personaje que puede plantarle cara a cualquiera desde Almirante hacia abajo (aunque los tiempos que dure un round varíen).
Que ganas tengo de que el doblaje español llegue a la pelea contra Cracker.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Doflamingo es un paquete.
Hora de aceptarlo chicos.
No realmente. El que si es un paqueton es luffy que pensó que podía conquistar el nuevo mundo con un poder que dura 20 minutos y que ni siquiera es realmente fuerte. Alcanza para divertir a un comandante poderoso un rato nomás.Nombre de usuario escribió:Doflamingo es un paquete.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

¡Amén, hermano!-Ichigo- escribió:No realmente. El que si es un paqueton es luffy que pensó que podía conquistar el nuevo mundo con un poder que dura 20 minutos y que ni siquiera es realmente fuerte. Alcanza para divertir a un comandante poderoso un rato nomás.Nombre de usuario escribió:Doflamingo es un paquete.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Este Luffy de Wano[Haki de Observación Top/Haki de Armadura Top/Haki del Rey Modo Ataque] se merienda a Doflamingo sin utilizar el G4

PD: Ojo, yo no soy hater de Doffy de hecho está en mi Top 7 de personajes favoritos

PD: Ojo, yo no soy hater de Doffy de hecho está en mi Top 7 de personajes favoritos
Todo bien en casa?One Pirate escribió:Lo único que le pido a Oda es que Oden anotara en su diario como se lo hacia a Toki y como concibieron a Hiyori. Aunque pensando en lo salidillo de Momo más que escandalizarle lo disfrutará.ManInBlack escribió:Pues estaría muy bien. Aunque no me gustaría que se use para la evangelización de Kanjuro.Aizen20 escribió:Y si Momo por medio del diario de su padre descubre que Oden sabia que Kanjuro era un Kurozumi y creo que esto se puede dar cuando se encuentre con Kanjuro
Para mi, Kanjuro debe morir, junto con Orochi y el Oniwabanshu
O eso o que Momo era adoptado.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Jajajajajajaja me he reido y mucho. No creo que One piece se vuelva a emitir en España, para cuando lleguen a ese episodio ya estaré a 2 metros bajo tierra en una caja de pino xDFBurning escribió:Que ganas tengo de que el doblaje español llegue a la pelea contra Cracker.
El dolor es temporal, la derrota permanente
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Ehm a que te refieres con tradear? A los puños como boxeo? Porque si recuerdo bien, Katakuri le metio tremenda paliza incluso en boundman....elrayogb escribió:Buen punto, sobre todo con la versión de Snake Man. Pero contra el Boundman no ganaba en fuerza bruta/tradeoSinbad escribió:Enrealidad Katakuri contraresto ambas versiones del g4 y se vio superior. Katakuri perdio por desgaste luego de mas 10+ gastando haki mientras Luffy corria y comia.elrayogb escribió:Me tiene podrido que escalen todo según "nivel comandante" cuando TODOS los personajes tienen utilidades muy distintas.
No se trata de Cracker>Dofla o Cracker>=Dofla. Es más, que le haya hecho daño al Gear 4 es irrelevante porque si Dofla jugaba más al desgaste, igual hubiese podido derrotar a Luffy. Además que el Gear 4 está absurdamente roto en el mundo de OP (solo contra los yonkou es inefectivo) así que tampoco debería ser una vara para medir fuerza.
Que Ckacker o Doffy sean incompatibles o no es algo que nunca podremos saber. Pero Doffy si o si es un personaje que puede plantarle cara a cualquiera desde Almirante hacia abajo (aunque los tiempos que dure un round varíen).
- Spoiler: Mostrar
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

La Torikago era imparable.
Galleta enjaulada.
Galleta enjaulada.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

Que doffy era un paquete? Lo que hay que leer dios mio.
Apenas un puñado de tipos en el mundo le vencen
Apenas un puñado de tipos en el mundo le vencen
Por que todos los debates en este foro terminan degenerando en cracker vs doflamingo?? 
-
Pawaa Vinsmoke
- Aprendiz

hola, es brutal el cacao que os habeis montado con cracker y dofla. Doflamingo se lo merienda sin quitarse las gafas, no entiendo las escalas de poder que os llegais a imaginar.
Es obvio que cracker es un mierdas y dofla el puto amo, en lo que va de manga es el.mejor villano con diferencia y con su paramecia y nivel de haki no veo como hay gente a favor de cracker, de la crew de Big meme solo se salvan peros i katakuri. queda dicho, lo mismo con el sanji-zoro, si os gusta el manga y lo leeis desde el principio os tendrian que gustar los dos, siempre zoro ha estado un paso por delante de sanji, y ahora que esta Jimbei no me queda claro quien de los tres esta mas tocho, en breve nos viene el combate contra whos who y espero que oda suelte alguna de sus cosillas con la relacion entre ambos en el.pasado, preparaos qie lo mejor de wano viene ahora
Es obvio que cracker es un mierdas y dofla el puto amo, en lo que va de manga es el.mejor villano con diferencia y con su paramecia y nivel de haki no veo como hay gente a favor de cracker, de la crew de Big meme solo se salvan peros i katakuri. queda dicho, lo mismo con el sanji-zoro, si os gusta el manga y lo leeis desde el principio os tendrian que gustar los dos, siempre zoro ha estado un paso por delante de sanji, y ahora que esta Jimbei no me queda claro quien de los tres esta mas tocho, en breve nos viene el combate contra whos who y espero que oda suelte alguna de sus cosillas con la relacion entre ambos en el.pasado, preparaos qie lo mejor de wano viene ahora