Mingo tiene mejor capacidad que Luffy para atacar a varios enemigos a la vez.Bentham escribió:God Thread es la técnica más poderosa de Doflamingo, y es inferior al King Kong Gun de Luffy. Ambas técnicas chocaron y, tras superarla, la potencia del ataque de Luffy aún era suficiente como para noquear a Doflamingo. Cuando Luffy usó esta misma técnica contra Cracker superó a los soldados Galleta, pero se quedó sin fuerzas antes de golpearle. Si un King Kong Gun no era suficiente para superar a los soldados y noquear a Cracker, mucho menos lo sería un un God Thread.Pawaa Vinsmoke escribió:hola, es brutal el cacao que os habeis montado con cracker y dofla. Doflamingo se lo merienda sin quitarse las gafas, no entiendo las escalas de poder que os llegais a imaginar.
Es obvio que cracker es un mierdas y dofla el puto amo, en lo que va de manga es el.mejor villano con diferencia y con su paramecia y nivel de haki no veo como hay gente a favor de cracker, de la crew de Big meme solo se salvan peros i katakuri. queda dicho, lo mismo con el sanji-zoro, si os gusta el manga y lo leeis desde el principio os tendrian que gustar los dos, siempre zoro ha estado un paso por delante de sanji, y ahora que esta Jimbei no me queda claro quien de los tres esta mas tocho, en breve nos viene el combate contra whos who y espero que oda suelte alguna de sus cosillas con la relacion entre ambos en el.pasado, preparaos qie lo mejor de wano viene ahora
En definitiva, Doflamingo perdería contra Cracker porque no tiene un ataque lo suficientemente poderoso como para romper suficientes soldados Galleta y alcanzarle. Creo que con esto queda zanjado el debate.
Mingo realiza ataques cortantes, con un solo hilo puede liquidar un soldado galleta. Luffy tiene que liarse a piñas. Son modos de pelea distintos y Cracker le hacia precisamente counter al de Luffy. Zoro, por ejemplo, no me cabe duda de que se raja a a Cracker de dos o tres ataques.
Caso similar se hubiera dado en un Luffy vs Pika, que por su estilo de pelea le hubiera exigido bastante al sombrero de paja.

( ͡° ͜ʖ ͡°)