Tienes una obsesión por Carrot bastante tocha, ¿eh? A ver si vas a querer tenerla en la banda en realidad.Monquito escribió:Tras la revelación del cover-split, supongo que la forma menos polémica de decirlo es;
Yamato sigue teniéndo las cosas que supuestamente Carrot iba a tener en este arco.
Próximo Nakama XXI [Leer Normas]
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Literalmente llevo semanas sin discutirla por aca?jal90 escribió:Tienes una obsesión por Carrot bastante tocha, ¿eh? A ver si vas a querer tenerla en la banda en realidad.Monquito escribió:Tras la revelación del cover-split, supongo que la forma menos polémica de decirlo es;
Yamato sigue teniéndo las cosas que supuestamente Carrot iba a tener en este arco.
Solo que esa es la mejor forma de ponerlo sin que nadie pueda negarlo.
Y funcionó de 10 por lo que veo.
Totalmente de acuerdo.Mochiman escribió: Yo no creo que la portada confirme a Yamato como nakama. Podría ser simplemente una aliada importante. Lo que sí creo es que cierra la puerta al resto de candidatos a nakama. Así que podría unirse Yamato o nadie (al menos en este arco).
Dicho de otra forma, Yamato no tiene competencia en el manga, ella es la única candidata.
De que se una o no, aún falta bastante.
Última edición por Monquito el Lun May 24, 2021 11:40 pm, editado 1 vez en total.
- Mochiman
- Capitán

Yo no creo que la portada confirme a Yamato como nakama. Podría ser simplemente una aliada importante. Lo que sí creo es que cierra la puerta al resto de candidatos a nakama. Así que podría unirse Yamato o nadie (al menos en este arco).Monquito escribió:Literalmente llevo semanas sin discutirla por aca?jal90 escribió:Tienes una obsesión por Carrot bastante tocha, ¿eh? A ver si vas a querer tenerla en la banda en realidad.Monquito escribió:Tras la revelación del cover-split, supongo que la forma menos polémica de decirlo es;

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Que?Monquito escribió:
Literalmente llevo semanas sin discutirla por aca?
Acaso pretendes que Carrot tenga las mismas implicaciones narrativas que Yamato?? XDXD
Y venga va, que Carrot tiene 4 portadas, y en 1 de ellas es co-protagonista, y en otra comparte primer plano con Reiju y Chopper, sin embargo creo recordar que se defendió que las portadas no significan nada, no???
Y esto si que me parece demencial XDTotalmente de acuerdo.
Dicho de otra forma, Yamato no tiene competencia en el manga, ella es la única candidata.
De que se una o no, aún falta bastante.
Desde cuándo Carrot ha desaparecido como candidata a Nakama? Acaso Yamato y Carrot están plenamente Linkeadas???
Si pueden serlo ambos personajes XD
- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No creo que la portada del volumen 100 venga a descartar totalmente las otras opciones a nakama (la trama de Carrot por ejemplo sigue abierta), del mismo modo que tampoco confirma que Yamato vaya a serlo (aunque creo que es un suma y sigue en este sentido).
Lo que sí que creo que afirma la portada, y como ya se venía también cociendo, es que Yamato ha llegado para ser un personaje importante en la serie en relación a los protagonistas. Que todo ello derive en que sea el nuevo nakama, que sea un acompañante de la banda hasta Laugh Tale, o cualquier otra salida que incida en esta vía es lo que resta por ver a partir de ahora, ya que el potencial de desarrollo sigue ahí.
Lo que sí que creo que afirma la portada, y como ya se venía también cociendo, es que Yamato ha llegado para ser un personaje importante en la serie en relación a los protagonistas. Que todo ello derive en que sea el nuevo nakama, que sea un acompañante de la banda hasta Laugh Tale, o cualquier otra salida que incida en esta vía es lo que resta por ver a partir de ahora, ya que el potencial de desarrollo sigue ahí.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Mochiman
- Capitán

Puede que Carrot no haya perdido todas las posibilidades (lo dudo, pero respeto tu opinión), pero si por algún motivo fuera ella la última nakama, sin duda sería la que peor trato ha recibido de toda la banda, desapareciendo constantemente de la historia. Si yo fuera defensor de Carrot estaría enfadado e indignado con el trato que recibe.Jmena escribió:Desde cuándo Carrot ha desaparecido como candidata a Nakama? Acaso Yamato y Carrot están plenamente Linkeadas???

The new era is this future
No creo que Oda trate a un posible Nakama como lo está haciendo con Carrot, de una forma tan humillante. Desapareciendola en todo Wano para mostrar solo una viñeta con Carrot derrumbada y totalmente derrotada. La verdad no recuerdo que hayan tratado tan mal en cuestión de apariciones y peso en la historia a algún Mugiwara.Mochiman escribió:Puede que Carrot no haya perdido todas las posibilidades (lo dudo, pero respeto tu opinión), pero si por algún motivo fuera ella la última nakama, sin duda sería la que peor trato ha recibido de toda la banda, desapareciendo constantemente de la historia. Si yo fuera defensor de Carrot estaría enfadado e indignado con el trato que recibe.Jmena escribió:Desde cuándo Carrot ha desaparecido como candidata a Nakama? Acaso Yamato y Carrot están plenamente Linkeadas???
Veo más el trato especial y el protagonismo inmenso que está teniendo Yamato más similar a los que los tuvieron los sombreros de paja desde Zoro hasta Jimbei.

Lo dije bastante claro desde el primer post, le estas buscando 5 pies al gato.Jmena escribió: Que?
Acaso pretendes que Carrot tenga las mismas implicaciones narrativas que Yamato?? XDXD
Y venga va, que Carrot tiene 4 portadas, y en 1 de ellas es co-protagonista, y en otra comparte primer plano con Reiju y Chopper, sin embargo creo recordar que se defendió que las portadas no significan nada, no???
Meses/un año atrás quizá, los Carroters nos auguraban una portada de Carrot con los Mugis que taparia bocas.
"Yamato está teniéndo lo que supuestamente Carrot iba a tener".
No hay mas vueltas que darle.
Carrot y Yamato no están compitiendo, Yamato es la única que tiene toda la atención, tanto dentro como fuera del manga.Desde cuándo Carrot ha desaparecido como candidata a Nakama?
Y si.. ya sé que las cosas que nakamizaran a Carrot solo existen en el futuro distante, Dios prohiba que pueda tenerlas en el presente..
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Peor trato que Jimbe? Pues no creo XDMochiman escribió:Puede que Carrot no haya perdido todas las posibilidades (lo dudo, pero respeto tu opinión), pero si por algún motivo fuera ella la última nakama, sin duda sería la que peor trato ha recibido de toda la banda, desapareciendo constantemente de la historia. Si yo fuera defensor de Carrot estaría enfadado e indignado con el trato que recibe.Jmena escribió:Desde cuándo Carrot ha desaparecido como candidata a Nakama? Acaso Yamato y Carrot están plenamente Linkeadas???
Y el trato malo de Wano, no lo veo... La verdad...
Al llegar a Wano:
-Luffy la recibe como uno más, Sanji le trata como uno más, Kin le trata como uno más de la tripu...
-Estuvo haciendo labores con su tribu (Necesarias para la alianza), como:
- -Quemar el monte Atamayama
-Robar a los ricos para culpar a Ashura y forzar su anexión...
-Formó parte del grupo que se despidió de Kinemon e Inuarashi/Nekomamushi junto a los Mugis...
-Formó parte del abrazo a Jinbe...
-Estuvo con Nami, desde el inicio del raid (Y con los Mugis) hasta que pasó lo de Perospero, pero SIEMPRE incluída en el grupo de los Mugis, o con un Mugi... (desde el Cap 1000, hemos visto más de Carrot que de Jinbe y Franky)
Lo de poco protagonismo es vuestra percepción ( a mi juicio errónea), porque ha tenido todo el que necesita el personaje para (Por lo menos) seguir sintiéndose como un personaje presente...Su relación con los Mugis sigue sintiéndose natural, ha tenido viñetas con Robin, Franky y se han sentido naturales como uno más...No sé que queréis realmente...
De verdad, el personaje es cierto que podría haber tenido alguna viñetita o escena más, indudablemente, pero también Ussop, Franky, Robin...Que Franky tuvo un cap ""especial"" donde exclusivamente recorría las calles de Wano simplemente para hacer relleno en el manga XD
Ahora tiene la trama Peros/Pedro, que es una trama tan, pero tan abierta que podría pasar cualquier cosa... Yo evidentemente lo evaluaría desde el punto a favor de su unión, sin embargo vosotros podríais usarlo para justificar lo opuesto XD
Lo mas seguro es que los mas pequeñines no lo recuerdan, ó no lo vivieron.
Pero al incio de la Saga del CP9, En Water 7, Paulie y Franky estaban compitiendo de tú a tú.
Y al principio parecia igualada, ambos con buen diseño, buenas interacciones, hasta Paulie tuvo la oportunidad de aparecer primero en una portada.
Pero ya en el Puffing Tom/Umi Ressha, la balanza se fue dirigiéndo hacia Franky, y en Enies Lobby tras todo el contenido que Franky generaba(portadas, colorspread, flashback), ya no había ningun competencia, ya sólo era Franky acercándose a la meta.
Y si, Paulie siguió allí todo el arco, pero había perdido la batalla desde muchisimo atrás.
Carrot es Paulie ahora mismo, *sigue allí*, pero no tiene gran exposición, completa perdida de protagonismo, hace 12 volúmenes que desapareció de las portadas.
Mientras Yamato.. bueno, ya saben.
La candidatura de Carrot ahora mismo ya sólo existe en el colectivo imaginario de su fandom, el manga no le ha ofrecido nada en mas de 100 capítulos del arco, y el imaginario nunca le gana a la realidad.
Pero al incio de la Saga del CP9, En Water 7, Paulie y Franky estaban compitiendo de tú a tú.
Y al principio parecia igualada, ambos con buen diseño, buenas interacciones, hasta Paulie tuvo la oportunidad de aparecer primero en una portada.
Pero ya en el Puffing Tom/Umi Ressha, la balanza se fue dirigiéndo hacia Franky, y en Enies Lobby tras todo el contenido que Franky generaba(portadas, colorspread, flashback), ya no había ningun competencia, ya sólo era Franky acercándose a la meta.
Y si, Paulie siguió allí todo el arco, pero había perdido la batalla desde muchisimo atrás.
Carrot es Paulie ahora mismo, *sigue allí*, pero no tiene gran exposición, completa perdida de protagonismo, hace 12 volúmenes que desapareció de las portadas.
La candidatura de Carrot ahora mismo ya sólo existe en el colectivo imaginario de su fandom, el manga no le ha ofrecido nada en mas de 100 capítulos del arco, y el imaginario nunca le gana a la realidad.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ah, que era un máster plan, una pieza de orfebrería, una jugada maestra del bait, un jokes on you I was only pretending. Haberlo dicho, hombre.Monquito escribió:Literalmente llevo semanas sin discutirla por aca?jal90 escribió:Tienes una obsesión por Carrot bastante tocha, ¿eh? A ver si vas a querer tenerla en la banda en realidad.Monquito escribió:Tras la revelación del cover-split, supongo que la forma menos polémica de decirlo es;
Que te mola el salseo, Monquito. Deja de ser tsundere de ti mismo y reconócelo ya. Yo por mi parte a quien echo de menos en la portada y en relación con Ace es a Tama.

La portada 100 es demasiado importante, yo creo que ya cierra todas las dudas. Y aunque Yamato no llegase a ser nakama, el solo hecho de aparecer en un número tan simbólico ya la convierte en un PJ que va a pasar a la historia, sea Mugiwara o no, así que...
ConfirmoJakou escribió:La portada 100 es demasiado importante, yo creo que ya cierra todas las dudas. Y aunque Yamato no llegase a ser nakama, el solo hecho de aparecer en un número tan simbólico ya la convierte en un PJ que va a pasar a la historia, sea Mugiwara o no, así que...
Muy simbólico que Oda colocará a Yamato y Ace al lado de un Luffy que posiblemente salga sonriendo lo cual su sueño tiene que ser algo relacionado a la sonrisa.
En las otras portadas los acompaña los villanos del arco y los mugiwaras. No hace falta nadie más.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Llega un punto en el que da la sensación de que todo lo comentas por el mero hecho de no agradarte Carrot...Monquito escribió:Lo mas seguro es que los mas pequeñines no lo recuerdan, ó no lo vivieron.
En su día defendiste a Drake como Nakama, y lo posicionabas por encima de Carrot incluso.
Paulie y Carrot tienen parecidos, como por ejemplo???
El comentario del poco protagonismo en Wano, de verdad, es fácilmente rebatible...Y es que en la guerra más o menos Jimbe-Carrot-Brook-Franky-Robin han tenido el "mismo" "protagonismo", con la única diferencia de la pose de todos los Mugis, que es cuándo Carrot se va con Wanda y Yamato con Momo... Es Yamato el que de hecho está teniendo un protagonismo desmedido (Y a mi juicio casi antinatural), pero no puedes pretender que tengan el mismo protagonismo.
Que además, era lógico y evidente que Carrot no fuese mostrada en panel durante tantos caps por varios motivos...
- Estaban los supernovas en el tejado, y los Vainas Rojas medio muertos.
- Los Vainas rojas tenían que recuperarse para que Neko fuese con Carrot y Wanda.
- Para que solo fuese Neko (El único que no sabía de la muerte de pedro), tenía que haberse dado lo de Sanji + lo de Jack
Sin estos 3 puntos, que Carrot perdiese no habría significado nada para el capítulo en el que apareciese derrotada, porque habrían pasado 10 o 15 caps sin saber nada de un frente derrotado, por lo que tuvo que darle tiempo al guión para aparecer...
Sin embargo, ese tiempo no se lo ha dado ni a Franky, ni a Jinbe, ni a Brook...Pero si a la trama de Carrot, por qué?
Porque no está cerrada, y es una trama que puede llevar a muchos sitios la trama...
Puede:
- -Ir a ayudar a Chopper, Nami, Brook (Si se separa), seguir con los Minks y ayudar a Neko
-Rendirse de impotencia y decidir no hacer nada por el resto de la guerra
-Decirle a Neko que esta vez ella acabará con Peros, para que Neko vaya con Jack y ayude a Inu (IMPROBABLE no, lo siguiente... Pero puede darse)
-Darse cuenta de que Pedro no fué asesinado, sino que lo dió todo por Luffy, y seguir sus pasos...
-Darse cuenta de que no tiene un motivo para estar en la guerra, y por palabras de Neko percatarse que su objetivo es ayudar a su tribu con los Kozuki...
-Seguir con Wanda el resto de la guerra...
-Puede salvar a Luffy (Los Minks Vuelan +Luffy nunca ha visto la forma Sulong, y esto último es bastante sospechoso...), que aunque sea improbable no deja de ser una posibilidad...
Y en lo anterior a la Guerra, lo mismo, si bien no tuvo mucho protagonismo, en todos los momentos importantes grupales estuvo con los Mugis, y no con los Mink.
Pero mejor decir que nah, que no tuvo protagonismo, o que no lo tiene XD
No lo defendí como nakama, lo defendí comk candidato.Jmena escribió: En su día defendiste a Drake como Nakama, y lo posicionabas por encima de Carrot incluso.
Y si, sigue siendo mucha mejor opción que Carrot en cuestión de originalidad, diseño, backround, estilo de combate, fruta..
Justo lo que elaboré??Paulie y Carrot tienen parecidos, como por ejemplo???
Si no te suena, no lo viviste, pero durante Water Seven, Paulie y Franky dividieron al fandom dw igual forma que Carrot y Yamato.
División que se fue difuminando mientras Enies Lobby le daba toda la atención a Franky, mientras Paulie era sólo alguien cuyo mayor logro era *seguir allí*, igual que Carrot.
Incluso ambos desaparecieron de las portadas para nunca mas volver a aparecer.
No, no lo es.El comentario del poco protagonismo en Wano, de verdad, es fácilmente rebatible.
Estas partiendo del punto donde todos ellos ya son miembros oficiales de la tripulación, y pueden desaparecer por arcos enteros sin preocuparse, por que nada les va a quitar ese título.
previo a unirse, Los Mugis tienen una excepcional exposición y protagonismo que no se compara con ningún otro personaje secundario de sus arcos.
Incluso en los casos de Franky vs Paulie, y Jinbe vs Shirahoshi, los Mugis aplastaron en cuestión de protagonismo a sus competidores.
Hasta Robin tuvo una gran presencia a lo largo de Alabasta.
Ha recibido ese tratamiento todo el arco, y lo ha recibido por que no es un personaje importante.Que además, era lógico y evidente que Carrot no fuese mostrada en panel durante tantos caps por varios motivos...
No. Solo va a cerrar su trama con Peros, igual que Rebecca.Básicamente es un personaje que actualmente puede acabar en casi cualquier trama, habiendo concluido la suya propia
Es de vital importancia que los personajes atestiguen la caida de sus archienemigos.
Nami no se fue al Oktoberfest sólo por que no podía con Arlong, se quedó allí quietesita, por que tenía que verlo caer.
Lo mismo con Rebecca, no se pudo mover a ningún otro lado hasta que Diamante no besara el piso.
Carrot no se va a perder la derrota del responsable directo de la muerte de Pedro, y ciertamente no encaja en ningún otro lado.
Por no ser un personaje viable para la tripulación querras decir(???).Pero eh, que mejor decir que no ha tenido relevancia por no ser un Yamato 2.0 XD
No sabemos si los Minks pueden reactivar Sulong tras haberlo usado, dado que se ha establecido que abusar del Sulong puede llevarlos incluso a la muerte, yo estoy bajo la impresión de que no pueden.+Luffy nunca ha visto la forma Sulong, y esto último es bastante sospechoso...), que aunque sea improbable no deja de ser una posibilidad...
En el caso de que si puedan, significa que Inu y Neko tienen sus peleas ganadas, aunque estando todos dentro de la Calavera donde la luna no es visible, igual no es probable en este escenario.