A mi me gustaria tener una que me permitiera transformarme en gato y tener sus caracteristicas, ¡¡¡¡¡¡es que me encantan los gatos!!!!!!
Es que son tan silenciosos y agiles...¡¡¡me encantaria ser como ellos!!!
moku moku no mi.....no tengo ninguna razon especial, solamente me encanta! y tambien me gustaria una logia que me permitiese controlar el viento o convertirme en viento......seria fantsatico
Tener una como la de la copia-copia seria muy divertido y podria servir de mucho
O la de flor-flor.
Casi cualquiera estaria wapa, pero la que no tendria nunca es la pincho-pincho(le tengo panico a las agujas y esas cosas )
Sorry por no poner los nombres en japones es que... no me los se xq one piece lo sigo x comics
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
A mi me encantaría poseer la Hana Hana no mi y así poder echarme una mano a mi misma , que a veces me haría falta, sin bromas.
Esa o una que permitiera crear dobles de uno mismo, esa también sería útil.
Para mi la mas util y poderosa es la hana han no mi,nadie a vencido a robin que njo sea un logia o alguien con kairoseki.
Sera muy util en cualkier combate x ahi fuera
[font=Georgia][/font] a mi el poder que mas me gustaria tener seria el de Enel, eso de convertirse en rayo seria la caña, y tambien me gustaria muxo la Akuma no MI de Tori Tori, eso de convertirse en pajaro y poder volar estaria genial. Aunke reconozco k si ablamos de utilidad,tomaria la de foxy seria la mas util, sobre todo, como a dixo Terreis, eso de parar el tiempo en medio de un examen y copiarse....