thebodhman escribió:tosteles escribió:Sisi, sé que Pluton es un barco, me refería a que quizás es necesario de "alguien" para hacer que funcione, y de ahí lo del gigante.
No es algo que crea eh, de las armas ancestrales no tengo ni la más mínima idea de qué puedan ser, era una opción jajajajaja
Si hiciese falta alguien en concreto para hacer funcionar Plutón, los carpinteros de Water 7 no se hubieran molestado en esconder los planos. Total, aunque alguien construyese el barco no iba a funcionar. Le quitaría casi todo el sentido al arco del CP9 si al final resultase que estuvieron 5 años para conseguir unos planos que de todas maneras no les iban a servir.
Tiene sentido la teoría de que Plutón necesitas algo único para moverse.
La existencia de los planos son un problema por que le quitan sentido a que existan 3 armas ancestrales
distintas, si con los planos puedes hacer 3 Plutones y listo.
O puedes hacer 10 Plutones y ya no importa quien tenga las otras dos, 10 Plutones ganan.
Si la fuente de energia es única, como Shirahoshi, entonces no importa quien tenga mas Plutones, lo que importa es ESO, quien tenga esa fuente.
Y si, es posible que ese detalle no estuviera en los Planos, para trollear al GM.
Según se nos dio a entender en el flashback de Oden, Joy Boy dejó algo en Laugh Tale que representa una trolleada de proporciones bíblicas contra el GM.
Baxtrey escribió:el fuego de Marco te cura y ya, solo el debe colocarte la mano y listo.
No(?)
Tama necesitó bendaje, todo un tratamiento, fuego, y después del fuego, reposar un día mas.
El fuego de Marco no son Senzu Beans, como insisten en creerlo.
El mismo Marco dice 'El efecto del fuego es
limitado en otros'.