Spoilers 1.015: "Cadenas"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"
Y por fin aparece Scooper Gabán.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Baxtrey escribió: No entiendo que cosa las tuyas de comparar las Senzu con Marco, porque no lo es, Marco puede curar y listo
Lol.
Eso hacen las Senzu Beans, curan y listo..
Marco no hace eso, Marco aplica bendaje y requiere que sus pacientes aún esperen 24 horas para sanar completamente.
El problema es que quieras creer que Marco lo va a solucionar todo y va a curar a todos para que sigan peleando.o crees que Oda solo nos presento esa habilidad para dejarla en el olvido, mira que en Marineford Marco solo se limito a el usar sus llamas.
Y en Wano lo vemos que puede curar y mira como ha usado sus llamas en otros, Marco esta aquí para ayudar con su fruta y aumentar la fuerza de la alianza.
Tremendo suicido editorial que alguien como Oda, jamás cometería.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Sanji pateando a Queen con Zoro a cuestas, grande Oda, grande
No me quiero hacer muchas ilusiones porque Oda es muy imprevisible a veces (en el buen y en el mal sentido) pero cada vez cuadra más la idea de un Sanji y Zoro vs Queen y King porque parece que Oda se los está dejando en bandeja.
Ninguna de las dos calamidades está al 100% de su capacidad (gracias Marco) lo cual da sentido a que Zoro y Sanji los derroten sin que parezca incoherente.
MI APUESTA: Sanji al 100% vs Queen al 70% (y quizás Sanji tenga alguna ayuda extra de Chopper).
Zoro está destrozado pero a lo mejor Marco tiene alguna manera de curarlo con sus poderes y le da el relevo contra King. Tendriamos Zoro al 90% vs King al 70%.
Luego Marco quedaria libre y lo más lógico es que se enfrente a Perospero. Y como Marco estará bastante agotado (al 50%) podrá tener un combate igualado contra Perospero.
RESUMEN:
Sanji (y quizás Chopper) vs Queen
Zoro vs King
Marco vs Perospero
Respecto al resto del capitulo:
-Zeus sigue "vivo", todavia hay posibilidad de que Nami saque algo de ahí
-Se viene flashback de Kaido y Yamato. A lo mejor el 3° acto podria acabar con el fin de este flashback y Luffy volviendo a por un último round
PD:
No me quiero hacer muchas ilusiones porque Oda es muy imprevisible a veces (en el buen y en el mal sentido) pero cada vez cuadra más la idea de un Sanji y Zoro vs Queen y King porque parece que Oda se los está dejando en bandeja.
Ninguna de las dos calamidades está al 100% de su capacidad (gracias Marco) lo cual da sentido a que Zoro y Sanji los derroten sin que parezca incoherente.
MI APUESTA: Sanji al 100% vs Queen al 70% (y quizás Sanji tenga alguna ayuda extra de Chopper).
Zoro está destrozado pero a lo mejor Marco tiene alguna manera de curarlo con sus poderes y le da el relevo contra King. Tendriamos Zoro al 90% vs King al 70%.
Luego Marco quedaria libre y lo más lógico es que se enfrente a Perospero. Y como Marco estará bastante agotado (al 50%) podrá tener un combate igualado contra Perospero.
RESUMEN:
Sanji (y quizás Chopper) vs Queen
Zoro vs King
Marco vs Perospero
Respecto al resto del capitulo:
-Zeus sigue "vivo", todavia hay posibilidad de que Nami saque algo de ahí
-Se viene flashback de Kaido y Yamato. A lo mejor el 3° acto podria acabar con el fin de este flashback y Luffy volviendo a por un último round
PD:
Y esto te lo sacas de...Mochiman escribió:¿Entonces quién se ocupará de King? Si al final es Marco vs King pues me parece un poco meh, cuando sabemos que Marco es más fuerte que King.
Última edición por SergioF el Mar Jun 01, 2021 3:44 pm, editado 1 vez en total.

Solo por las teorías que te invita a hacer semana a semana y por el juego que da eso a su comunidad, este es el mejor shonen de la historia.
Que algún compañero bendiga con un Amén si es tan amable.
Que algún compañero bendiga con un Amén si es tan amable.
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Me parece que se viene capitulazo, pero, sobre todo, parece que por fin avanza la trama. Qué importante es para el manga que se vayan dando las cosas y que Oda aligere un poco el ritmo!
Ulti recibió un ataque directo combinado de Big Mom. Si sigue viva, quizás. (?)Xdrake96 escribió: -Nami y Usopp vs page one y ulti

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Oh no, Mingo el todo poderoso que crea estrategia cayo antes un plan idea por Law, toda la inteligencia de Mom, cayo antes los mugiwaras, que Perospero sea mas listo, no significa que una estrategia bien planeada caiga, las cosas ahora no terminarían igual o acaso Luffy ya será derrotado por Kaido? Cuantas veces no ha perdido Luffy? Y aún así va a obtener la victoria.Mochiman escribió: Pero Perospero no es Brulée. Las estrategias no sirven contra alguien más inteligente que Chopper y Carrot. Sin la ayuda de Neko, el combate acabaría como las dos últimas veces (en Whole Cake y Onigashima), Chopper caramelizado y Carrot derrotada. Necesitan a Neko para tener posibilidades de ganar.
Y? acaso he dicho que será de forma inmediata, tenemos esa habilidad aunque sea limitada, esta la opcion de curar y ahora en medio de una guerra donde todos tienen que sobreexigir su cuerpo, similar a cuando Luffy a pesar de todas las limitaciones que tenía pudo sobreponerse gracias a las habilidades de Ivankok y aquí tenemos un caso similar.ro4mingw0lf escribió: ¿Y qué diferencia hay entre las beans y la curación de Marco que planteas? Sería algo tan cutre que de verdad espero que no suceda; ya se nos dejó muy claro, desde la quimera, que la curación del Fénix es extremadamente limitada y no es milagrosa.
Aunque de 24 horas, tenemos al mismo Toro que a pesar de esas recomendaciones, siguio brincando y Marco se quedo con una sonrisa nada de preocupación.Monquito escribió:Lol.
Eso hacen las Senzu Beans, curan y listo..
Marco no hace eso, Marco aplica bendaje y requiere que sus pacientes aún esperen 24 horas para sanar completamente.
Que cure a todos no, pero si a los principales como Zoro y Chopper, para que puedan seguir combatiendo hasta que acabe la guerra, o hay que olvidar como gracias a Ivankok, Luffy siguio peleando aunque al final de la guerra fue que llego a su limite, lo mismo podría pasar ahora.
El problema es que quieras creer que Marco lo va a solucionar todo y va a curar a todos para que sigan peleando.
Tremendo suicido editorial que alguien como Oda, jamás cometería.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Hombre el problema claro que le veo es que Zoro está reventado.. de ahí la duda de mucha gente.Sombrero D Paja escribió:Pero aun hay gente que lo duda? XdNoZenin escribió:Es posible que Queen y King sean derrotados por Zoro y Sanji?
Los dos mas fuertes de la banda rival que son un excentrico pervertido con conexiones con Judge y un seriote espadachin xdxd
Que super misterio saber quienes seran sus vs xd
Sinceramente si ahora Zoro se pone a pelear contra una calamidad como si nada sería un poco fumada.. pero si le da apoyo a Sanji y Marco a desgastado bastante a King ...yo lo vería lógico.
Última edición por NoZenin el Mar Jun 01, 2021 3:49 pm, editado 1 vez en total.

"¿Son valiosos porque son débiles? ¿O son despreciables por eso mismo?"
- Mochiman
- Capitán

Que King no está a la altura del resto de primeros comandantes es muy probable. A diferencia de Marco o Kata (o Beckmann o incluso Shiryu en su introducción), nunca se ha dicho que fuera especial o un prodigio dentro de su tripulación. Por no hablar que Marco les hizo frente a él y a Queen a la vez durante un rato.SergioF escribió:Y esto te lo sacas de...Mochiman escribió:¿Entonces quién se ocupará de King? Si al final es Marco vs King pues me parece un poco meh, cuando sabemos que Marco es más fuerte que King.
También podría ser que ni siquiera fuera el personaje nivel primer comandante de la tripulación de Kaido y fuera Yamato en su lugar, lo cual no me extrañaría en absoluto. Entonces, King sería el segundo, Queen el tercero y Jack el cuarto (como Snack). Aún así, prefiero esperar a ver el Yamato vs Kaido para apoyar esta idea.
Lo que está claro es que King no es ni Kata ni Marco, viendo el papel que está teniendo en la guerra.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Teniéndo en cuenta que este es el mismo provedor de spoiler que ocultó la aparición de "Oden" por que era demasiado impactante.
Definitivamente tenemos buenas razones para creer que quien rescató a Luffy, si que causará revuelo.
Esto descarta a muchos otroa candidatos.
-Jean Bart en el Yellow Submarine
-Caribou
-Los Charlottes
-Tenguyama Hitetsu
-El Pulpo del inicio del arco
Nadie de ellos causa suficiente impacto como para ocultarlo.
A mi sólo se me ocurre Moria y Pedro, por que ellos dos si que serían un SHOCK si llegaran a aparecer en el arco.
¿Qué otras opciones tenemos?
Definitivamente tenemos buenas razones para creer que quien rescató a Luffy, si que causará revuelo.
Esto descarta a muchos otroa candidatos.
-Jean Bart en el Yellow Submarine
-Caribou
-Los Charlottes
-Tenguyama Hitetsu
-El Pulpo del inicio del arco
Nadie de ellos causa suficiente impacto como para ocultarlo.
A mi sólo se me ocurre Moria y Pedro, por que ellos dos si que serían un SHOCK si llegaran a aparecer en el arco.
¿Qué otras opciones tenemos?
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Ya esta otra vez el tonto de los cojones, "Don Narrativa". A que esperas para quitarle el puesto a Oda y enseñarle como debe llevar este puto manga?Esmir escribió:A simple vista parece que desciende estrepitosamente todo lo que se construyo en el capítulo anterior:
-Kinemon parece seguir vivo
-Chopper parece que quizás no podrá seguir sobreexigiendose
-Luffy ta bien
-Momonosuke ta bien
-Kaidou juega al guacamole
-Yamato conoce la teletransportación
-Kid sigue con vida
-La voz era de Luffy que ta bien y otra vez hay esperanza pal pueblo
En fin, y la gente hablando de si Sanji se está sacando la polla. Ojalá y el capítulo sea otra cosa, porque Oda derribó con el pie lo que hizo con la mano de una viñeta para otra. Lo peor que pudo haber pasado sinceramente. Ahora todo el capítulo pasado parece un chifflanger.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si Sanji se enfrenta a Queen, a King es de cajón que se lo carga Zoro, seguramente lo cure Chopper o Marco.
Sobre Prospero, yo creo que le van a cardar una buena paliza entre Neko, Chopper y seguramente Carrot.
Me sigue flojeando ese Inuarashi VS Jack, a ver si Jack se lo quita de encima y se va a ayudar a su Kaido-sama.
Sobre Prospero, yo creo que le van a cardar una buena paliza entre Neko, Chopper y seguramente Carrot.
Me sigue flojeando ese Inuarashi VS Jack, a ver si Jack se lo quita de encima y se va a ayudar a su Kaido-sama.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Para que Momonosuke sepa que Luffy está bien este se ha tenido que comunicar con él o quien lo ha rescatado se ha comunicado con él. Quién será?
- Raumdeuter
- Cabo

Chopper literalmente dijo que estaba frustrado porque solo tenia unos pocos minutos mas para poder luchar y no le estaba haciendo daño a Queen, despues de este cap quedara out por un largo tiempo, ademas Perospero ya le gano a Chopper junto a Brook facilmente.Xdrake96 escribió:Yo veo ahora a choper vs perospero, para vengar la muerte de Pedro. al resto de enfrentamientos:
-Zoro vs King
-Sanji vs Queen
-Franky vs sasaki
-Robin vs black maria
-Nami y Usopp vs page one y ulti
-El Jinbe vs Who's who me gustaría más que fuera Jinbe vs Jack y brook vs who's who
Como lo veis?
Page one y ulti no se van a levantar mas.
Brook vs Whoswho?.. creo que subestimas demasiado a WW, Brook no pudo hacer nada contra Perospero en Whole Cake, no tiene sentido que se enfrente en solitario contra alguien de similar fuerza a Perorin, ya esta Jinbe para eso, Jack esta muy bien contra Inuarashi (para cerrar su subtrama personal) o de caer Inu, posiblemente sea Zoro o Yamato los que finalizen ese vs.
Marco va a curar a alguien es posible, pero intuimos que de ser asi sera el ultimo recurso de este en el arco y a solo una persona(Luffy o Zoro) no va a ir curando a toda la alianza porque su poder no es asi, lo que dices terminaria de quitar toda la tension de la guerra.Baxtrey escribió:
Y en Wano lo vemos que puede curar y mira como ha usado sus llamas en otros, Marco esta aquí para ayudar con su fruta y aumentar la fuerza de la alianza
Chopper ya cumplio su funcion en la guerra quedara out, 2 personajes(Chooper y Carrot) que fueron derrotados con facilidad y que llevaban ayuda (Brook y Wanda) en su momento vs Peros, es imposible que le ganen y mas aun con el daño que llevan encima