Carrot representa la pillería, la ingenuidad y la rebeldía. Es un personaje que hace lo que le da la gana sin atenerse a las consecuencias. No creo que sea un personaje que vaya a tener su arco como tal, sino que más bien se va a meter en el barco como ya lo hizo en Zou. Sería un personaje con un trato muy parecido al que tuvo Robin, donde sin venir mucho a cuento (salvo por un capítulo) de repente la vimos ya en el barco. El caso de Robin fue sorprendente ya que lo achacó a que Luffy la había invitado, mientras que el caso de Carrot entra en la tripulación con una pizca de rebeldía e incluso de niña malcriada. Cosa que Luffy acepta de buen agrado porque transmite energía a la banda.
El caso de
Jinbe fue totalmente opuesto, con su saga, su pasado, su tripulación. Un personaje que al igual que su personalidad "hace las cosas bien hechas" bien ordenadas.
En cuanto a
Yamato, a día de hoy se me haría muy raro que no acabara con los mugis. Es un personaje que a diferencia de los citados anteriormente a Luffy no le hace demasiada gracia al principio y ojo que eso no es malo, es una manera de que se gane el respeto de Luffy de otra forma. A Luffy no le gusta que sea Oden, él quiere que sea sí misma/mismo.
Además, es un personaje tratado con su antagonista, al igual que Jinbe que ya ves que ha sufrido y que viene con una capacidad en combate apta para el Nuevo Mundo (muy parecido a lo de Jinbe en cuanto a esto).
El caso de Carrot es un caso a medio desarrollar, pero de manual:
- Tiene un rol muy enfatizado: que raro
- Tiene una voluntad heredada: que sorpresa
- Tiene un pequeño flashback sin acabar de contar: vaya por Dios
- Se ha remarcado que coja su propio estilo de combate: cuidado porque con Perorín se remarcó
- Se ha mencionado que a TODOS les llega "su turno", palabra heredada de Roger: Seguro que no es nada esto? xD
Y podríamos seguir, pero todo eso son pistas de nakama, muy distinto a los casos de Wicca, Drake, Rebecca, Pudding, Monet, Margarite y la infinidad de personajes que se han citado. A caso todos esos tenía pistas tan claras como el de su rol? como el de una voluntad heredada? como la pista del Turno? No no, no os equivoquéis porque no tenían absolutamente nada de eso, ni tan siquiera se embarcaron con Luffy.
De hecho, hablemos de esos personajes que tantas probabilidades tenían:
- Wicca: era enana y ya.
- Drake: tenía una X en su pecho y claro era el décimo nakama xD.
- Rebecca: era una chica con espada y tenía un padre cojo más guay que ella.
- Pudding: era la esposa de Sanji ya está.
- Monet: tenía las capacidades físicas para hacer de vigía y le molaba la astronomía.
- Margarite: era una chica que usaba el arco.
Si os fijáis ninguno de estos tenía aquello que te hiciera pensar "ojo cuidado". Si me apuras, la que más era Monet, pero no hubo nada que nos hiciera pensar que fuera a ser nakama: ni sueño, ni voluntad, ni momento triste, ni rol (aunque tuviera sus capacidades).
Con todo esto, lo que vengo a decir es que muchos os estáis cerrando en que solo habrá un nakama más y yo creo que tal y como está contado no será así. Oda tiene un plan y creo que muchos lo tenemos calado. Os explico "el plan".
El lector habitual de One Piece no es el mismo que vemos en los foros, es un lector que semana a semana lee el capítulo y piensa "oh que guay". Para este lector lo de Jinbe fue clarísimo: mira ahora se une porque así lo dijo en el manga, listo. Ahora llevamos un tiempo en el que han pasado cosas, en el barco ha entrado un montón de peña y él piensa: esto son acompañantes, mientras que en el fondo algún personaje (Carrot) está tratado de otra manera, pero muy sútil (olvidaros de los frikis como nosotros).
Llegan a Onigashima tras unirse Jinbe oficialmente e introducen a Yamato por todo lo alto, mientras a Carrot después de mostrarle un buen trato durante Whole Cake, desaparece por completo. El lector medio al notar tanta presencia de Yamato piensa: "ajá aquí está la última nakama" y así será parece. Mientras que Oda se guarda el as bajo la manga, sí Carrot. Para que al terminar el arco y unirse Yamato, de repente (incluso en medio del mar) vuelva a aparecer la coneja y nos expliquen todas aquellas cosas sutiles que nos ha ido mostrando, recordad sinó: "gigantes".
No os parece que si Carrot escucha a Usopp y Luffy hablar de llegar ya por fin a Elbaf, ésta no vaya a metar las orejas ahí? Porque es una cosa tan, tan sútil que me parece descarada xD.
Porque sí porque este personaje sí que es un nuevo nakama, tiene vida no? Si un barco como el Sunny o el Merry eran nakamas como no la va a ser un palo que se puede estirar, se puede convertir en nube, en bolas calientes y en lluvia.
Todos podemos empezar a estar de acuerda que la fusión entre estos dos (primera imagen traducción de Arthur, The Library of Ohara):
es la fusión de un nuevo nakama.