Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por unlegged_Tempenny »

O sea que lo de yamato y kaido esta igual que la semana pasada, aun no se enganchan a hostias...
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Oda no está dando pistas subrepticias acerca de Yamato futura nakama, no... Está pegando unos directos que ni Mike Tyson en sus tiempos.

La unica esperanza para los carrotistas es que sea un trolleo monumental de Oda. Pero no lo contemplo.

Yamato ha leido el diario de Oden. ¿Y qué? Eso le da aún mas puntos en vez de restarselos. Es como no haber permitido a Robin subir a bordo por saber leer los phoneglyps.

No me imagino a Luffy diciendole tras una batalla a muerte mano a mano contra su padre: "Ah, como... Pero ya sabes lo que es el One Piece??? Pues te jodes y ahora no embarcas".

De lo demás poco más que decir hasta tener nueva infirmación.
Última edición por BIORRITMO84 el Mié Jun 09, 2021 7:53 am, editado 1 vez en total.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió:- Yamato: "¡Voy a zarpar al mar junto a Luffy! ¡¡Pero antes de eso, vamos a echarte primero de Wanokuni!!"
Imagen

Los fans de la coneja deben estar que mastican baldosas ahora mismo jajaja

Por otro lado, menos mal que Ulti sigue viva después de semejante rayaco.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Desde luego, Yamato es mejor candidato a Nakama que cualquier otro con el que se haya especulado en el Nuevo Mundo. Exceptuando a Jinbe, claro está.

El hecho de que sea Yamato quien decida que va a viajar con Luffy y no al contrario puede dar pie a pensar que éste no le acepte, pero no es el tipo de persona que rechazaría, menos aún considerando su pasado con Ace.

Si estuviéramos en otro punto del Manga, Yamato podría ser un aliado temporal que los acompañaría en el barco, pero a la altura a la que estamos y considerando que lo haría hasta Laugh Tale, sería prácticamente lo mismo que ser Nakama pero cambiándole el nombre.

Lanzo una pregunta: Si se une Yamato ¿En qué posición estaría en términos de poder? Solo con el hecho de que vaya a enfrentar a Kaido en solitario, la expectativa es que lo entretenga hasta que Luffy se recupere, podría situarse entre Sanji y Zoro. Y dependiendo de su desempeño, incluso entre Zoro y Luffy. Se cargaría el trío monstruoso con casi toda seguridad, solo un capítulo después de que pareciera restituirse con ese Sanji vs Queen.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

Madre mía voy a llorar de felicidad, me encanta Yamato y que por fin haya dicho eso que todos estábamos esperando tanto a escuchar pues... :cry: :cry: :cry:

Me ha alegrado la vida xd
Imagen
Evan

Mensaje por Evan »

Ando algo perdido con los números, se supone la alianza inicialmente logró 5400 miembros, dice que ya se cambiaron de bando algunos waiters creo debido a queen y su desprecio ... y los pleasures? Debido igual a queen por defectuosos? Y ahora que tama dará la orden se verá el aumento de 7 mil a 7500?....

Segun la wiki de one piece son 500 gifters ... si 1 de cada 10 smile tiene exito entonces debe haber 4500 pleasures y de waiters deben ser aún mas (5000?) pero tama solo podria cambiar a gifters no? máximo 500 ... que mira que pellizcarse la cara 500 veces, pobre tama

Aún asi los números grandes son los 5000 oniwabansu ,(ninjas de orochi) y los 5000 mimawarigumi? (Fuerza policial del shogun) que francamente estos 10,000 no creo que hagan algo relevante para la trama

Esencialmente son 7,000 vs 10,000? Con opción a que se sumen los gifters (500) y los que quedan de waiters y pleasures (8400)?

O como va la cosa?
Imagen
Shirogame
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirogame »

Bentham escribió:Lanzo una pregunta: Si se une Yamato ¿En qué posición estaría en términos de poder? Solo con el hecho de que vaya a enfrentar a Kaido en solitario, la expectativa es que lo entretenga hasta que Luffy se recupere, podría situarse entre Sanji y Zoro. Y dependiendo de su desempeño, incluso entre Zoro y Luffy. Se cargaría el trío monstruoso con casi toda seguridad, solo un capítulo después de que pareciera restituirse con ese Sanji vs Queen.
Pues yo diría que estaría por abajo de Zoro y Sanji y por arriba o empatado con Jimbei.

Considero que Sanji va a mantener el Raid Suit que le da un + bestial.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si Yamato se une su rival en la banda de Kurohige será Pizarro, no tengo pruebas pero tampoco dudas, seguro que les une algún lazo.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Bentham escribió:Si Yamato se une su rival en la banda de Kurohige será Pizarro, no tengo pruebas pero tampoco dudas, seguro que les une algún lazo.
¿Qué hay de Moriah? Malo será que no reconozca al hijo del tipo que masacró a su banda y busque una oportunidad de vengarse.
Imagen
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Wiltshire »

A ver qué recompensa le pondrán a Yamato
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Si se une, pondría a Yamato en el número 4 por delante de Jinbe, única y exclusivamente porque es más joven que éste y tiene más margen de mejora y soy de los que piensa que Zoro y Sanji siempre serán Silvers y Scooper. Mis dudas las tengo con Franky, porque tiene potencial para seguir upgradeándose y pasar a Jinbe y, quizá, a Yamato.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

El trato que están recibiendo Nami y Usopp en Onigashima deja en muy mal lugar a Franky, Brook, Robin y Jinbe. No me quejo para nada de lo primero, pero si de lo segundo xd
Imagen
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

"Es que Ulti está muerta, no se qué, es que el rayo le ha hecho una agujero como a Ace en vez de pasar a través de su piel como todos los rayos del manga, no sé cuánto."

"Es que PageOne y Ulti no se van a volver a levantar, blabla, Mom los ha dejado KO para el resto de la guerra, blibli."

"Es que Yamato ha leído qué es el One Piece, dónde está, quién es Im, dónde está el All Blue, quién es la madre de Luffy, cómo va a morir Kurohige, cuántas mentiras de Usopp se harán realidad, ¡no puede unirse a la banda con toda esa información!"

Aaahhhhhh, que respiración sosegada y qué sonrisa frente a lo ajeno me han sacado estos spoilers.
13Fuentes

Mensaje por 13Fuentes »

Nooooo, Yamato nooooo, no la aguanto, no la soporto, es MUY pero MUY pesada, prefiero antes a Shinobu o Speed que la pesada de Yamato, incluso me cae peor que la repelente Bibi, que ya es mucho decir
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

Joder que rápido se ha recuperado Ulti de la perforación de estómago, vaya con las prehistóricas. Y aún así, qué rápido ha vuelto a caer :lol: así que espero que esto solo sea un primer asalto y aún quede más combate por delante porque joder. Eso o que Nami cumpla algún otro papel en la batalla (Numbers o lo que sea)
Responder