Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
No hay necesidad de cambiarse de nombre. Y claramente mom es mucho más creativa que nami. Zeus quedó bien.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Kaido mátala por favor, es un sacrificio necesario.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Alaverga, Yamato Nakama TT^TT
Sigo teniendo fe en que Carrot también se una y con ellas dos se cierre la banda. Lloro mucho.
El merchandising que se están perdiendo con Carrot... Siesk
Nuevo nombre para Zeus: Kaminari.
Sigo teniendo fe en que Carrot también se una y con ellas dos se cierre la banda. Lloro mucho.
El merchandising que se están perdiendo con Carrot... Siesk
Nuevo nombre para Zeus: Kaminari.
Última edición por Komaru el Mié Jun 09, 2021 9:52 am, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
Veeeen veeeen, siempre hay razones tras las cosas importantes.- Parece que hay un motivo por el que Kaidou está en Wanokuni
Apuesto a que el diario acabó tirado en el rio por que alguien lo llevó hasta allí.
Drake invadió Amigasa bajo la sospecha de que allí se encontraba el Road Poneglyph
La razón del por que Tenguyama no puede salir del bosque es grooosa.
No dejen escapar el foreshadowing nenes!
Primero que nada gracias Redon.redon escribió:Más detalles desde 5ch.
- La parte de Kaidou Vs. Yamato son 2 páginas.
- Además de eso y de la parte de Nami, el resto del capítulo es gente comentando cómo va la batalla.
- El título del capítulo parece que hace referencia a la primera frase que Tama dice cuando habla a toda la isla.
- Zeus le pide a Nami que le dé un nuevo nombre. Nami lo llama “Wata” (algodón) pero a Zeus no le gusta y se sigue llamando a sí mismo Zeus
En segundo lugar, se reafirman los hechos de lo que digo. Es más importante comentar la batalla que darle más páginas al enfrentamiento de Nami, esq es impresionante de verdad... Que decepción.
En cuanto a Yamato y su interacción con la banda en su día a día yo si le veo punch, parece bastante inocente y lleva encerrada allí mucho tiempo con los piratas bestias, yo creo que puede tener interacciones divertidas con las chicas y así darles vidilla más allá de estar en bikini en la cubierta con Sanji como esclavo o abofeteando a luffy.
Y con los chicos también veo que puede dar juego, Sanji lo de siempre, pero también le puede dar vidilla a Zoro en el tema entrenamiento, que seguramente es en lo que se base su vida en Wano.
Hay personajes como Jimbe que parece más forzado, Brook también parece que iba a costar, incluso el reno al principio, principio...
Además si se une será una especie de Oden que cada vez que vea algo nuevo le brillaran los ojos rollo Luffy y la verdad, tiene pinta de estar igual de trastornada que el futuro rey de los piratas
Y con los chicos también veo que puede dar juego, Sanji lo de siempre, pero también le puede dar vidilla a Zoro en el tema entrenamiento, que seguramente es en lo que se base su vida en Wano.
Hay personajes como Jimbe que parece más forzado, Brook también parece que iba a costar, incluso el reno al principio, principio...
Además si se une será una especie de Oden que cada vez que vea algo nuevo le brillaran los ojos rollo Luffy y la verdad, tiene pinta de estar igual de trastornada que el futuro rey de los piratas
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Equisde, adiós a Kaminari. No sé si soy yo ya que se me va la olla pero con ODA nunca se sabe pero...redon escribió:Más detalles desde 5ch.
- La parte de Kaidou Vs. Yamato son 2 páginas.
- Además de eso y de la parte de Nami, el resto del capítulo es gente comentando cómo va la batalla.
- El título del capítulo parece que hace referencia a la primera frase que Tama dice cuando habla a toda la isla.
- Zeus le pide a Nami que le dé un nuevo nombre. Nami lo llama “Wata” (algodón) pero a Zeus no le gusta y se sigue llamando a sí mismo Zeus
¿Os habéis fijado en que Wata parece que diga "Water" en inglés? En plan, Nami es una Ola... No sé ya xddd
Me lo imagino y lo compro.Premonitium escribió:¿Te imaginas que Kaido obtuvo la forma dragón subiendo la cascada de Wano, y que fuera de la isla sólo puede transformarse en carpa y depende de su (no precisamente débil) forma humana en exclusiva?

Dicho así parece que va a ser un coñazo de capítuloredon escribió: - Además de eso y de la parte de Nami, el resto del capítulo es gente comentando cómo va la batalla.
- nosvamosair
- Cabo

Pues lo de Yamato es muy posible ehh, si tenemos en cuenta aquello del patron que seguia para incluir nakamas (no recuerdo muy bien como era, creo que algo asi:
Zorro --> Se le llama mostruo y aparece por primera vez encadenado/atado
Nami --> Mujer, se une al muy poco del anterior nakama, hay que rescatarla de su gente (Arlong)
Usuup --> Lider de una banda (los piratas de usup)
Sanji --> no recuerdo bien, elegante y pervertido
Chopper --> Se le llama mostruo y aparece por primera vez encadenado/atado
Robin --> Mujer, se une al muy poco del anterior nakama, hay que rescatarla de su gente (CP 9)
Franky --> Lider de una banda (Franky family)
Brook --> ¿elegante y pervertido?
Jinbei --> Se le llama mostruo (gogin es como un mostruo) y aparece por primera vez encadenado/atado
Yamato --> Mujer, se une al muy poco del anterior nakama, hay que rescatarla de su gente (Kaido)
El patron parece que se repite, no me gusta mucho Yamato pero no es descabellado pensar que si puede convertirse en nakama
Zorro --> Se le llama mostruo y aparece por primera vez encadenado/atado
Nami --> Mujer, se une al muy poco del anterior nakama, hay que rescatarla de su gente (Arlong)
Usuup --> Lider de una banda (los piratas de usup)
Sanji --> no recuerdo bien, elegante y pervertido
Chopper --> Se le llama mostruo y aparece por primera vez encadenado/atado
Robin --> Mujer, se une al muy poco del anterior nakama, hay que rescatarla de su gente (CP 9)
Franky --> Lider de una banda (Franky family)
Brook --> ¿elegante y pervertido?
Jinbei --> Se le llama mostruo (gogin es como un mostruo) y aparece por primera vez encadenado/atado
Yamato --> Mujer, se une al muy poco del anterior nakama, hay que rescatarla de su gente (Kaido)
El patron parece que se repite, no me gusta mucho Yamato pero no es descabellado pensar que si puede convertirse en nakama

Eso si no es que es el CP0 analizando el campo de batallamikmer escribió:Dicho así parece que va a ser un coñazo de capítuloredon escribió: - Además de eso y de la parte de Nami, el resto del capítulo es gente comentando cómo va la batalla.![]()

- redon
- Moderador

- Contactar:
Más detalles de 5ch.
- No vemos la cara de Bao Huang en este capítulo.
- Usopp atrapa a Bao Huang con su “Midori Boshi: Devil” (Estrella Verde: Diablo).
- Yamato y Kaidou están en el techo de la cúpula. Kaidou se transforma en dragón para subir y luego usa su forma híbrida.
- El choque final es un choque de Ambición entre ellos.
- No vemos la cara de Bao Huang en este capítulo.
- Usopp atrapa a Bao Huang con su “Midori Boshi: Devil” (Estrella Verde: Diablo).
- Yamato y Kaidou están en el techo de la cúpula. Kaidou se transforma en dragón para subir y luego usa su forma híbrida.
- El choque final es un choque de Ambición entre ellos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Me gusta Yamato como nakama, y al decir que va a entretener a kaido porque no puede con el, interpreto que Luffy llegara mas pronto que tarde a la pelea, igual despues de un flashback de uno o dos capitulos de Kaido.
Si al final no va Yamato como nakama igual es porque se queda en Wano a ayudar a Momo pero unida a la alianza de los mugis, para cuando la necesiten.
Gracias por los spoilers redon.
Si al final no va Yamato como nakama igual es porque se queda en Wano a ayudar a Momo pero unida a la alianza de los mugis, para cuando la necesiten.
Gracias por los spoilers redon.
Última edición por OPTC el Mié Jun 09, 2021 10:13 am, editado 1 vez en total.
Muy interesante que Kaido se haya tomado en serio a Yamato desde el principio.
Se han dado de ostias montones de veces seguramente.
Se han dado de ostias montones de veces seguramente.