Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por DisasterDrew »

Bomba! Gracias redon por los spoilers, como siempre!

Yo lo veo claro: al acabar el arco, dejamos al hijo de Oden en Wano todo chill, que ya lleva mucha farra encima, y subimos a Oden 2.0 para completar el viaje del próximo Rey de los Piratas. :D

Con muchas ganas de leer el capi que seguro que pese a ser algo mas corto hay buen diálogo (que es lo que suele pasar cuando del spoiler inicial se desprende poca movida)
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon!
A ver si Ulti se queda ya en el suelo o vuelve a levantarse, porque yo ya no sé :lol:
Tenía la esperanza de que Yamato usase esa supuesta Zoan que creemos que tiene, pero parece que todavía no.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Mochiman escribió:Gracias por los spoilers redon :wave:

Primero de todo, ¡Yamato nakama! :brindis: :ok: :love: :oops: 8)
Ya solo faltan pulir algunos detalles como el flashback, pero básicamente ya está confirmado que será mugi. A partir de aquí, está claro que va a tener una nakamización durante lo que queda del arco.

El choque de ambiciones entre Kaido y Yamato parece confirmar que tiene haki del rey. ¿Será más fuerte que Zoro y Sanji? Probablemente Zoro, Sanji y Yamato sean los tres comandantes de Luffy y Jinbe sea el eslabón intermedio (Perospero, WsW) de los mugis.

Lo de Zeus me ha hecho gracia. Me gusta que se quede con su nombre.

Estas dos semanas van a ser muy largas XD
Big Mom tenía 4 comandantes, 1 fue derrotado por Urouge. No sería raro que los 4 fuesen los comandantes de Luffy.
Jimbe hay que decir que al menos debe estar al nivel de Sanji o por encima, sólo hace falta ver como para el ataque de Big Mom con sus manos llenas de Haki, como la coge y la lanza para que Robin la envíe a tomar viento o cuando le hizo daño a Luffy en la Isla Gyojin.

No hay que descartar a Brook ni Franky como posibles comandantes. Ya hemos visto que cada vez que luchan estos dos son combates épicos y llenos de emoción (al menos Franky)

Pero también está Ussop que cada saga la lia a lo grande y no me extrañaría que en un periódico saliese como comandante de Luffy jajaja

Si tuviese que poner 4 mugis de comandante creo que serían Zoro, Sanji, Ussop y Franky/Jinbe
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La forma que Sanji entra en un versus contra Queen es una copia cutre de Sanji vs Jabra.

Ahora lo de Yamato vs Kaido es otro reciclaje siguiendo el mismo ejemplo de Doflamingo vs Viola (lucha en que se sabe el resultado para dar tiempo a Luffy y poco más) lo único interesante la fruta que tiene Yamato, pero poco más.

Onigashima individualmente es una saga interesante, pero el conjunto con el resto de la serie empiece a ser todo muy repetitivo.

Ojalá en los arcos finales que queda Oda innove más y ofrezca sagas que tengan recorridos más inesperados o trayectorias difrerentes.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Yamato tiene Haki del rey?
Ya...
Como no verdad

Solo falta que se descubra que también es el heredero de Isildur
chanchete
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chanchete »

La mayor parte del capitulo son personajes broza comentando la batalla, pero eh! Que One Piece va a acabar en 5 años jajajajaja. Seguro que si.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Lo de otros personajes comentando la batalla entiendo que será como en los anteriores, seguramente veamos a gran parte de los mugis/aliados reaccionando al mensaje de Tama.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Yamato se quiere ir con Luffy, vaya declaración de intenciones
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Yamato se quiere unir a Luffy y se lo suelta a los 4 vientos a Kaido.

Los furros: "No, a mí Yamato ahora no me parece mal personaje, estaría bien que se unieran las dos". Ya, no os preocupéis, la esperanza es lo último que se pierde, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Imagen
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Batvictor escribió:Yamato tiene Haki del rey?
Ya...
Como no verdad

Solo falta que se descubra que también es el heredero de Isildur
Roger tenía haki del rey al igual que Ace también lo tenía, Garp menciono que Luffy parece que lo posee también al igual que el y Dragon, Big Mom también al igual que katakuri y dices que Yamato siendo el hijo de rey de las bestias, yonkou y siendo su único hijo no iba a tener haki al igual que su padre? Me sosprende que te sorprenda que lo tenga a estas alturas xdd.
srgarfio

Mensaje por srgarfio »

Sigo pensando que es demasiado pronto para hablar de:

-El nivel de poder de Yamato.
-Su conversión en Nakama.

Cualquier personaje con Haki del Rey sería capaz de aguantar un choque random contra Kaido. Hay que ver si consigue herirle moderadamente para posicionarle al nivel de King, Queen y Jack. Si consigue aguantar hasta la llegada de Luffy. Que fruta y qué habilidades de esta tiene etc...

Sobre lo de unirse a la banda... hombre, yo prefiero a Yamato antes que a Carrot (aunque me importa entre poco y nada). Y esto lo digo por lo bonito que puede resultar la comparativa Yamato/Oden con Luffy/Roger. Pero sinceramente, no lo tengo nada claro. Que tenga tanta información es innegable que es sospechoso, que si bien es cierto que entramos en la recta final y que ella pueda servir como enlace directo a batallar por el One Piece con Barbanegra (aunque Oda quizás nos sorprende) sigue resultando extraño.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Pues nada, paralelismos tocan, Carrot ha pasado a ser otra Vivi, compañera de viaje que se queda con la banda hasta que los problemas de su país se arreglan, y Yamato otra Nico Robin, personaje perfilado como hostil al principio pero que luego se acaba acoplando a la banda por decisión propia.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Ranco22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ranco22 »

Me estaba temiendo este supuesto desenlace debido al protagonismo, viñetas y frases manidas que Oda le estaba dando a Yamato desde su aparición.

Sinceramente un personaje completamente desconocido hasta hace 40 capitulos, sin apenas conexión con la banda, únicamente con Luffy y no más grande que la de Rebeca, Shirahoshi o cualquiera de los vainas, por poner un ejemplo.. que suelte esa frase del Spoiler, si es que finalmente dice eso no cierra. Ahora va a tener también Haki del Rey (Lo cual es justificable dado quien es su padre) y además que tiene un trastorno de identidad curioso.

Pasando ahora al terreno subjetivo, no es la adición que esperaba en la banda, hasta ahora todas habían sido perfectas. Espero que de aquí a la finalización de Wano, pueda cautivarme como hicieron el resto.
tosteles

Mensaje por tosteles »

A mi lo que más me intriga del spoiler es lo de que Kaido tiene una razón para estar en Wano, interpreto que es la razón por la que coopero con Orochi y ha estado tantos años en Wano... Tendrá que ver con algo del amanecer? Debido a que Kaido ya sabe acerca de JoyBoy, no me extrañaría nada
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Ranco22 escribió: Sinceramente un personaje completamente desconocido hasta hace 40 capitulos, sin apenas conexión con la banda (...)
Bueno, lo mismo podría decirse en su día de Brook nada más empezar Thriller Bark, o de la conexión sumamente singular de Luffy con Jinbe. Me refiero a que, con todas sus diferencias, Oda siempre ha encontrado la manera de ir desarrollando y dando forma y conexión a esas adiciones a la banda (sean temporales o permanentes).

Ranco22 escribió:Espero que de aquí a la finalización de Wano, pueda cautivarme como hicieron el resto.
Creo, como tú, que aún queda arco (y post-arco) para perfilar y justificar con con mayor claridad de que forma se sube al barco y su futuro en la serie.

EDIT:
tosteles escribió:A mi lo que más me intriga del spoiler es lo de que Kaido tiene una razón para estar en Wano
Las conexiones Kozuki-Siglo Vacío-One Piece-Armas ancestrales están ahí. Recordemos que cuando los Vainas viajan al futuro Kaido dice que hay algo que le quedo pendiente preguntarles, así que tampoco sabemos cuánto sabe ni que aspiraciones tiene.
Yo supongo que todos esos factores le hicieron elegir Wano como base de operaciones y serán cosas que se vayan resolviendo conforme veamos su flashback y se vaya clausurando el arco.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Responder