Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Esmir »

DisasterDrew escribió:
Esmir escribió:De momento, estamos ante el que parece ser el capítulo más flojo y soso del arco.
Pfff te compro que llevamos una tirada de capítulos dorada y este parece bajar un poco el ritmo/nivel.
Pero del arco entero, man? Mira que hubo furralla wena en Okobore y Udon eh.
Hablaba de la sección de Onigashima, casi que lo cuento como un arco aparte. Así como Enies Lobby.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Mig-El »

Si el diario de Oden tuviera todos los detalles, Kaido ya habría llegado a Laugh Tale hace 15 años. Sabemos que Yamato lo encontró por su cuenta y en secreto, pero vamos, Kaido es alto sicopata y tiene vigilancia por todos lados.

Si fuera otro manga, temería por la vida de Yamato, pero como estamos donde estamos...
Esmir escribió:De momento, estamos ante el que parece ser el capítulo más flojo y soso del arco.
No podía faltar, eso lo dices todas las semanas con el spoiler y cuando sale el capítulo dices que es lo mejor de la existencia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Marshall D Finn escribió:
limonero escribió:Lo malo con los personajes improvisados es que se les puede inventar cualquier cosa.

Comó es eso que Yamato puede tener Haki del Rey y vivir con sus cadenas toda una vida? NO CUADRA.

-------------

Lo que se viene es un entretiempo entre Kaido y Yamato, Kaido dejo escapar a Momo y terminar la Guerra (Guion forzado nuevamente entre prioridades)

Como sea, Yamato por lo dicho por Ace tiene potencial de comandante dd Yonkou o mejor dicho de un primer comandante de Yonkou entonces, podriamos ver cuan grande es la diferencia de un primer comandante y un Yonkou y vompararla con Marineford entre un Yonkou y un almirante y ver diferencias.
?????? En el spoiler dice que usa ambición (haki), pero no dice que sea con rasgos de dinastía. Dios es que entendéis lo que os da la gana :lol: :lol:
Justo venía a decir eso. Que a ver, tampoco tendría que extrañarnos que Yamato tuviera Haoshoku siendo hijo de quién es, y si no lo tiene ahora muy probablemente lo acabe desarrollando en un futuro. Pero el spoiler menciona ambición/haki sin más, perfectamente puede ser un choque como muchos de los otros que hemos visto en este sentido.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

kovuviw escribió:
Premonitium escribió:¿Te imaginas que Kaido obtuvo la forma dragón subiendo la cascada de Wano, y que fuera de la isla sólo puede transformarse en carpa y depende de su (no precisamente débil) forma humana en exclusiva?
Me lo imagino y lo compro.

Yo siempre me he preguntado por qué si Kaido realmente la quiere liar no se transforma en dragón, carga sobre su espalda a los piratas bestias más poderosos y vuela hasta Mary Geoise desatando un caos inimaginable.

Quizá esto sea una posibilidad.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Mig-El escribió:
No podía faltar, eso lo dices todas las semanas con el spoiler y cuando sale el capítulo dices que es lo mejor de la existencia.
Ay que mantener la luz del meme, por que se apaga.
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Finn »

oscario escribió:
Justo venía a decir eso. Que a ver, tampoco tendría que extrañarnos que Yamato tuviera Haoshoku siendo hijo de quién es, y si no lo tiene ahora muy probablemente lo acabe desarrollando en un futuro. Pero el spoiler menciona ambición/haki sin más, perfectamente puede ser un choque como muchos de los otros que hemos visto en este sentido.
Exacto, y además que ya se ha visto a Yamato dar más golpes con rayos de haki, como el que le dio a Ulti, así que no sé tampoco a qué vendría ahora la sorpresa. No sé si es ya hatear por hatear o qué pero vamos :gota:
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

Spoilers 1017

¡¿De verdad creías que podías derrotarme y escaparte con ese mocoso?! ¡¡Piensa Yamato!!

Imagen
Es solo un hobby.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Mats escribió:Spoilers 1017

¡¿De verdad creías que podías derrotarme y escaparte con ese mocoso?! ¡¡Piensa Yamato!!

Imagen
Comentario top.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Mats escribió:Spoilers 1017

Imagen
Y así hasta que llegue Barbanegra, mate a un Kaido debilitado por 8 peleas y le robe la fruta.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:No podía faltar, eso lo dices todas las semanas con el spoiler y cuando sale el capítulo dices que es lo mejor de la existencia.
Eres directamente un mentiroso, ahí lo dejo que ya me tienen hasta los cojones las faltas de respeto y juicios de valor en este foro.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bueno bueno buenooo.

Seamos calaros, esto es prácticamente una confirmación de la unión de Yamato salvo catástrofe. Si Yamato le pide unirse a los Muguis después de la guerra, Luffy no va decir que no.

Estoy de acuerdo que Yamato sabe demasiado. Ya veremos como lo maneja Oda, pero creo que parte de la información del diario de Oden será resuelta este mismo arco de Wano. El resto ya veremos. O Yamato se lo va a contar a Luffy que la manda a freír espárragos o tenemos otra Robin que no dice ni mu.

Tema del Haki del Rey de tenerlo es normal. Es Hija de Kaido ¿Qué esperabais? Me parecería mas raro que no lo tuviera.

Por otro lado soy el único que ve a Zoro y Yamato entrenando como locos. Me da la sensación de que Yamato es una loca de las batallas.

Lo de Ulti hay que verlo. Pero si se ha recuperado del ataque de Big Mom no se como lo hará Oda para que no se recupere del de Nami dentro de 5 minutos. La derrota en si no me parece mal.

Algo útil ha hecho Usopp. Es el que mas me esta decepcionando de momento.

Tama se merece todo lo bueno que pueda pasarle. Se ha ganado el sueldo.
Esmir escribió:
Mig-El escribió:No podía faltar, eso lo dices todas las semanas con el spoiler y cuando sale el capítulo dices que es lo mejor de la existencia.
Eres directamente un mentiroso, ahí lo dejo que ya me tienen hasta los cojones las faltas de respeto y juicios de valor en este foro.
Es cierto. simplemente te quejas toso los capítulos :lol: :lol: :lol:

No se como sigues One Piece y lo que es mas, no se como lo sigues con tantas ansias que hasta los spoilers te comes. Es inexplicable, después de tanto disgusto yo lo habría dejado. Me paso con Bleach y Black Clover, lo empecé pero no pude con ellos.
Última edición por BlueDragon el Mié Jun 09, 2021 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

El haki del rey no se despierta por genética, si no más bien por las voluntades ... Y la verdad la intención de Yamato de ser libre debe ser enorme. Más allá de ser hija de kaido. Decir hija de kaido que esperaban? Me parece muy incorrecto.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

BlueDragon escribió:Es cierto. simplemente te quejas toso los capítulos :lol: :lol: :lol:

No se como sigues One Piece y lo que es mas, no se como lo sigues con tantas ansias que hasta los spoilers te comes. Es inexplicable, después de tanto disgusto yo lo habría dejado. Me paso con Bleach y Black Clover, lo empecé pero no pude con ellos.
Otro pesado hater, anda a tomar por culo que ni siquiera eres capaz de enumerar 10 capítulos del arco dónde se exprese la mentira que estás intentando vender.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

-Ichigo- escribió:El haki no se despierta por genética, si no más bien por las voluntades ... Y la verdad la intención de Yamato de ser libre debe ser enorme. Más allá de ser hija de kaido.
Exacto. No entiendo el punto de quejarse ahora de si tiene tal o cual haki, cuando se ha visto que realmente si algo SÍ tiene es una gran voluntad y ambición.
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Esmir escribió:
BlueDragon escribió:Es cierto. simplemente te quejas toso los capítulos :lol: :lol: :lol:

Otro pesado hater, anda a tomar por culo que ni siquiera eres capaz de enumerar 10 capítulos del arco dónde se exprese la mentira que estás intentando vender.
Nos hemos cansado de tus pataletas y payasadas. Es por eso que, en linias generales, la gente te contesta con cierta calentura. Está muy bien que tengas tu propia opinion, pero venir aquí y vomitar la primera sarta de sandeces que se te pasa por la cabeza tiene sus consequencias. Una de ellas es que la gente del foro te empieza a tratar diferente.

Para no hacer offtopic, espero que Yamato nos enseñe en breves qué tipo de fruta del diablo tiene.

:wave:
Imagen
Responder