Pues ahora recuerdo, pero sigue estando mis dudas, como es que pueden llevar un conteo de todo eso, estamos en medio de una guerra, ni siquiera en Marineford fue posible hasta que no termino la guerra, que empezaron a recoger los caídos y heridos, aquí se nos viene informado x cantidad paso a esto, y sabes que las estadísticas son algo complicadas.Sinbad escribió:
Recuerda que ellos estan siendo informados por la tripulacion misma de Kaido. Las chicas que les estaban sirviendo te.
Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Tengo una sencilla respuesta que creo que explica todo eso. PLOT!Baxtrey escribió:Pues ahora recuerdo, pero sigue estando mis dudas, como es que pueden llevar un conteo de todo eso, estamos en medio de una guerra, ni siquiera en Marineford fue posible hasta que no termino la guerra, que empezaron a recoger los caídos y heridos, aquí se nos viene informado x cantidad paso a esto, y sabes que las estadísticas son algo complicadas.Sinbad escribió:
Recuerda que ellos estan siendo informados por la tripulacion misma de Kaido. Las chicas que les estaban sirviendo te.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

El CP0 estaba siendo informado por Bao Huang, de lo que se ramifican dos posibilidades: que Bao Huang sea una traidora o que tenga autorización de Kaido para informar al CP-0, lo cual me parece ilógico ya que Kaido ha sido capturado por el mismo Cipher Pol para ser torturado como un sujeto de pruebas, sin olvidar que al ser un yonkou es un enemigo declarado del Gobierno Mundial.Baxtrey escribió:Con todo respeto, pero es cierto Esmir, tiene los ultimos capitulos diciendo eso, lo que me sorprende es que muchas veces lo diga, sin siquiera tener el resumen completo.BlueDragon escribió:
- Spoiler: Mostrar
Bueno, ya eso haría que vaya perdiendo epicidad, eso que dijo Kaido que solo algunos piratas poderosos, pero en fin.Burtsein escribió: Si kaido va con todo vs Yamato usando su forma híbrida, de seguro esta usando todos los hakis avanzados.
------------------------
La verdad me he dificil teorizar, que es lo que harán el CP0 en wano, y como rayos es que saben todos eso de los numeros, si ellos solo han estado jugado en la habitación como es que llevan las estadísticas de todo, sin siquiera salir de la habitación.
*Borrado, la próxima vez serás expulsad@*
Última edición por Aterrizaje Forzoso el Mié Jun 09, 2021 6:10 pm, editado 1 vez en total.
- Marshall D Finn
- Recluta Privado de Primera

Joer macho, la trama de Schrödinger:
One Piece es supermonótono y repetitivo, pero todos los capítulos hay quejas de cada suceso aleatorio o impredecible que ocurre tachándolo de guionazo (sea lo que sea que signifique tal concepto, inexistente en literatura).
Al final voy a montar aquí una llorería y me voy a hacer de oro

One Piece es supermonótono y repetitivo, pero todos los capítulos hay quejas de cada suceso aleatorio o impredecible que ocurre tachándolo de guionazo (sea lo que sea que signifique tal concepto, inexistente en literatura).
Al final voy a montar aquí una llorería y me voy a hacer de oro
- Premonitium
- Sargento

¿Cuándo se ha dicho que Kaido fue capturado por el CP-0 en concreto?Aterrizaje Forzoso escribió: El CP0 estaba siendo informado por Bao Huang, de lo que se ramifican dos posibilidades: que Bao Huang sea una traidora o que tenga autorización de Kaido para informar al CP-0, lo cual me parece ilógico ya que Kaido ha sido capturado por el mismo Cipher Pol para ser torturado como un sujeto de pruebas, sin olvidar que al ser un yonkou es un enemigo declarado del Gobierno Mundial.
--
Ay, me da algo de pena lo de Ulti por varias razones:
-Sabía que se levantaría again, pero esperaba un duelo con Nami algo más largo.
-Me habría gustado que los combates se resolviesen en el hipotético Acto 4.
-La banda de Kaido me encanta y me da lástima que empiecen a caer, pero evidentemente tarde o temprano tiene que empezar el asunto.
Pero bueno, ha sido una persecución muy entretenida en la que Tama y Big Mom han sumado mucho a la ecuación. A mí me ha gustado en conjunto, si bien habría preferido como guinda lo anteriormente enunciado. Quizá que se levantasen los dos hermanos a la vez y se pusieran a buscarlos, para que Nami y Usopp los rematasen habiendo preparado ya con calma y tiempo una buena trampa múltiple. Algo así lo habría dejado todo perfecto para mi gusto personal.
Veremos qué pasa cuando PageOne también se levante.
- samufreestyle
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo creo que será un simple calculo apróximado, sin contar las bajas que tendrá ya cada bando, sino simplemente sumando el número de las dos facciones Tama al bando de los aliados y restandola así de los piratas bestiaBaxtrey escribió:
La verdad me he dificil teorizar, que es lo que harán el CP0 en wano, y como rayos es que saben todos eso de los numeros, si ellos solo han estado jugado en la habitación como es que llevan las estadísticas de todo, sin siquiera salir de la habitación.
O eso o tienen un usuario de haki de observación tochísimo en ese sentido que les dice en todo momento como se va moviendo la cosa... Aunque sería intuitivo igualmente jajaja

Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Si piensas que Oda esta bajando el nivel de Kaidou por presiones entonces mal vamos, no creo que por qué un personaje sea popular y se quiera unir a la banda ya por ello Oda vaya a nerfea a Kaidou para que Yamato pueda hacerle frente.One Pirate escribió:Resumen del cap.
Hasta los huevos de Yamato
Osea, te viene un Yonkou en Híbrido y tu te quedas en Normal?? Pfffffffffpffff por favor Oda, no bajes tanto el nivel por las presiones del Merchant, coño.
Que sobrada, espero no tener que volver aguantar semejante majaderia en lo que queda de historia. Mal, muy mal.
-------
Lo de Ullti bien, me da penica y eso, pero bien.
P1 supongo que ya está Out.
Volverán para el Cuarto Acto, ?
De Tama pues bien. Demasiado Cliffhunger, pero bien.
Un Like para Tengu y Otoko.
En cuanto a la portada nada sabemos verdad? Que sea el segundo cap de la Minihistoria de Pink. Please. Aunque de a poco y pronto comenzará una nueva minihistoria de Caribou, será la única forma de saber de el.
--------
Para el sector que cree que Kaidou es más fuerte que BM, no os lo creéis ni vosotros, fantasmas.
Yamato conocerá mejor que nadie a Kaidou y su poder y fuerza, Luffy también chocó en forma base contra Kaidou en forma híbrida y no hubo queja, pero si es Yamato por poder chocar contra kaidou ya está mal pues no se donde lo está, más sabiendo que no es el capitulo completo y no sabemos cómo es el choque ni nada.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Los vainas rojas recibieron paliza pero no quedaron K.O/Inconscientes al igual que otros personajes, y sinceramente, sabiendo que prácticamente la banda entera de Kaido se compone de usuarios Zoan (podría haber alguna excepción) y teniendo en cuenta que la única característica que tenemos de las Zoan despertadas es que tienen una mayor resistencia física y recuperan rápidamente la consciencia tras haber sido incapacitados me parece apropiado que en esta situación y tratándose de la banda de un Yonkou que cueste un poco más dejarlos fuera de combate y algunos enfrentamientos se alarguen más de lo debido.mikmer escribió:Ya pero por ejemplo los vainas rojas? Acaban de ser aplizados por Kaido hace minutos y míralos ahora, cualquiera lo diría. Entiendo que pase con Luffy, ya pasó con Crocodile puede pasar con Kaido, pero está pasando con demasiados personajes y no sé, pierde un poco la gracia que alguien sea "derrotado".Xathyr escribió: La primera vez que se mencionó el despertar de las Akuma no mi fue por parte de Crocodile en Impel Down, cuando Luffy y compañía se sorprenden por el alto nivel de recuperación que tenían 4 usuarios de tipo Zoan, no sería de extrañar que fuese una característica común de las Zoan despertadas el hecho de que se recuperen de un K.O al cabo de poco tiempo.
Pd: se me han olvidado Carrot y Wand en el anterior post. Otras dos que van a volver como si nada.
No digo que me guste este recurso de no saber realmente cuando un personaje queda derrotado y descartar que pueda reaparecer en otra escena para tenerlo ahí como una baza para ir creando cliffhangers, pero no creo que esto sea lo peor de la saga.
My furry tears won't stop flowing.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Zeus explica a Nami que cuando él y la punta del Clima-Tact fueron mordidos por Hera, su alma fue empujada/fusionada hacia el Clima-Tact.
es exactamente lo que yo habia dicho respecto a la fusion con el clima tact! aunque yo intente darle una explicacion, aca parece que simplemente paso...
es exactamente lo que yo habia dicho respecto a la fusion con el clima tact! aunque yo intente darle una explicacion, aca parece que simplemente paso...
-
CoolHammerXD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Vengo a tirar mi teoría bien fumada que se me acaba de ocurrir. Si en realidad Vegapunk es uno de los CP0 y apuesto que es el líder ósea el que siempre dan énfasis o puede que sea alguno de los otros 2 y pues estaría oculto de los otros 2 que lo acompañan no se cual puede ser la razón de eso, y suponiendo que la pista de que ellos saben de los números que tienen los bandos es porque Vegapunk lo esta calculando, podria ser no?.
O puede simplemente ser el poder de alguna fruta o tecnología que tiene el CP0.
O puede simplemente ser el poder de alguna fruta o tecnología que tiene el CP0.
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

En el capítulo 1007Premonitium escribió:¿Cuándo se ha dicho que Kaido fue capturado por el CP-0 en concreto?Aterrizaje Forzoso escribió: El CP0 estaba siendo informado por Bao Huang, de lo que se ramifican dos posibilidades: que Bao Huang sea una traidora o que tenga autorización de Kaido para informar al CP-0, lo cual me parece ilógico ya que Kaido ha sido capturado por el mismo Cipher Pol para ser torturado como un sujeto de pruebas, sin olvidar que al ser un yonkou es un enemigo declarado del Gobierno Mundial.
--
Ay, me da algo de pena lo de Ulti por varias razones:
-Sabía que se levantaría again, pero esperaba un duelo con Nami algo más largo.
-Me habría gustado que los combates se resolviesen en el hipotético Acto 4.
-La banda de Kaido me encanta y me da lástima que empiecen a caer, pero evidentemente tarde o temprano tiene que empezar el asunto.
Pero bueno, ha sido una persecución muy entretenida en la que Tama y Big Mom han sumado mucho a la ecuación. A mí me ha gustado en conjunto, si bien habría preferido como guinda lo anteriormente enunciado. Quizá que se levantasen los dos hermanos a la vez y se pusieran a buscarlos, para que Nami y Usopp los rematasen habiendo preparado ya con calma y tiempo una buena trampa múltiple. Algo así lo habría dejado todo perfecto para mi gusto personal.
Veremos qué pasa cuando PageOne también se levante.
Tendrías que recordar lo que pasó hace tan solo unas semanas.
- Premonitium
- Sargento

Dijiste que a Kaido lo atrapó el CP-0.
Te pregunto que cuándo se ha dicho eso.
Me contestas con una escena en la que se dice que lo atrapó LA MARINA.
Evidentemente recuerdo esa escena por tenerla reciente. Mi pregunta era otra, mi buen señor.
Es sencillo, Haki de observación.Baxtrey escribió:Pues ahora recuerdo, pero sigue estando mis dudas, como es que pueden llevar un conteo de todo eso, estamos en medio de una guerra, ni siquiera en Marineford fue posible hasta que no termino la guerra, que empezaron a recoger los caídos y heridos, aquí se nos viene informado x cantidad paso a esto, y sabes que las estadísticas son algo complicadas.Sinbad escribió:
En la guerra, con todos pendientes de la guerra, pues no podían centrarse en eso pero Ener por ejemplo podía llevar la cuenta mientras peleaba porque tenía el Haki de observación muy desarrollado.
Ellos que están tranquilos, sin nada que les preocupe o les haga peligrar, pueden estar pendientes de la batalla y llevar la cuenta sin problemas.

-
CoolHammerXD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Solo dice que fue capturado por la marina pero nadie en especifico y lo dice el propio cipher pol.Aterrizaje Forzoso escribió:
En el capítulo 1007
- Marshall D Finn
- Recluta Privado de Primera

También Shanks es enemigo del gobierno mundial y bien que lo recibió el Gorosei... Además ya se dejó caer que Kaido y el Gobierno podrían tener negocios comunes a través de Orochi, lo cual no es tan raro, a ambas partes les puede beneficiar mantener el equilibrio de poderes antes que dejar que unos novatos más impredecibles que los viejos yonkou lo rompan.Aterrizaje Forzoso escribió: El CP0 estaba siendo informado por Bao Huang, de lo que se ramifican dos posibilidades: que Bao Huang sea una traidora o que tenga autorización de Kaido para informar al CP-0, lo cual me parece ilógico ya que Kaido ha sido capturado por el mismo Cipher Pol para ser torturado como un sujeto de pruebas, sin olvidar que al ser un yonkou es un enemigo declarado del Gobierno Mundial.
... Man, ahí dice que lo capturó la Marina, no el CP-0, son organizaciones independientes la una de la otra xDAterrizaje Forzoso escribió:En el capítulo 1007Premonitium escribió: ¿Cuándo se ha dicho que Kaido fue capturado por el CP-0 en concreto?