Arteacher escribió:
BTW, el CP0 está ahí para actuar al final de saga y aprovechar que todo el mundo está hecho trizas. Creéis que conseguirán llevarse algún pirata a la cárcel? Si es que sí, quien?

Pues, ahora que lo dices, se me ocurre que sería un giro de trama enorme, que se lleven a Luffy. Para ejecutarlo al igual que hicieron con Ace.
Y que en ese momento vaya toda la flota de Mugiwaras hacia la guerra final.
De paso se podrían sumar por diversos motivos la flota de Revolucionarios para rescatar también a Sabo.
La banda de Kurohige para atrapar a Robin.
Y Shanks para desvelar sus planes ocultos (En ese momento Luffy le podría devolver el sombrero)
Creo que sería algo épico.
Saludos
Sombrero D Paja escribió:
Son solo tres agentes, no creo que puedan hacer gran cosa.
Soltar información jugosa en el post saga e informar al Gobierno Mundial de los hechos ocurridos que tras esta saga va tener que empezar a moverse de verdad como ya dejó entrever el Ghandi del Gorosei antes de reunirse con Im.
El equilibrio de los tres grandes poderes completamente destrozado y la peor generación convertida en la nueva élite pirata. Solo Akagami y el cuarto Road perdido les separarán de Laugh Tale.
En la Saga de Thriller Bark, los Mugiwaras se salvaron solamente porque Kuma todavía era un miembro del Ejercito Revolucionario, si no, habrían sido encarcelados todos, o ejecutados, por una sola persona. Creo, desde mi punto de vista, que no deberíamos subestimar a estos 3 agentes de CP-0, ya que no sabemos su poder de pelea.
En su momento, Kuma estaba totalmente solo, pero la diferencia de poder que había entre el, y los Mugiwaras, era demasiado grande.
No se que podría llegar a pasar con estos 3 CP-0, quizás no sean más fuerte que los Mugiwaras, pero son 3.