Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
- Djura04
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Muchas gracias, Redon por los spoilers.
Parece un capítulo bastante normalito, pero hay tres detalles que me han llamado la atención:
-Zeus y Nami: Si bien era algo cantado, el cómo lo ha hecho Oda me gusta bastante. Uno de los principales problemas que tenían los ataques de Nami era la velocidad y agilidad del oponente, con Zeus esto desaparece y gana más potencia en todos los ataques de forma automática. Una gran mejora respecto a lo que vimos en Whole Cake. O al menos así me lo parece.
-Que Kaido tenga un motivo para estar en Wano le da una capa más de misterio al personaje. Presumiblemente, debe de tener algún tipo de relación con lo dicho sobre Joy Boy hace un par de capítulos. Desde luego, el Yonko parece saber más de lo que cuenta.
-Yamato gritando que quiere ser nakama por enésima vez, pero ahora delante de su padre es una declaración de intenciones muy tocha por parte de Oda. En lo personal, me parece que le falta algo de desarrollo, pero aún queda arco por delante y falta el flashback suyo y de su padre. Aún así, la veo como Nakama.
El argumento en contra que más he visto alude a que no debería unirse por saber el sueño de Luffy, algo que tarde o temprano saldrá a la luz ( yo creo que Momo dirá algo al respecto al final de este arco cuando Nami o Robin le pregunten por el diario de su padre y este responda sobre la locura que dijo Roger a Oden y Shiro), y que , al haber leido el diario de Oden, puede tener demasiada información.
Sinceramente, el tema de lo que pueda poner el diario me parece que se exagera un poco. No creo que haya nada importante, tipo qué es el One Piece o lo que son las armas ancestrales y dónde se encuentran las mismas, pues sería una completa ida de olla del autor meter un elemento que elimina el sentido narrativo de otro anterior, los phoneglyphs. Sí creo que dirá algo en referencia a la importancia de Wano y de Momo o algo de Urano, así como una descripción breve de lo que descubrieron en Laugh Tale sin dar detalles, como una mera mención.
Parece un capítulo bastante normalito, pero hay tres detalles que me han llamado la atención:
-Zeus y Nami: Si bien era algo cantado, el cómo lo ha hecho Oda me gusta bastante. Uno de los principales problemas que tenían los ataques de Nami era la velocidad y agilidad del oponente, con Zeus esto desaparece y gana más potencia en todos los ataques de forma automática. Una gran mejora respecto a lo que vimos en Whole Cake. O al menos así me lo parece.
-Que Kaido tenga un motivo para estar en Wano le da una capa más de misterio al personaje. Presumiblemente, debe de tener algún tipo de relación con lo dicho sobre Joy Boy hace un par de capítulos. Desde luego, el Yonko parece saber más de lo que cuenta.
-Yamato gritando que quiere ser nakama por enésima vez, pero ahora delante de su padre es una declaración de intenciones muy tocha por parte de Oda. En lo personal, me parece que le falta algo de desarrollo, pero aún queda arco por delante y falta el flashback suyo y de su padre. Aún así, la veo como Nakama.
El argumento en contra que más he visto alude a que no debería unirse por saber el sueño de Luffy, algo que tarde o temprano saldrá a la luz ( yo creo que Momo dirá algo al respecto al final de este arco cuando Nami o Robin le pregunten por el diario de su padre y este responda sobre la locura que dijo Roger a Oden y Shiro), y que , al haber leido el diario de Oden, puede tener demasiada información.
Sinceramente, el tema de lo que pueda poner el diario me parece que se exagera un poco. No creo que haya nada importante, tipo qué es el One Piece o lo que son las armas ancestrales y dónde se encuentran las mismas, pues sería una completa ida de olla del autor meter un elemento que elimina el sentido narrativo de otro anterior, los phoneglyphs. Sí creo que dirá algo en referencia a la importancia de Wano y de Momo o algo de Urano, así como una descripción breve de lo que descubrieron en Laugh Tale sin dar detalles, como una mera mención.
20 años viendo One Piece
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Tienes razón.Sinbad escribió: Tengo una sencilla respuesta que creo que explica todo eso. PLOT!
No creo que Bao Huang sea una traidora, recuerdo que se dijo que hay varios Marys, y Bao Huang no era la unica, no se dijo que fue el CP0, quienes capturaron a Kaido, solo se dijo que la marina, aparte el CP0 responde a los intereses de los nobles y sabemos que ellos son algo hipócrita en sus relaciones con los piratas, a simple vista capturan a los piratas, pero de bajo de la mesa negocian.Aterrizaje Forzoso escribió:
- Spoiler: Mostrar
Pues no creo que se basen solo en simple calculos, están dando cifra bastante precisa y fijate que ni siquiera varía por ejemplo un numero impar (ej: 13029 cosas así), pues lo de observación no sé, como me dijeron mas arriba era alguien que le estaba informado y se parece a los marys, aunque por mas soldaditos de eso que tenga, me sigue resultando dificil que sigan dando todos esos datos así.samufreestyle escribió:
Ahora mismo aquí no veo a alguien capaz de hacerlo, me refiero a la gente tocha que sabemos que tienen haki, esta concentrado peleando, y los marys como dijeron mas arriba no creo que tenga un haki tan fuerte como el de Enel o Rayleigh.kovuviw escribió:
Pues si, esa tranquilidad es que hay que temer.
Si me dijeron, pero por muy Bao vea todo, como es que calcula eso, tenemos gente derrotada en todos los niveles y abajos, constar todo eso, mientras están peleando es dificil.ManInBlack escribió:
YamatoArteacher escribió:
BTW, el CP0 está ahí para actuar al final de saga y aprovechar que todo el mundo está hecho trizas. Creéis que conseguirán llevarse algún pirata a la cárcel? Si es que sí, quien?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Francis_Drake
- Recluta Privado de Tercera

Por dios que ilógico lo de Ulti, y no me vengáis con lo de "es que las zoans prehistóricas tienen una gran recuperación blablabla."
Yo no se que pretende Oda, pero creo a a nadie en su cabeza le debe de parecer guay que un enemigo se levante y sea vencido de nuevo a las dos paginas siguientes. Y ese es el versus de Nami si señor dos paginas. Y lo peor es que hay gente contenta con ello XD
Yo no se que pretende Oda, pero creo a a nadie en su cabeza le debe de parecer guay que un enemigo se levante y sea vencido de nuevo a las dos paginas siguientes. Y ese es el versus de Nami si señor dos paginas. Y lo peor es que hay gente contenta con ello XD

- BlueDragon
- Contraalmirante

No se pueden subir imágenes de scandalitio españoles. O subes en ingles o deMangaPlus.Aterrizaje Forzoso escribió:¿Porqué no se pueden publicar capturas de otros capítulos? No entiendo que norma incumple, subí las imágenes a modo de aclaración.

- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

¿Y a ti qué te importa con qué se contente la gente en un intrascendente manga? Ni que estuvieran disfrutando de un genocidio.Francis_Drake escribió:Por dios que ilógico lo de Ulti, y no me vengáis con lo de "es que las zoans prehistóricas tienen una gran recuperación blablabla."
Estos puñeteros comentarios solo los leo en este foro, y estoy registrado en varios, joder. Haz algo con tu vida en lugar de andar jodiendo en un foro de Internet. Con razón los otakus tienen mala imagen, por gente como tú.
-
ManInBlack
- Sargento

¿Los otakus tienen mala imagen? ¿Porque no me lo dijeron antes?... Debí haber quedado como un idiotaAterrizaje Forzoso escribió:¿Y a ti qué te importa con qué se contente la gente en un intrascendente manga? Ni que estuvieran disfrutando de un genocidio.Francis_Drake escribió:Por dios que ilógico lo de Ulti, y no me vengáis con lo de "es que las zoans prehistóricas tienen una gran recuperación blablabla."
Estos puñeteros comentarios solo los leo en este foro, y estoy registrado en varios, joder. Haz algo con tu vida en lugar de andar jodiendo en un foro de Internet. Con razón los otakus tienen mala imagen, por gente como tú.
Quitando las bromas, no se enojen chicos, es un simple manga, los personajes son ficticios, no existen.
No vale la pena enojarse con otros foreros por un simple comentario. Cada uno tiene sus opiniones, y todas son válidas, siempre y cuando solo sean opiniones. No hace falta que se anden faltando el respeto.
Saludos
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No creo que sea eso, mas bien solo que no debe dar publicidad a esos scanlations, yo subo imagenes en español pero procuro que no den publicidad.BlueDragon escribió:
No se pueden subir imágenes de scandalitio españoles. O subes en ingles o deMangaPlus.
------------------------------------------------------
Sacando algo de calculo.
Ahora en el capitulo 1016, tenemos que los piratas bestias en este momento han bajado a 24mil, en el transcurso de algunos capítulos han perdido 3mil personas, y con al cambiarse de bando los Waiters y Pleasures eso bajan a 20mil, hasta ahora la alianza ha perdido 2400 en total, de los 5400, en este capitulo bajo a 3mil, ya que perdieron 2mil aliados, pero se sumaron 4mil aumentado el numero a 7mil.
Pero lo que no me cuadra bien, es a que grupo pertenecen lo que quedan en los piratas bestias.
Kaido es el general
All Star: King, Queen y Jack.
Tobi Roppo: Black Maria, Ulti, Sasaki, Page One y Who´s Who
Los Numbers: 5
Un numero indeterminados de Gifters, recordar que son 500, pero no sabemos cuanto de ellos ya están en el bando aliado.
Entre los Pleausures y Waiter: totalizaron 4mil.
Tengo calculado para este momento en la banda de Kaido habian 4,519 que estaban dentro de un grupo. Y ahora tenemos a 414 que están dentro de un grupo (Esto lo digo por los piratas que aún están en la capacidad de luchar, le quite 100 a los 500 gifters, porque hay algunos que son aliados y otros derrotados, así que me he imposible saber la cantidad exacta), lo que nos deja con 19586, que no sabemos a que grupo pertenecen.
Última edición por Baxtrey el Mié Jun 09, 2021 9:06 pm, editado 1 vez en total.
A quien, a Yamato, a Carrot o a O-Tama?Xathyr escribió:Kaido mátala por favor, es un sacrificio necesario.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

De momento, Luffy, Zoro, Chopper y Nami han recibido poderosos Powers up en esta saga ¿Veremos al resto de mugis subiendo su poder?
Quizás Usopp saque a relucir ese pequeño intento de haki que vimos en dressrosa o Franky mega envolucione su cuerpo gracias a los artilleros de la isla.
Quizás Usopp saque a relucir ese pequeño intento de haki que vimos en dressrosa o Franky mega envolucione su cuerpo gracias a los artilleros de la isla.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Claro si no hay publicidad no sabes de donde viene jajajajaBaxtrey escribió:No creo que sea eso, mas bien solo que no debe dar publicidad a esos scanlations, yo subo imagenes en español pero procuro que no den publicidad.BlueDragon escribió:
No se pueden subir imágenes de scandalitio españoles. O subes en ingles o deMangaPlus.
Creo que se entiende el concepto.

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Orochi también tenía su ejército de Samuráis/NinjasBaxtrey escribió:No creo que sea eso, mas bien solo que no debe dar publicidad a esos scanlations, yo subo imagenes en español pero procuro que no den publicidad.BlueDragon escribió:
------------------------------------------------------
Sacando algo de calculo.Nos dicen que hasta ese momento tan solo han caído 400 miembros de la alianza y apenas han dejado 5mil miembros, con el caso de los Piratas Bestias tan solo perdieron 3mil y se quedaron en 27mil.
Ahora en el capitulo 1016, tenemos que los piratas bestias en este momento han bajado a 24mil, en el transcurso de algunos capítulos han perdido 3mil personas, y con al cambiarse de bando los Waiters y Pleasures eso bajan a 20mil, hasta ahora la alianza ha perdido 2400 en total, de los 5400, en este capitulo bajo a 3mil, ya que perdieron 2mil aliados, pero se sumaron 4mil aumentado el numero a 7mil.
Pero lo que no me cuadra bien, es a que grupo pertenecen lo que quedan en los piratas bestias.
Kaido es el general
All Star: King, Queen y Jack.
Tobi Roppo: Black Maria, Ulti, Sasaki, Page One y Who´s Who
Los Numbers: 5
Un numero indeterminados de Gifters, recordar que son 500, pero no sabemos cuanto de ellos ya están en el bando aliado.
Entre los Pleausures y Waiter: totalizaron 4mil.
Tengo calculado para este momento en la banda de Kaido habian 4,519 que estaban dentro de un grupo. Y ahora tenemos a 414 que están dentro de un grupo (Esto lo digo por los piratas que aún están en la capacidad de luchar, le quite 100 a los 500 gifters, porque hay algunos que son aliados y otros derrotados, así que me he imposible saber la cantidad exacta), lo que nos deja con 19586, que no sabemos a que grupo pertenecen.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Te olvidas de Sanji, el tiene un Power Up.Pirata del sol escribió:De momento, Luffy, Zoro, Chopper y Nami han recibido poderosos Powers up en esta saga ¿Veremos al resto de mugis subiendo su poder?
Te recuerdo que el raid suit mejoras las capacidades innata de ellos, y Sanji derroto a varios de ellos, lo que si vamos a ver en Sanji con el Raid Suit, es un aumento significativo de sus habilidades naturales.Magus31 escribió:
El raid suit no es todopoderoso, como bien vimos cuando Katakuri humilló al hermano de sanji
Si Sanji de forma natural es capaz de derrotar a alguien con el raid suit, es obvio que el aumento que sufrirá Sanji, será mucho mayor que al de sus hermanos.
BlueDragon escribió:
Claro si no hay publicidad no sabes de donde viene jajajaja
Creo que se entiende el concepto.
Tienes razón, seguro los restante pertenecen a ese grupo, y mas ahora que Hyogoro vencio a todos los oficiales de ambos grupos.ro4mingw0lf escribió: Orochi también tenía su ejército de Samuráis/Ninjas
Cierto.
Última edición por Baxtrey el Mié Jun 09, 2021 9:23 pm, editado 1 vez en total.
- Ragnar_Lannister
- Recluta Privado de Primera

Mig-El escribió:No fue por eso y no lo son.ExiTeD escribió:Pobre Esmir, linchado públicamente por decir que los capítulos semanales son en su mayoría una puta mierda, lo cual son.
Hacerse diferente a la fuerza dejó de ser cool en 2012.
- Premonitium
- Sargento

El VS de Nami comienza cuando ella y Usopp llaman la atención de los hermanos y salen corriendo los 4 en persecución. Que haya sido a trompicones entre otras muchas escenas es otra cosa.Francis_Drake escribió:Por dios que ilógico lo de Ulti, y no me vengáis con lo de "es que las zoans prehistóricas tienen una gran recuperación blablabla."
Y ojo, lo estoy diciendo siendo de los que habría preferido un duelo más largo en este rematch. Pero MENTIR, pues oye, tampoco es cuestión.
Exacto. A ver, puede derrotarla a estas alturas del combate, no seria ilógico. Pero no tuvo desarrollo. Entiendo que el ataque empoderado por Zeus es OP y que Ulti este debilitada gracias a Big Mom. Pero deberíamos haber tenido algún que otro ataque.YHG escribió:MESES Esperándolo para que se resuelva en dos páginas,Oda no dejas de decepcionarme. Me gusta acabar lo que he empezado y por ello esperaré a que acaba el manga y me lo veré hasta el final, ya que tiene otras cosas como la trama argumental que engancha, pero madre mía, que hate tiene el propio autor a sus protagonistasLompiero escribió:¿Ya se resuelve el Nami Vs Ulti?
Eso fue rapido.
Si Oda va a tratar a todos los VS así, lo lamento por Wano.