Luffy ha usado G4 hasta para destruir el barco de los piratas bestia que estaba disparando a los samurai en la costa..KingTeach escribió:A falta de ver imágenes, creo que Ulti se ha levantado muy debilitada tras el ataque mortífero de Big Mom. Por mucho que Nami tenga a Zeus y suponga un enorme power-up para ella, no veo que pueda con Ulti al 100%, una tía con busoshoku haki tan alto capaz de chocar con Luffy causando una gran explosión, el mismo Luffy iba a usar el Gear 4 para librarse de ella tras haber reconocido lo fuerte que era y solo ha usado el Gear 4 contra Doflamingo, Cracker, Katakuri, Big Mom y Kaido...
Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
El dúo monstruoso Zoro/Sanji y el Big Three Jimbe/Yamato/FrankyNorland Montblanc escribió:Si Yamato se une finalmente a la tripulación los mugis darán un gran salto de calidad como banda.
Podemos hablar ya del duo monstruoso, Zoro y Luffy, y los tres secundarios de lujo; Yamato, Sanji y Jimbe.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

se confirma entonces una teoria de que la portada numero 100 sera de puros users haki del rey?
ace/yamato
luffy
zoro/sanji
ace/yamato
luffy
zoro/sanji
- Eltroll John
- Teniente Comandante

La batalla de Yamato vs Kaido es algo que me gustaría ver aunque me imagino que no terminara bien para Yamato espero que no termine en un panel-off, incluso podría arriesgarme a decir que sera la mejor pelea de onigashima (al menos hasta que regrese luffy), por que bueno para ser sinceros creo que el hype de los dinosaurios va en declive solo falta que a Big Meme le de otro de sus trastornos mentales y termine mermando el poder de queen o king, no lo se.
Por otra parte no se porque algunos temen que habrá un debate sobre si Yamato se va con los mugiwaras al final del arco me parece que eso es algo que ya esta hecho la cuestión aquí es que tipo interacción veremos en el Sunny principalmente con luffy pues ambos tienen esa personalidad explosiva.
Por otra parte no se porque algunos temen que habrá un debate sobre si Yamato se va con los mugiwaras al final del arco me parece que eso es algo que ya esta hecho la cuestión aquí es que tipo interacción veremos en el Sunny principalmente con luffy pues ambos tienen esa personalidad explosiva.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo entiendo ese punto, pero Ulti no es Doblefinger o Califa, estamos hablando de una aspirante a comandante, y si, yo era uno de lo que apoyaba la idea de una buena estrategia y que tenga coherencia, pero Oda decidio que sea Mom que le de un buen golpe, ojo ahora que Ulti esta afuera y tenemos a Nami relativamente bien y los hijos de Mom rondando, podría darse una pelea contra ellos y Nami demuestre todo su poder.Lompiero escribió:
Es irrelevante la potencia del ataque de Nami respecto a lo que digo. Podríamos tranquilamente haber tenido un desarrollo como el que Nami tuvo al enfrentar a Miss Doblefinger o a Califa. Un capitulo completo donde pudiéramos ver en acción el trabajo en equipo de Usopp y Nami para acabar con la amante de los cabezazos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Francis_Drake
- Recluta Privado de Tercera

Ostia tu debes ser de los típicos que si leen una opinión contraria a la tuya empiezas a berrear y a insultar. Guau.Aterrizaje Forzoso escribió:¿Y a ti qué te importa con qué se contente la gente en un intrascendente manga? Ni que estuvieran disfrutando de un genocidio.Francis_Drake escribió:Por dios que ilógico lo de Ulti, y no me vengáis con lo de "es que las zoans prehistóricas tienen una gran recuperación blablabla."
Yo no se que pretende Oda, pero creo a a nadie en su cabeza le debe de parecer guay que un enemigo se levante y sea vencido de nuevo a las dos paginas siguientes. Y ese es el versus de Nami si señor dos paginas. Y lo peor es que hay gente contenta con ello XD
Estos puñeteros comentarios solo los leo en este foro, y estoy registrado en varios, joder. Haz algo con tu vida en lugar de andar jodiendo en un foro de Internet. Con razón los otakus tienen mala imagen, por gente como tú.

- KingTeach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Demostración de fuerza junto a Law y Kid, nada mas. Pero en cuanto a combates 1 a 1, pocos enemigos han obligado a Luffy a usar el G4 como último recurso y con Ulti se vio obligado a usarlo al no poder librarse de las garras de ella.Lompiero escribió:Luffy ha usado G4 hasta para destruir el barco de los piratas bestia que estaba disparando a los samurai en la costa..KingTeach escribió:A falta de ver imágenes, creo que Ulti se ha levantado muy debilitada tras el ataque mortífero de Big Mom. Por mucho que Nami tenga a Zeus y suponga un enorme power-up para ella, no veo que pueda con Ulti al 100%, una tía con busoshoku haki tan alto capaz de chocar con Luffy causando una gran explosión, el mismo Luffy iba a usar el Gear 4 para librarse de ella tras haber reconocido lo fuerte que era y solo ha usado el Gear 4 contra Doflamingo, Cracker, Katakuri, Big Mom y Kaido...
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Este comentario es off-topic, los siento, pero tengo que escribirlo, y por aquí puede que más gente lo vea:
Hoy me lo he pasado muy bien en este foro riéndome y quiero dar gracias de que exista
No sabéis lo que me he reído hoy aquí hoy y lo bien que me lo he pasado
Entre Yamato heredero de Isildur XD y el tema de los almirantes yonkos xD
Así que muchas gracias a todos y estoy muy contento de estar aquí
Un poco cursi cague die pero es que llevaba semana sin reirme tanto

Hoy me lo he pasado muy bien en este foro riéndome y quiero dar gracias de que exista
No sabéis lo que me he reído hoy aquí hoy y lo bien que me lo he pasado
Entre Yamato heredero de Isildur XD y el tema de los almirantes yonkos xD
Así que muchas gracias a todos y estoy muy contento de estar aquí
Un poco cursi cague die pero es que llevaba semana sin reirme tanto
Acaba de salir este anuncio de colchones en la tele

- redon
- Moderador

- Contactar:
Resumen completo, capítulo de 15 páginas (2 menos de lo normal).
Capítulo 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
En la portada, Zoro y un gato que están vestidos de ninja y que están escondidos en un techo, casi son agujereados por unas lanzas que salen desde el suelo del techo.
El capítulo comienza en la “Capital de las Flores”. Hitetsu camina junto a Toko por el “Festival de Fuego”. Hitetsu le explica a Toko que el “Festival de Fuego” se celebra para honrar a los muertos. Toko se pregunta si su padre estará viendo también el festival. Hitetsu le dice que sí, que su padre seguro que está cuidando de ellos y del futuro de todo Wanokuni desde donde esté.
Pasamos al CP0, que sigue analizando la batalla de Onigashima. Si antes teníamos 24.000 miembros por parte del lado de Kaidou y 3.000 por parte de los samurai, ahora que los Pleasures y los Waiters que están en el Life Floor del “Dokuro Dome” han cambiado de bando, los números de la batalla han variado. Ahora tenemos 20.000 miembros de los Piratas de las Bestias Vs. 7.000 guerreros por parte de los samurai y sus aliados.
El CP0 está sorprendido de que esta situación se esté volviendo cada vez más y más impredecible. De repente, en medio de la conversación, reciben un reporte que informa de la caida de Momonosuke fuera de la isla. Si esta información se anuncia en toda la isla, todo volverá a estar del lado de Kaidou.
Pasamos a Bao Huang, que se prepara para hacer otro anuncio a toda la isla.
Turno ahora para el grupo de Nami, Usopp y Tama. Al ver que el Clima-Tact habla, Usopp dice que a lo mejor es un genio que lo ha creado por accidente. Zeus les explica que cuando él y la punta del Clima-Tact de Nami fueron mordidos por Hera, su alma fue empujada al Clima-Tact. De esta forma, Zeus ha renacido en el arma, que ahora puede hablar y cambiar de forma por su propia voluntad.
El grupo por fin llega al balcón del Life Floor y ven que Bao Huang está a punto de hacer el anuncio que preparaba. De repente, Usopp es noqueado por Ulti, que ha estado siguiéndoles. Ulti atrapa a Tama con sus manos.
Nami ataca a Ulti. Repentinamente, su Clima-Tact cambia de forma, ahora es bola con pinchos que golpea la cabeza de Ulti. Zeus explica que la piel de Ulti puede ser muy dura, pero que su interior está bastante afectado por el ataque de Big Mom. Si consiguen golpearla de nuevo con el ataque “Raitei” (Trueno) de Big Mom, debería ser suficiente para dejar KO a Ulti de una vez por todas.
Pese a las palabras de Zeus, Nami no puede usar ningún ataque porque Tama sigue en manos de Ulti. Sin embargo, Usopp consigue levantarse y lanzar a Ulti su ataque “Midori Boshi: Sargasso” (Estrella Verde: Sargazo) haciendo que la planta crezca rápidamente. Esto pilla por sorpresa a Ulti y consigue hacer que suelte a Tama.
Nami hace que Zeus recupere de nuevo su forma de nube. Zeus le dice que ya no es Zeus y que Nami debe darle un nuevo nombre.
Nami: "¡¡Adelante, Wata (algodón)!!"
A Zeus no le gusta nada su nuevo nombre, así que lo ignora.
Zeus: "¡Soy Zeus! ¡¡La mano derecha de Nami!! ¡¡Prepárate!!"
Nami lanza el ataque “Raitei” (Trueno) pero Ulti se las apaña para esquivarlo. Sin embargo, Zeus es capaz de controlar el trueno que han lanzado, haciendo que persiga a Ulti y que finalmente la golpee a plena potencia. Ulti cae al suelo derrotada.
Bao Huang, que ha visto toda la batalla, está en shock y grita en alto que no se puede creer que Ulti y Page One hayan sido derrotados. Para su desgracia, Bao Huang no se da cuenta de que estaba conectada a las Marys para hacer público el anuncio que había preparado, así que toda la isla escucha sus palabras sobre la derrota de Ulti y Page One.
Usopp se da cuenta de la clase de poder que tiene Bao Huang, así que usa su “Midori Boshi: Devil” (Estrella Verde: Diablo) para atraparla y luego le dice a Tama que sea ella la que haga su anuncio a toda Onigashima.
Tama: "¡¡So... Soy Tama!!"
Pasamos a Kaidou y Yamato. Kaidou se transforma en dragón para subir al tejado, luego cambia a su forma híbrida. Kaidou se rie de Yamato, diciendo que Luffy y Momonosuke están muertos y que no ha podido hacer nada para protegerlos. Luego le pregunta a Yamato si tiene pensado escapar ahora que se ha librado de las esposas.
Yamato: "¡Voy a zarpar al mar junto a Luffy! ¡¡Pero antes de eso, vamos a echarte primero de Wanokuni!!"
Kaidou contesta que él no elige aleatoriamente dónde quiere estar. Él elige estar aquí porque es Wanokuni.
Kaidou: "No tienes ninguna oportunidad de ganarme... ¡¡Conviértete en el Sogún de Wanokuni, Yamato!!"
Yamato: "Sé que no puedo ganarte, pero Luffy es el hombre que Kouzuki Oden estaba esperando. ¡¡Voy a detenerte hasta que él regrese!!"
Kaidou: "¡¡No pienses que voy a contenerme, Yamato!!"
Ambos se lanzan al ataque, y sus kanabos chocan con mucha violencia. El impacto produce una explosión de truenos negros de gran tamaño...
FIN.
Capítulo 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
En la portada, Zoro y un gato que están vestidos de ninja y que están escondidos en un techo, casi son agujereados por unas lanzas que salen desde el suelo del techo.
El capítulo comienza en la “Capital de las Flores”. Hitetsu camina junto a Toko por el “Festival de Fuego”. Hitetsu le explica a Toko que el “Festival de Fuego” se celebra para honrar a los muertos. Toko se pregunta si su padre estará viendo también el festival. Hitetsu le dice que sí, que su padre seguro que está cuidando de ellos y del futuro de todo Wanokuni desde donde esté.
Pasamos al CP0, que sigue analizando la batalla de Onigashima. Si antes teníamos 24.000 miembros por parte del lado de Kaidou y 3.000 por parte de los samurai, ahora que los Pleasures y los Waiters que están en el Life Floor del “Dokuro Dome” han cambiado de bando, los números de la batalla han variado. Ahora tenemos 20.000 miembros de los Piratas de las Bestias Vs. 7.000 guerreros por parte de los samurai y sus aliados.
El CP0 está sorprendido de que esta situación se esté volviendo cada vez más y más impredecible. De repente, en medio de la conversación, reciben un reporte que informa de la caida de Momonosuke fuera de la isla. Si esta información se anuncia en toda la isla, todo volverá a estar del lado de Kaidou.
Pasamos a Bao Huang, que se prepara para hacer otro anuncio a toda la isla.
Turno ahora para el grupo de Nami, Usopp y Tama. Al ver que el Clima-Tact habla, Usopp dice que a lo mejor es un genio que lo ha creado por accidente. Zeus les explica que cuando él y la punta del Clima-Tact de Nami fueron mordidos por Hera, su alma fue empujada al Clima-Tact. De esta forma, Zeus ha renacido en el arma, que ahora puede hablar y cambiar de forma por su propia voluntad.
El grupo por fin llega al balcón del Life Floor y ven que Bao Huang está a punto de hacer el anuncio que preparaba. De repente, Usopp es noqueado por Ulti, que ha estado siguiéndoles. Ulti atrapa a Tama con sus manos.
Nami ataca a Ulti. Repentinamente, su Clima-Tact cambia de forma, ahora es bola con pinchos que golpea la cabeza de Ulti. Zeus explica que la piel de Ulti puede ser muy dura, pero que su interior está bastante afectado por el ataque de Big Mom. Si consiguen golpearla de nuevo con el ataque “Raitei” (Trueno) de Big Mom, debería ser suficiente para dejar KO a Ulti de una vez por todas.
Pese a las palabras de Zeus, Nami no puede usar ningún ataque porque Tama sigue en manos de Ulti. Sin embargo, Usopp consigue levantarse y lanzar a Ulti su ataque “Midori Boshi: Sargasso” (Estrella Verde: Sargazo) haciendo que la planta crezca rápidamente. Esto pilla por sorpresa a Ulti y consigue hacer que suelte a Tama.
Nami hace que Zeus recupere de nuevo su forma de nube. Zeus le dice que ya no es Zeus y que Nami debe darle un nuevo nombre.
Nami: "¡¡Adelante, Wata (algodón)!!"
A Zeus no le gusta nada su nuevo nombre, así que lo ignora.
Zeus: "¡Soy Zeus! ¡¡La mano derecha de Nami!! ¡¡Prepárate!!"
Nami lanza el ataque “Raitei” (Trueno) pero Ulti se las apaña para esquivarlo. Sin embargo, Zeus es capaz de controlar el trueno que han lanzado, haciendo que persiga a Ulti y que finalmente la golpee a plena potencia. Ulti cae al suelo derrotada.
Bao Huang, que ha visto toda la batalla, está en shock y grita en alto que no se puede creer que Ulti y Page One hayan sido derrotados. Para su desgracia, Bao Huang no se da cuenta de que estaba conectada a las Marys para hacer público el anuncio que había preparado, así que toda la isla escucha sus palabras sobre la derrota de Ulti y Page One.
Usopp se da cuenta de la clase de poder que tiene Bao Huang, así que usa su “Midori Boshi: Devil” (Estrella Verde: Diablo) para atraparla y luego le dice a Tama que sea ella la que haga su anuncio a toda Onigashima.
Tama: "¡¡So... Soy Tama!!"
Pasamos a Kaidou y Yamato. Kaidou se transforma en dragón para subir al tejado, luego cambia a su forma híbrida. Kaidou se rie de Yamato, diciendo que Luffy y Momonosuke están muertos y que no ha podido hacer nada para protegerlos. Luego le pregunta a Yamato si tiene pensado escapar ahora que se ha librado de las esposas.
Yamato: "¡Voy a zarpar al mar junto a Luffy! ¡¡Pero antes de eso, vamos a echarte primero de Wanokuni!!"
Kaidou contesta que él no elige aleatoriamente dónde quiere estar. Él elige estar aquí porque es Wanokuni.
Kaidou: "No tienes ninguna oportunidad de ganarme... ¡¡Conviértete en el Sogún de Wanokuni, Yamato!!"
Yamato: "Sé que no puedo ganarte, pero Luffy es el hombre que Kouzuki Oden estaba esperando. ¡¡Voy a detenerte hasta que él regrese!!"
Kaidou: "¡¡No pienses que voy a contenerme, Yamato!!"
Ambos se lanzan al ataque, y sus kanabos chocan con mucha violencia. El impacto produce una explosión de truenos negros de gran tamaño...
FIN.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
No sera off panel. Yamato tiene que mostrar su forma Zoan. Tiene pinta que Kaidou y Queen experimentaron con Yamato y a lo mejor tiene una version de la fruta de Kaidou Dragon modelo Bai Long Ma White Dragon Horse.Eltroll John escribió:La batalla de Yamato vs Kaido es algo que me gustaría ver aunque me imagino que no terminara bien para Yamato espero que no termine en un panel-off, incluso podría arriesgarme a decir que sera la mejor pelea de onigashima (al menos hasta que regrese luffy), por que bueno para ser sinceros creo que el hype de los dinosaurios va en declive solo falta que a Big Meme le de otro de sus trastornos mentales y termine mermando el poder de queen o king, no lo se.
Onigashima ya entro en territorio de Wano, y los hijos de Big Mom iban por mar hacia la isla a velocidad "faltan 5 minutos para que Namek explote". No creo que vaya a confrontar a alguno de los hijos de Mom.Baxtrey escribió:Yo entiendo ese punto, pero Ulti no es Doblefinger o Califa, estamos hablando de una aspirante a comandante, y si, yo era uno de lo que apoyaba la idea de una buena estrategia y que tenga coherencia, pero Oda decidio que sea Mom que le de un buen golpe, ojo ahora que Ulti esta afuera y tenemos a Nami relativamente bien y los hijos de Mom rondando, podría darse una pelea contra ellos y Nami demuestre todo su poder.
Y aun asi, han sido casi todas las batallas.KingTeach escribió:Demostración de fuerza junto a Law y Kid, nada mas. Pero en cuanto a combates 1 a 1, pocos enemigos han obligado a Luffy a usar el G4 como último recurso y con Ulti se vio obligado a usarlo al no poder librarse de las garras de ella.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Ahí lo tienen implícitamente, lo que hay en el diario de Oden es una profecía, la profecía de Luffy como el elegido. Yamato llevará la voluntad de Oden y la honrará sirviendo a Luffy como tal.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Pedazo de power up para Nami.redon escribió:Nami ataca a Ulti. Repentinamente, su Clima-Tact cambia de forma, ahora es bola con pinchos que golpea la cabeza de Ulti. Zeus explica que la piel de Ulti puede ser muy dura, pero que su interior está bastante afectado por el ataque de Big Mom. Si consiguen golpearla de nuevo con el ataque “Raitei” (Trueno) de Big Mom, debería ser suficiente para dejar KO a Ulti de una vez por todas.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Debo admitir que no tome esto muy en serio, porque me dio risaLompiero escribió:
Onigashima ya entro en territorio de Wano, y los hijos de Big Mom iban por mar hacia la isla a velocidad "faltan 5 minutos para que Namek explote". No creo que vaya a confrontar a alguno de los hijos de Mom.
-------------------------
Capitulo muy bueno.
Bueno Hitetsu sabe de la revelión asi que es normal, que actue así, por lo que veo casi Onigashima se esta acercando a la capital.
Vaya, ahora mismo el CP0 están igual a nosotros, es complicado definir algo, porque esto es impredecible.
Menuda resistencia la de Usopp, K.O. y al rato se levanta, gracias Oda, esto me tenia preocupado, ya Zeus puede volver a su forma nube y lo mejor es que puede cambiar el clima tact de forma, este power up, me deja bastante satisfecho con Nami.
Sin duda, Usopp es un salvador aqui, ya que están usando a Bao, lo que me deja pensar que Bao es como la central de todas las marys en Onigashima.
Oficialmente los dinos hermanos, están fuera de combate y con ese anuncio, queda claro que la moral de los demás subira hasta el cielo.
Debo decir, que quiero ver el choque de Yamato y Kaido, al parecer Oda esta limitando el Haoshoku avanzado, gracias Oda.
Pues el diario, al final contiene mucha información entonces.Jake Wu Long escribió:Ahí lo tienen implícitamente, lo que hay en el diario de Oden es una profecía, la profecía de Luffy como el elegido. Yamato llevará la voluntad de Oden y la honrará sirviendo a Luffy como tal.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook