¿HawkinGs? ¿Qué es HawkinGs? ¿Qué es HawkinGs? ¿Qué es HawkinGs? La pregunta es ¿qué es HawkinGs? No sé, ¿qué es HawkinGs? Es que me dices HawkinGs, como si a partir de HawkinGs ya pudiéramos darle justificación a todo. Entonces, no me lo expliques, no pasa nada.L909 escribió:La gente que pone HawkinGs, unos 10 he contado en el tema de los spoilers. Luego son críticos del manga
¿Qué me saca de mis casillas?
Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que esto exista.
Es que duele, joder xD Duele mucho. Cuando uno es niño y ve las secuelas de Disney pues al no tener mucho criterio uno las disfruta y, aunque sean mas o menos malas, se les coje cariño por el recuerdo y demas. Pero esto, esto ni de niño.
Una enfermedad que debe ser erradicada, como el juego ese de E.T. de Atari. A los que hiceron esto... pena de muerte no porque no estoy a favor pero... puntillones fuertes.
Es que de verdad, que asco de peli. Y encima de mi favorita.
- Spoiler: Mostrar
Es que duele, joder xD Duele mucho. Cuando uno es niño y ve las secuelas de Disney pues al no tener mucho criterio uno las disfruta y, aunque sean mas o menos malas, se les coje cariño por el recuerdo y demas. Pero esto, esto ni de niño.
Una enfermedad que debe ser erradicada, como el juego ese de E.T. de Atari. A los que hiceron esto... pena de muerte no porque no estoy a favor pero... puntillones fuertes.
-
hyte
- Teniente Segundo

Quién es la madre? XD. Yo siempre creí que se quedaba con Esmeralda, pero al parecer acaba en la friendzonejuananhouse escribió:Que esto exista.Por si no se ve la imagen: El Jorobado de Notre Dame 2.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
A mí me saca de mis casillas que la película de Sonic no esté nominada en ninguna categoría de los Óscars pero sí Mulán.

- Maxi TS
- Comodoro

juananhouse escribió:Que esto exista.Por si no se ve la imagen: El Jorobado de Notre Dame 2.
Algunas canciones molan al menos, lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿Qué coño es un falala?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me saca de mis casillas cuando dicen que cierto personaje es una mierda porque es débil
Ya las cosas se ponen raras en la tercera xD
Pero sale Hulk Hogan
Y a quien no le gusta Hulk Hogan? XD
Quema eso con ácido, RÁPIDO!!!!!juananhouse escribió:Que esto exista.Por si no se ve la imagen: El Jorobado de Notre Dame 2.
La segunda también está muy bien, me emociono con el finalOzymandias escribió: He de reconocer que yo también era uno de esos que pensaban que la película era tan sólo un bodrio de hora y media de músculos y música de acción (Lo siento, era mi época de elitista) y cuando la vi me quedé en plan: ¿Esta película no es demasiado buena?Y bueno, cómo son las cosas que desde entonces es una de mis preferidas.
Pero sale Hulk Hogan
- Ozymandias
- Sargento

Y luego llega la cuarta y eso sí que es una hora y media de hostias y músculos con música de acción de fondo.Batvictor escribió:La segunda también está muy bien, me emociono con el final
Pero sale Hulk Hogan
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Bueno, esto probablemente solo me saque de mis casillas a mí, pero allá va:
Los neopaganos. Gente que sin tener ni idea de las religiones originales y sus contextos ahora van de celtas /vikingos /largo etc. solo porque estéticamente mola, y porque en determinados círculos dices "soy druida" y quedas como Dios. Pues contéstame a una cosa, druida, ¿a cuánta gente has sacrificado a los dioses? Porque sabemos cero coma de la religión celta, y ese cero coma es gracias a Julio César y sus Comentarios de la guerra de las Galias y entre lo poco que menciona está el sacrificio humano.
Dime cómo vas a recrear una religión de la que no sabemos nada, completamente descontextualizada e inaplicable al día de hoy, y esperar que la tomemos en serio. Y luego agarras a tus amigos del club de fans de Astérix y os vais a Carnac o a Stonehenge a celebrar la herencia celta. Que si hubierais abierto un libro sabríais que el megalitismo precede a los celtas en varios miles de años, pero oye, que nada os impida vivir vuestra fantasía.
Con los neo-vikingos es menos sangrante porque sí hay un volumen de información, pero es información escrita después de la cristianización de Escandinavia (en general) y afectada por la nueva moral y cosmovisión de maneras que aún se están estudiando. O sea que tampoco hay una base muy sólida para que los fans de Vikings se afeiten los lados de la cabeza, y se trencen la parte de arriba (cosa que ni siquiera está clara que los vikingos hicieran).
En fin, me disculpo por la parrafada y porque a la mayoría no os va a interesar esto, pero es que es muy triste ver a gente que no le interesa la historia esparcir desinformación y falsedades con sus versiones de parque de atracciones de tradiciones y ritos que aún estamos intentando esclarecer.
Los neopaganos. Gente que sin tener ni idea de las religiones originales y sus contextos ahora van de celtas /vikingos /largo etc. solo porque estéticamente mola, y porque en determinados círculos dices "soy druida" y quedas como Dios. Pues contéstame a una cosa, druida, ¿a cuánta gente has sacrificado a los dioses? Porque sabemos cero coma de la religión celta, y ese cero coma es gracias a Julio César y sus Comentarios de la guerra de las Galias y entre lo poco que menciona está el sacrificio humano.
Dime cómo vas a recrear una religión de la que no sabemos nada, completamente descontextualizada e inaplicable al día de hoy, y esperar que la tomemos en serio. Y luego agarras a tus amigos del club de fans de Astérix y os vais a Carnac o a Stonehenge a celebrar la herencia celta. Que si hubierais abierto un libro sabríais que el megalitismo precede a los celtas en varios miles de años, pero oye, que nada os impida vivir vuestra fantasía.
Con los neo-vikingos es menos sangrante porque sí hay un volumen de información, pero es información escrita después de la cristianización de Escandinavia (en general) y afectada por la nueva moral y cosmovisión de maneras que aún se están estudiando. O sea que tampoco hay una base muy sólida para que los fans de Vikings se afeiten los lados de la cabeza, y se trencen la parte de arriba (cosa que ni siquiera está clara que los vikingos hicieran).
En fin, me disculpo por la parrafada y porque a la mayoría no os va a interesar esto, pero es que es muy triste ver a gente que no le interesa la historia esparcir desinformación y falsedades con sus versiones de parque de atracciones de tradiciones y ritos que aún estamos intentando esclarecer.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAJOAJOJAOJA....Cómo?thebodhman escribió: y porque en determinados círculos dices "soy druida" y quedas como Dios.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Frikis, DnD, esas cosas. Hay gente que se ordena druidaCapitan Pillo escribió:JOAJOAJOJAOJA....Cómo?thebodhman escribió: y porque en determinados círculos dices "soy druida" y quedas como Dios.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es curioso y interesantethebodhman escribió:Bueno, esto probablemente solo me saque de mis casillas a mí, pero allá va:
Los neopaganos.
Supongo que la moda de los vikingos se les habrá subido a la cabeza
Ojalá en vez de vikingos y celtas fuera mitología Japonesa y se creyeran Yokais xD serían las risas
Druida Panoramix XD
Por lo menos le hacen publicidad a Astérix y Obélix
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Ahí tienes a los weebs de toda la vida, que han ojeado la página de wikipedia del sintoísmo y se creen que saben. Pero como es una religión viva la cosa no es tan mala.Batvictor escribió:Ojalá en vez de vikingos y celtas fuera mitología Japonesa y se creyeran Yokais xD serían las risasthebodhman escribió:Bueno, esto probablemente solo me saque de mis casillas a mí, pero allá va:
Los neopaganos.
Druida Panoramix XD
Por lo menos le hacen publicidad a Astérix y Obélix

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
----------------------------------
El toque de queda en mi pais, me tiene muy cansado ya, en especial a las personas que a pesar que hay toque, siguen haciendo y deshaciendo juntándose en manadas y sin mascarilla, pero lo que mas me molesta es que crean todos los disparates que dicen acerca de la vacuna o sea prefieren creer las teorias locas de gente que se le nota que no tienen ni un CC de educación o investigación científica.
Yo por el momento he cumplido con el toque, ya me puse mi primera dosis y estoy a la espera de la 2da, pero estoy muy cansado, deseando ir a la playa o al rio.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Después de haber hablado en el tema de películas
Me está comenzando a tocar las narices que en las películas en vez de preocuparse en explicar cosas importantes que a lo mejor les ocuparía 5 min o menos lo dejen de lado para explicarlo en novelas, cómics, entrevistas etz
Me ha pasado con Godzilla vs Kong pero con la de Star Wars modernas dio vergüenza con el tema de Palpatine
Y también con Jurassic world me pasó
Es que da sensación de vagos y luego lo que sacan en cosas externas siempre se tiene que cojer con pinzas
Que eso es otra, que el material externo de una obra no sea canónico me toca las pelotas
Hay casos que no me importan porque es obvio que no es cañon, ejemplo las películas de One Piece
Pero es que yo me leí todos los cómics relacionados con Batman Arkham knight para que al final me digan
No no es canónico
What? Venga ya...
Me está comenzando a tocar las narices que en las películas en vez de preocuparse en explicar cosas importantes que a lo mejor les ocuparía 5 min o menos lo dejen de lado para explicarlo en novelas, cómics, entrevistas etz
Me ha pasado con Godzilla vs Kong pero con la de Star Wars modernas dio vergüenza con el tema de Palpatine
Y también con Jurassic world me pasó
Es que da sensación de vagos y luego lo que sacan en cosas externas siempre se tiene que cojer con pinzas
Que eso es otra, que el material externo de una obra no sea canónico me toca las pelotas
Hay casos que no me importan porque es obvio que no es cañon, ejemplo las películas de One Piece
Pero es que yo me leí todos los cómics relacionados con Batman Arkham knight para que al final me digan
No no es canónico
What? Venga ya...
- Mochiman
- Capitán

Por eso nunca me leo los tie ins de videojuegos ni películasBatvictor escribió:Que eso es otra, que el material externo de una obra no sea canónico me toca las pelotas
No no es canónico
What? Venga ya...

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…