La portada del volumen 100 a ti te tiene que dejar tirándote de los pelos...Norland Montblanc escribió:Jimbe>SanjiDanylo escribió:El dúo monstruoso Zoro/Sanji y el Big Three Jimbe/Yamato/FrankyNorland Montblanc escribió:Si Yamato se une finalmente a la tripulación los mugis darán un gran salto de calidad como banda.
Podemos hablar ya del duo monstruoso, Zoro y Luffy, y los tres secundarios de lujo; Yamato, Sanji y Jimbe.
Por el momento Sanji sólo ha hecho el ridículo, aún le queda mucho por demostrar al cocinero. En cambio Jimbe ya ha demostrado de lo que es capaz. Por cierto, comparar a Sanji con Zoro me parece una tremenda osadía.
Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
- Premonitium
- Sargento

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
No se trata sólo de muertes, es que ilustran una guerra en la que no hay bajas XD.chanchete escribió:¿Y acaso no has visto que no muere ni Zeus? El CP0 sabe que esto es One Piece y aqui no muere ni el tato.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Cuando el COP hace el balance de 20.000 vs 7000 (por la baja de los pleasures y waiters al bando mugi), ¿No han contabilizado ninguna baja? llama la atención que en lo que llevamos de batalla no se haya registrado ninguna baja.
Bajas por el virus de Queen=0
Bajas de Randoms=0
Una cosa es que a Oda no le guste matar y otra que en una guerra el balance de lo que llevamos de capítulos de ella se llegue a la conclusión de que lo único que se ha producido es un cambio de afiliación en masa de los randoms menores, sin ninguna baja entre aliados y enemigos.
Capítulos y capítulos en los que mugis llevan zurrando multitud de smiles y no hay ninguna baja, ¿Cómo se come eso?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Obviamente imagino que estas de coña cuando sueltas algunos comentarios y por supuesto que a mi no me afectan. Pero creo que tienes mas que suficiente capacidad para rebatir a alguien sus argumentos sin tener que recurrir a comentarios sobre su vida personal en torno a la toxicidad, o que si no le va bien en la vida... insisto, no es tener la piel mas o menos fina y sé que no van en serio los comentarios pero creo que no aportan nada, con todo el respeto6tote6 escribió: En serio he insultado o menospreciado? Creo que cada vez tenemos la piel más fina, nos debe de quemar la luz azul de la pantalla...
Yo sigo OP desde el principio. Releído varias veces y en mi opinión Oda liga perfectamente los acontecimientos con algún que otro Deus ex machina y PLOT, provocados por él mismo imagino que para dar epicidad a las hazañas de los protas...
Salu2
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

Datos interesantes:
Zeus en el Clima Tact puede cambiar de forma me imagino por las propiedades de crecimiento y transformación de las pop green y que puede mantener su forma de nube a la vez por las propiedades de imitacion de clima, sin duda fue un power up tanto para Nami como para Zeus.
Lo otro que me parecio interesante es con la imagen de la reaccion de los Tobi roppo la reaccion de Black Maria, pareciera que la esta pasando mal con Robbin y Brook, se le ve algunos golpes tambien.
Zeus en el Clima Tact puede cambiar de forma me imagino por las propiedades de crecimiento y transformación de las pop green y que puede mantener su forma de nube a la vez por las propiedades de imitacion de clima, sin duda fue un power up tanto para Nami como para Zeus.
Lo otro que me parecio interesante es con la imagen de la reaccion de los Tobi roppo la reaccion de Black Maria, pareciera que la esta pasando mal con Robbin y Brook, se le ve algunos golpes tambien.
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El CP0 no tiene porque saber las cifras de muertes que hay. Presuponen que habrán algunas, pero lo que ellos cuentan es una estimación de guerreros de un bando y de otro en base a las cifras que manejan.Moctezuma Xocoyotzin escribió:No se trata sólo de muertes, es que ilustran una guerra en la que no hay bajas XD.chanchete escribió:¿Y acaso no has visto que no muere ni Zeus? El CP0 sabe que esto es One Piece y aqui no muere ni el tato.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Cuando el COP hace el balance de 20.000 vs 7000 (por la baja de los pleasures y waiters al bando mugi), ¿No han contabilizado ninguna baja? llama la atención que en lo que llevamos de batalla no se haya registrado ninguna baja.
Bajas por el virus de Queen=0
Bajas de Randoms=0
Una cosa es que a Oda no le guste matar y otra que en una guerra el balance de lo que llevamos de capítulos de ella se llegue a la conclusión de que lo único que se ha producido es un cambio de afiliación en masa de los randoms menores, sin ninguna baja entre aliados y enemigos.
Capítulos y capítulos en los que mugis llevan zurrando multitud de smiles y no hay ninguna baja, ¿Cómo se come eso?![]()
No pueden reportar aquellos muertos que no han visto.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ulti tuvo tres double spreads recibiendo tremendos cachiporrazos, no recuerdo a ningún otro subordindo que haya tenido TRES doublespreads de puro nerfeo.Premonitium escribió:¿Os imagináis que el resto del Tobi Roppo cayera también en "ataques de una viñeta", dejándonos con la sensación agridulce, y que entonces alguien del bando de Kaido sonriera y dijera "no pasa nada, son Zoan despertadas", y se levantasen los 5 para un combate "a la antigua" más desarrollado?
*No va a pasar*, pero me partiría de risa con algo así, por haber hecho a la vez un "combate offpanel con ataque final" post TS y un "combate en foco con golpes guays y cierto dramatismo" pre TS.
Bluma, WW y Sasaki deberían demostrar resistencia superior.
Conveniencias Lol pues deberíais leeros una de las mejor obras de literatura fantástica como es el Señor de los Anillos y vereis que igual hasta se ha quedado corto Oda xD
No era encerio el mensaje. Lo dije por qué Jimbe, Yamato y Franky son bueno... altos/grandes.Norland Montblanc escribió:Jimbe>SanjiDanylo escribió:El dúo monstruoso Zoro/Sanji y el Big Three Jimbe/Yamato/FrankyNorland Montblanc escribió:Si Yamato se une finalmente a la tripulación los mugis darán un gran salto de calidad como banda.
Podemos hablar ya del duo monstruoso, Zoro y Luffy, y los tres secundarios de lujo; Yamato, Sanji y Jimbe.
Por el momento Sanji sólo ha hecho el ridículo, aún le queda mucho por demostrar al cocinero. En cambio Jimbe ya ha demostrado de lo que es capaz. Por cierto, comparar a Sanji con Zoro me parece una tremenda osadía.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Un cap visualmente bastante bello, la portada una caca. Supuestamente graciosa.
La escena de TenguToko sobre Yasuie me pone los pelos de punta.
Las palabras sobre Oden-Luffy de Yamato tb.
Esperemos no tener mas resurrecciones.
Buen papel de Nami y Ussop, pena de P1 y Ullti. Me gustó el cambio de Zeus, pero creo que con tanto frente abierto no se lucirá lo suficiente.
Se echa de menos a los BM. Dónde estaran??
------
El siguiente es el 15-30-60. Creo. A ver si cambiamos algo de frente:
La escena de TenguToko sobre Yasuie me pone los pelos de punta.
Las palabras sobre Oden-Luffy de Yamato tb.
Esperemos no tener mas resurrecciones.
Buen papel de Nami y Ussop, pena de P1 y Ullti. Me gustó el cambio de Zeus, pero creo que con tanto frente abierto no se lucirá lo suficiente.
Se echa de menos a los BM. Dónde estaran??
------
El siguiente es el 15-30-60. Creo. A ver si cambiamos algo de frente:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Deathrow05
- Aprendiz

Lo mejor del capítulo para mí es hitetsu y toko, uffff esas palabras hablando de yasuie. Son muy buenas.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Si que es divertido como se vuelve Zeus en el clima tact, alguien me podría confirma, si la gorra de Zeus es parte de su alma?
Pues queda confirmado que PageOne y Ulti quedan fuera de combate durante la guerra, Usopp trata de buscar un vs y desarrolles tu haki de observación.
Pues queda confirmado que PageOne y Ulti quedan fuera de combate durante la guerra, Usopp trata de buscar un vs y desarrolles tu haki de observación.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Cuando no se tiene idea lo que se está leyendo, y la obra de quién se está leyendo, se incurre en errores como pedirle a One Piece que por momentos sea Berserk, o que la trama sea más oscura como la de Monster, o que todos los conflictos se conviertan en "la boda roja" de Game of Thrones.San escribió:Conveniencias Lol pues deberíais leeros una de las mejor obras de literatura fantástica como es el Señor de los Anillos y vereis que igual hasta se ha quedado corto Oda xD
Que No. One Piece es así, siempre ha sido de esta forma, y no cambiará, porque Oda sigue fiel a su naturaleza y su obra lo refleja de esa manera y está perfecto.
Asi que por mi bién que Luffy siga cayéndose en batalla y volviéndose a levantar, o que Nami y Usopp se salven una y otra vez de sus perseguidores, o que Chopper aunque no tenga la fuerza para vencer a nadie realmente relevante esté ahí aportando viñetas y que todo prosiga como tiene que proseguir.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Marshall D Finn
- Recluta Privado de Primera

Leer algo que no tenga dibujitos?!?? Mucho les pides...San escribió:Conveniencias Lol pues deberíais leeros una de las mejor obras de literatura fantástica como es el Señor de los Anillos y vereis que igual hasta se ha quedado corto Oda xD
Bueno, ya empezó el Esmir contra el foro, el Oda la esta cagando y ahora falta el Sanji vs Zoro. Ah, ya un usuario tildó de "inútil" a Sanji... ¡increíble! Pero ahí vamos.
Usopp no puede mostrarse valiente y dejar de ser lo que ha sido siempre, puesto que ese es su sueño y eso se conseguirá hasta el final. Así que disfrutar un poco más de ese Usopp "cobarde".
Usopp no puede mostrarse valiente y dejar de ser lo que ha sido siempre, puesto que ese es su sueño y eso se conseguirá hasta el final. Así que disfrutar un poco más de ese Usopp "cobarde".
Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti.
Este capítulo es interesante si te lees la saga entera del tirón, si no, es de esos capitulos que pueden deprimir a ciertas personas y es comprensible. Gota a gota es todo complicado.