Eso es lo que parece. El hecho de enfrentarse en solitario a Kaido dice mucho del nivel de poder de Yamato. Solo Luffy se ha enfrentado al Yonko en 1vs1.Seinto escribió:Si Yamato efectivamente se une, las jerarquías de fuerza pasarían a ser:
Luffy
Yamato
Zoro
Sanji
Jinbe
?
En un futuro próximo Yamato ubicándose 4ta, detrás de Zoro y Sanji y por sobre Jinbe, verdad?
Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"
- Mochiman
- Capitán

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Pero Yamato ya sabe mas cosillas del estilo de Kaido, y ya se han dado de guamazos antes.
Además con su fruta de Byakko, conseguirá su cometido de entretenerlo el tiempo suficiente.
Y algún drama familiar le hará también.
Además con su fruta de Byakko, conseguirá su cometido de entretenerlo el tiempo suficiente.
Y algún drama familiar le hará también.
- BlueDragon
- Contraalmirante

A ver. El Kairoseki tiene la misma longitud de onda que el mar, por eso se conoce como piedra del mar y por eso debilita a los usuarios, ya que sabemos que el mar los debilita y a su vez les permite a la Marina pasar desapercibidos de los Reyes del Mar ya que se camuflan.Baxtrey escribió: Si el hubiese podido usar haki lo hace, y no puede decir que no peleo, porque el pateo a Daifugo y solo cuando cambio al collar uso haki del rey.
En ningún momento se ha dicho que el mar debilite a los usuarios de Haki y por ende el Kairoseki no debería debilitarlo.
Y Luffy no necesita usar Haki contra Daifugu y contra los que peleo posteriormente usa el Haki para entrenar no para derrotarlos, hay un motivo y el Haki del Rey lo usa para hablar con Raizo, también hay un motivo.
Así que en principio no hay ningún motivo para pensar que el Kairoseki anule el uso del Haki y lo dudo bastante la verdad.
Esto es la parte mas importante por que es donde empezó el debate, cuando dije que Yamato no debería tener Ryuou por que no se quito las esposas.Baxtrey escribió: Y que tiene que ver Yamato en lo que dije, respondi que con Kairoseki y que seguro por eso Yamato no uso haki o simplemente tenia miedo por los grilletes.
Y son simples esposas explosivas, en ningún momento se hace referencia a que sean de Kairoseki e incluso hemos visto a Yamato luchar contra Ace y Ulti.
Además para quitarlas Luffy las toca y no vemos que se debilite.
Y además seria una gran hazaña que reventar esposas de Kairoseki que es un material igual de duro que el diamante.
Podría ser. Mas no lo sabemos como tal.Sinbad escribió: Yo creo es por el hecho que Luffy es un usuario de fruta y el kairoseki lo estaba debilitando y no podía concentrarse para usar haki
- Tal vez al ser usuario se debilite y no pueda usarlo.
- Tal vez pueda usarlo en menor grado.
- O tal vez no le afecte.
Incluso es posible que dependa de la pureza del Kairoseki.

Nada, esto lo dice Smoothie, que se iban a quedar a hacer literalmente nada hasta que mamá regrese, luego esta les llama y les dice que pueden subir a confianza la cascada, plan del que habían desistido por temor a otro ataque enemigo.Seinto escribió: tampoco preguntan qué hizo ni donde estuvo la tripulación de Big Mom los 9 días antes de ir a Onigashima...
Termina la sección.kaskaroto escribió:Luffy
Zoro
Sanji
+el resto. Va a ser así siempre.
Dios la Mari Juana debe está buenas en estos días lo q hay q leer XD .... La gente de está foto se a olvidado de la tripulación de Big Mon, que para mí es la tripulación más fuerte que se ha mostrado hasta el momento. Después q o-tama hablé y la tripulación de ramdon q es la tripulación de kaido q aparte de los tobbi y las calamidades y otros 5 rescatables más son puros ramdon, se voltee y los números este a favor de los Protas. Entre en acción estos mostruos para así lucir a los hijos de Big Mon.
Recordemos q está off panel por una razón, y es está si está desde el inicio olvide q hay una posibilidad para la alianza. Está el mundo espejo a lo mejor hay soldados ramdon esperando órdenes y también está Mont-d'or q con su fruta, puede ver gente esperando órdenes en algún libró, en fin tienes usuarios muy tocho q puede cambiar la balanza. Para mí se viene esta gente en 3 o 4 capitulo más para lucir a la gorda un poco más y dar la sensación q la guerra ahora es que empieza.
No creo q Big Mon no vino preparada para una guerra contra kaido así q un as bajo la manga debe de tener todavía. Bueno esperando como oda va a poner en encena a estos mostruos.
Recordemos q está off panel por una razón, y es está si está desde el inicio olvide q hay una posibilidad para la alianza. Está el mundo espejo a lo mejor hay soldados ramdon esperando órdenes y también está Mont-d'or q con su fruta, puede ver gente esperando órdenes en algún libró, en fin tienes usuarios muy tocho q puede cambiar la balanza. Para mí se viene esta gente en 3 o 4 capitulo más para lucir a la gorda un poco más y dar la sensación q la guerra ahora es que empieza.
No creo q Big Mon no vino preparada para una guerra contra kaido así q un as bajo la manga debe de tener todavía. Bueno esperando como oda va a poner en encena a estos mostruos.
Ya paso lo mismo con Robin, Franky y Jinbe (y Brook, si no hubiese perdido tan al principio de TB contra Ryuma zombie, seguramente hubiese pasado lo mismo tambien), y la gente no aprende. Aunque la mayoria de los que dicen que Yamato va a ser mas fuerte que Zoro y Sanji son fans que han empezado a leer One Piece hace uno o dos años como mucho.kaskaroto escribió:Luffy
Zoro
Sanji
+el resto. Va a ser así siempre.
Así ha sido siempre y así lo va a ser. No hay que ser ningún lumbreras para darse cuenta, vaya.kaskaroto escribió:Luffy
Zoro
Sanji
+el resto. Va a ser así siempre. Yamato por el momento no ha demostrado ser más fuerte que Jinbe. De todas formas no me extrañaria. Para empezar, acabamos de ver que usa Haki del rey, que aunque no tiene nada que ver con ser más fuerte, siempre es un plus.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

¿Os imagináis que Sanji tenga haki del rey despertado desde el timeskip gracias a los okama?
Me imagino a un grupo de okamas teniéndole capturado y haciéndole mariconadas sin que este pueda escapar. Los okamas le travisten. Le acarician. Le besan. Sanji les grita que paren. Los okama semidesnudos bailan a su alrededor. Entonces un okama está a punto de besarle en la boca. Vemos sus labios grandes y jugosos acercarse a la cara de Sanji. Sanji grita ¡PARA!. Los labios siguen acercándose. Sanji grita ¡¡¡PARAAAAAAAAAAAA!!! y todos los okama caen desmayados.
Eso para Sanji sería una situación más crítica que cuando Luffy activó el Haki del Rey para salvar a Ace

Me imagino a un grupo de okamas teniéndole capturado y haciéndole mariconadas sin que este pueda escapar. Los okamas le travisten. Le acarician. Le besan. Sanji les grita que paren. Los okama semidesnudos bailan a su alrededor. Entonces un okama está a punto de besarle en la boca. Vemos sus labios grandes y jugosos acercarse a la cara de Sanji. Sanji grita ¡PARA!. Los labios siguen acercándose. Sanji grita ¡¡¡PARAAAAAAAAAAAA!!! y todos los okama caen desmayados.
Eso para Sanji sería una situación más crítica que cuando Luffy activó el Haki del Rey para salvar a Ace
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No dije que debilite a los usuarios de Haki, mas bien a los usuarios de fruta del diablo, que no se en usando haki ni para defenderse. Y Luffy solo lo volvio a usar luego que le pusieron el grillete en el cuello.BlueDragon escribió:
- Spoiler: Mostrar
[
No, creo que vayan hacer así, hasta el mismo Law cambiar las esposas en Punk Hazark, y como te dije lo mas probable es que Yamato tenia miedo de esos grilletes y mas por la opcion de explotar.
- Spoiler: Mostrar
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo creo que si, o al menos alguien que se ha visto la serie desde el principio y se conoce sus patrones. Por el contrario ya muchos ponen a Yamato por encima de Zoro, cuando aún Zoro esta por mejorar incluso más en este arco. Es evidente que usará Haki del rey también. A esperas de que Sanji tmbn lo termine despertando. Sería brutal que ambos lo despertasen a la vez.L909 escribió:Así ha sido siempre y así lo va a ser. No hay que ser ningún lumbreras para darse cuenta, vaya.kaskaroto escribió:Luffy
Zoro
Sanji
+el resto. Va a ser así siempre. Yamato por el momento no ha demostrado ser más fuerte que Jinbe. De todas formas no me extrañaria. Para empezar, acabamos de ver que usa Haki del rey, que aunque no tiene nada que ver con ser más fuerte, siempre es un plus.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
?kaskaroto escribió:Yo creo que si, o al menos alguien que se ha visto la serie desde el principio y se conoce sus patrones. Por el contrario ya muchos ponen a Yamato por encima de Zoro, cuando aún Zoro esta por mejorar incluso más en este arco. Es evidente que usará Haki del rey también. A esperas de que Sanji tmbn lo termine despertando. Sería brutal que ambos lo despertasen a la vez.L909 escribió:Así ha sido siempre y así lo va a ser. No hay que ser ningún lumbreras para darse cuenta, vaya.kaskaroto escribió:Luffy
Zoro
Sanji
Pero si Kaido confirmo que Zoro posee haki del rey
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pues yo aquí discrepo, para mi la Yamato actual esta ligeramente por encima de Zoro, si que opino que en el futuro Zoro la igualará y después la superará. Si hablábamos de un paralelismo con Oden / Rayleigh donde Oden esta igual o por encima, tenemos que contar con que la banda de Luffy acabara siendo algo superior a la de Roger.kaskaroto escribió:Yo creo que si, o al menos alguien que se ha visto la serie desde el principio y se conoce sus patrones. Por el contrario ya muchos ponen a Yamato por encima de Zoro, cuando aún Zoro esta por mejorar incluso más en este arco. Es evidente que usará Haki del rey también. A esperas de que Sanji tmbn lo termine despertando. Sería brutal que ambos lo despertasen a la vez.L909 escribió:Así ha sido siempre y así lo va a ser. No hay que ser ningún lumbreras para darse cuenta, vaya.kaskaroto escribió:Luffy
Zoro
Sanji
Y siguiendo con los paralelismos, Yamato se montará en el barco y será una mugiwara, pero no una definitiva, para mi su papel corresponde al mismo que le toco a Vivi, una chica fuerte que se presentan en el tramo final de las dos partes en la que se divide el manga.
¿Oden superior a Rayleigh? Por favor, Oden como mucho era lo que Gaban en la banda…Y en otro orden de cosas aún estoy por saber como Yamato tiene tal nivel sin demostrar absolutamente nada. Flipando estoy.Kazobav escribió:Pues yo aquí discrepo, para mi la Yamato actual esta ligeramente por encima de Zoro, si que opino que en el futuro Zoro la igualará y después la superará. Si hablábamos de un paralelismo con Oden / Rayleigh donde Oden esta igual o por encima, tenemos que contar con que la banda de Luffy acabara siendo algo superior a la de Roger.kaskaroto escribió:a serie desde el principio y se conoce sus patrones. Por el contrario ya muchos ponen a Yamato por encima de Zoro, cuando aún Zoro esta por mejorar incluso más en este arco. Es evidente que usará Haki del rey también. A esperas de que Sanji tmbn lo termine despertando. Sería brutal que ambos lo despertasen a la vez.
Y siguiendo con los paralelismos, Yamato se montará en el barco y será una mugiwara, pero no una definitiva, para mi su papel corresponde al mismo que le toco a Vivi, una chica fuerte que se presentan en el tramo final de las dos partes en la que se divide el manga.

The virgin Carrot: Pierde contra Perospero pese a contar con la ayuda de Wanda y darse la casualidad de ser una noche de luna llena, por lo que puede activar el Sulong.
The chad Yamato: 1vs1 contra Kaido.
The chad Yamato: 1vs1 contra Kaido.
Última edición por Bentham el Dom Jun 13, 2021 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Entonces ves a Gaban dandole la lucha que le dio Oden a Kaido, y chocando espadas con Barbablanca y Roger (No se ve mucho el desarrollo de las peleas pero algo se puede intuir), no se yo...L909 escribió:¿Oden superior a Rayleigh? Por favor, Oden como mucho era lo que Gaban en la banda…Y en otro orden de cosas aún estoy por saber como Yamato tiene tal nivel sin demostrar absolutamente nada. Flipando estoy.Kazobav escribió:Pues yo aquí discrepo, para mi la Yamato actual esta ligeramente por encima de Zoro, si que opino que en el futuro Zoro la igualará y después la superará. Si hablábamos de un paralelismo con Oden / Rayleigh donde Oden esta igual o por encima, tenemos que contar con que la banda de Luffy acabara siendo algo superior a la de Roger.kaskaroto escribió:a serie desde el principio y se conoce sus patrones. Por el contrario ya muchos ponen a Yamato por encima de Zoro, cuando aún Zoro esta por mejorar incluso más en este arco. Es evidente que usará Haki del rey también. A esperas de que Sanji tmbn lo termine despertando. Sería brutal que ambos lo despertasen a la vez.