Que no mini pillos, las escalas de poder SÍ existen, lo que NO son absolutas. Hasta que no comprendan este mutuo acuerdo, seguirán en ambos extremos del espectro, sin conciliar NUNCA un argumento con coherencia.
Jake Wu Long escribió:Pero Esmir, las escalas de poder en One Piece las inventamos nosotros. Pensar que existen y valorarlas no es problema del manga, sino de nosotros mismos.
Esto es 100% falso, pero no seré yo el que invierta tiempo explicandote algo en lo que no crees ni vas a creer.
Captain_FreeZ escribió:Pero es que el resto no son peleadores de tomo y lomo y sus sueños no van a eso.
Literal, eso no tiene nada que ver con lo que se está diciendo.
Ichibujin escribió:Te está haciendo mal estar tanto tiempo en pirate-king. Estás tan enroscado en estas "críticas" que ya ni sabes como formular un argumento.
Eres tu el que está siendo irracional e indescifrable, por eso no lo puedes explicar sin contradecirte o caer en exageraciones sin sentido que lo único que logran es evidenciar el sesgo.
No tiene ningún sentido hablar de mala gestión cuando no tenemos ni idea sobre las intenciones del autor. Y en particular es de masoquista hacerlo en una serie como One Piece, con un autor que ha confesado apostar constantemente al climax de la historia para apaciguar cualquier inquietud que puedan tener los lectores sobre los desarrollos anteriores. Un autor que evidentemente prefiere que hayan "power ups" bien marcados y narrativamente relevantes antes que incrementos de poder graduales, que pese a lo que pueda opinar @random1510 es sencillamente eso, una cuestión de preferencia.
Pasando los juicios de valor y las faltas de respeto que ya me tienen hasta las pelotas, increíble tu retórica de que yo no tenga idea de sus intenciones, pero tú sí, que por lo visto sabes de primera mano cómo gestiona Oda su obra y que cosas prioriza antes que otras. Y sorprende cómo hablas de sesgos cuando en tu respuesta a Evan se ve que o no has entendido nada o estás trasladando la conversación a otro plano intencionalmente y sinceramente no creo que sea lo primero.
Pero lo voy a explicar otra vez:
No se entiende
cómo o para qué es que hubo un TS, si la tripulación ya en Punk Hazard tenía un poco de problemas para enfrentar el NM y en Dressrosa (primer arco serio), su nivel había quedado en DESUSO. Esto es INCOHERENTE e INEXPLICABLE. Y encima para colmo, Oda evito por 10 AÑOS ponerlos en situaciones dónde su nivel subiera gradualmente, algo que había sido una norma antes del TS. Ahora en cambio llegó Wano, hay que pelear con MOUNSTRUOS, pero como el único que ha demostrado un progreso real (y mal hecho para colmo) durante estos 10 años ha sido Luffy, qué hacemos entonces? regalamos PUs o metemos conveniencias descaradas y nada sutiles (cosa que está en el manga y es IRREFUTABLE). El resultado? Descontento general de los fanáticos con cerebro (y sí, esto es un insulto para todos aquellos que no lo ven así, porque a diferencia de vosotros, yo no meto el puñal, para luego mentir descarada, desleal y sinicamente).
Y no, pirateking no me esta afectando nada, porque Oda tomó una mala decisión hace 10 años, que tarde o temprano le iba a pasar factura, y ese día llego hoy. Algo que yo ya sabía que pasaría y que es doloroso porque NADA costaba hacer las cosas bien y HUBO muchas ocasiones y oportunidades para buscar la redención y arreglar las cosas, pero no, Oda se clavo a sí mismo la estaca en el corazón, y se empeño durante 10 años en seguir echando más sal a la herida y nunca sabremos jamás el porqué. Este comportamiento autodestructivo le ha válido el descontento de muchos de sus fans en lo que al progreso de la banda se refiere.