Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- maria88ab
- Recluta Privado de Segunda

Bueno, yo soy una novata en esta serie, sólo he visto los tres primeros capítulos (la película casera que hacen xD y los dos primeros ya de la serie) y la verdad es que está genial. La animación es excelente, da gusto verla xD los diálogos son muy graciosos y me parece muy original, por lo que estoy empezando a engancharme xD Haruhi es realmente carismática y las cosas se ponen interesantes, así es que mejor no pasarse mucho por aquí no vaya a ser que me entere de algo que aún no he visto 
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Bueno,ya me ví este anime...Simplemente...Lo igualo a Mai-HiME repecto a favoritos...Me dió pena,mucha,de que acabara...pero acabó
Dadle una oprtunidad a Haruhi,se la merece.
EDIT:NECESITÁBA decir esto...
¡Dios,qué tetas!

Un saludo.
- Spoiler: Mostrar
EDIT:NECESITÁBA decir esto...
¡Dios,qué tetas!
Un saludo.

- Mugen
- Oficial Técnico

Yo también he empezado a verla por puro aburrimiento (estaba viendo Azumanga y no me dejaba descargar más, y como tenía esto por ahí, me puse a verlo). Ya he visto los dos primeros episodios: no os dejéis engañar por la forma en la que comienza, el opening ese raro cantado por Mikuru (aunque ahora lo veo y es buenísimo: ¡Mikuru-beam! XDDD). No me gustó y no la ví en su día por eso (además de que estaba viendo School Rumble).
¡Ahora me arrepiento muchísimo! Me he visto los 2 primeros capítulos y la serie pinta pero que muy bien. Me encantan los personajes que han salido hasta ahora, y tiene unas cosas bastante divertidas: lo que me he podido partir al ver como narra la historia de la pelicula friki esa del principio XDDDDDD. ¿A qué se dedicará el club, a hacer peliculas frikis y rarezas del estilo? Lo veré en cuanto megaupload me deje descargar más... (¡macawen!)
Edit:
Capitulo 3 visto. pobre Mikuru-chan, Suzumiya es bastante malvada con ella... y se va viendo cómo es cuando roba el ordenador con sus técnicas de chantaje vil. Y Kyon es un crack.
También merece una mención aparte el ending: ¡el baile ese es único!
¡Ahora me arrepiento muchísimo! Me he visto los 2 primeros capítulos y la serie pinta pero que muy bien. Me encantan los personajes que han salido hasta ahora, y tiene unas cosas bastante divertidas: lo que me he podido partir al ver como narra la historia de la pelicula friki esa del principio XDDDDDD. ¿A qué se dedicará el club, a hacer peliculas frikis y rarezas del estilo? Lo veré en cuanto megaupload me deje descargar más... (¡macawen!)
Edit:
Hmmm... yo diría que sí exageras... vamos, Ni Gakki no es ninguna mierda, ni One Piece... y poco más que vea yo activas ahora mismo.Xenogearsifm escribió:Esta es la mejor serie que se puede ver a dia de hoy. El resto de series activas a su lado son una soberana mierda, bueno puede que exagere un poco, mas o menos
Capitulo 3 visto. pobre Mikuru-chan, Suzumiya es bastante malvada con ella... y se va viendo cómo es cuando roba el ordenador con sus técnicas de chantaje vil. Y Kyon es un crack.
También merece una mención aparte el ending: ¡el baile ese es único!

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Sin desprestigiar otro serie que me encanta, como es School Rumble, no me contradigo de lo dicho. "SHNY" (por no escribir todo xD) es una de esas series unicas, la serie fenomeno de la temporada, cada capitulo y sin excepciones es una pequeña obra, como producto global esta muy por encima de la media. Es una de esas series que si no la sigues semana a semana cuando aparece es como si te perdieses algo, es como perderse Mai-HiME o Azumanga Daioh en su dia.
Con esto no digo que todo lo demas sea una porqueria, digo que a su lado lo demas deja de relucir.
Con esto no digo que todo lo demas sea una porqueria, digo que a su lado lo demas deja de relucir.

Hey babe... Feelin' super?- Davy Jones
- Recluta Privado de Tercera

- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Dios,has pecado,pues ahora la canto (Vamos que pongo la letraMugen escribió:no os dejéis engañar por la forma en la que comienza, el opening ese raro cantado por Mikuru
Mi mi miraku Mikurun run,
Mi mi miraku Mikurun run,
sunao ni suki to ieanai kimi mo,
yuuki wo dashite,
Beam attack!
koi no majinai
"Mikuru beam" kakete ageru wa...
Dejemos las tonterías,es obvio que esta serie es la mejor del año...
Haruhi Dios y Kyon su profeta.
No dejéis este anime de lado,y dadle una oportunidad como hizo Mugen (Gracias por hacerme caso,¿Ves como te iba a gustar?)
Bueno y me despido ya...
Recordad niños:
Join the Haruiism!

-
Lohengrin000
- Recluta Privado de Tercera

- Mugen
- Oficial Técnico

Pues hoy casi me duermo viendo el episodio 9... sí, ese en el que se tira la chica esta que no dice nada leyendo un buen rato mientras salen frases que son guiños de otros animes, o cosas así. Esa es la única excepción por el momento, ya que la serie es demasiado buena, lo 2º sí que es verdad. ¡Y yo me piro a ver el episodio 10!Xenogearsifm escribió:cada capitulo y sin excepciones es una pequeña obra, como producto global esta muy por encima de la media.
Lo mejor de ese episodio: "Espera... eso quiere decir que Asahina-san se ha cambiado de ropa mientras dormía... ¡Mierda!... Puta marmota, ¡ya podías haberte hecho el dormido!" XDDDDD Kyon es el mejor.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
-
canicalavera
- Aprendiz

- Contactar:
- Mugen
- Oficial Técnico

Ya acabé la serie. El último capítulo es impresionante, me quedé sin palabras. Yo tenía como mejor momento en anime la derrota de Crocodile (por lo épico, la música y demás), pero ahora me quedo con ese último capítulo. Totalmente increible, aunque cuando dijeron lo de Blancanieves ya me esperaba ese final. En definitiva, la serie se merece un 10, me han entrado ganas de llorar cuando ha acabado... a ver cuanto tardan en sacar más (doy por hecho que lo harán).

Pues veo que a mucha gente le a gustado mucho esta serie como a mi; ahora aprovechando el tema pregunto si alguien sabe una página donde se encuentre la traducción de las novelas, no importa si esta en ingles, saludos
PD: Kyon Rulzzzzzzz : Ultimamente el destino del mundo a recaido en mis manos........que poco vale el mundo ultimamente....

PD: Kyon Rulzzzzzzz : Ultimamente el destino del mundo a recaido en mis manos........que poco vale el mundo ultimamente....
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Hay una pagina que esta en ello (en ingles claro):
http://project.baka-tsuki.net/index.php ... iya_Haruhi
Mucho cuidado, que si animan lo que queda te puedes tragar algún spoiler gordo.
http://project.baka-tsuki.net/index.php ... iya_Haruhi
Mucho cuidado, que si animan lo que queda te puedes tragar algún spoiler gordo.

Hey babe... Feelin' super?