Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por thebodhman »

Voy a teorizar que la fruta formaba parte de un tributo a los tenryuubito que Shanks robó y que estaba escoltado por el gatete y otros agentes del gobierno. No solo por la fruta, sino por el resto del tributo, lo encarcelaron, porque los nobles son así, de castigos extremos. O puede que perder frutas del diablo se castigue muy duramente en el gobierno mundial, porque básicamente significa que lo más probable es que acabe en manos de alguien que no la va a usar para beneficio del gobierno.
Teniendo en cuenta lo poco que sabemos sobre las frutas ahora mismo casi todo vale en materia de teorías.
Xathyr escribió:Me gustaría deciros lo de olvidaos de que la fruta de Luffy tenga otro valor que no sea el simbólico, al igual que su sombrero, pero todos sabemos que no hay evidencia posible que vaya a evitar las 4325346543 bullshitheroys que van a emerger con este capítulo.
Cierto. Yo el primero. :lol: :lol: Pero vamos, creo que tampoco me estoy pasando de conspiranoico. Porque algunos luego se ponen en plan
Imagen "
Última edición por thebodhman el Mar Jun 22, 2021 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Frano escribió:Me encanta ver los "dramas" que monta la gente que da las cosas por hecho con un spoiler a medias, ambiguo y que no aclara NADA para, posteriormente, comenzar a decepcionarse sin bases sólidas.

Me encanta este foro :aplausos: :aplausos:

En cuanto al spoiler, pinta bien, genial la introducción de WsW que, aunque ya se especulaba que venía de Impel Down, Oda consigue darle un trasfondo interesante al menos.

De todas formas, ¿cual sería el error que cometió WsW?, ¿que unos piratas le robaron la fruta?, ¿eso se puede catalogar como error?
Y siempre son los mismos...

Onigashima keeps delivering!!!

Me esperaré al resumen completo para comentar, porque siento que redon nos está baiteando con la gomu gomu
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Hola.

Aqui el único al que el cap ni fu ni FA.

De momento.

Saludos.
Spoiler: Mostrar
no me gusta nada lo relacionado con elegidos, etc.

No me dice nada la Akuma de Whos. Prefiero mil veces la de Bluma.

Que Queen explique como es tan flojazo, y como ha llegado ahi.
Y de Tama mejor ni hablo, de que Coños sirve? Los CP0 cambiaran más fichas acaso????
Última edición por One Pirate el Mar Jun 22, 2021 3:49 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Evan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Veo que hay varios que sí les gusta la idea de que la gomu gomu tuviese historia, es convertir a la fruta en el nuevo zorro de las 9 colas, y los rasgos de dinastía en el nuevo ssj pues ojala y sea trolleo jajaj ... deberian hacer una encuesta de a quien le gusta vs a quien no
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Oda haciendo que un combate ( jimbe vs sho is who)se presente con buenas revelaciones y con mucha más chicha. Cuando a algunos les sobraba .

Me estoy descojonando de los “ sabiondos “ de siempre . De los que creen que aún no hay capacidad de sorpresa en él manga.

La gente ya sabe a quienes me refiero :lol: :lol:

Edit: ha sido escribir este post y ver al lumbreras de siempre soltando bobadas.
Es incansable
Última edición por Irvine el Mar Jun 22, 2021 3:55 pm, editado 2 veces en total.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Monquito escribió:Ok, esta es mi teoría.

Teniéndo en cuenta que el sombrero ya conecta a Luffy con Roger, y teóricamente con JoyBoy, si uno de ellos fuera el antiguo usario ya sería muy cliché y repetitivo(como si ahora no lo fuera).

Pero el hecho de que el GM tuviera la fruta, cuando en apariencia parece ser una fruta muy normalita, implica que su antiguo usario fue alguien importante, o al menos alguien dentro del radar del GM.

Así que la idea es esta, el usario anterior de la Gomu Gomu fue Rocks D Xebec, el GM buscaba "banear" la fruta por lo que Rocks intenó hacer.

Ésto podría ademas implicar que el despertar de la Gomu Gomu, es pura destrucción post-apocalíptica de proporciones atómicas.
El portador no sé, pero que la Gomu Gomu tenga el despertar más peligroso de todos puede ser muy interesante. De hecho ya se ha visto como Luffy ha hecho 1000 técnicas con ella.

El portador quizás ni siquiera se diga, simplemente que mediante el libro de frutas del diablo se sepa que esa fruta no debe caer por nada del mundo en manos de un pirata, menos de un D.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
CirD Ntista
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CirD Ntista »

Shanks menciona que le robaron la fruta a unos piratas entonces no creo que eso tenga que ver con WsW
Más bien creo que su error fue comerse la fruta por accidente así como Luffy
kira004

Mensaje por kira004 »

No entiendo por qué tanta lloradera por si la fruta fue de Roger, Joy boy o rocks... Es algo de lo que siempre se ha especulado y para nada le quita valor a todo lo que ha logrado luffy, todas esas técnicas salen de su cabeza, en ningún momento vino uno de los tres que mencioné a enseñarle a luffy a usar la gomu gomu..
Imagen
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Cp9 Rob lucci con la akuma no mi del leopardo
Ex cp9 Who Who's con la akuma no mi del smilodon
Y lo que falta que ODA trollee a Yamato y el miembro jefe del Cp0 tenga la del byakko.

Puros gatos. :neko:

Y :o kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
La forma híbrida de Who's Who está increíble!
Falta la de queeen :lol:

El próximo capítulo veremos supongo la forma híbrida de Jack y zasaki y algo de la lucha de brook y Robin chwan.

Un cap 1019 con la forma híbrida de King?
Y Oda no nos va a mostrar el vs de kaido y Yamato será off panel, o¿ nos mostrá allí la Zoan de Yamato?

Si en este capítulo 1017 lo rescatan
Ya para el 1018 le dan los primeros auxilios
1019 descansa
1020 sale a buscar a kaido
1021 nos volvemos a ver kaido o cae onigashima y fin del acto 3?
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Es acaso la Gomu gomu la primera fruta artificial creada por Vegapunk hace 12 años?

Otra cosa, me ralla ver a la gente esperando el Acto 3 y bla bla bla... Hace tiempo puse un post de a qué respondía todo este arco... Y podéis dejar de teorizar con el acto 3 porque no se va a dar. No es teatro kabuki esta saga. Por favor, parad.

Y a ver si alguien me resuelve una duda: por qué whos who tiene tatuado el ojo Sheika en el pecho?
Última edición por Nejad el Mar Jun 22, 2021 4:05 pm, editado 2 veces en total.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

No pudo resistirse Oda... Tenía que convertirlo en otro Naruto.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

CirD Ntista escribió:Shanks menciona que le robaron la fruta a unos piratas entonces no creo que eso tenga que ver con WsW
Más bien creo que su error fue comerse la fruta por accidente así como Luffy
Y si esos piratas fueron los piratas del sol?

Jimbe se la robo a Who's Who y Shank se la robo a Jimbe y luffy se la robo a Shank. Una cadena de sucesos XD
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Madre mia GODA preparando el combate de Who is Who y la fruta de Luffy desde el capitulo 1
Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Aiba, la forma híbrida de Who's Who no tiene antifaz. :o

Pues pinta jugosito el capítulo, a ver qué sale.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
kid1412
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kid1412 »

Bueno, creo que no tiene porqué relacionar todo con la gomu gomu y shanks, tal vez, el error que cometió sea algo tan simple como que who's who comió por accidente la fruta neko neko (siendo en realidad ésta la que queria el gobierno) de alli la relación con el primer capítulo, dos idiotas comiendo una fruta por error.
Responder