Spoilers 1.017: "Orden"
Re: Spoilers 1.017: "Orden"
Whos who? Se murió la posibilidad de que fuera Gin
esta muy extraño lo de la fruta del diablo y más confuso nos deja con ese mensaje de reddon
No me cuadra que la fruta de luffy sea tan importante. A menos de que solo una élite del gobierno y el servicio secreto este al tanto pero de igual manera no encaja ya que cuando se enfrentaron al cp9 nadie mencionó nada al respecto. La única posibilidad es que se haya confundido con la fruta yami yami ya que son muy parecidas y ese era el objetivo del gobierno y al final los piratas del pelirrojo estaban tras esta fruta y es por eso que shanks sabe demasiado al respecto, ya que fue a advertirle a barba blanca y después al gobierno mundial mismo.
totalmente, es esperable que el Mamut sea superior, aunque nunca pudimos ver bien la zoan elefante ya que la espada no es capaz de sacarle el maximo provecho y si estuviesen en frente para despejar mayor duda aunque se sabe que los mamut eran mas grandes... la de Black maria y onigumo dificil saberlo aún. Siempre hablando de categorías, nunca obviamente de un Spinosaurus como page 1 contra la de ulti o algo asi por ejemplo, ya que se entiende.Jakou escribió:Bueno, eso se debe aplicar a cualquier prehistorica respecto a la fruta normal que tengan en comparación.-Ichigo- escribió:no se por que pero siento que Who is Who pertenece a ese selecto grupo de usuarios de frutas cuya fruta es directamente superior a la de otro, paso con Akaiku con Ace y Ahora con Lucci, no cabe duda que el diente de sable dentro de la categoria felino es inmensamente superior a un leopardo... tanto en tamaño, resistencia, fuerza y poder, no en agilidad (creo), pero si en todo lo demas- esto probablemente se dijo hace tiempo, pero bueno, lo destaco ahora porque finalmente vemos su forma hibrida.
Quiero decir, la Mamut de Jack es claramente superior a la elefante de Funkfreed. Y seguramente la de Black Maria debe ser superior a la de Onigumo.
Última edición por -Ichigo- el Mar Jun 22, 2021 9:47 pm, editado 1 vez en total.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Lo de borrar la "existencia" de ellos se refiere de cara al público general, la plebe, que son fácilmente manipulables.fabreswhite escribió:Que si, Whos Who puede ser más fuerte que Lucci, pero eso no significa haya contradicción. Si fue encarcelado en el nivel 6 de Impel Down, precisamente se intento borrar su existencia. Lo inconsistente sería que la marina hablara de este, cuando al mismo tiempo intentan borrar su existencia, y es más si algo ha dejado claro la serie es que el gobierno mundial tiene muchos secretos y controla la información. Lo que se da también con sus empleados.VinoHumoTercero escribió: Lo da a entender Redon en unos de sus comentarios, que WW vio a Jinbei hace 2 años allí.
Ergo, si fue arrestado por un error hace 12 años, se entiende que estuvo 10 en ID.
Y Rob Lucci es el más fuerte CP9 de la historia.
- Spoiler: Mostrar
En todo caso, esto no significa que estuviera el personaje ya planeado en Water 7.
No al resto de gente del submundo, piratas, propia marina (ciertos rangos), personas que tienen cierta jerarquía en el mundo.
Por eso Crocodile o Shiryu son gente conocida, Shiryu a pesar de estar ya unos años encarcelado aparentemente.
Y de por sí no tiene sentido borrar a WsW de la historia del CP9 (salvo que se haya rebelado por algo relacionado a los D. y siglo vacío o algo así, ese tipo de cosas sí interesaría ocultarlo en la propia organización, por ejemplo).
WsW convierte en alfombra para su salón a Rob Lucci.BargasYack escribió:¿Cuál será más poderoso? ¿Rob Lucci o Who's Who?
Exacto y terminar discutiendo nuevamente por la escala de poder para no perder la costumbre porque no? JajajajJake Wu Long escribió:No solo no se hace eso, sino que primero se discute, se inventan teorías, se disparan ideas, se forman bandos y recién ahí, si es que queda humor y ganas, se lee el capítulo.Mig-El escribió:¿Tú no sabes que acá no hacemos eso, cierto?Evan escribió:Jajajja cuanta gente defendiendo a capa y espada que la gomugomu es importante, que la usó alguien importante y que no le quita mérito a luffy, argumentando que la goma es importante, "atando todo" ... primero esperen a que salga el spoiler completo y luego se pelean
Y ahora se viene como alguien señaló por allá arriba, el Rob Lucci vs Who's Who...
-
Burtsein
- Recluta Privado de Primera

Y el byakko >diente de sable> leopardoJakou escribió:Bueno, eso se debe aplicar a cualquier prehistorica respecto a la fruta normal que tengan en comparación.-Ichigo- escribió:no se por que pero siento que Who is Who pertenece a ese selecto grupo de usuarios de frutas cuya fruta es directamente superior a la de otro, paso con Akaiku con Ace y Ahora con Lucci, no cabe duda que el diente de sable dentro de la categoria felino es inmensamente superior a un leopardo... tanto en tamaño, resistencia, fuerza y poder, no en agilidad (creo), pero si en todo lo demas- esto probablemente se dijo hace tiempo, pero bueno, lo destaco ahora porque finalmente vemos su forma hibrida.
Quiero decir, la Mamut de Jack es claramente superior a la elefante de Funkfreed. Y seguramente la de Black Maria debe ser superior a la de Onigumo.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Un Kaku 2.0Super Salami escribió:
- Spoiler: Mostrar
Ella necesita darle una rden luego de comer el dango, aparte muchos comieron el kibi dango de la mano de Daifugu y Speed, no directamente de Tama y por eso esta este entramado para darle una orden general a todos los gifters que parecen que seran de bastante ayuda.Y lo de Tama... tanta expectación para que luego fuera eso? Darle la orden a los Gifters de que se cambien de bando?? Creo que me perdí el curso de esta movida en algún momento, o di por hecho más cosas de la cuenta, pero yo pensaba que los Gifters ya estaban peleando bajo la voluntad de Tama, osea que por mi parte, mucha expectación para que luego sea algo que yo pensaba que ya estaba siendo
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Muchas gracias, ahora ya entiendo lo que estaba pasando, espero que ayude a algún despistado másPol_con_o escribió:Suon ordenes para los que Speed y cía les han dado dangos. No basta con comerlos si no que tienen que escuchar a la propia Tama. En el capítulo anterior el CP0 habla de pleasures y waiters que han cambiado de bando, pero no mencionan a los gifters, porque Tama aún no "dio la orden".Kazobav escribió: Y pregunta:
No entiendo lo de Tama ( esa orden no estaba dada ya?) ya estaban peleando por ella, les pedirá algo en concreto, le esta dando animos.. ni idea.
Y para aportar algo nuevo:
Y si el despertar de la gomu gomu es como se especula convertir las cosas en goma, esto puede tener un efecto que a mi me parece curioso que vendría a ser algo asi:
-Luffy tiene la capacidad de estirarse/hincharse y de comprimirse.
-Su despertar convierte el entorno en goma
-Luffy podría comprimir/estirar su entorno (por ejemplo una montaña)
- Puede Luffy estirar/comprimir una montaña desactivar su despertar y dejarla en ese estado estirado/comprimido???
Puede ser ese el uso que le daba el gobierno mundial a la fruta?
- Bicornio
- Sargento Mayor

Pero ahora si se podría discutir de verdad sobre las escalas de poder, ya que al pertenecer al CP9, quiere decir que era o es usuario del Rokushiki, osea que si se pueden medir sus fuerzas, jahajaahja.Evan escribió: Exacto y terminar discutiendo nuevamente por la escala de poder para no perder la costumbre porque no? Jajajaj

Para añadir: Briscola en el capítulo 1015Baxtrey escribió:Ella necesita darle una rden luego de comer el dango, aparte muchos comieron el kibi dango de la mano de Daifugu y Speed, no directamente de Tama y por eso esta este entramado para darle una orden general a todos los gifters que parecen que seran de bastante ayuda.Super Salami escribió:Y lo de Tama... tanta expectación para que luego fuera eso? Darle la orden a los Gifters de que se cambien de bando?? Creo que me perdí el curso de esta movida en algún momento, o di por hecho más cosas de la cuenta, pero yo pensaba que los Gifters ya estaban peleando bajo la voluntad de Tama, osea que por mi parte, mucha expectación para que luego sea algo que yo pensaba que ya estaba siendo

Pues no me gusta nada, desde el principio todo el mundo menospreciaba a luffy por su fruta "mala" y ahora resulta es super op???
- BargasYack
- Vicealmirante

Pero Rucci siempre ha sido el GENIO de las Cypher Poll y ahora es CP0 que es mejor y más poderoso que los de la CP9. Who's Who no llegó ni a eso.VinoHumoTercero escribió: WsW convierte en alfombra para su salón a Rob Lucci.
No se, no se en que escala poner a Who's Who, supongo que entre cp0 y shichibukai tocho, no creo que sea más fuerte que doflamingo.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Para añadir: Briscola en el capítulo 1015Wiltshire escribió:
Ella necesita darle una rden luego de comer el dango, aparte muchos comieron el kibi dango de la mano de Daifugu y Speed, no directamente de Tama y por eso esta este entramado para darle una orden general a todos los gifters que parecen que seran de bastante ayuda.
[/quote]Y la parte donde encuentra a Sasaki y los de la blindada que los obligaron.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Bicornio
- Sargento Mayor

Al final todo será un mal entendimiento por el mensaje de redon, y todo volverá a la normalidad... Excepto por a quienes se trataron mal entre ellos... Que suele suceder mucho por aquí.taishici escribió:Pues no me gusta nada, desde el principio todo el mundo menospreciaba a luffy por su fruta "mala" y ahora resulta es super op???

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Por que no podeis pensar un poco la gente o usar mas el cerebro y pensar que lo que dice el spoiler o lo que hace referencia redon sea que la gomu gomu sea especial o super op? no lo entiendo vuestra mania con buscar quejas o cosas que aun ni sabemos ni hemos visto el resumen completo.taishici escribió:Pues no me gusta nada, desde el principio todo el mundo menospreciaba a luffy por su fruta "mala" y ahora resulta es super op???
Podria ser tan facil como que Who´s Who comio la fruta iquivocada o en contra de su voluntad o que le robaron la fruta gomu gomu cuando la custodiaba o cualquier cosa, por que que la gomu gomu perteneciera a Roger, Xebec o Joy Boy esta super descartado por que ningun pirata ha mencionada nada cuando vio a Luffy con la gomu gomu.
pues quiza eres tu quien tiene que aprender a leer, por lo menos, para enterarte de lo que se quiere decirMario1997Sanz escribió:Por que no podeis pensar un poco la gente o usar mas el cerebro y pensar que lo que dice el spoiler o lo que hace referencia redon sea que la gomu gomu sea especial o super op? no lo entiendo vuestra mania con buscar quejas o cosas que aun ni sabemos ni hemos visto el resumen completo.taishici escribió:Pues no me gusta nada, desde el principio todo el mundo menospreciaba a luffy por su fruta "mala" y ahora resulta es super op???
Podria ser tan facil como que Who´s Who comio la fruta iquivocada o en contra de su voluntad o que le robaron la fruta gomu gomu cuando la custodiaba o cualquier cosa, por que que la gomu gomu perteneciera a Roger, Xebec o Joy Boy esta super descartado por que ningun pirata ha mencionada nada cuando vio a Luffy con la gomu gomu.
estoy hablando de que no me gusta las ideas que la gente ha puesto de la situacion
OBVIAMENTE, no se puede hablar de algo que no se sabe que es
pero bueno, termina la primaria la proxima vez