Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Dreaming_Zell escribió:Despues de que me lo hayais dicho miles de veces, por fin he decidido cambiar un poco mi estilo, aqui os dejo una firma que acabo de hacer a ver que os parece:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Sigo viendo tus firmas siempre igual... :lol:
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Jope... yo que creia que en algo habia cambiado... menudo palo XD... pues nada... aqui va la ultima:

Imagen

RaGoN
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RaGoN »

UvI escribió:
Dreaming_Zell escribió:Despues de que me lo hayais dicho miles de veces, por fin he decidido cambiar un poco mi estilo, aqui os dejo una firma que acabo de hacer a ver que os parece:

Imagen

Sigo viendo tus firmas siempre igual... :lol:
No seas tan malo con él, que ha cambiado algo xDDDDDD.
Dreaming_Zell escribió:WoW menudo fondo :shock: !!! He de aprender a hacer fondos asi porque quedan genial, podriais poner el link de algun tuto?

Sobre los fondos, pues no se... es lo típico. Ahí he conseguido una especie de fondo como marmol con letras grabadas al estilo antiguo que me parece que queda genial con el estilo del render ;D. Tutoriales tienes en muchas páginas. Yo uso a veces estas webs (creo que ya las he posteado alguna vez, y si no yo, otra persona, puesto que son las mas comunes xD. Si alguien sabe de otras páginas de ese estilo, sea en castellano o en inglés, que los ponga plz! Cuantas más mejor ^_^):

http://zonaphotoshop.com/
http://www.todofirmas.com/
http://www.elitefirmas.org/

*Las 2 últimas requieren registro.

Los tutoriales vienen genial al principio, para aprender, y cuando ya sabes, para dar ideas nuevas. Además, te vendrán muy bien para cambiar de estilo!.
Racchen escribió:Ragon, sobre los marcos, prueba a hacerr alguno con la pluma, hay veces que salen cosas wapisimas
Estoy aprendiendo a utilizar la pluma ;D. He visto un videomanual que esta genial. A ver si en la siguiente firma lo pruebo, pero mis primeras manos con la pluma han sido desastrosos... no me salia nada XDDDDD.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Supongo que al videomanual que te refieres es al de Yoriell de elitefirmas... a mi no me salen ni a la de 1000 asi que he desistido XD

Por cierto, creo no entender que debo cambiar en mis firmas, pues he cambiado el estilo de fondos y la firma se ve con un pequeño desenfoque (cosa que en mis otras firmas no pasaba) pero aun asi veo que seguis diciendo que casi no cambia, a que os referis entonces?

AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Nos referimos (me incluyo a mi ahora tambien) a que es muy facil saber si es tuya o no una firma,esto me pasaba a mi cuando empece en lo de las firmas.
Para mejorar y ode ti aprenderia efectos,ha hacer otros marcos,provar cosas nuevas....en fin,a renovar.
De todas formas, momento no lo llevas mal,solo falta dar mas pasos.Este consego segui yo de una persona y me funciono.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Wow esto si que se ah movido bastante xD!!!

@Dreaming Zell: cambiaste un poquito tu estilo, en la letra eh imagen, pero el fondo *sigue igual* xD!!! :lol:

@Ragon: Tus firmas me gustan bastante, eres uno de los nuevos que ah entrado con mucha fuerza y calidad en las firmas. :ok:

@J.KARL: El fondo vino con la imagen xD!!! solo fue reducida un poco. :lol: :lol: y por ahi alguito mas. :oops:

Jijiijiji =P ....
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Auror

Mensaje por Auror »

Si, yo tambien a veo bastante = la verdad, aunque no sea el mas indicado para decir esto :D :D :D
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

yo creo que la firma de Dreaming Zell esta bastante bien el color del fondo las imagenes para mi quedan bien con el fondo pero yo no es que sepa mucho de firmas pero por una opinion mas no pasara nada
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Bueno, pues aqui os pongo mis dos nuevas firmas:

Imagen

Imagen

Sinceramente aunque creo que siguen la tonica de las anteriores creo que la del minotauro es la mejor firma que he hecho nunca, eso si, sereis vosotros los que me digais mis fallos y todo eso

RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

No puedo dejar de aplaudir el cambio que haz hecho tio :ok: ..... especialmente con la 2da firma, muy buena tio, el color, el fondo, la luz, la imagen y las letras.

Sigue asi tio mejorando tu estilo, te lo digo humildemente. :wink:

Pero creo que lo deberias hacer un poco mas chico xD!!! Un 450x150 o 400x150 no vendria mal y mejor aun porque va con las normas de las firmas :ok:

Un saludo Dreaming.
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Ves dreaming zell,ya ahs hecho un cambio,pero fijate en que las dos nuevas firmas se parecen mucho,las letras en cada lado y un muñeco en el centro.Pero n oesta mal.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Buixa

Firma

Mensaje por Buixa »

Alguien podria hacer-me esta firma tan simple porfavor esque no dispongo de ningun programa para hacer-las:

-un fondo todo negro con esta foto de kaku ( http://i7.photobucket.com/albums/y255/e ... /kaku4.jpg )a la izquierda

- y esta de horo horo http://www.shaman-soul.com/galeria/inde ... ew=c20.jpg a la derecha.

-y en medio en letras blancas de graffiti que pussiera: Sr.Soker Buixa
Imagen
Imagen
Racchen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Racchen »

Ragon te digo yo que con la pluma te salen los marcos sin querer, te salen cosas muy wapas sin que te des cuenta, la forma mas fea que te puedes imaginar, puede quedar bien con otra cosa mas fea aun xDDDD, un ejemplo de lo que puede salir:

Imagen

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Estan bastante bien Racchen aunque quiza veo a los marcos demasiado abultados y la zona de firma muy pequeña, aqui os dejo mi ultima creacion para que critiqueis :ok:

Imagen

Auror

Mensaje por Auror »

Borron y cuenta nueva(nuevo estilo a la vista)

Imagen
Imagen
Imagen
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Cerrado