HEY!
No vayan presumiendo por ahí...

Ok, hablando en serio.
Si van a ser picantes con los comentarios, seamos relativamente maduros al respecto.
No quiero ver ningún llanto o victimización si luego el viento cambia de dirección, como tantas veces lo hizo en esta serie.
Y algo más, por el amor a todo lo que es sagrado en esta vida, no citen un comentario de 1500 palabras para responder con una sola oración.
Si citan un comentario que tiene una imagen "grande" (por ejemplo, mayor a 400x400 pixeles de dimensión) y el comentario original está en la misma página, usen la función de spoiler o mejor, no citen el mensaje completo, borren la dirección de la imagen así no carga dos veces.
Intentemos que no sea tan tedioso leer los mensajes en este tema.
===========================================================
===========================================================
Yo diría que no estén tan seguros de que todo se resolverá de forma tan lineal. Recuerden que todavía hay una figura "misteriosa", los Piratas de Big Mom siguen desaparecidos, no sabemos que está haciendo Denjiro ni que ocurrirá con Orochi... Esperemos a que Oda nos muestre concretamente cual es el efecto de la medicina de los Minks...
Tengan un poco más de paciencia, sigue habiendo margen para modificar la formula en este arco.
BlueDragon escribió:No sobrevaloro a Tatch, de hecho es algo que nunca sabremos, es una simple conjetura.
No lo decía solamente por ti desde siempre hubieron comentarios en los que se consideraba a Thatch por encima del grueso de los Comandantes de División y para mí nunca tuvieron sentido.
No hay ninguna base o indicio para conjeturar sobre Thatch, ni tampoco veo que haya ninguna razón para hacerlo. Eso es lo que me resulta tan extraño.
BlueDragon escribió:Como dije, si los que conocemos entre el 1 División y 5 División eran comandantes, la lógica nos lleva a que Thach debería tener ese nivel.
Para mí, la "lógica" sugeriría que si Oda no se molestó en insinuar absolutamente nada sobre el poder de combate de Thatch, lo tendríamos que agrupar con lo que consideramos el "resto" de Comandantes.
Sería una extraña decisión que los Comandantes de las primeras 5 divisiones sean los más "destacados", pero el orden sea aleatorio y los puestos queden vacantes por tiempo indeterminado.
Si hay un Comandante para conjeturar, sería Rakuyo (7°) que tuvo una viñeta en la que parecía enfrentar a Kizaru. O Izou (16°) que había sido la voz de referencia mientras protegían a Luffy y ahora lo vimos pelear al lado de los Vainas Rojas.
A Thatch le habrá tocado la 4°División porque el N°4 en Japón se lo suele asociar con la muerte o porque Oda no tenía decidido o no quería adelantar cuantas divisiones tendría la tripulación de Shirohige.
BlueDragon escribió:Si derrotan a un Yonko, 1 Comandante y 2 Comandante respectivamente ¿hasta donde llegaran? ¿Que enemigos supondran un reto ya?
La tripulación de Shanks & Teach y la Marina. Ya estamos en el tramo final, no solo no son necesarios sería hasta inconsistente si existen muchos más enemigos que puedan desafiar considerablemente a los más fuertes de la tripulación. Teniendo en cuenta que la serie está llena de peleas que se complicaron por el contexto, esto no supondría ningún problema para continuar desarrollando la historia.
BlueDragon escribió:Y quiero hacer especial hincapié en el caso de Zoro, porque Luffy tiene el despertar en la recámara como posible Power Up, de Sanji en principio no conocemos ningún Power Up, pero Zoro:
- Tiene las espadas negras, que si o sí conseguirá y es algo mucho mas raro que por ejemplo el Haki del Rey, que puede ser muy importante.
- El Ryuou seguro que lo aprenderá por que es importante para los espadachines.
- El Haki del Rey avanzado es muy probable que también por que parece que es lo que uso inconscientemente.
Zoro ya puede usar "Ryuou", cortó a Kaidou con el Tatsu Maki. Si no lo usa como Luffy significa que para un espadachín esa aplicación no sería necesaria por lo que no sería un "power up".
Las espadas negras parecen ser solo una representación visual de lo que sería la maestría con la espada, el "power up" sería el paso previo, que muy probablemente tenga que ver con el "Ryuou" y los Rasgos de Dinastía.
BlueDragon escribió:Eso son 3 Power Up, si ya es nivel 1 Comandante ¿hasta donde llegaria? ¿De Yonko para arriba? Lo veo exagerado.
Yo no estaría tan seguro de que sean "3 PU" y al menos uno de esos "3" ya lo tendría que usar en este arco. Si me apuras, vs King Zoro mejora su "Ryuou" controlando a la perfección a Enma. En el siguiente arco -si es que ya se encuentran con Shanks- Zoro pelea con Mihawk, ahí aprende a usar los Rasgos de Dinastía "Avanzados" y con eso logra convertirse en el Mejor Espadachín y al finalizar la pelea termina convirtiendo sus 3 espadas en "Kokutou".
La pelea con Kurohige o la pelea con la Marina/Gobierno Mundial se desarrollarían en escenarios donde el contexto determinaría el desafío y siempre está la opción de que se enfrente a los "Almirantes" que quizás no harían que su Haki "florezca" pero serían claramente un combate muy complicado.
El "mínimo" de Zoro siempre fue Mihawk, cuyo nivel siempre dependió de Shanks.
A muchos les puede parecer exagerado, pero a menos que Oda se invente una buena excusa de porque Shanks no es un espadachín... "Yonkou Zoro" no es el techo sino la base para el final de la serie.
Con la enorme diferencia que hay entre un "Primer Comandante" y un Yonkou, hasta se podría cuestionar si Oda no se quedaría corto al hacer que Zoro salga de Wano solo siendo tan fuerte como King.
CrimsonKing escribió:Dicho esto, les dejo mi escala a ver que opinan xD
- Spoiler: Mostrar

A Shiki lo bajo al menos un escalón.
En mi opinión, la diferencia entre Almirantes y Yonkou es comparable si no es menor a la diferencia entre "Primer Comandante" y "Segundo Comandante". Así que yo bajaría a Oden y Gaban también un escalón, para que sea más "piramidal".
A Hawkins, Apoo, Drake, Killer, Inuarashi & Nekomamushi también los bajaría un escalón.
Moriah supongo que es un meme. A Perospero yo lo considero más fuerte que Snack. Hancock la subiría al menos un escalón. A Kanjuro lo subiría un escalón también y a Gyukimaru lo bajaría uno.
Ah, y si Luffy está ahí por el nivel que tiene "ahora" yo lo pondría en el mismo escalón que Sabo, bajar a Luffy o subir a Sabo creo que sería una cuestión de preferencias. Si es Luffy después de vencer a Kaidou, ahí creo que tendría más sentido la separación.
Por cierto ¿Quieres que ponga tu comentario en el 2°Post?