1.-Slam Dunk (Una belleza de principio a fin. La historia y personajes que más me han marcado, e incluso que más han influído en mi forma de vivir.... el esfuerzo, la convicción. Según mi percepción, el mejor manga de deportes existente... y ni hablar del diseño.... sólo comparable a obras del mismo autor.... un amor de arte.... situaciones y culto al deporte... lleno de personajes carismáticos, rivalidades y esas sutilidades de la genialidad que me hacen estallar. Lo mejor de lo mejor. Tengo el tomo 28 y 31 tangible... qué mejor...

xD )
2.-Death Note (Tiene un no-se-qué que lo ha hecho trascender más allá de la historia... quizás un poco de carisma de personajes.... la historia y situaciones que me llegan o me hacen sentir identificado... la inteligencia de los argumentos, etc... )
3.-Pluto (Tengo el proyecto pendiente de traducirlo... Naoki Urasawa + Osamu texuka... vaya mezcla de genialidad... y sobre el manga, nada más que decir: Sublime... )
4.- Monster (Otra brillanteza de Urasawa, ué protagonista tan humano y maravilloso! simplemente maestrísimo!)
5.- One Piece... (Nada que decir, el mejor shonen de la historiaaa!!!

xD )
6.-Kareshi Kanoujo no Jijou [Perdón si lo escribí, horrible, pero... -.-]: Kare-Kano. UN Shojo que me marca por su simpleza, y a la vez complejidad y exactitud en los sentimientos... Simplemente una belleza (Al igual que el anime) ...qué forma tan hermosa de plantear el amor, es romanticismo puro... Imágenes, situaciones, gestos, y palabras que realmente me hicieron disfrutar de manera plena de un Shojo. No me atrevo de haberlo bajado un día, de pura casualidad, cuando lo encontré... ^^ Es algo hasta simbólico para mi.
7.-Paradise Kiss (Un Shojo que rompe los esquemas de lo habitual.... dibujos preciosos e historias bien nutridas..... y escenas sublimes y profundas... genial )
- Spoiler: Mostrar
- Aunque el final me pareció ¡Horrible...!
8.-20th Century Boys: (Qué pasada! qué persnajes! qué manera la de urasawa la de crear y crear hasta el cansancio.... aquí, en este manga, creo yo que es mucho más notorio de crear personajes diferentes y bien trabajados psicológicamente, aunque sean miles de millones... y una historia sin igual.) (He leído poco, eso si... estoy seguro que mientras más avance, más amaré Yukiji, y al manga... irá subiendo puestos, x) ...)
9.-Zombie Powder (La, trístemente, abandonada historia de Kubo Tite... personajes impresionantes, una historia loca, y mucho del "Original Kubo" ... ^^ Una maravilla... la lástima es que no tenga un final como Dios manda... nque el "poema" es estremecedor... )
10.-Dirty Work (Un manga de un capítulo que casi me hizo caerme de la silla. Diseño "Gainax" e historia también tipo "Gainax"...
Qué frase la del final... recomiendo que bajen esa hermosura [¿hermosura, terror o extrañeza? ....no sabría definirle...] de manga...
Qué hermoso tópic...
Saludos a odos, amigos.