Me aprece demasiadoa exageradas.condoriano23 escribió:Te has venido demasiado arriba con algunas xd. Yo parto de la idea que aparte de la subida de Wano va haber otra más que será la definitiva, cuando venzan a Kurohige y su banda y encuentren el One Piece. Me atrevería a especular sobre las finales.Baxtrey escribió:Viendo como van las cosas, es probable que Zoro y Sanji, terminen con recompensas por encima de los 1300millones.
Podría ser con recompensa como puse en el primer comentario 1520millones para Zoro y 1510millones para Sanji.
Viendo que Jinbe esta peleando contra un tobi roppo, aunque creo que Who, tiene un nivel cercano o similar a un comandante, aunque me pone a dudar un poco y mas por como se comporto Jinbe, cuando le dijo que Katakuri era un monstruo en termino de poder y con Who, dice que tendra que quitarle la mascara.
Digo que Jinbe seguro llegue a mas de 800millones o rozando los mil millones, sería la 4ta recompensa mas alta, a Franky lo pongo aquí ya que obtendría la 5ta recompensa mas alta, pero este rondaria los 700 o 900 millones y mas por la rivalidad entre Who y Sasaki.
Brook y Robin le doy algo entre 600 millones o 700 millones.
Usopp y Nami pues algo entre los 500 millones, esperando que avance o hagan algo wao, aunque seguro nos trollea Oda y pongan a Usopp la 5ta recompensa mas alta.
Espero que Chopper se le reconozca 300millones o un tal vez mas, modo trolleo 10mil.
--------------------------------
Fuera de la banda
Veo que Kid y Law, saldrían con las recompensas mas altas después de la de Luffy, serían los 2do o 3ro aumento mas grandes, yo le daría 2100 o 2900 millones o un poco mas, por ahí rondarían y mas que van a derrotar a Mom en conjunto.
-Luffy:
Post Wano: 3.000.000.000
Final: 5.600.000.000
-Zoro
Post Wano: 1.620.000.000
Final: 3.500.000.000
-Sanji
Post Wano: 1.330.000.000
Final: 2.777.000.000
-Jinbe
Post Wano: 838.000.000
Final: 1.560.000.000
-Franky
Post Wano: 494.000.000
Final: 1.044.000.000
-Robin
Post Wano: 370.000.000
Final: 666.000.000
-Brook
Post Wano: 293.000.000
Final: 593.000.000
-Chopper
Post Wano: 300.000.000
Final: 550.000.000
-Usopp
Post Wano: 400.000.000
Final: 800.000.000
-Nami
Post Wano: 266.000.000
Final: 466.000.000
Recompensa al final de Wano
- BlueDragon
- Contraalmirante

Re: Recompensa al final de Wano

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No creo que las recompensas de Zoro y Sanji después de Wano sobrepasen los 1600 millones, mi limite sería 1580millones, aunque es una proyección y como recompensas final, me parece bien, aunque habría que esperar que pasara con el gobierno mundial.condoriano23 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Aunque 1330 millones para Sanji, despues de derrotar a alguien como Queen me parece muy baja.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
considerando que la guerra ya a avanzado lo suyo,(y este tema se a reactivado) vengo a dejar una actualizacion en lo referente a las posibles recompensas.
Opinion Anterior:
Opinion Anterior:

- Bicornio
- Sargento Mayor

Tras lo ocurrido en este capítulo, 1017, hago copy Page de mi mensaje de spoiler semanal y lo dejo aquí. Pobre de Chopper jajajaj aj....
Jajajaj ja me acabo de dar cuenta de algo... Bueno se pudo haber dado cuenta cualquiera jajajaj pero bien, hay va:
Ahora que Chopper llegó al nuevo mundo puede controlar el Monster Point y hasta hay todo bien, gracias a Caesar mejoró su duración y puede pelear mas tiempo con ella, uff que tío, debe estar re feliz de poder ser mas de ayuda, pero ahora por los efectos secundarios, por cuanto estará fuera de combate????(quédense con esa pregunta), Ahora anda el CP0 en Wano, agentes del gobierno, y cuando llegue el momento y vean a Chopper en modo BabyJiji, jajajaj aj pues ya se imaginan... La recompensa se la quitan a Chopper seguro jajajaj no creo para tanto, pero seguro sube sus 50 berries de nuevo jajajjaja aj... La historia de Chopper jajajjaja...
Al menos la dejo como apuesta de aquí a ver su próxima recompensa.
Jajajaj ja me acabo de dar cuenta de algo... Bueno se pudo haber dado cuenta cualquiera jajajaj pero bien, hay va:
Ahora que Chopper llegó al nuevo mundo puede controlar el Monster Point y hasta hay todo bien, gracias a Caesar mejoró su duración y puede pelear mas tiempo con ella, uff que tío, debe estar re feliz de poder ser mas de ayuda, pero ahora por los efectos secundarios, por cuanto estará fuera de combate????(quédense con esa pregunta), Ahora anda el CP0 en Wano, agentes del gobierno, y cuando llegue el momento y vean a Chopper en modo BabyJiji, jajajaj aj pues ya se imaginan... La recompensa se la quitan a Chopper seguro jajajaj no creo para tanto, pero seguro sube sus 50 berries de nuevo jajajjaja aj... La historia de Chopper jajajjaja...
Al menos la dejo como apuesta de aquí a ver su próxima recompensa.

De entre todas las cosas que he estado equivocado, por fin acerté en algo.
Lo que significa que si, Los Beast Pirates representan el tope de recompensas maximas ahora mismo en el Nuevo Mundo.
Marco no logra tener la recompensa entre 1,400 y 1800/1900. Que algunos presumian podría tener.- Marco: 1.374.000.000 de Berries
Lo que significa que si, Los Beast Pirates representan el tope de recompensas maximas ahora mismo en el Nuevo Mundo.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero en el manga salio, que Luffy era el enemigo con la mayor recompensa, asi que era claro que no iba a estar entre los 2000millones.Monquito escribió:De entre todas las cosas que he estado equivocado, por fin acerté en algo.
Marco no logra tener la recompensa entre 1,400 y 1800/1900. Que algunos presumian podría tener.- Marco: 1.374.000.000 de Berries
Aparte no hay tope para comandantes por el momento, Marco es un pirata que lleva un tiempo retirado, aunque no creo que ahora vaya a subir mas.
Si. Yo argumenté repetidas veces el comentario de Bao Huang, pero aún así algunos insistian que Marco debía tener algo entre 1500/1900 por que es una cantidad que "falta por cubrir".Baxtrey escribió: Pero en el manga salio, que Luffy era el enemigo con la mayor recompensa, asi que era claro que no iba a estar entre los 2000millones.
Con "tope" no me refiero a que "ya no pueden aumentar", sino a que reprentan las cantidades maximas hoy en día.Aparte no hay tope para comandantes por el momento, Marco es un pirata que lleva un tiempo retirado, aunque no creo que ahora vaya a subir mas.
-
adri93
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Te has flipado con las recompensas
Ni de palo van a acabar así.
De hecho solo creo que Yamato y Zoro superarán los 1.000 millones (y ni de palo 1,5kk)
Jinbe y Sanji se quedarán rondando los 750k
Y el resto de mugis no llegarán a 500k, quizás Franky
Para Luffy yo digo que acabará con unos 2.000 millones, no más
Ni de palo van a acabar así.
De hecho solo creo que Yamato y Zoro superarán los 1.000 millones (y ni de palo 1,5kk)
Jinbe y Sanji se quedarán rondando los 750k
Y el resto de mugis no llegarán a 500k, quizás Franky
Para Luffy yo digo que acabará con unos 2.000 millones, no más
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues falta de ellos, porque con ese comentario era claro que Luffy tenia la mas alta.Monquito escribió: Si. Yo argumenté repetidas veces el comentario de Bao Huang, pero aún así algunos insistian que Marco debía tener algo entre 1500/1900 por que es una cantidad que "falta por cubrir".
Hasta no ver, que cuales sean lo que posean lo de Shanks, no podríamos hablar de cantidad máxima, aunque suponiendo que con 1500millones, Luffy es considerado el quinto emperador, lo mas probable es que los demás podrían tener algo mas abajo o similar.
Con "tope" no me refiero a que "ya no pueden aumentar", sino a que reprentan las cantidades maximas hoy en día.
Con los piratas de Kuro, pues muy dificil saber, aunque como mayoria son prisionero del nivel 6 y son los mas fuertes, deben tener recompensas grandes.
Al final, Luffy tendrá la tripulación con mayor cantidad de recompensa.
Ya lo vimos(?)Baxtrey escribió:Hasta no ver, que cuales sean lo que posean lo de Shanks, no podríamos hablar de cantidad máxima
Las cantidades de los comandantes han sido proporcionales a sus líderes con todos los que conocemos hoy en día.
Shanks y Teach tienen las recompensas mas bajas ahora mismo, Shanks seguramente por no estar cometiendo crimenes lesa humanidad y Teach por que sólo lleva dos años en accion.
El peligro que una persona representa para la ciudadania en general, es un factor clave en las recompensas, por eso Kidd superaba a Luffy eb Shabaody.
Sería muuuuy raro que Beckman superara a alguien como Queen que oprime, esclaviza, tortura, envenena, juega con armas químicas y es parte de una red de trafico de frutas artificiales.
Todos factores que agregan en 'la peligrosidad' de Queen.
Y sería aun maaaas raro que Shillew, Vasco o Avalo tuvieran recompensas que de por si sean cercanas a la de Teach.. los comandantes nunca se acercan a su Capitán en cuestion de recompensas, ahora mismo incluso ningún Mugi se acerca a Luffy.
De hecho, todo indica que King será el comandante con la recompensa mas alta del mundo.
REPITO, todo esto es ahora, en el futuro quizá Teach y sus Titantes logren superar esa marca, pero AHORA mismo, los Beast Pirates son el tope de recompensas.
Nah, Luffy tiene una tripulación pequeña. La calidad con toda seguridad será superior a cualquier otra tripulación, pero en cantidad total seguirá por detrás de los ejércitos masivos de los Yonko. Kaido tiene a decenas de ex-capitanes piratas a quienes convirtió en subordinados quebrándoles la voluntad. Big Mom recluto a través de matrimonios y otros medios.Baxtrey escribió:Pues falta de ellos, porque con ese comentario era claro que Luffy tenia la mas alta.Monquito escribió: Si. Yo argumenté repetidas veces el comentario de Bao Huang, pero aún así algunos insistian que Marco debía tener algo entre 1500/1900 por que es una cantidad que "falta por cubrir".
Hasta no ver, que cuales sean lo que posean lo de Shanks, no podríamos hablar de cantidad máxima, aunque suponiendo que con 1500millones, Luffy es considerado el quinto emperador, lo mas probable es que los demás podrían tener algo mas abajo o similar.
Con "tope" no me refiero a que "ya no pueden aumentar", sino a que reprentan las cantidades maximas hoy en día.
Con los piratas de Kuro, pues muy dificil saber, aunque como mayoria son prisionero del nivel 6 y son los mas fuertes, deben tener recompensas grandes.
Al final, Luffy tendrá la tripulación con mayor cantidad de recompensa.
Eternamente desconoceremos la recompensa total de ambas bandas de Yonko, dudo mucho que Oda agregue las recompensas de todos los que tengan. Si miembros como Bobbin o Mont D'Or tienen recompensas, entonces luchadores de primera linea como Opera, Nustorte, Amande, Bavarois y demás miembros deben de tener recompensas por encima de los 150~200M. En el caso de Kaido, los Shinuchi deberían de tener recompensas. Mismo caso con Shirohige y sus 16 comandantes y posibles miembros fuertes-no-comandantes. Shiki y su enorme ejercito de tripulaciones reclutadas. Teach también tiene una gran cantidad de miembros.
Y en el caso de Rocks, quizás no tenia una tripulación enorme (eso lo desconocemos) pero conocemos la calidad brutal de sus miembros.
Al hacer este mensaje me puse a pensar en porque Oda ha creado estas organizaciones con tantos números en lugar de grupos reducidos como los Monjes de Enel o el CP9.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Que Shanks tenga la recompensa baja con respeto a Kaido o Mom, no significa que sus comandantes lo sean, aparte el grupo de Shanks es mas reducido y sus comandantes son reconocidos y mas por lo dicho por Sengoku.Monquito escribió: Ya lo vimos(?)
Las cantidades de los comandantes han sido proporcionales a sus líderes con todos los que conocemos hoy en día.
Shanks y Teach tienen las recompensas mas bajas ahora mismo, Shanks seguramente por no estar cometiendo crimenes lesa humanidad y Teach por que sólo lleva dos años en accion.
Roger no andaba matando o el propio Shiro y tenian las recompensas mas alta, el gobierno tambien valora la información que puedan tener dichas bandas, aparte Shanks es todo un misterio y sabemos que tiene la capacidad de juntarse con los lideres mundiales.El peligro que una persona representa para la ciudadania en general, es un factor clave en las recompensas, por eso Kidd superaba a Luffy eb Shabaody.
Sería muuuuy raro que Beckman superara a alguien como Queen que oprime, esclaviza, tortura, envenena, juega con armas químicas y es parte de una red de trafico de frutas artificiales.
[/quote]
Dudo mucho que King vaya a tener la recompensa mas alta, cuando alguien como Marco apenas tiene 1374 millones y ha mantenido a rayas a esos dos.
Las recompensas no digo que sea igual a Kuro, pero si que pueden subir y mas por como operan, recuerda que ellos son reconocidos como cazadores de frutas del diablo y la forma de obtenerlas no creo que sea la mas amable.
Puede ser, ahora mismo la banda de Mom es la que mas recompensa tiene, seguida de Kaido, la de Shanks y 4to Luffy, creo que despues de Wano la recompensas totales de la banda de Luffy, superara a Kaido y podría acercase a los de Mom.Lompiero escribió:
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

En serio hay gente que crea que algún Mugiwara va a terminar esta saga con más de 1$B????
Con las recompensas recién salidas de por ejemplo Marco e Izo de los piratas de barbablanca, me cuesta mucho verlo honestamente. Pienso que todavía es pronto.
Para mi llegará alguno a dichas cifras, pero más adelante.
Con las recompensas recién salidas de por ejemplo Marco e Izo de los piratas de barbablanca, me cuesta mucho verlo honestamente. Pienso que todavía es pronto.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Ya se confirmó el Sanji vs QueenJake Wu Long escribió:En serio hay gente que crea que algún Mugiwara va a terminar esta saga con más de 1$B????
Y ya nos vendieron la bullshit de las Senzu Beans para curar a Zoro.
Ya no hay vuelta atrás, al menos esos dos si van a llegar a esa cifra.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

¿Entiendes que tanto para Zoro como para Sanji es un aumento que más que triplica su recompensa actual de una sola vez?Monquito escribió:Ya se confirmó el Sanji vs QueenJake Wu Long escribió:En serio hay gente que crea que algún Mugiwara va a terminar esta saga con más de 1$B????
Y ya nos vendieron la bullshit de las Senzu Beans para curar a Zoro.
Ya no hay vuelta atrás, al menos esos dos si van a llegar a esa cifra.
Si es así, todo bién.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!