Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por -Ichigo- »

Es logico pensar que la gente piense al leer el spoiler que lo primero que se les viene a la cabeza sea fisher tiger... Me paso a mi y a muchos otros por lo que leo.

El dato de Skypea interesante, ni en pedo recordaba algo así. Aunque no se si se refiera al mismo dios o uno de los dioses de skypea que se llama igual... Esto me parece mas probable....

Buenos datos de whos y a jimbe le importa un nepe lo que le está diciendo.... Yo por mi parte me gustan estos caps cargados y reveladores.

Lastima el descanso porque ya tuvimos uno del cap anterior, asi no termina mas la serie.

Espero y deseo que jimbe gane entre este y el siguiente cap.
Última edición por -Ichigo- el Mar Jun 29, 2021 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

A ver si sale algo más de información porque en la mayoría de comentarios se trata de adivinar la identidad del "Dios del Sol" soltando nombres sin justificación alguna a ver si suena la flauta. No aportan absolutamente nada.

Como tampoco aporta nada que Tama siga ocupando viñetas. Cumplió su cometido, el que todo el mundo esperaba cuando se reveló su habilidad, es hora de dejar ese tema a un lado de una maldita vez. Que sí, que ha vuelto a unos randoms en contra de otros randoms. Pues vale. A nadie le importa. Tama es completamente innecesaria en la trama, bastaba con hacer a la tripulación de Kaido menos numerosa, y nada hubiera cambiado. Es ridículo que una niña sea determinante en la guerra contra un Yonkou. Pero claro, con una habilidad taaan conveniente...
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Bentham escribió:. Es ridículo que una niña sea determinante en la guerra contra un Yonkou. Pero claro, con una habilidad taaan conveniente...
No se si te diste cuenta que esta fue la guerra de las conveniencias, ha habido muchas por todos lados, con big mom cambiando de bandos, kaido no derrotando a luffy definitivamente, la fruta de tama, comenzó siendo una enorme conveniencia y giro de guion que el error de kinemon permitió que el plan no se filtrase ya que esa no era su intención, si fuera por conveniencias puedo seguir pero estoy resaltando algunas de las mas bestias.

One piece en si casi siempre es una sucesión de muchas conveniencias sucesivas
Última edición por -Ichigo- el Mar Jun 29, 2021 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dios sol?

Dios = enel
Sol =Luna =enel

Enel es Dios sol a parte de quien curo a las vainas
OnePoint
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OnePoint »

Kristina-sama escribió:Sigo con la fumada: recuerdo que Enel robó la goro goro de Birka, una civilización del cielo de la que nada sabemos. Es una fruta rotisima y Enel sin ningún entrenamiento se volvió tan poderoso que desarrolló un complejo de dios ¿puede que esta fruta este vinculada al verdadero Dios del sol? Además entraría la relación con la gomu gomu, que te vuelve invulnerable a los efectos de dicha fruta, los skypeanos desarrollaron un culto alrededor de la goma porque los salvó de Enel... podría ser que en el pasado haya ocurrido algo parecido en la tierra y de ahí la importancia de esta fruta, pudo haber sido algo así como un símbolo de la humanidad antes de que se desarrolle la goma sintética. Creo que otro usuario ya dijo algo parecido antes, así que le doy el crédito de todo esto xd

Estoy segurísimo que es así de hecho supongo que la goro goro es Urano, Zeus no es Zeus si no tira rayos, las referencias al cielo están por todas partes y la goma es importantísima porque es invulnerable al rayo ,oda ha dicho que la historia iba a ser mucho más corta o estaba planeada para durar menos y el siempre ha dejado migajas de cosas importantes desde el principio.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Pronta evangelización de WW para que se una a la flota de los Mugiwara, por eso justamente su versus con Jinbei.

Es lógico primero pensar en Fisher Tiger, porque además WW es un Tigre dientes de sable.

Saludos.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

-Ichigo- escribió:
Bentham escribió:. Es ridículo que una niña sea determinante en la guerra contra un Yonkou. Pero claro, con una habilidad taaan conveniente...
No se si te diste cuenta que esta fue la guerra de las conveniencias, ha habido muchas por todos lados, con big mom cambiando de bandos, kaido no derrotando a luffy definitivamente, la fruta de tama, comenzó siendo una enorme conveniencia y giro de guion que el error de kinemon permitió que el plan no se filtrase ya que esa no era su intención, si fuera por conveniencias puedo seguir pero estoy resaltando algunas de las mas bestias.

One piece en si casi siempre es una sucesión de muchas conveniencias sucesivas
Exacto :aplausos:

One Piece tiene muchiiisimas conveniencias en casi todas sus sagas, quedarse con que solo hay en Onigashima es ser injusto con la obra. El problema está cuando el fandom es incapaz de hacer memoria. Por ejemplo, Ivankov es una "semilla senzu con patas", pero la gente lo ignora solo porque el okama les cae bien (y así con todo).
Última edición por Frano el Mar Jun 29, 2021 8:53 pm, editado 3 veces en total.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Ya dejen a Tama, si todos sabíamos desde el principio de Wano cuando conocimos su akuma que sería una conveniencia perfecta para la guerra.

Ahora sí, ha chupado bastante viñeta, pero ya cumplió su rol. Fin.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Photosphere
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Photosphere »

¿Y si precisamente Fisher Tiger, inspirado por la leyenda del Dios del sol, fue que se atrevió a escalar el red line y liberar a los esclavos?

Igualmente se me hace un poco extraño que el guardia y Who's who tengan esa conversación. Habrá que esperar para ver en qué circunstancias se da.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Muy interesante esto del "dios del sol" y la conexión con Skypiea

¿Será este "dios del sol" la misma deidad adorada en Elbaf?
FBurning

Mensaje por FBurning »

Fue un antepasado de Bon chan, lo veo.

Imagen
Última edición por FBurning el Mar Jun 29, 2021 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pues a lo mejor va ser que hay un ser legendario conocido de diferente forma por las diferentes culturas del mundo de OP, los Shandian lo conocían como "Dios del Sol", "Joy Boy" en la cultura más general (aunque bueno solo conocemos ese nombre por lo que leyó Robin, así que perfectamente puede ser el nombre que le daban los de IG o Wano)... Y luego nos irán cerrando con más nombres, Elbaf, y puede que en Wano también exista la conexión con "el amanecer del mundo", y los Reyes Marinos de IG.

Digo, habrá que ir conectando todo lo legendario de una vez para que esto no se haga interminable... Lo otro es que parezca llevar la indumentaria "Shandia", y ya los Shandian de la época de Kalgara lo tenían como un dios (hace 400 años), entonces esto tiene que ser bastante antiquísimo, por eso lo de legendario. Por lo que perfectamente puede ser el mismo tipo. Ahora, si será un Shandia? Es que no sé, llegaron desde la luna y convierten en dios a uno de ellos sea por la razón que sea... No lo veo, a lo mejor anda vestido como un Shandia para esa ocasión concreta por la que lo convirtieron en el dios del sol (además que no lleva alas, será la misma razón por la que Enel se arranco las suyas? Como referencia este ser?).
Última edición por Ulqui el Mar Jun 29, 2021 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Qué genial es One Piece. Seguro que nadie pudo adivinar que en este capítulo ibamos a hablar de Skypeia.

Me llama la atención eso de que gracias a la historia del Dios del Sol WW pudo sobrevivir en prisión. ¿Cómo es esto? ¿A qué se refiere? Y cuando desapareció el guardia se fugó por si a él le hacían algo... Más allá de cómo logró fugarse, lo importante es por qué con ese guardia estaba seguro y tras su desaparición quedó en peligro. ¿Quién era ese guardia? ¿Por qué lo protegía? ¿Solo a él o al resto de prisioneros? ¿Era el guardia o el conocimiento de esa historia?...
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Mig-El »

Suma y sigue.
La semana pasada quedó en ascuas la fruta de Yamato
Esta semana queda en ascuas un posible trasfondo de la gomu gomu.
La próxima vez nos quedaremos en ascuas con el dios sol.

Esta serie no es para ansiosos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Bentham escribió:Como tampoco aporta nada que Tama siga ocupando viñetas. Cumplió su cometido, el que todo el mundo esperaba cuando se reveló su habilidad, es hora de dejar ese tema a un lado de una maldita vez. Que sí, que ha vuelto a unos randoms en contra de otros randoms. Pues vale. A nadie le importa. Tama es completamente innecesaria en la trama, bastaba con hacer a la tripulación de Kaido menos numerosa, y nada hubiera cambiado. Es ridículo que una niña sea determinante en la guerra contra un Yonkou. Pero claro, con una habilidad taaan conveniente...
Pero esto es normal en "One Piece". :roll:

En Skypiea.
Una niña de 8 añitos fue determinante para que Luffy encuentre a Enel y le dé una puñetiza en un Primer Round.

En Enies Lobby.
Una niña de 8 añitos fue determinante cuando ¡LE SALVÓ LA VIDA! a Luffy cuando éste se estaba ahogando y no conforme con eso, ayudó a Luffy diciéndole en qué lugar se encontraba Rob Lucci escoltando a Nico Robin. :shock:

Y aún así te quejas de que una niña de 8 añitos sea determinante en una Guerra contra un Yonko, sólo porque ¡oh sorpresa!, quiere ayudar a Luffy.

Has llegado hasta el capítulo 1.018 de "One Piece" y aún no te has dado cuenta que Eiichiro Oda está obsesionado con poner a niñas de 8 añitos, en las Guerras con la finalidad de ayudar a Luffy. :gota:

Si te parece ridículo que una niña de 8 añitos sea determinante en una Guerra ayudando a Luffy, entonces debiste dejar de leer "One Piece" en Enies Lobby. :lol:
Imagen
Responder