Le están dando muchas vueltas, a menos que el diálogo así lo sugiera (que no he leído el capítulo aún) se ve que WW está conectado muchos golpes, y en uno de pronto sus dedos se quiebran. Ese dibujo perfectamente se puede entender como eso, el rebote que quebró sus dedos. Que no digo que no pueda ser lo otro, pero al menos es lo que entendí sin darle vueltas a la imagen.Jake Wu Long escribió:Burtsein escribió: Cap 1018, pag 15, viñeta 4 el dedo de Who's Who no toca la piel de jinbe y su dedo se dobla sin hacer contacto y se curva con algo invisible.
En la Viñeta 5 de la misma página 15 jinbe desplegar rayos negros por primera vez en toda la vida serie.
En la anteriores viñetas jinbe estaba cubierto totalmente de haki normal de armamento y recibiendo los shingan pero con dolor pero sin perforar.
Y allí jinbe se arto y pasa lo de la viñeta 4 y luego lo de lá viñeta 5 del cap 1018, pag 15.
Podría ser recubrimiento avanzado del color de armamento o recubrimiento del color del conquistador.
Lo mismos rayos que aparecieron en la técnica final del capítulo, también causaron que el dedo de Who's Who se partiera. Viñeta 5 de la página 15.
No me había percatado. Pero parece que sí, el dedo de WW se dobla posterior a chocar con "una barrera invisible". Si el detalle es cierto, yo apostaría a que es Ryou ("Busoshoku avanzado").
Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"
Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"
-
Burtsein
- Recluta Privado de Primera

Debajo del dedo se ven dos rayas que parece el pliegue de algo invisible por el gran impacto.Esmir escribió:Le están dando muchas vueltas, a menos que el diálogo así lo sugiera (que no he leído el capítulo aún) se ve que WW está conectado muchos golpes, y en uno de pronto sus dedos se quiebran. Ese dibujo perfectamente se puede entender como eso, el rebote que quebró sus dedos. Que no digo que no pueda ser lo otro, pero al menos es lo que entendí sin darle vueltas a la imagen.Jake Wu Long escribió:Burtsein escribió: Cap 1018, pag 15, viñeta 4 el dedo de Who's Who no toca la piel de jinbe y su dedo se dobla sin hacer contacto y se curva con algo invisible.
En la Viñeta 5 de la misma página 15 jinbe desplegar rayos negros por primera vez en toda la vida serie.
En la anteriores viñetas jinbe estaba cubierto totalmente de haki normal de armamento y recibiendo los shingan pero con dolor pero sin perforar.
Y allí jinbe se arto y pasa lo de la viñeta 4 y luego lo de lá viñeta 5 del cap 1018, pag 15.
Podría ser recubrimiento avanzado del color de armamento o recubrimiento del color del conquistador.
Lo mismos rayos que aparecieron en la técnica final del capítulo, también causaron que el dedo de Who's Who se partiera. Viñeta 5 de la página 15.
No me había percatado. Pero parece que sí, el dedo de WW se dobla posterior a chocar con "una barrera invisible". Si el detalle es cierto, yo apostaría a que es Ryou ("Busoshoku avanzado").
Por algo Oda lo dibuja.
Entonces las otras lineas alrededor de la mano de Who's who tambien son por la barrera del supuesto haki?Burtsein escribió:Le están dando muchas vueltas, a menos que el diálogo así lo sugiera (que no he leído el capítulo aún) se ve que WW está conectado muchos golpes, y en uno de pronto sus dedos se quiebran. Ese dibujo perfectamente se puede entender como eso, el rebote que quebró sus dedos. Que no digo que no pueda ser lo otro, pero al menos es lo que entendí sin darle vueltas a la imagen.Esmir escribió:Jake Wu Long escribió: Cap 1018, pag 15, viñeta 4 el dedo de Who's Who no toca la piel de jinbe y su dedo se dobla sin hacer contacto y se curva con algo invisible.
Ya dejen de mamar, el dedo esta torcido por golpear a Jymbe en su cuerpo, y no en un barrera.
Ok, acabo de ver que me he equivocado en cuanto a lo del spam, te he confundido con otro usuario xD. No me cuesta disculparme cuando meto la pata, disculpas, ahí tienes razónBargasYack escribió:Eres el puto inventman. Llevo sin postear regularmente en los hilos de spoilers de one piece años.Frano escribió:Yo no le prestaría más atención, ya llevo década y media en el foro y no le he visto ni un solo comentario interesante (en cuanto a OP se refiere). Solo spammea "capitulo de transición" cuando le aburre el cap y ya. Su opinión no merece la pena.
Pero he leído comentarios tuyos desde que apareció Yamato en el manga (como mínimo) por lo que eso de que "no posteas regularmente en OP desde hace años NO es cierto".
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No me parece descabellado que Jinbe usara Ryou, creo que Whos Who le dice en medio del combate que la ambición normal no funciona y eso se ve en el capitulo, Jinbe recibe daño con el "Gagan" incluso recubriendo sus brazos y recibe daño con el "Shigan Madra" recubriéndose completamente... Whos Who estaba dominando, hasta que de un momento a otro (también gracias a la charla que hace enojar a Jinbe), Whos Who pasa de hacer daño a simplemente quebrarse los dedos, eso me parece muy revelador, Jinbe hizo otra cosa... Y además recibe un Gagan de lleno y a corta distancia sin recubrirse de Haki "normal", cuando antes recibió daño del mismo ataque recubriéndose, no creo que simplemente lo tanquera por sus huevos porque hubiese sangrado al menos (que debió ser peor considerando lo que ocurrió antes con la misma técnica), sino que nuevamente Jinbe habrá utilizado un ambición diferente y que en este caso debería ser Ryou para defenderse (proyectar su ambición para crear una barrera/armadura invisible), aún no parece utilizar Ryou ofensivamente (al menos no del tipo que ingresa en el oponente y lo destroza por dentro).
yo personalmente solo veo un cumulo de ataques donde uno simplemente el haki de Jinbe fue tan duro ya sea porque se puso serio u otra razón simplemente doblo el dedo de Whos... no veo uso de ryio avanzado ni nada por el estilo, de hecho creo que solo cubrió todo su cuerpo de haki y nada más, pero si lo tuviera... son conscientes de que son pocos quienes pueden usar el haki de armadura avanzado verdad... por solo poder usar ese haki Kaido ya puso a Luffy dentro de ese selecto grupo de bestias que pueden darle pelea... si ahora resulta que Jinbe lo dominase, es demasiado... Hyogoro cuando era joven seguro fue un bestia muy bestia pero de viejo ya no tanto.
Aunque quiza si utilizo el haki que proyecta una barrera, eso puede ser creíble si, como el que utilizó Rayleigh o los almirantes en marineford. es posible, pero no creo haya usado algo realmente avanzado...
el haki de armadura avanzado todavia esta limitado a unos cuantos de la vieja era y algunos mas jovenes, pero quienes lo tienen son bestias, y Jinbe no esta en ese nivel... ni lo precisa tampoco, yo cree de hecho que ya alcazó su maximo o no le queda mucho, los que si pueden desarrollar ese haki son quizá Zoro, Yamato (si es que no lo usa ya rusticamente y combinado con haki del rey) y Sanji (este ultimo lo dudo más pero quizas)
Aunque quiza si utilizo el haki que proyecta una barrera, eso puede ser creíble si, como el que utilizó Rayleigh o los almirantes en marineford. es posible, pero no creo haya usado algo realmente avanzado...
el haki de armadura avanzado todavia esta limitado a unos cuantos de la vieja era y algunos mas jovenes, pero quienes lo tienen son bestias, y Jinbe no esta en ese nivel... ni lo precisa tampoco, yo cree de hecho que ya alcazó su maximo o no le queda mucho, los que si pueden desarrollar ese haki son quizá Zoro, Yamato (si es que no lo usa ya rusticamente y combinado con haki del rey) y Sanji (este ultimo lo dudo más pero quizas)
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
La escena en la que Kaidou agrupa a Luffy con "leyendas" es por su uso de Ryou de "destrucción interna", no por el Ryou que sabemos usan hasta Las Vainas Rojas, por ende no es un "nivel" inalcanzable, y ese Ryou "base" es el de crear una barrera/armadura, proyectar la ambición con rasgos de armadura al exterior, emitirlo dice la wiki.-Ichigo- escribió:yo personalmente solo veo un cumulo de ataques donde uno simplemente el haki de Jinbe fue tan duro ya sea porque se puso serio u otra razón simplemente doblo el dedo de Whos... no veo uso de ryio avanzado ni nada por el estilo, de hecho creo que solo cubrió todo su cuerpo de haki y nada más, pero si lo tuviera... son conscientes de que son pocos quienes pueden usar el haki de armadura avanzado verdad... por solo poder usar ese haki Kaido ya puso a Luffy dentro de ese selecto grupo de bestias que pueden darle pelea... si ahora resulta que Jinbe lo dominase, es demasiado... Hyogoro cuando era joven seguro fue un bestia muy bestia pero de viejo ya no tanto.
Pero creo que esto es aún más claro en la viñeta donde Jinbe parece tragarse el "Gagan" de lleno, sin recubrirse del Haki negro, cuando momentos antes recibió uno con los brazos recubiertos de Haki y sangro... Por lo que algo nuevo tuvo que ocurrir, y creo que tiene que ser el "Haki barrera" (emisión de Ryou).
No lo decía por ti. Pero alguno lei que hablaba del uso del haki avanzado, cosa que me parece que no y menos del rey. Una cosa es usar el haki avanzado y otra es usarlo a buen nivel, las vainas lo usan y no son capaces de herir mas que superficialmente a kaido, y no te digo que no, quiza si uso el haki barrera, que es el principio que rayleigh intento enseñarle a luffy, es un haki mas avanzado que solo recubrirse pero no es nada impresionante ni super avanzado ni es ryo avanzado como algunos suponen.Ulqui escribió:La escena en la que Kaidou agrupa a Luffy con "leyendas" es por su uso de Ryou de "destrucción interna", no por el Ryou que sabemos usan hasta Las Vainas Rojas, por ende no es un "nivel" inalcanzable, y ese Ryou "base" es el de crear una barrera/armadura, proyectar la ambición con rasgos de armadura al exterior, emitirlo dice la wiki.-Ichigo- escribió:yo personalmente solo veo un cumulo de ataques donde uno simplemente el haki de Jinbe fue tan duro ya sea porque se puso serio u otra razón simplemente doblo el dedo de Whos... no veo uso de ryio avanzado ni nada por el estilo, de hecho creo que solo cubrió todo su cuerpo de haki y nada más, pero si lo tuviera... son conscientes de que son pocos quienes pueden usar el haki de armadura avanzado verdad... por solo poder usar ese haki Kaido ya puso a Luffy dentro de ese selecto grupo de bestias que pueden darle pelea... si ahora resulta que Jinbe lo dominase, es demasiado... Hyogoro cuando era joven seguro fue un bestia muy bestia pero de viejo ya no tanto.
Pero creo que esto es aún más claro en la viñeta donde Jinbe parece tragarse el "Gagan" de lleno, sin recubrirse del Haki negro, cuando momentos antes recibió uno con los brazos recubiertos de Haki y sangro... Por lo que algo nuevo tuvo que ocurrir, y creo que tiene que ser el "Haki barrera" (emisión de Ryou).
Pero no creo haya pasado eso. Simplemente creo que los dedos rebotaron y quebraron, jinbe quizá aumento la armadura de hecho lo vemos recubrirse entero, y luego whos quiebra... Jimbe es un tanque y no deberíamos olvidar eso, su haki y físico son bastante importantes.
- Premonitium
- Sargento

Se llaman líneas cinéticas y se usan para generar movimiento en la imagen y que sepas leer la trayectoria de, en este caso, los dedos de Who's Who.Burtsein escribió:Debajo del dedo se ven dos rayas que parece el pliegue de algo invisible por el gran impacto.Jake Wu Long escribió:Burtsein escribió: Cap 1018, pag 15, viñeta 4 el dedo de Who's Who no toca la piel de jinbe y su dedo se dobla sin hacer contacto y se curva con algo invisible.
Por algo Oda lo dibuja.
Las tiene también en la zona del pulgar, por favor...
La viñeta donde se dobla el dedo no muestra contacto entre Jinbe y Who'sWho, pero yo no pienso que haya haki avanzado (el que crea la "barrera" o "aura") sinó que yo entiendo la viñeta como que vemos el dedo doblado tras haber rebotado en Jinbe con su haki normal. Si fuese avanzado creo que deberiamos ver dibujada dicha aura.
Yo entiendo que Jinbe se estaba picando porque le decia que no podia superar sus ataques con haki normal pero al final Jinbe lo logró.
Que por otra parte, tampoco me pareceria loco que Jinbe consiguiese hacerlo ya que va muy con su estilo, el de ser karateka y un tanque con gran poder de haki y resistencia.
Además habria sido un buen momento para despertarlo, con eso de que Who'sWho le estaba mencionandoblobde la esclavitud con lo que Jinbe al cabrearse se justifica el despertar un power up. Lo que pasa es que por la manera de dibujarlo, a mí me pareció haki normal.
Yo entiendo que Jinbe se estaba picando porque le decia que no podia superar sus ataques con haki normal pero al final Jinbe lo logró.
Que por otra parte, tampoco me pareceria loco que Jinbe consiguiese hacerlo ya que va muy con su estilo, el de ser karateka y un tanque con gran poder de haki y resistencia.
Además habria sido un buen momento para despertarlo, con eso de que Who'sWho le estaba mencionandoblobde la esclavitud con lo que Jinbe al cabrearse se justifica el despertar un power up. Lo que pasa es que por la manera de dibujarlo, a mí me pareció haki normal.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo también creo que el dedo doblado lo vemos después de haber rebotado en la piel y haberse separado un poco.
Al fin y al cabo, al ser negros tanto el dedo como la piel de Jimbe ,si Oda lo hubiese dibujado pegado a la piel hubiera sido más difícil distinguir lo que estaba pasando. Era más fácil que estuviera un poco separado.
Al fin y al cabo, al ser negros tanto el dedo como la piel de Jimbe ,si Oda lo hubiese dibujado pegado a la piel hubiera sido más difícil distinguir lo que estaba pasando. Era más fácil que estuviera un poco separado.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Claro, justamente lo ha dibujado así para que la comprensión sea mejor. Además que están las lineas que marcan movimiento/vibración de la mano de Who'sWho. Y la lineas de choque angulosas diria que también ayudan. Si fuese haki avanzado deberia de haber una linia paralela al cuerpo de Jinbe y, en contacto con esa linea, el dedo doblado.Kumadori CP9 escribió:Yo también creo que el dedo doblado lo vemos después de haber rebotado en la piel y haberse separado un poco.
Exacto.Premonitium escribió:
Se llaman líneas cinéticas y se usan para generar movimiento en la imagen y que sepas leer la trayectoria de, en este caso, los dedos de Who's Who.
Las tiene también en la zona del pulgar, por favor...
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Viendo el cp0 que esta muy atento de los numeros de la batalla, no creeis que la flota de luffy acabe apareciendo en la batalla?
-
adri93
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Viendo que Onigashima está en el cielo lo dudo muchísimo.quijorna19 escribió:Viendo el cp0 que esta muy atento de los numeros de la batalla, no creeis que la flota de luffy acabe apareciendo en la batalla?
Los que se unirán como mucho serán la familia de Big Mom y fuerzas del gobierno si tal al final del arco, algo al estilo Dresrossa
Bueno, ya somos varios los que interpretamos el dibujo como un rebote por lo menos...
Si existe una barrera invisible, WW debió darse cuenta al instante que no le estaba haciendo daño alguno a Jinbe.
Si existe una barrera invisible, WW debió darse cuenta al instante que no le estaba haciendo daño alguno a Jinbe.