Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Mensaje
por Juligan D Go » Mar Jul 13, 2021 2:37 pm
Sombrero D Paja escribió: Yamato luce absolutamente increíble
Espero que el combate de Franky esté bien tanto en dibujo como en movimientos pero he de mostrar mi pequeña decepción con estas resoluciones que estamos teniendo ya que la caracterización del Tobi Roppo fue muy buena y pensé que los combates y las resoluciones iban a estar al nivel de las de Arabasta o incluso más
Un momento cumbre en la historia como es el de superar a la tripulación de un Yonkou requería bastantes más viñetas y desarrollo.
Pienso igual, pero al ser una guerra con tantos personajes relevantes creo que a Oda no le queda más remedio que avanzar así y hacer eso solo con algunos...
Aunque en el anime seguramente veamos un poco más
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Mensaje
por Aterrizaje Forzoso » Mar Jul 13, 2021 2:38 pm
ladylaxa escribió: Hala quue chulada. Pero sigo prefieriendo a Carrot, me ha gustado mucho sus interacciones con los muguis.
Aterrizaje Forzoso escribió: La fruta de Yamato es la del Byakko, un tigre blanco mitológico.
Gracias señor obvio.
Si tan obvio fuera, ¿porqué hay gente que lo duda?
Juligan D Go
Mensaje
por Juligan D Go » Mar Jul 13, 2021 2:39 pm
Lo primero que pensé al ver a Yamato es que parecía un perro de estos del pokemom Suicune, Entei o Raikou
Chivos
Mensaje
por Chivos » Mar Jul 13, 2021 2:40 pm
En cuanto al tema Sasaki vs Franky, no se sabe el ganador porque el filtrador no lo quier decir o porque efectivamente no se ve quién gana claramente?
BargasYack
Vicealmirante
Mensaje
por BargasYack » Mar Jul 13, 2021 2:41 pm
Yo me inclino más por el Byakko, podría ser el Kirin pero es que tiene colmillos, y los Kirin no tienen colmillos, son caballos que vuelan. Por tanto si colmillos, es que es carnívoro.
Tiene que ser el Byakko.
Francis_Drake
Mensaje
por Francis_Drake » Mar Jul 13, 2021 2:41 pm
Lo de los versus de los Tobi Roppo es de risa.
Pues me mola la akuma de Yamato aunque parece que no es byakko como muchos teorizan, yo mas que rasgos de felino lo veo de perro.
BargasYack
Vicealmirante
Mensaje
por BargasYack » Mar Jul 13, 2021 2:44 pm
Francis_Drake escribió: Lo de los versus de los Tobi Roppo es de risa.
Pues me mola la akuma de Yamato aunque parece que no es byakko como muchos teorizan, yo mas que rasgos de felino lo veo de perro.
Ya existe una mitológica de las Inu Inu, y encima es un zorro, como para meter otro.
Esmir
Comandante de la Flota
Mensaje
por Esmir » Mar Jul 13, 2021 2:44 pm
Si el versus de Franky se decide acá, espero al menos un background story para Sasaki, y que se muestre su forma híbrida.
Con Franky, ya serían quizás 5 mugiwaras en condiciones de poder seguir luchando otra batalla. Me gusta la idea de mugiwaras vs Kaidou/BM, pero no me gusta nada que para ello sus versus individuales no supongan dificultad.
Monquito
Almirante
Mensaje
por Monquito » Mar Jul 13, 2021 2:45 pm
Juligan D Go escribió: Lo primero que pensé al ver a Yamato es que parecía un perro de estos del pokemom Suicune, Entei o Raikou
Lo interesante de esto, es que la persona qje teorizó lo de Yamato(Perro), Marco(Faisán) y Luffy(Mono), aparentemente tenía razón.
Son los tres animales del cuento de Momotaro
sigmaomega
Cabo
Mensaje
por sigmaomega » Mar Jul 13, 2021 2:45 pm
Si no es por la mitica rivalidad del tigre y el dragon, hubiese dicho que la fruta es la del conejo de jade, una zoan mitologica.
BargasYack
Vicealmirante
Mensaje
por BargasYack » Mar Jul 13, 2021 2:46 pm
Si cae sasaki es otro miembro más de la banda de Kaido que decepciona enórmemente.
Recordemos, Qirk de la banda de Kaido: dar puta pena.
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Mensaje
por Srvuez » Mar Jul 13, 2021 2:47 pm
La akuma del kyubi. Aunque no se ven colas XD.
Yodakun
Aprendiz
Mensaje
por Yodakun » Mar Jul 13, 2021 2:48 pm
quiero ver quien es el primero en decir que la akuma no mi de Yamato es de Xebec o de Joy Boy por las palabras de Kaido.
Cada que sale una nueva y una conversación que fue difiicil conseguira, todos hacen esa hipótesis.
Y Ojalá Sasaki haya ganado, soy pro Sombreros de Paja, pero también deberían perder combates.
flowkloriko
Mensaje
por flowkloriko » Mar Jul 13, 2021 2:49 pm
Bentham escribió: Oye, si se une Yamato tenemos Zoan Mitológica en la banda.
¿Se unirá algún Logia? Y en caso afirmativo ¿Quién querrías que fuera y por qué Aokiji?
Serían Caesar o Caribou las mejores opciones..
skellington
Aprendiz
Mensaje
por skellington » Mar Jul 13, 2021 2:50 pm
yo apuesto por kamaitachi, que no la a dicho nadie jeje