Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Choneki »

Ulqui escribió:La única forma de esquivar a Katakuri era ver en el futuro más adelante que él... Sanji lo esquiva, y no, es que tiene unos reflejos increíbles :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no sé si fué simplemente una escena por "el bien del espectáculo", sin mayor pretensión en cuanto a hakis, o si realmente es significativo de que Sanji tiene ese haki de ver el futuro.

Pero como sea, lo cierto es que eso que hizo Sanji fué muy top. Es que a ver, Katakuri se anticipa al movimiento que hará Sanji, que es el de esquivar el disparo del cura. Katakuri actúa en consecuencia y, antes de que dispare el cura, lo hace él mismo para asegurar el disparo. Pero resulta que, aún y así, Sanji nota que le están disparando por el otro lado y lo esquiva.
Si no me equivoco, Katakuri comenta que ha ocurrido algo que ni siquiera él podía solucionar. Él predijo que esquivaría al cura, pero en cambio no vió a tiempo que Sanji le esquivaría a él. Así que en esa escena Sanji fué más rápido que Katakuri.

Y también, como sea, si Sanji se especializa más en el de observación, pues no debería sorprender que llegase a alcanzar ese nivel.

Aún así, tampoco veo necesario tener haki del futuro para esquivar a Katakuri. Da igual en qué momento suceda el disparo de Katakuri, porque el caso es que, en cuanto sucede, Sanji perfectamente lo debería poder percibir y esquivarlo, tal como esquivan balas de los marines. Yo creo que el haki del futuro no es que sea necesario para esquivar a según qué personajes, es sólo que, los personajes que lo poseen, al poder anticiparse de qué forma van a esquivar los rivales, puedes acertarles incluso cuando ellos piensan haber esquivado.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si Sanji tenía mejor Haki de Observación que Luffy, ¿Por qué no previó que el golpe de Vergo iba a facturarle la pierna o que Doflamingo iba a atraparlo en sus hilos?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Bentham escribió:Si Sanji tenía mejor Haki de Observación que Luffy, ¿Por qué no previó que el golpe de Vergo iba a facturarle la pierna o que Doflamingo iba a atraparlo en sus hilos?
Estámos hablando que la pierna de vergo puede ver el futuro y tiene Haki del rey
Vergo no controla la pierna la pierna controla a vergo
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

que pesaditos que estan con el haki de sanji por ese comentario totalmente sacado fuera de contexto, cuando literalmente no hay un solo motivo para pensar que eso puede ser posible.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Lamentable es que haya habido otro descanso en el manga, y que estos descansos sean tan continuos este mes.

Pero más lamentable es que este capítulo 1.019 no haya tenido mucho más que ofrecer en temáticas para poder debatir más que el Franky vs Sasaki y la fruta de Yamato.

Tan lamentable como que se tenga que estar hablando de Z y S para rellenar. Por último si fuesen ideas nuevas, pero No. Seguimos pegados en lo mismos tópicos de todos los años y se repiten y se repiten hasta el cansancio...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Yo creo que esto siempre se va a quedar respecto a haki asi.

Luffy experto en haki del rey.
Zoro experto en haki de armamento.
Sanji en haki observacion.

Lo que me interesa a mi es el poder total de brook en su fruta,aver si ya en el prox cap sale luchando que ya le toca,con kaido o con King. :joint:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Jake Wu Long escribió:Lamentable es que haya habido otro descanso en el manga, y que estos descansos sean tan continuos este mes.

Pero más lamentable es que este capítulo 1.019 no haya tenido mucho más que ofrecer en temáticas para poder debatir más que el Franky vs Sasaki y la fruta de Yamato.

Tan lamentable como que se tenga que estar hablando de Z y S para rellenar. Por último si fuesen ideas nuevas, pero No. Seguimos pegados en lo mismos tópicos de todos los años y se repiten y se repiten hasta el cansancio...

te parece poco relevante que franky haya tenido una batalla seria luego de como 4 o 5 años?
miguelpunk666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miguelpunk666 »

Batvictor escribió:
Bentham escribió:Si Sanji tenía mejor Haki de Observación que Luffy, ¿Por qué no previó que el golpe de Vergo iba a facturarle la pierna o que Doflamingo iba a atraparlo en sus hilos?
Estámos hablando que la pierna de vergo puede ver el futuro y tiene Haki del rey

Jajajaja, el mejor comentario del momento.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

-Ichigo- escribió:
Jake Wu Long escribió:Lamentable es que haya habido otro descanso en el manga, y que estos descansos sean tan continuos este mes.

te parece poco relevante que franky haya tenido una batalla seria luego de como 4 o 5 años?
No, claro que no. Lo que me parece irrelevante es que apenas terminado de hablar de ello, se vuelva al eterno y soso Z y S y las escalas de poder.

Te parece relevante lo que se ha estado hablando en las últimas 10 páginas del tema ¿?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por adri93 »

BrolyUI escribió:Yo creo que esto siempre se va a quedar respecto a haki asi.

Luffy experto en haki del rey.
Zoro experto en haki de armamento.
Sanji en haki observacion.

Lo que me interesa a mi es el poder total de brook en su fruta,aver si ya en el prox cap sale luchando que ya le toca,con kaido o con King. :joint:
¿Y Yamato y Jinbe qué?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Jake Wu Long escribió:
-Ichigo- escribió:

No, claro que no. Lo que me parece irrelevante es que apenas terminado de hablar de ello, se vuelva al eterno y soso Z y S y las escalas de poder.

Te parece relevante lo que se ha estado hablando en las últimas 10 páginas del tema ¿?
"Pero más lamentable es que este capítulo 1.019 no haya tenido mucho más que ofrecer en temáticas para poder debatir más que el Franky vs Sasaki" dijiste que eso era lamentable, asi que segui tus palabras diciendo eso fue lamentable, esta claro que mi pregunta responde a tus palabras.

En cuanto a las escalas de Poder nunca me parecieron algo inoportuno o malo, es lo que mantiene el semanal vivo y no completamente muerto y en desuso por 2 semanas. Ademas, estamos en guerra, los personajes luchan todos los capitulos, piensas que los usuarios van a ignorar que en todos los caps los personajes estan luchando? obviamente que van a discutir de power scalling especialmente cuando Sanji esta luchando, logicamente se hable de él, expecto por
el otro tema que es culpa al usuario que trajo una supuesta traducción que decía que Sanji maneja dicho haki cuando literalmente no dice eso, me encantaría @redon se expusiera al respecto para que se dejen de hinchar los huevos con esa traducción.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Nejad escribió:Lo de Sanji en la boda:

Si Sanji hubiera visto el futuro como Katakuri y Luffy, antes de que Katakuri le disparase la habichuela, Sanji habría mirado hacia Katakuri para saber de donde le iba a venir el disparo. Esto sería ver el futuro.

Sanji solo reaccionó en el último segundo a que algo le golpease. Eso son reflejos. Reacción.

Dejad ya el tema.
Raumdeuter escribió: El Despertar una habilidad rara y difícil de desbloquear que luego de su introducción solo la hemos visto en dos personajes.

Dos personajes que no eran unos cualquiera, eran los antagonistas de su arco, personajes muy importantes y de los mas fuertes de la obra.
Spoiler: Mostrar
Sabiendo esto, ¿Entonces va a ir Oda a tirar esa premisa de "habilidad unica" a la basura para darle el Despertar a todos los Ejecutivos, Calamidades, Yamato y Kaido? lol.

Es como darle Haki del rey a toda la banda, se perderia eso de "habilidad unica y rara" , porque veamos el Despertar no es una habilidad exclusiva de las Zoans, es de todas las Akuma, ¿entonces va a tener Despertar Page One y Luffy aun no? Lol, tener una Zoan no es = a tener el Despertar asegurado...

Pienso que de tenerla alguien en los Beast Pirates ese es con seguridad Kaido y quizás solo quizas King y tengo mis dudas...pero los demas? no lo creo.

Incluso Sasaki ni uso Haki en su pelea...algo que llama la atención pero es porque al parecer Oda quiere ya terminar estas peleas secundarias rápido.

Ya veo venir que dirán de los guardias ramdoms de Impel Down xD y no creo que sea algo a tener en cuenta porque en ese momento lo mas seguro es que ni pensaba Oda en crear esa habilidad como un Power up de las akumas, como las variantes de Haki que luego las "creo".

En conclusion, creo que el TR esta derrotado y no van a despertar, posiblemente que hayan terminado "frescos" los Mugis es porque se viene la profecia de las 9 Sombras, es bastante probable que los que vayan terminando sus peleas esten incluidos en esos 9 que a mi parecer retendran a Kaido mientras Luffy se recupera para el round final.
Los primeros usuarios Despertar que se nos presentaron eran unos cualquiera Zoan: Minotauros, MinoZebra, MinoKoala y MinoRhinoceros, los carceleros de Impel Dawn.

De ahí que la gente crea que los usuarios Zoan son más propensos a Despertar sus Zoan. Hubo una época en que la Monster Point de Chopper en Ennies Lobby se la llamaba la forma Despertar de Chopper, pero acelerada por las drogas que toma, porque tenía los mismos dedos y ojos que los carceleros.
Recuerdas que se dijo de la forma despertada de las Zoan? Crocodile no dio muchos detalles y si lo de Chopper es verdad, tal vez el despertar de un nuevo aspecto terrorifico no sólo super regeneración
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Sanji dudo que vaya a ver el futuro como Kata y Luffy sólo por que se quiere que sea el mejor usuario de la tripulación con haki de observación.

Lo que si que creo que aprenderá, sino lo hizo ya, es a ocultar su presencia a través de dicho haki para combinarlo con su traje.

Cuando salvo a Momo no mostró que podía ver el futuro y las calamidades no se dieron cuenta de que estaba ahi después de Shinobu rescatando a Momo, King lo golpeó después pero no mostró indicios de que lo detectó con haki (a Shinobu si que parece que la detectó) sino por que estaba el pequeño volando.

Ahora mismo no se que usuarios han podido mostrar la habilidad de ocultar su presencia ante otros usuarios pero se que existe dicha habilidad
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

-Ichigo- escribió:
Jake Wu Long escribió:
-Ichigo- escribió: te parece poco relevante que franky haya tenido una batalla seria luego de como 4 o 5 años?

"Pero más lamentable es que este capítulo 1.019 no haya tenido mucho más que ofrecer en temáticas para poder debatir más que el Franky vs Sasaki" dijiste que eso era lamentable, asi que segui tus palabras diciendo eso fue lamentable, esta claro que mi pregunta responde a tus palabras.

En cuanto a las escalas de Poder nunca me parecieron algo inoportuno o malo, es lo que mantiene el semanal vivo y no completamente muerto y en desuso por 2 semanas. Ademas, estamos en guerra, los personajes luchan todos los capitulos, piensas que los usuarios van a ignorar que en todos los caps los personajes estan luchando? obviamente que van a discutir de power scalling especialmente cuando Sanji esta luchando, logicamente se hable de él, expecto por
el otro tema que es culpa al usuario que trajo una supuesta traducción que decía que Sanji maneja dicho haki cuando literalmente no dice eso, me encantaría @redon se expusiera al respecto para que se dejen de hinchar los huevos con esa traducción.
Con respecto a mis palabras quizá me expresé mal. Quise decir que es lamentable para nosotros que debatimos en este foro que el capítulo tenga tan poco contenido debatible. No me refería a que era lamentable que Franky luchara, no tengo nada personal con ningún personaje, salvo Spandam y el teryuubito Charlos que me irritan en demasía.

Ahora en cuanto a "mantener vivo el tema", si mantener vivo el tema significa llenar el tema de: Z vs S, o si Z > S ó S > Z, o que Z puede enfrentar a Kaido en 1 vs 1, o que S puede ver el futuro al nivel de Luffy o Katakuri, entonces no sé hasta que punto sea sano "mantener vivo" el tema.

Y sí, hubo un usuario que desinformó con una mala traducción y desvirtuó el tema más de la cuenta, pero nosotros somos los culpables por responder ante este tipo de desinformación o bait claros para formar discusiones infinitas que no llevan al caso, ¿no crees?
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Batvictor escribió:
Me habéis despertado. En efecto, mi pierna es el ente poderoso aquí.
Responder