Batvictor escribió:
Una pregunta
Desconozco el tema de la teoría de los numeros
Sobre esa teoría, Vivi si tuviera una fruta, tendría que tener la Nikyu Nikyu no mi? O es algo externo?
Lo pregunto por desconocimiento
Si Vivi tuviera fruta no estaría en contra
Pudiera ser que los revolucionarios la salvarán y por seguridad le pidieran que comiese una fruta que ellos tuvieran
Lo mismo que Doflamingo y Orochi pero version buena y pura XD
Lo digo que con lo poco que mostró Vivi en lucha (el perfume y los pendientes látigo?) se podría pensar una fruta que pudiera combinar eso
La teoría de los números viene dándose desde el SBS del tomo 59, y se da porque el japonés tiene maneras distintas de decir un mismo numero según sea lectura japonesa (Kun'yomi) o China (On'yomi)
D: ¡Odacchi! ¡¡¡Me he dado cuenta de algo increíble!!! Resulta que si muestras los usuarios de Akuma no Mi de los Sombrero de Paja en números, ¡¡se encuentran los números del 1 al 10!!
Luffy→Gomu Gomu (5.6.5.6.), Chopper→Hito Hito (1.10.1.10), Robin→Hana Hana (8.7.8.7.), Brook→Yomi Yomi (4.3.4.3.)
(1.3.4.5.6.7.8.10), pero no hay (2.9), ¿por lo que es quien comió la Nikyu Nikyu (2.9.2.9.) no Mi, Bartholomew Kuma, un fururo Sombrero de Paja? ¡¡¡Por favor, dímelo!!! P.N. SHANKUS. LOVE
O: ¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?! (shock) ¡Cielos, eso me ha sorprendido! ¡¿Por qué he sido sorprendido?! ¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY COMENTARIOOOOOOS!!!!!!!! ¡¡SIGUIENTE!!
Básicamente, cualquier fruta que sea 2-9 (Ni-kyu) es valida para esta teoría y aunque obviamente no es absoluta es curioso que cuando sumamos todos los números incluido 29 salga 325 (56+110+87+43+29=325), o Sunny Go (3-2-5 / Su-nny-Go) que es como suelen llamar al Thousand Sunny los miembros de la banda. La fruta de Kinemon también es valida, porque Fuku es otra manera de decir 29 (Fu-ku / 2-9), aunque con esto no quiero decir que Kinemon se vaya a unir si o si, o que Oda siga esta teoria. Pero viendo el resultado que da al sumar todos los números dudo que esto no haya sido premeditado. La fruta de Yamato no serviría para el 29 y si bien la teoría no es absoluta y es algo que Oda podría ignorar, si seguimos esta Yamato esta descartada de la banda.
La fruta menciono la de Kuma porque el pobre esta mas muerto que vivo ya, siendo utilizado como una herramienta cuando se le veía que era alguien amable, por lo que es muy probable que su apodo sea una tetra elaborada por el gobierno mundial píntalo como alguien malvado. Aun no sabemos que paso exactamente con el reino de Sorbet, pero dudo bastante que Kuma fuera el culpable de lo que sea que paso y simplemente fue usado como chivo expiatorio por el gobierno, arrebatándole su posición como monarca, lo que se vería reflejado con la presunta situación actual de Vivi, escapando del gobierno tras la muerte de su padre. Por otra parte, dudo que Kuma accediera de buenas a vender su cuerpo, por lo que el gobierno tiene que haberle amenazado con algo, ya sea alguien como Bonney o con destruir su reino. Creo que Vivi tomando la fruta de Kuma haría de paralelo con el antiguo rey de sorbet, solo que en vez de someterse al Gobierno Mundial (aunque no lo hizo del todo porque estaba con los revos) sera parte del grupo que lo quitara del medio.