¿¿¿Momo un arma ancestral???Juligan D Go escribió:Caribou de por medio... Ahora es cuando escucha que Momo es una arma ancestral y acaba sabiendo de la ubicación de dos. Shirahoshi y Momo.
Me imagino que te refieres a que es Urano. Pero qué es lo que haría de Momo un arma ancestral ¿?
Lo único que apoya tu osada afirmación es que pueda controlar a Zunesha cuyo origen aún no ha sido clarificado en el manga. Y no sabemos tampoco si aparecerá en Wano, aunque se ve un poco lejana aquella posibilidad. Sería fantástico de todas maneras.
¿¿¿Qué más tiene Momo a su favor????
-"La voz de todas las cosas". Luffy y Roger también tenían esa cualidad.
-La fruta del diablo de Momo. Lo dudo, es una Smile creada por Vegapunk a la imagen y semenjanza de la akuma de Kaido, el cuál por ser una zoan mitológica del dragón controla ciertos aspectos del clima visto en ataques capaces de generar remolinos y vientos cortantes, nubes, entre otros. Pero dudo que aquellas habilidades tengan que ver con un arma ancestral.
-El linaje Kozuki. Tampoco. Oden y Hiyori también son Kozuki y no hay pistas de que ellos tengan rasgos que puedan ser ligados a algún arma ancestral.
Además dudo mucho que Oda repita dos recursos utilizados anteriormente:
(i). Un arma ancestral siendo un personaje. En este caso Shirahoshi. Sería repetitivo que ahora fuera Momo;
(ii). Que Karibou intente atrapar a Momo como lo hizo anteriormente con Shirahoshi en la isla gyogin.
Enlazando todo esto con Karibou, yo creo que este está a la expectativa de que sucede en la guerra para tomar una decisión sobre cuál bando elegir. Obviamente el que mas le convenga como buena rata traicionera y rastrera. Y la información que ostenta el bueno de Karibou sería muy bien recibida tanto por piratas sean de la alianza que sean, como por el GM que justo tiene a sus perros del CP0 sueltos en Wanokuni.