Escalas de Poder [6]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por RoadPoneglyph »

Mi Tier List más o menos sería ésta:
Imagen
Esto es actualmente... Cuando Robin venza a Black Maria lógicamente la pondría por encima del Tobi Roppo, justo al lado de Franky.. Con Brook tengo mis dudas, le pondría al lado de Franky y Robin, pero al no verse enfrentado al Tobi Roppo pues no se.

Con Zoro y Sanji igual, cusndo derroten a King y a Queen respectivamente los pondría al nivel del resto de comandantes.
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

ya que estamos para poner tier lists al pedo basadas en la nada misma, recuerdo que hace como 2 o 3 semanas me mande una tier list en 15 minutos al tun tun donde preste atención mas que nada a mitad de tabla para arriba, algo así.

respecto a lo de zoro y sanji cedí a la idiotez general y no los puse en nivel "comandante" solamente, aunque probablemente debí. cabe destacar que las imágenes que habian por ahi eran viejas como la de shirohige, u otras pero bueno, me hubiera gustado que hubiese una imagen de garp joven o shiro jioven para tener mas certeza de que ahi correspondian pero es lo que hay

Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Perlas de Ichigo
la sobrevalorada herida que Zoro le metio ya ni sangra, ni siquiera fue la gran cosa, solo logró cortar su piel.

Para mi es demasiado a esta altura de la serie (aun) espero sanji y zoro reciban ayuda, es todo lo que pido, por coherencia narrativa... Este nivel esperaba lo consiguieran al final en la lucha contra teach.

zoro dudo hubiese aguantado 1 vs 1 mas de lo que Yamato ya ha hecho.

sinceramente aparte de Luffy no veo a otrs mugiwara, Chopper out, Zoro out.

a pesar de que le metió hit directo con todas sus espadas usando su mejor técnica solo le hizo un mini corte

Si Zoro y Sanji luchasen juntos, quiza podrian derrotar a King, quizás...

de hecho no creo zoro pueda con Queen tampoco.

Sanji Y Zoro? entre los 2 QUIZA, podrian derrotar a Queen.

a mi me gusta el personaje de Zoro, pero entro y lo primero que veo es comentarios diciendo que Zoro contra Kaido que no se que.

Es lo maximo a lo que puede aspirae el Zoro actual, no podra hacerle un tajo como hizo Oden.

si este cap no demuestra que Oda lo tiene por mega favorito a Zoro nada lo hara.

ni zoro vencera solo a otro comandante, como muchisimo y siendo generoso podria darle batalla a Jack siendo muy generoso y muy especulativo a su favor.

Zoro no esta ni en los talones de Oden aun.

parar el ataque de 2 yonkos a la vez? Oda se te esta yendo la mano con Zoro otra vez.

Lo que me extraña del ataque de zoro es que kaido levanto el kanabo pero no pudo responder... Que pasó ahí...

El Tajo de zoro no me pareció tanto como parecia..
Kaido lo resistió bien, escupió un poco de sangre pero se aguanto bien
Como os jode que no sea Luffy el unico con nivel en la banda eh
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

¿Pero qué más da quién sea más fuerte? Los niveles de poder no hacen buena a One Piece, sino la creatividad y coherencia entre cada arco argumental.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Terra Arseid escribió:Perlas de Ichigo
la sobrevalorada herida que Zoro le metio ya ni sangra, ni siquiera fue la gran cosa, solo logró cortar su piel.

Para mi es demasiado a esta altura de la serie (aun) espero sanji y zoro reciban ayuda, es todo lo que pido, por coherencia narrativa... Este nivel esperaba lo consiguieran al final en la lucha contra teach.

zoro dudo hubiese aguantado 1 vs 1 mas de lo que Yamato ya ha hecho.

sinceramente aparte de Luffy no veo a otrs mugiwara, Chopper out, Zoro out.

a pesar de que le metió hit directo con todas sus espadas usando su mejor técnica solo le hizo un mini corte

Si Zoro y Sanji luchasen juntos, quiza podrian derrotar a King, quizás...

de hecho no creo zoro pueda con Queen tampoco.

Sanji Y Zoro? entre los 2 QUIZA, podrian derrotar a Queen.

a mi me gusta el personaje de Zoro, pero entro y lo primero que veo es comentarios diciendo que Zoro contra Kaido que no se que.

Es lo maximo a lo que puede aspirae el Zoro actual, no podra hacerle un tajo como hizo Oden.

si este cap no demuestra que Oda lo tiene por mega favorito a Zoro nada lo hara.

ni zoro vencera solo a otro comandante, como muchisimo y siendo generoso podria darle batalla a Jack siendo muy generoso y muy especulativo a su favor.

Zoro no esta ni en los talones de Oden aun.

parar el ataque de 2 yonkos a la vez? Oda se te esta yendo la mano con Zoro otra vez.

Lo que me extraña del ataque de zoro es que kaido levanto el kanabo pero no pudo responder... Que pasó ahí...

El Tajo de zoro no me pareció tanto como parecia..
Kaido lo resistió bien, escupió un poco de sangre pero se aguanto bien
si por perlas te refieres a coherencia narrativa gracias, si es para burlarte de mí, hazlo con argumentos reales, no con " como os jode" porque denota falta de capacidad de respuesta lógica. demuestrame por que hoy, Sanji es capz de 1 vs 1 a Queen con argumentacion real, argumentos de verdad no "como te jode"... adelante, convenceme, convencenos a todos. convenceme de que sanji y zoro no podrian juntos quizas como dije tantas veces derrotar a un comandante, asi como tambien convenceme de que zoro puede 1 vs 1 con King, argumentacion real, que aqui puedes, esto no es el semanal.

por cierto vaya persecución mas grande tienes como para guardar mis comentarios de multiples semanas, todo bien en casa o hay algun problema? o me metiste stalkeo fuerte en todos mis comentarios?
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por FduMo92 »

Baxtrey escribió:Estaba pensando, como despues de Wano, tanto Sanji como Zoro serán nivel comandante.

El trio Zoro, Sanji y Jinbe deberían tener un nombre similar a las calamidades o los comandantes dulces, se podrían llamas Los comandantes sombrereros o no sé, algo que engloben a estos 3, aparte de tener algo característico, ya sea un sombrero de paja pequeño a un lado.
Esto va en teorías locas jajajajajajaja

Todos los mugiwaras son igual de preciados para Luffy, por parte interna de la banda no habrá ese tipo de nombramientos. Puede ser que Zoro, Sanji y Jimbe reciban un nombre por un agente externo (gobierno o Morgans) pero lo veo improbable. Además recuerda que el término monster trio fue usado sólo una vez, únicamente repetida por fans.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Para no desviar el tema de la semana xD
Esmir escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:BROOK ES MÁS FUERTE QUE ZORO. EN ONE PIECE NO EXISTEN LAS ESCALAS DE PODER, PORQUE ES UN SHONEN ÚNICO Y DIFERENTE.
Si esto no es ser fanboy y subnormal, no sé qué lo sea.
Hahaha
Batvictor escribió:
Luchando de otra manera sabemos que gana Zoro, tendría que solventar el problema de la velocidad de Brook supongo, pero debería de ganar el.

What? Pero si Zoro es super rápido tanto en movimiento, ataque y reacción xD

No sé qué manga están leyendo. Zoro bajo el agua alcanzó la velocidad de Hody. En muchas ocasiones se ha movido lo suficientemente rápido como para competir a la velocidad base de Luffy. Otros se ha movido lo suficientemente rápido para proteger a Otama de los disparos. Contra Appoo se movió tan rápido que ni siquiera lo vio venir.

Y contra Kaidou fue tan rápido que el mismo Kaidou (que ha pasado por el futuro haki de Luffy) fue herido por él, incluso con huesos rotos. El propio Oda dijo en un SbS que Zoro es uno de los más rápidos de la banda y que en una carrera estaría detrás de Brook porque se perdería xD

Eso todo post ts. Pre ts podia con el soru de Kaku.

Zoro tiene debilidades, pero de seguro su desplazamiento, reacción y velocidad de ataque no son una de ellas. :ok:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sinbad escribió:Para no desviar el tema de la semana xD
Batvictor escribió:
Luchando de otra manera sabemos que gana Zoro, tendría que solventar el problema de la velocidad de Brook supongo, pero debería de ganar el.

What? Pero si Zoro es super rápido tanto en movimiento, ataque y reacción xD

No sé qué manga están leyendo. Zoro bajo el agua alcanzó la velocidad de Hody. En muchas ocasiones se ha movido lo suficientemente rápido como para competir a la velocidad base de Luffy. Otros se ha movido lo suficientemente rápido para proteger a Otama de los disparos. Contra Appoo se movió tan rápido que ni siquiera lo vio venir.

Y contra Kaidou fue tan rápido que el mismo Kaidou (que ha pasado por el futuro haki de Luffy) fue herido por él, incluso con huesos rotos. El propio Oda dijo en un SbS que Zoro es uno de los más rápidos de la banda y que en una carrera estaría detrás de Brook porque se perdería xD

Eso todo post ts. Pre ts podia con el soru de Kaku.

Zoro tiene debilidades, pero de seguro su desplazamiento, reacción y velocidad de ataque no son una de ellas. :ok:
Pero darle por lo menos eso a Brook XD
Se que Zoro es rápido
Pero Brook desenvaina la espada, la vuelve a guardar y el enemigo cae

Si yo nunca he dicho que Brook ganase a Zoro en una pelea de espadas

Yo lo que he dicho es si el fantasma de Brook podría congelar a Zoro, y eso valdría también para todos los demás personajes

Joe XD
Es como si digo
Robin podría vencer a Zoro si lo coge con la manos y lo dobla cual papel
Podría?
Quien sabe, pero quiero pensar que si XD y pongo a Zoro de ejemplo porque se estaba hablando de Zoro
Robin podría vencer a Zoro, Usopp, Nami etz
Pero no a Luffy, por ser de goma

Y lo de Brook ni siquiera sabemos cómo funciona o como de poderoso puede llegar a ser
No sabemos cómo un enemigo fuerte, pongamos de ejemplo al tobi Roppo, le puede afectar las habilidades de Brook: velocidad, el frío, los fantasmas etz
Brook ha luchado contra alguien relevante en algún vs que ganará? El de la isla Gyojin y ya está no? Y espadachines ninguno
A lo mejor solo congela de forma normal y ya
Osea que si puedes aguantar el frío con tu resistencia te salvas y no es un one-shot como un Aokiji congelando a Robin

Es como si eso tan bonito que hay en One Piece, el equilibrio de poder, ya no existiera mmmm :(
Me refiero a lo de un personaje físicamente débil con un poder cheto o que puede dar peleas: Perona, sugar, Robin, brulee, Caesar etz
Yo que se

Luego a venido Esmir ha decir que un personaje débil con algún poder cheto vence a alguien poderoso es porque es un momento cómico y no es real? Que? Porque? Lol?
Osea, a la mierda la participación de Usoop en muchos de los arcos porque en realidad nunca hubo peligro, porque era de broma
Sugar? Esa que le hiba hacer a Luffy
Mss Goldenweek? No venció a Luffy, solo le pidió tomar te amablemente

Pero Luffy siendo el único que puede vencer a Enel por su inmunidad a la electricidad
Eso si que cuenta, porque no era algo cómico?
Cagué die
No me estoy quejando de ti XD es solo que me encendido porque ya parece que muchos personajes son inútiles según algunos
La pelea de Usoop y Luffy nunca ocurrió

Yo que se
Desvarios mios
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Batvictor escribió:Robin podría vencer a Zoro si lo coge con la manos y lo dobla cual papel
Podría?
Quien sabe, pero quiero pensar que si XD y pongo a Zoro de ejemplo porque se estaba hablando de Zoro
Tio xD, tu sabes lo que es la fuerza y resistencia física? Anda que no tiene que comer papillas Robin para partir a Zoro xd, y ya si metemos haki de ppr medio pues peor, por eso mismo Robin no puede contra los personajes petaos, por el haki y por la propia fuerza fisica dd estos y de la que Robin carece.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Terra Arseid escribió:
Batvictor escribió:Robin podría vencer a Zoro si lo coge con la manos y lo dobla cual papel
Podría?
Tio xD, tu sabes lo que es la fuerza y resistencia física? Anda que no tiene que comer papillas Robin para partir a Zoro xd, y ya si metemos haki de ppr medio pues peor, por eso mismo Robin no puede contra los personajes petaos, por el haki y por la propia fuerza fisica dd estos y de la que Robin carece.
He dicho:
Podría?
Quien sabe

Y luego que mi opinión es que si que podría, porque si no que gracia tiene?

Ya se que esta la opción de que Zoro sea lo suficientemente fuerte para aguantar la fuerza que pueda producir Robin con sus manos
Pero también está la opción de que si Zoro se resistiera, Robin le metiera los dedos en los ojos, que le hiciera cosquillas, que le metiera un puño por el ojete o que le hiciera lo mismo que Franky aquella vez en water Seven

Y no hablemos de que para Robin robarle las katanas a Zoro le debe de ser fácil

Ya se que Zoro de un golpe hace desaparecer a Robin
Si, Zoro es el cuarto personaje más poderoso de One Piece, enhorabuena
AndyBlackLeg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AndyBlackLeg »

NIVELES MUGIWARAS A LA FECHA CAP (1021)

1 Luffy
2 Zoro/Sanji
3 Jimbe
4 Robin/Franky/Brook
6 Chopper
7 Nami
8 Usopp

Y quiero tirar una duda que tengo

Zoro y sanji (actuales) vs Kid y Law (actuales) a que dúo le apuestas?
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Sembré discordia xD

Un claro ejemplo de que la fuerza física se puede combatir con una habilidad de fruta del diablo es Foxy. Foxy es el único personaje capaz de ralentizar a Kizaru y Enel, si tuviera haki les parte la madre después de un Noro Noro Beam.

Entrando en personajes de poder inigualable dentro del canon de One Piece, se puede hablar de que un Barbablanca decrépito, enfermo y débil consiguió muchas bajas de la marina gracias a la Gura Gura. Sin dicha fruta, no duraba ni dos segundos.

Joder, es que daría igual que Kaido sea el más polludo por su zoan mítica de Dragón, llega una enferma de enanismo como Sugar y lo transforma en juguete, todo el mundo se olvida de él y cambia la historia de One Piece.

Y hablando de Wano, la misma Shinobu tiene el toque de la muerte gracias a su fruta, literalmente puede matar a Kaido y a Big Mom tras tocarlos durante varios segundos. Por poder, puede hundir Onigashima reduciéndola a polvo por erosión, "envejeciendo" la superficie rocosa.

Las escalas de poder no se basan en fuerza bruta, no es quien pega las ostias más fuertes, sino quién es más letal.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Terra Arseid escribió:
es lo que digo, les jode que zoro sanji(mas zoro aunque no me guste) puedan, deban y vayan a derrotar a comandantes yonkou.
y aun se atreven(a estas alturas es absurdo vamos) a negarlo, y ya se preparan , dicen que es contraargumento, que a oda se le fue de las manos el manga(como si ellos pudieran escribirlo mejor) .
zoro y sanji venceran a las calamidades unilateralmente, solitos, sin padrinos magicos ni ayuda de ningun tipo salvo sus power ups propios.

y les jodera porque comeran billis cuando eso suceda, se joderan semanas enteras ya veras.

en fin, yo francamente disfruto las ("inenarrables?") victorias ("absurdas?") de los muguis, si, entre parentesis y entre comillas , porque a la peña esas peleas estan bien, pero cuando se trata de los mas fuertes de la banda, es ilogico, irrazonable, suicidio editorial por parte de oda.

en fin, con esta victoria robin escala posiciones en la escala de poder de la propia banda, y al menos yo, la coloco junto a franky

luffy
zoro
sanji
jinbe
robin/franky
nami
chopper/brook
usopp
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Aterrizaje Forzoso escribió:Sembré discordia xD

Un claro ejemplo de que la fuerza física se puede combatir con una habilidad de fruta del diablo es Foxy. Foxy es el único personaje capaz de ralentizar a Kizaru y Enel, si tuviera haki les parte la madre después de un Noro Noro Beam.

Entrando en personajes de poder inigualable dentro del canon de One Piece, se puede hablar de que un Barbablanca decrépito, enfermo y débil consiguió muchas bajas de la marina gracias a la Gura Gura. Sin dicha fruta, no duraba ni dos segundos.

Joder, es que daría igual que Kaido sea el más polludo por su zoan mítica de Dragón, llega una enferma de enanismo como Sugar y lo transforma en juguete, todo el mundo se olvida de él y cambia la historia de One Piece.

Y hablando de Wano, la misma Shinobu tiene el toque de la muerte gracias a su fruta, literalmente puede matar a Kaido y a Big Mom tras tocarlos durante varios segundos. Por poder, puede hundir Onigashima reduciéndola a polvo por erosión, "envejeciendo" la superficie rocosa.

Las escalas de poder no se basan en fuerza bruta, no es quien pega las ostias más fuertes, sino quién es más letal.
Otro cansino mas que no se entera, que pereza.
Vamos a ver, BB, BM, Kaido, y todos los tochos estan a años luz físicamente y en nivel de haki, ninguno de esos personajes pueden afectar con sus habilidades a esos monstruos, e incluso sin el haki, simplemente son mas rápidos, fuertes, agiles, etc.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

AndyBlackLeg escribió:Zoro y sanji (actuales) vs Kid y Law (actuales) a que dúo le apuestas?
Zoro en el techo fue más impresionante que Law & Kid, así que dependerá de donde creen que queda Sanji.
Si al cocinero lo proyectamos cerca o igual a Zoro, es victoria de los Sombreros de Paja.
Si es considerando solo lo visto y considerando la variedad de habilidades de Kid & Law, la victoria sería para los capitanes.
perroloco2010 escribió:Zoro y Sanji vencerán a las calamidades unilateralmente, solitos, sin padrinos mágicos ni ayuda de ningún tipo salvo sus power ups propios.
Esto es lo que no entiendo de algunas discusiones que se dan en el tema semanal. Si están asumiendo que el asalto a Onigashima será un éxito, no tiene sentido que Sanji no pueda con un personaje como Queen.
La idea de que necesitaría ayuda para pelear con Queen o King podía tener sentido antes de que comience este asalto. Especialmente con Sanji que tenía algunos momentos... Digamos, "cuestionables"... Pero con los desarrollos que se estuvieron dando, ya no se entiende.
En teoría, Inuarashi vencería a Jack ¿No? ... Pero Sanji ¿NO podría con Queen?
Después de ver a Zoro lograr un corte en Kaidou más profundo que el ataque combinado de Asura Doji!, Denjiro!, Kinemon y de Inuarashi SULONG!!!
Oda haría que Inuarashi tenga una hazaña tan o más impresionante que Sanji, después de decirnos que es una de las alas del próximo Rey Pirata... :gota:
Es como si en Ennies Lobby, aparecía Pauly para ayudar a que Zoro derrote a Kaku...

Yo, por mi parte, sigo insistiendo en que el Zoro vs King todavía no tiene ningún sentido y a esta altura del asalto a Onigashima es inexplicable el nulo desarrollo que tuvo "La Conflagración".
Lo que hizo Zoro al enfrentar a Kaidou & Big Mom es mucho mejor. Si Oda no quiere, por el motivo que sea, hacer que Zoro vuelva a pelear con Kaidou que lo enfrente a Orochi...
Aterrizaje Forzoso escribió:Las escalas de poder no se basan en fuerza bruta, no es quien pega las ostias más fuertes, sino quién es más letal.
¿Quién sugirió que se basan únicamente en fuerza bruta?
Si alguien lo hizo, dile que lea algunos de los mensajes en este topic o que preste más atención a las discusiones porque claramente ese no es el caso. Igualmente, tampoco se basan exclusivamente en la letalidad.

En una serie como One Piece hay docenas de factores que influyen en como se desarrollaría un hipotético enfrentamiento o como interactúan las habilidades. La fuerza bruta es solo uno de ellos, tan importante como la velocidad, la resistencia, la letalidad, la eficacia, la inteligencia, etc.
Y Oda tiene en cuenta todos estos factores a la hora de pensar como está estructurado su mundo y los utiliza para justificar las jerarquías vigentes y como se re-estructuran con los nuevos personajes que las desafían.

Lo que tu planteas es "Si se dan todas las condiciones necesarias para que ocurra algo, algo ocurrirá".
Yo entiendo el atractivo de estos enunciados tan hiperbólicos estilo "Perona podría vencer a Roger" o lo que fuere pero son ejemplos muy malos. Ignoran completamente la aplicación práctica de las habilidades y es algo para lo que el autor se tomó el trabajo de pintar una imagen muy clara.
One Piece no es un mundo donde hay una docena de personajes que se podrían convertir en "Rey Pirata" pero no lo hacen por una arbitrariedad. En One Piece no hay atajos, para llegar a "la cumbre" para formar parte de la elite tienes que tener fundamentos.
Aterrizaje Forzoso escribió:Un claro ejemplo de que la fuerza física se puede combatir con una habilidad de fruta del diablo es Foxy.
Hay mejores ejemplos:
-Literalmente, las Logias como Smoker o Enel o Caesar o Caribou que podrían cargarse a todos los Sombreros de Paja "Pre-Timeskip" (Excepto Enel vs Luffy) porque sus cuerpos eran intangibles.
-El protagonista de la serie que soportó un golpe que partió un barco-isla porque tiene un cuerpo de goma.
-Robin humillando a Pell o a Cavendish.
-Si quieres algo más "cercano" puedes usar el ejemplo de Semimaru con la Bari Bari no Mi que frenó a Oden.

En este caso, los rayos de Foxy se pueden esquivar.
Aterrizaje Forzoso escribió:Foxy es el único personaje capaz de ralentizar a Kizaru y Enel, si tuviera haki les parte la madre después de un Noro Noro Beam.
Si Foxy tuviera Haki, sería otro personaje pero aún si Foxy tuviera Haki para que tenga alguna chance de lastimar a Enel es necesario que Enel no use Mantra.
Y es peor con el Almirante, aún asumiendo que Kizaru no use Ambición, probablemente Foxy tendría que estar horas golpeándolo para causarle daño que se pueda considerar relevante, hasta podría estar días para noquearlo...
Aterrizaje Forzoso escribió:Entrando en personajes de poder inigualable dentro del canon de One Piece, se puede hablar de que un Barbablanca decrépito, enfermo y débil consiguió muchas bajas de la marina gracias a la Gura Gura. Sin dicha fruta, no duraba ni dos segundos.

Mientras tanto... "Barbablanca decrépito, enfermo y débil"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Aterrizaje Forzoso escribió:Joder, es que daría igual que Kaido sea el más polludo por su zoan mítica de Dragón, llega una enferma de enanismo como Sugar y lo transforma en juguete, todo el mundo se olvida de él y cambia la historia de One Piece.
Ya ya sí... Ya todos leímos este tipo de representaciones sobre lo que supuestamente ocurriría, pero el manga es bastante claro.
En primer lugar, si Sugar fuera virtualmente invencible no necesitaría tener a Trébol de guardaespaldas.
Segundo, hay cientos de ejemplos de que la apariencia en One Piece puede ser engañosa y pese a que parecía una niña, Sugar podía hacer algo como esto:
Imagen
Además, lo de Kaidou es tan exagerado que denota la pereza intelectual al considerarlo un escenario medianamente razonable.
Sugar se desmayó por la sorpresa de ver a Usopp haciendo esta cara. Lo cuál implica que Sugar flaquea mentalmente o en cuanto a su espíritu (Nótese que los Tontatta también se sorprendieron y ninguno se desmayó).
Un detalle que se suele ignorar es como Monet & Sugar son hermanas y Monet precisamente tampoco fue un personaje al que Oda estableció como fuerte psíquicamente. Monet casi colapsa porque Zoro la asusto...
No hay que usar mucho la imaginación para saber que ocurriría si cualquiera de ellas tuviera a Kaidou o Big Mom delante... Y no por agregar sal a la herida, pero hasta la premisa de que Kaidou es el más polludo por su Zoan Mítica es incorrecta.
Aterrizaje Forzoso escribió:Y hablando de Wano, la misma Shinobu tiene el toque de la muerte gracias a su fruta, literalmente puede matar a Kaido y a Big Mom tras tocarlos durante varios segundos.
El problema está en que la serie es absurdamente clara respecto a estos "What if?" que se creen que el autor ignora porque sí.
Shinobu no sería capaz de tocar ni por uno o por varios segundos a ningún personaje que sea considerablemente más fuerte que ella y para esto ni es necesario considerar como afectaría la Ambición del oponente a la efectividad de la Juku Juku.
Aterrizaje Forzoso escribió:Por poder, puede hundir Onigashima reduciéndola a polvo por erosión, "envejeciendo" la superficie rocosa.
Ok (?)
Imagen
東一番の悪
Responder