Sacando la basura
- FOXTER
- Teniente Segundo

yo estoy totalmente de acuerdo con xeno la verdad es que el foro iba muy lento por la cantidad de usuarios que hay lo que me parece increible es que hayan tantos usuarios que no hagan nada ni aporten nada y encima roben cosas de la pagina(eso algunos no estoy diciendo que todos los usuarios que no escriban sean ladrones) y muy bien hecho xeno por eliminar a 3000 usuarios que no escriben nada ahora el foro va perfectamente

- Citan
- Administrador

- Género:
Es que es cierto que ahora vengan con quejas es lo mas estúpido que he visto en mi vida. En este foro se ha hecho todo de golpe y avisando, en otros es automatizado y ni te enteras. Un foro es lo que es y tiene un fin, si lo unico que quieres es leer, te comprar un buen libro y a los que buscan lo que todos ya sabemos ya se les dio una alternativa para que todo esto no pasase, pero como hicieron caso omiso sucede lo que sucede. Ahora lloriqueos los justos.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- livelula
- Aprendiz

A mi me parece bien lo ke an exo, aunke yo pensava ke iva a ser baneado pero weno, me alegro de ke eso no alla pasado, ademas si asi va a ir mejor el foro, yo llevo tiempo registrado y e leido muxos posts pero no contestava por no saber que poner y aora visto lo visto are lo posible por escribir mas y intentar aportar lo ke se pueda.
Un saludo y gracias por todo
Un saludo y gracias por todo
- Halane
- Recluta Privado de Primera

Bueno, yo estoy de acuerdo con la medida de eliminar a quienes no postean (aun cuando tuve miedo de que me bannearan a mí, que tampoco soy la más participativa ni mucho menos, no me parecía que estuviera mal), así que gracias por la molestia, debió ser un trabajo duro eliminar a tanta gente, revisar y todo eso (no sé cómo se hace, pero tiene que ser laborioso de todas formas).
Esperemos que a partir de ahora todo vaya mejor, yo ya he notado una mejora en el funcionamiento. Estoy segura de que los que quedamos intentaremos contribuir al foro lo mejor posible ^^
Esperemos que a partir de ahora todo vaya mejor, yo ya he notado una mejora en el funcionamiento. Estoy segura de que los que quedamos intentaremos contribuir al foro lo mejor posible ^^

- Rüdiger
- Cabo

Hay una duda que tengo...si te bannean puedes seguir descargando? se te prohibe la entrada a la pagina? es que no entiendo bien para que esta medida... . Yo estoy contento de no haber sido banneado ni nada por el estilo...pero siento curiosidad por saber que pasaria en tal caso...si alguien me lo podria responder se lo agradeceria. Gracias anticipadas!!! 
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Weno la verdad es que ahora tras los cambios el foro es mucho mejor navegable, pero creo que no se han buscado todas las soluciones posibles para no tener que llegar a esta, como por ejemplo anunciar en la pagina principal que ya habia salido la traduccion/raw... asi, el k solo busca traducciones pues entra en ese momento puntual en el foro y no lurkea. Pero en fin, imagino que volveran a registrarse para poder coger las traducciones (vamos no se en que consiste en sintesis la expulsion de Xeno, si banneo o algo x el estilo). Pero eso si, prefiero ver en el foro a esos lurkeadores que sobrecargan el foro a miles de SPAMers que entran y ponen sus chorradas...

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Para fercivi:
estabas avisado,no solo tu sino todos de lo que iba a pasar,por eso el dia que me tiren por la borda(espero que nunca) nunca podre quejarme ya que lo avisaron,otra cosa seria si no hubieran avisado y hubieran eliminando sin mas.
Por cierto menos mas que Xeno no es el jefe de mi empresa que si no
estabas avisado,no solo tu sino todos de lo que iba a pasar,por eso el dia que me tiren por la borda(espero que nunca) nunca podre quejarme ya que lo avisaron,otra cosa seria si no hubieran avisado y hubieran eliminando sin mas.
Por cierto menos mas que Xeno no es el jefe de mi empresa que si no

Todos somos la misma mierda pero con distinto olor.
Habeis dejado a 3000 personas en el paro XD. Bueno, me parece bien lo que estais haciendo, no entiendo por que hay gente que se registra en el foro para luego no hacer nada ni aportar nada. Ahora lo mas probable(digo probable por no decir seguro) es que vengan a quejarse, a spammear, a registrarse otra vez, etc... Pero bueno, hay gente que es "mu" rencorosa.

- RyotoKuN
- Cabo

- Contactar:
Bueno espero que con esto la pagina este mucho mejor, aunque yo en particular no tenia muchos problemas al entrar xD!!
Han hecho un buen trabajo, noto que la pagina esta mucho mejor, mas rapida y esto aporta que la gente no esta haciendo de 2 a 3 spots cuando mandan un mensaje, no todos, pero siempre hay algunos que lo hacen o nosotros mismo xD!!!
Espero que con esto no esten entrando y cargando el foro innesesariamente, por el bien de los foreros.
Un saludo a todo el Staff.
Han hecho un buen trabajo, noto que la pagina esta mucho mejor, mas rapida y esto aporta que la gente no esta haciendo de 2 a 3 spots cuando mandan un mensaje, no todos, pero siempre hay algunos que lo hacen o nosotros mismo xD!!!
Espero que con esto no esten entrando y cargando el foro innesesariamente, por el bien de los foreros.
Un saludo a todo el Staff.
Deidara Forever and Ever!!!!...
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ufff, que justo, por un momento pensé que el expediente de regulación este me iba a afectar también.
De todas maneras si me afecta tampoco me quejare. Reconozco que no he participado mucho, a lo sumo uno o dos post he enviado, por lo cual si decidis borrar mi cuenta lo aceptaré sin rechistar. A fin de cuentas esto es un foro, aquí quien entra es para ver los temas publicados y participar en ellos. Aunque cuando yo he entrado nunca he visto a muchos metidos en el foro.
Por cierto, una pregunta para Xeno si me puede responder. ¿Borraras las cuentas de los que lleven mas tiempo aqui registrados no, como 6 meses o mas de antiguedad?
De todas maneras si me afecta tampoco me quejare. Reconozco que no he participado mucho, a lo sumo uno o dos post he enviado, por lo cual si decidis borrar mi cuenta lo aceptaré sin rechistar. A fin de cuentas esto es un foro, aquí quien entra es para ver los temas publicados y participar en ellos. Aunque cuando yo he entrado nunca he visto a muchos metidos en el foro.
Por cierto, una pregunta para Xeno si me puede responder. ¿Borraras las cuentas de los que lleven mas tiempo aqui registrados no, como 6 meses o mas de antiguedad?
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Yo solo se que ayer no podía escribir algo importante que tenia que poner y hoy si puedo. Para mi eso es lo único que importa. Si las casi 70 personas que ayer incluso con el foro cerrado recargaban las noticias y normas (al menos ahora las leen) no pueden regresar, me es igual, ajo y agua.
Y supongo que resto de usuarios activos pensara lo mismo. Lo primordial es que esto funcione.
Y supongo que resto de usuarios activos pensara lo mismo. Lo primordial es que esto funcione.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!

Hey babe... Feelin' super?