Spoilers 1.021: "Demonio"
- Antimateria
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 1.021: "Demonio"
Me gustaría que todos los del Tobi Roppo tuvieran un segundo asalto, son frutas zoan (alguno hasta la debería tener despertada) que ya sabemos que son muy resistentes y se recuperan rápido, en mi opinión se les ha derrotado muy fácil.
PD: Quitando Jimbe que claramente esta a un nivel muy superior.
Menudo capitulo tan bueno y el final con el posible momo adulto pero niño me haría mucha gracia, ahí el tio con toda la cara de Oden pero siendo un llorón, ese es mi Shogun
Sí. Yo es que alargaba la saga hasta 2026. Solo llevamos más de 3 años en Wano. Es lo que queremos todos.Antimateria escribió:Me gustaría que todos los del Tobi Roppo tuvieran un segundo asalto, son frutas zoan (alguno hasta la debería tener despertada) que ya sabemos que son muy resistentes y se recuperan rápido, en mi opinión se les ha derrotado muy fácil.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Esa es la niña demonio que quería ver
Qué gozada ver pelear a Robin como dios manda.
Ahora tengo una duda, y es que no recuerdo a ningún enemigo atacando los brazos/ otras partes que crea Robin para dañarla a ella. O sea, creo que sí pasó antes pero no estoy seguro.
Otra cosa: para los que hablan de un despertar de su fruta, de acuerdo con lo que hemos visto, su despertar debería consistir en que el suelo, paredes y/o techo de la habitación se hubieran convertido en brazos, piernas, etc.
Ahora tengo una duda, y es que no recuerdo a ningún enemigo atacando los brazos/ otras partes que crea Robin para dañarla a ella. O sea, creo que sí pasó antes pero no estoy seguro.
Otra cosa: para los que hablan de un despertar de su fruta, de acuerdo con lo que hemos visto, su despertar debería consistir en que el suelo, paredes y/o techo de la habitación se hubieran convertido en brazos, piernas, etc.

- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Por partes..
Ma encantado el capitulo..
Luego con los tobi el único que me ha decepcionado han sido...
Franky, pero en el sentido por que no le hemos visgo ningun power up.. luego la batalla si me gusto...
Jinbei, me esperaba más de Who who la verdad .
Respecto a la pelea de hoy, la verdad que esta tecnica de Ribin me recuerda un poco a la de Zoro el ashura .. es una tecnica que Robin aun no controla del todo y usa solo en casos desesperados.
Por otra parte esperaba algún vs de Brook
Ma encantado el capitulo..
Luego con los tobi el único que me ha decepcionado han sido...
Franky, pero en el sentido por que no le hemos visgo ningun power up.. luego la batalla si me gusto...
Jinbei, me esperaba más de Who who la verdad .
Respecto a la pelea de hoy, la verdad que esta tecnica de Ribin me recuerda un poco a la de Zoro el ashura .. es una tecnica que Robin aun no controla del todo y usa solo en casos desesperados.
Por otra parte esperaba algún vs de Brook
Dudo muchísimo que esto pase, pero sería algo fantástico. No es necesario que se enfrenten los mismos otra vez para que no sea repetitivo, pero si un Sasaki VS Denjiro, Ulti VS Franky alomejor (por los cabezasos de Ulti y la armadura de Franky), Page One contra Chopper, WW contra el CP0 y Black Maria contra Nami y Usopp por ejemplo.Antimateria escribió:Me gustaría que todos los del Tobi Roppo tuvieran un segundo asalto, son frutas zoan (alguno hasta la debería tener despertada) que ya sabemos que son muy resistentes y se recuperan rápido, en mi opinión se les ha derrotado muy fácil.
Me encanta el diseño de la Robin Demoníaca
Por momentos parece una Mantis no religiosa comiéndose una araña.
Eso sí, joer, todo quisqui lanza fuego desde que se nos fue Ace. Parece que estaban esperando a que se muriera para no herir sus sentimientos.
Por momentos parece una Mantis no religiosa comiéndose una araña.
Eso sí, joer, todo quisqui lanza fuego desde que se nos fue Ace. Parece que estaban esperando a que se muriera para no herir sus sentimientos.
Tras este capítulo si podemos dejar claro que los Numbers son una auténtica basura. Tenía la esperanza de que alguno de ellos pudiera hacer frente considerablemente a Usopp, Chopper y Brook que son los que se han quedado sin enfrentamiento. Sin embargo, hemos visto que un solo ataque sirve para derrotarlos, una auténtica decepción la verdad. Ahora toca esperar a los hijitos de Big Mom o si no ha podemos dar finalizado los combates y protagonismo íntegro de los propios protagonistas de la serie.
Ojalá fuera Haki de Armadura lo negro del demonio de Robin pero lo dudo. No se a que maldito momento espera Oda para darle el Haki a los Mugiwaras, Wano era el lugar perfecto.
Ojalá fuera Haki de Armadura lo negro del demonio de Robin pero lo dudo. No se a que maldito momento espera Oda para darle el Haki a los Mugiwaras, Wano era el lugar perfecto.
En Arabasta se vio cuando protegía las puertas del Castillo tenia muchas manos en la puerta principal para que no entrasen a la zona y la hirieron con unas espadas lo que tuvo que parar su habilidad, cuando Crocodile tenía al rey en la cruz. Se que hubo otra escena con el contacto de Kairoseki pero no se en que saga fuethebodhman escribió:Esa es la niña demonio que quería verQué gozada ver pelear a Robin como dios manda.
- Mochiman
- Capitán

Lo bueno del Robin vs BM y el Franky vs Sasaki es que hemos visto que no todos los personajes fuertes necesitan haki y hay más mundo aparte del haki de armadura.YHG escribió:Ojalá fuera Haki de Armadura lo negro del demonio de Robin pero lo dudo. No se a que maldito momento espera Oda para darle el Haki a los Mugiwaras, Wano era el lugar perfecto.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
En el siguiente capítulo se deberían de seguir cerrando frentes. Ojalá que tras la victoria contra los Tobi Roppos los aliados pierdan los combates, siendo derrotados Killer, Inu o Raizou contra sus propios enemigos. Me encantaría ver un Jack ya muy debilitado VS Chopper y Brook, con ayuda también de Jinbe quizás; es una calamidad si, pero ha recibido suficiente daño y creo que con la ayuda de Jinbe van bien para ello. Sin embargo veremos otra vez al pesado de Momo y la batalla de Yamato seguramente, que cuento menos me aburre en cierta parte.
Exacto, pero lo mínimo creo que debería de estar porque Oda nos ha mostrado que hasta los personajes con las frutas más top tienen Haki a pesar de ello, y si es la futura banda del rey pirata mínimo todos deberían de tener un tipo de Haki para que todo sea más creíble. Esq hasta los más débiles de la tripulación de Big Mom tienen Haki o simples Gifters.Mochiman escribió:Lo bueno del Robin vs BM y el Franky vs Sasaki es que hemos visto que no todos los personajes fuertes necesitan haki y hay más mundo aparte del haki de armadura.YHG escribió:Ojalá fuera Haki de Armadura lo negro del demonio de Robin pero lo dudo. No se a que maldito momento espera Oda para darle el Haki a los Mugiwaras, Wano era el lugar perfecto.
Última edición por redon el Jue Ago 05, 2021 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Tal y como estoy presenciando estas batallas, me da a pensar que One Piece y los niveles de poder que se vienen van a ser de un nivel muy, muy superior a lo visto en Wano. Oda nos tiene preparado cosas tochísimas y nosotros no estamos preparados para ello. jajajajajajaja
Me da la sensación de que la tripulación de los sombreros de paja van a salir de esta guerra siendo casi la tripulación de un Rey. Faltará que ya desarrollen por completo todas aquellas cosas que están despertando para llegar a su máximo nivel. Eso implica que todos tendrán un nivel muy superior a Tobbi Roppo, algo así como mínimo tercer comandante todos y cada uno de ellos. Eso es muy tocho, pero supongo que es razonable si se tienen que enfrentar a la tripulación de Barbanegra, personajes que estaba encarcelados en el nivel 6 de Impel Down, junto a Jinbe, que ya hemos visto que tiene un nivel mínimo tercer comandante.
Me da la sensación de que la tripulación de los sombreros de paja van a salir de esta guerra siendo casi la tripulación de un Rey. Faltará que ya desarrollen por completo todas aquellas cosas que están despertando para llegar a su máximo nivel. Eso implica que todos tendrán un nivel muy superior a Tobbi Roppo, algo así como mínimo tercer comandante todos y cada uno de ellos. Eso es muy tocho, pero supongo que es razonable si se tienen que enfrentar a la tripulación de Barbanegra, personajes que estaba encarcelados en el nivel 6 de Impel Down, junto a Jinbe, que ya hemos visto que tiene un nivel mínimo tercer comandante.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Creo que el problema que no veis es que si los mugiwaras hubieran tenido un versus de varias páginas cada uno contra los tobi roppo o un segundo round, entonces cuando llegue la batalla contra los piratas de barbanegra que será seguramente despues del mini arco que habrá despues de que termine Wano, vamos a tener otra vez un 1 VS 1 de todos los mugiwaras y más sabiendo que este será uno de los posibles últimos 1 VS 1 de todos los mugiwaras juntos, dudo mucho que sea así, Oda habrá echo los versus contra los tobi roppo más cortos y medio sencillo o para mostrarnos que no son tan débiles como parece para cuando se enfrenten a los piratas de barbanegra, los mugis seguramente contra los piratas de barbanegra vayan a mostrarnos habilidades nuevas o cosas nuevas que no haya mostrado de algunos ahora en Wano, puede que se levanten los tobi roppo pero lo dudaría mucho la verdad.
- Antimateria
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Ya veo que sigues One Piece pero que no la disfrutas, lo siento compañero, espero que termine pronto y así librarte de este sufrimiento.Mairon escribió:Sí. Yo es que alargaba la saga hasta 2026. Solo llevamos más de 3 años en Wano. Es lo que queremos todos.Antimateria escribió:Me gustaría que todos los del Tobi Roppo tuvieran un segundo asalto, son frutas zoan (alguno hasta la debería tener despertada) que ya sabemos que son muy resistentes y se recuperan rápido, en mi opinión se les ha derrotado muy fácil.
- BlueDragon
- Contraalmirante

En Arabasta se vio como daña an a Robin con sus clones. Y creo que hay alguna más.thebodhman escribió:Esa es la niña demonio que quería verQué gozada ver pelear a Robin como dios manda.
No sabemos cómo funcionan los despertares y si todos son iguales. Yo creo que no todos seguirán el mismo mecanismo.thebodhman escribió: Otra cosa: para los que hablan de un despertar de su fruta, de acuerdo con lo que hemos visto, su despertar debería consistir en que el suelo, paredes y/o techo de la habitación se hubieran convertido en brazos, piernas, etc.