Publique desde el celular y ni revise lo que el auto corrector cambiokrauzzen escribió:Raumdeuter escribió:Wow un Royal
Le daría mucho mas epidemicidad y coherencia de que no son enemigos fáciles, muy bien Oda.
Si, será epidémico xd
Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"
- Raumdeuter
- Cabo

Re: Spoilers 1.022
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

JAJAJAJA holy shit
Esto es ÉPICO!!!
Ahora, quiero ver a los que siempre llamaban "error", "ilógico" "irrazonable" el que zoro y sanji derroten a las calamidades.
Jajaja o se esconden o admiten su error.
Y más leña al fuego, sanji contuvo a king a y a queen, básicamente lo que hizo marco
Los leo
Esto es ÉPICO!!!
Ahora, quiero ver a los que siempre llamaban "error", "ilógico" "irrazonable" el que zoro y sanji derroten a las calamidades.
Y más leña al fuego, sanji contuvo a king a y a queen, básicamente lo que hizo marco
Los leo
Es obvio que varios de acá y en muchos foros se van a querer matarperroloco2010 escribió:JAJAJAJA holy shit
Esto es ÉPICO!!!
Los leo
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Lompiero escribió:
- Spoiler: Mostrar
Creo que si viene al tema, uno estamos hablando de una raza que se creia extinta, y justo en estos momentos e menciona que era una raza que vivia en la red line, y eso salio en capitulo, así que es valido, al igual que hablar de la pelea, y ya esa sería una opinión personal tuya.
Por cierto, es posible que en este capitulo se vea la forma híbrida de King?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
No creo, ya lo hubiesen comentado en los spoilersBaxtrey escribió:Por cierto, es posible que en este capitulo se vea la forma híbrida de King?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues tienes razón, aunque con esas lineas, una mención de la forma híbrida se quedaría para el resumen completo.elrayogb escribió:No creo, ya lo hubiesen comentado en los spoilersBaxtrey escribió:Por cierto, es posible que en este capitulo se vea la forma híbrida de King?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Amigo no me emociones que si sale la forma híbrida de King me la cortoBaxtrey escribió:Pues tienes razón, aunque con esas lineas, una mención de la forma híbrida se quedaría para el resumen completo.
Pinta capitulazo, lastima que salga ahora y tener que esperar a el miércoles/jueves para verlos completos.
Me interesa lo de King y su raza. Marco qué carajo va a hacer? Va a subir o se va a quedar ayudando a Zoro y a Sanji?.
Los combates de Raizo y Killer no me interesan así que meh.
PD: Hay que dar por echo que Momo ya es adulto y se lo está guardando para después de los VS?
Me interesa lo de King y su raza. Marco qué carajo va a hacer? Va a subir o se va a quedar ayudando a Zoro y a Sanji?.
Los combates de Raizo y Killer no me interesan así que meh.
PD: Hay que dar por echo que Momo ya es adulto y se lo está guardando para después de los VS?
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
-
AndyBlackLeg
- Aprendiz

Ahí esta, esto termina de confirmar y restregar en la cara de algunos que no creian q estuvieran igualados (especialmente zorolovers xd) ya con esto y encima con lo mencionado de las "alas" queda totalmente claro que sanji y zoro estan completamente igualados en combate
Zoro estuvo arriba contra los yonkou, muy bueno todo
Pero...
Sanji retiene a los 2 comandantes y encima ya viene algo tocado de la paliza q recibió con black maria
En resumen, me encanta q oda deje por fin claro q ambos estan totalmente a la par
Pero...
Sanji retiene a los 2 comandantes y encima ya viene algo tocado de la paliza q recibió con black maria
En resumen, me encanta q oda deje por fin claro q ambos estan totalmente a la par
-
ManInBlack
- Sargento

Estoy muy hypeado.
Zoro y Sanji luchando en equipo. ¿Que es lo que sigue? ¿Los malos haciendo trampa y robándose un nakama? ¿Luffy usando un afro?
Esa doble página de Zoro y Sanji Vs King y Queen seguro me va a sacar una sonrisa de felicidad. Que hermoso momento para estar vivo.
Seguro que Hawkins encontró un pelo de Kid en el suelo, e hizo su magia negra para poder vincularse. Esos poderes de Hawkins son muy macabros, no se me ocurre alguna forma de contrarestarlos, el único que pudo fue Law, pero solamente porque su fruta es OTT.
Lo de Raizo Vs Fukurokuju no me llama la atención, lo único que quiero es que Orochi muera de la forma más humillante posible.
Y por último, ojalá que todo el asunto sobre la raza de King, esté vinculada a algunos acontecimientos del siglo vació.
Saludos.
Zoro y Sanji luchando en equipo. ¿Que es lo que sigue? ¿Los malos haciendo trampa y robándose un nakama? ¿Luffy usando un afro?
Esa doble página de Zoro y Sanji Vs King y Queen seguro me va a sacar una sonrisa de felicidad. Que hermoso momento para estar vivo.
Seguro que Hawkins encontró un pelo de Kid en el suelo, e hizo su magia negra para poder vincularse. Esos poderes de Hawkins son muy macabros, no se me ocurre alguna forma de contrarestarlos, el único que pudo fue Law, pero solamente porque su fruta es OTT.
Lo de Raizo Vs Fukurokuju no me llama la atención, lo único que quiero es que Orochi muera de la forma más humillante posible.
Y por último, ojalá que todo el asunto sobre la raza de King, esté vinculada a algunos acontecimientos del siglo vació.
Saludos.
ThisAndyBlackLeg escribió:Ahí esta, esto termina de confirmar y restregar en la cara de algunos que no creian q estuvieran igualados (especialmente zorolovers xd) ya con esto y encima con lo mencionado de las "alas" queda totalmente claro que sanji y zoro estan completamente igualados en combate
Pero...
No entiendo por qué sanji tiene que lidiar con ambos a la vez... Donde estaría marco...
- Spoiler: Mostrar
Igual los pro zoro dirán que se enfrentó a 2 yonkous, y hasta cicatriz le dejó a Kaido.perroloco2010 escribió:JAJAJAJA holy shit
Esto es ÉPICO!!!
Los leo
15 minutos para que onigashima llegué? Uff vamos a tener mínimo 4/6 capitulos antes de poder ver a luffy, Momo y compañía. Con las ganas que tenía de sacarme la duda sobre Momo.
Igual falta el combate de Inuarashi y Jack...que lo más normal sería que Jack se lo meriende, pero bueno.
Ahora sí, esto es lo único que vamos a tener de spoilers hasta el lunes/martes, no?
Igual falta el combate de Inuarashi y Jack...que lo más normal sería que Jack se lo meriende, pero bueno.
Ahora sí, esto es lo único que vamos a tener de spoilers hasta el lunes/martes, no?
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
Murió el spoiler.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.