Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Raumdeuter »

krauzzen escribió:
Raumdeuter escribió:Wow un Royal

Le daría mucho mas epidemicidad y coherencia de que no son enemigos fáciles, muy bien Oda.

Si, será epidémico xd
Publique desde el celular y ni revise lo que el auto corrector cambio :lol:
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

JAJAJAJA holy shit
Esto es ÉPICO!!!

Ahora, quiero ver a los que siempre llamaban "error", "ilógico" "irrazonable" el que zoro y sanji derroten a las calamidades.
Jajaja o se esconden o admiten su error.

Y más leña al fuego, sanji contuvo a king a y a queen, básicamente lo que hizo marco

Los leo
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

perroloco2010 escribió:JAJAJAJA holy shit
Esto es ÉPICO!!!

Ahora, quiero ver a los que siempre llamaban "error", "ilógico" "irrazonable" el que zoro y sanji derroten a las calamidades.

Y más leña al fuego, sanji contuvo a king a y a queen, básicamente lo que hizo marco

Los leo
Es obvio que varios de acá y en muchos foros se van a querer matar
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero, ¿Cómo es la historia que contaron?

Luego de la gran guerra del siglo vacío, 19 de las 20 familias se mudaron sobre el RedLine. Nunca se explico porque ni como se construyo esa ciudad. Solo se dijo "se mudaron". Posiblemente Mary Geoise este construida bajo las ruinas de la raza de King.

De todos modos, eso es un tema para otro momento. El tema del momento es la batalla en equipo mas importante de la serie. Ni siquiera las posibles derrotas de Kaido y Big Mom me resultan tan impresionantes como esta batalla.

Creo que si viene al tema, uno estamos hablando de una raza que se creia extinta, y justo en estos momentos e menciona que era una raza que vivia en la red line, y eso salio en capitulo, así que es valido, al igual que hablar de la pelea, y ya esa sería una opinión personal tuya.

Por cierto, es posible que en este capitulo se vea la forma híbrida de King?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Baxtrey escribió:Por cierto, es posible que en este capitulo se vea la forma híbrida de King?
No creo, ya lo hubiesen comentado en los spoilers
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

elrayogb escribió:
Baxtrey escribió:Por cierto, es posible que en este capitulo se vea la forma híbrida de King?
No creo, ya lo hubiesen comentado en los spoilers
Pues tienes razón, aunque con esas lineas, una mención de la forma híbrida se quedaría para el resumen completo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Baxtrey escribió:Pues tienes razón, aunque con esas lineas, una mención de la forma híbrida se quedaría para el resumen completo.
Amigo no me emociones que si sale la forma híbrida de King me la corto
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Pinta capitulazo, lastima que salga ahora y tener que esperar a el miércoles/jueves para verlos completos.

Me interesa lo de King y su raza. Marco qué carajo va a hacer? Va a subir o se va a quedar ayudando a Zoro y a Sanji?.

Los combates de Raizo y Killer no me interesan así que meh.

PD: Hay que dar por echo que Momo ya es adulto y se lo está guardando para después de los VS? :?
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
AndyBlackLeg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AndyBlackLeg »

Ahí esta, esto termina de confirmar y restregar en la cara de algunos que no creian q estuvieran igualados (especialmente zorolovers xd) ya con esto y encima con lo mencionado de las "alas" queda totalmente claro que sanji y zoro estan completamente igualados en combate

Zoro estuvo arriba contra los yonkou, muy bueno todo

Pero...

Sanji retiene a los 2 comandantes y encima ya viene algo tocado de la paliza q recibió con black maria

En resumen, me encanta q oda deje por fin claro q ambos estan totalmente a la par
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Estoy muy hypeado.

Zoro y Sanji luchando en equipo. ¿Que es lo que sigue? ¿Los malos haciendo trampa y robándose un nakama? ¿Luffy usando un afro?

Esa doble página de Zoro y Sanji Vs King y Queen seguro me va a sacar una sonrisa de felicidad. Que hermoso momento para estar vivo.

Seguro que Hawkins encontró un pelo de Kid en el suelo, e hizo su magia negra para poder vincularse. Esos poderes de Hawkins son muy macabros, no se me ocurre alguna forma de contrarestarlos, el único que pudo fue Law, pero solamente porque su fruta es OTT.

Lo de Raizo Vs Fukurokuju no me llama la atención, lo único que quiero es que Orochi muera de la forma más humillante posible.

Y por último, ojalá que todo el asunto sobre la raza de King, esté vinculada a algunos acontecimientos del siglo vació.

Saludos. :wave:
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

AndyBlackLeg escribió:Ahí esta, esto termina de confirmar y restregar en la cara de algunos que no creian q estuvieran igualados (especialmente zorolovers xd) ya con esto y encima con lo mencionado de las "alas" queda totalmente claro que sanji y zoro estan completamente igualados en combate

Zoro estuvo arriba contra los yonkou, muy bueno todo

Pero...

Sanji retiene a los 2 comandantes y encima ya viene algo tocado de la paliza q recibió con black maria

En resumen, me encanta q oda deje por fin claro q ambos estan totalmente a la par
This
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

No entiendo por qué sanji tiene que lidiar con ambos a la vez... Donde estaría marco...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

perroloco2010 escribió:JAJAJAJA holy shit
Esto es ÉPICO!!!

Los leo
Igual los pro zoro dirán que se enfrentó a 2 yonkous, y hasta cicatriz le dejó a Kaido.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

15 minutos para que onigashima llegué? Uff vamos a tener mínimo 4/6 capitulos antes de poder ver a luffy, Momo y compañía. Con las ganas que tenía de sacarme la duda sobre Momo.

Igual falta el combate de Inuarashi y Jack...que lo más normal sería que Jack se lo meriende, pero bueno.

Ahora sí, esto es lo único que vamos a tener de spoilers hasta el lunes/martes, no? :cry:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

A OP le gustan más las cuentas atrás que la saga Metroid.
Imagen
Responder