Como bien a dicho Mr GatoAzul ya esta todo preparado para esta edicion. Por ahora solo me ha llegado una historia, espero que no os durmais, este es un pequeño recordatorio para que este concurso no caiga en el olvido.
En conclusion las historias estaran posteadas el 26, esperare a vuestras puntuaciones y el dia 1 tendremos relato ganador
Mucha suerte a todos y que vuestro sentido creativo os acompañe! (el mio me abandono hace tiempo) XD
Este mes hay un record histórico de participantes, va a ser muy divertido y muy reñido. Lo de Zanza... dijo que no se iba a presentar más, creo que te precipitas poniéndolo en la lista, aunque igual me equivoco.
Este mes hay un record histórico de participantes, va a ser muy divertido y muy reñido. Lo de Zanza... dijo que no se iba a presentar más, creo que te precipitas poniéndolo en la lista, aunque igual me equivoco.
Por no hablar del hecho de que Deraka-chan está sin Internet desde hace más de una semana, a parte de andar perdida por estos mundos de Dios . Yo de momento no sé si voy a participar (la verdad es que lo dudo mucho), así que os deseo suerte a todos los demás . Seguro que este va a ser un buen concurso.
Zanza escribió: Esta edición ya ha pasado y ahora toca pensar en la siguiente.
Es cierto que ni por asomo deja claro si participara o no, pero confió en que así sea. De todas formas de momento no a dicho lo contrario. Kid espero que tu también participes, este puedes ser uno de los mejores concursos, al menos en cuanto al numero de participantes.
Bueno dicho esto ahora me toca intentar terminar mi historia, que se me hecha la hora encima.
Un saludo.
Cierto es que al igual, algunos de los participantes citados no participen, y que alguno se incorpore a ellos (ESPERO QUE SÍ), no lo sé con ninguna certeza, pero el caso es que realmente los nombres no tienen ninguna importancia hasta el día de los resultados finales. De todos modos... a falta de un día para el final de plazo... ¿Cuántos han entregado ya su relato? Y en caso de que no estén todos o que haya muy pocos ¿Se va a prolongar el plazo de entrega? Lo digo por que yo tenía que estar en Murcia este fin de semana, pero por ciertos contratiempos tendré que posponerlo a esta semana próxima. Dado que la entrega de puntuaciones es el día 1, si la entrega se va prolongando o similares, serán menos de 4 días para realizar las votaciones y dado que igual no estoy presente en dos o tres de ellos, igual sería conveniente que no entrara en concurso mi relato. No sé... solo es por informarme a tiempo... ¿Cómo va el asunto de momento?
Creo que lo mejor es que se mantenga el plazo. Yo personalmente estoy a punto de entregar la historia, y si alguien por el motivo que sea no va a poder entregar la suya, que lo diga publicamente, aunque solo queda una hora y media para que este expire.
Una cosa más, en Canarias es una hora menos, y no había contado con eso. Si mando el relato a las 00:00 hora de Canarias no se me tendrá en cuenta no, o al menos eso espero. Por si acaso intentaré enviarlo antes de las 00:00 hora de allí.
Saludos.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Opino que deberiamos mantener los plazos, pero vosotros sois los que mandais A mi no me importa esperar mas y postear las historias mas tarde, es mas, es un placer ayudaros a formar esto Por ahora van 5 relatos presentados, son los de GatoAzul, Kitakaze, ARGAIL, Shichibukai y Deraka-chan. Pongo los nombres para que sirva de confirmación de entrega (si alguien la ha enviado y no esta que la vuelva a enviar)
Que sepais que hay mucho nivel esta vez, va a estar reñido. Mañana a primera hora las tendreis publicadas y esperaré las puntuaciones como se habia acordado. Suerte a todos!!
Mhh, yo ahora mismo estoy terminandola, como buen español lo dejo todo para ultima hora Pero vamos , que si me excedo 15 minutos del limite me invalidais y punto.
Edit:pues nada, la tengo hecha pero para transcribirla en el mp me llevaria 10 minutos y como ya pasa pues nada, me la guardo para la proxima.
BYE
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mar Sep 26, 2006 12:01 am, editado 1 vez en total.
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
¡Viva la organización! estás cosas solo pasan donde hay monarquías xDDD! A mi sinceramente no me supone ninguna molestía esperar si alguien está decidido a participar, de hecho cuantos más seamos mejor, aunque acabemos siendo los 10 previstos o más, independientemente del plazo de entrega y dejando de lado la chorrada que dije anteriormente, bien es posible dedicarle un par de horas a leerse lo que a lo sumo puedan ser 40 hojas y puntuarlas. Ahora... que bien es cierto que esperarse un poco no importa siempre y cuando se haga un compromiso de entrega, y que estaría bien, como dice Kahuna, que si alguien finalmente no se va a presentar, que lo diga, así nos evitamos disgustos adjudicando un toque de queda estricto.
Así que en principio seríamos 7 participantes (5 entregados y 2 terminando). ¿Alguién más tiene su historia en el horno?
PD: Si nadie más va a entregar ponemos toque de queda a las 0:00 y así tendré menos posibilidades de quedar 7º
Acabo de entregar, lo siento GatoAzul jaja.
Zaplana tío presentate, que con tu última historia me partí la caja. Por mi no hay problema en que se exceda un poco el plazo, siempre y cuando haya participantes que vayan a aprovechar esta prórroga.
Última edición por Kahuna el Mar Sep 26, 2006 12:24 am, editado 2 veces en total.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Kahuna escribió:Acabo de entregar, lo siento GatoAzul jaja.
Zaplana tío presentate, que con tu última historia me partí la cja. Por mi no hay problema en que se exceda un poco el plazo, siempre y cuando hay aparticipantes que vayan a aprovechar esta prórroga.
Mhh, me la guardo para la proxima (si es tema libre claro porque si es otro tema tendria que reescribirlo)Si me pongo a escribir ahora el mp tardaria un rato y ya he pasado el tiempo limite, no quiero que nadie diga nada asi que no la presento, no quiero saltarme las normas, pense en poner la historia en imageshack para no tener que volverla a escribir y hacerlo mas rapido(mira que soy vago) pero en imageshack me sale que el tipo de documento no es valido, mi gozo en un pozo(pero mira que soy vago)
De todas formas me apena no participar y no poder ser por tercera vez penultimo
pd:aun asi me leere vuestras historias(espero alguna de mariposillas)
Bye
edit:no sabia lo de cortar y copiar (menudo inutil estoy hecho a veces) Ya la he enviado sin revisar asi que si nadie pone ningun problema participo, habia terminado el relato a las 23 58 pero no sabia eso de copy and paste para el mp
Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre.
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mar Sep 26, 2006 12:31 am, editado 1 vez en total.
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Pues dale a "cortar" y "copiar".
No se, es una pena que no te vayas a presentar, más aún cuando a nosotros no nos importa que se exceda el tiempo límite. Después de todo las normas no son del todo rígidas.
Si te la guardas para la próxima, procuraré ganar para elegir tema libre jaja.
¡Por los pelos! He terminado mi relato a las doce menos ocho minutos (es que me encontré a Deraka-chan por el MSN y después de tanto tiempo tenía que hablar con ella ). Al final he podido enviar lo que quería, aunque por culpa del tamaño me he comido muchas de las ideas originales (pero es lo que hay). Lo que menos me ha gustado ha sido la (aparente) ausencia de Silver, porque uno de los motivos principales que me han impulsado a participar fue su participación. ¡Viejo, más te vale haber enviado tu relato ! (Y lo mismo digo de T.T.C.).
En fin, estoy deseando ver los relatos de los demás y comprobar si es verdad que hay tanto nivel. Que gane el mejor (o sea, yo XD).
*Suena música sinfónica instrumental de One Piece (sí hombre, esa que sale cuando hay felicidad o cuando se gana un combate chungo)*
YOOOOSSHHH!!!
En estas circunstancias no me importa lo más mínimo quedar 8º! Parece que el concurso está relativamente a punto! Ojalá los que falten quieran/puedan enviar su relato antes de que Reyes publique ya los participantes. Estoy impaciente por ver como transcurre esta edición de CONCURSO MENSUAL! Suerte a todos y es un placer participar en esto con todos ustedes!
*Tan taaann, tan taaaannn, tararaaaannn... tan tan*
Dios! mira que me daba pereza leer las hsitorias de los demás pero con estos participantes cualquiera se niega Tengo unas ganas locas!!!! Deraka-chuan, kid-sune, Edu-kun, Aoneko....Que nivel!! ( y claro, depues ya viene mi chapuza )
Pues nada, mucha suerte a todos....pero más a mi mismo que me hara falta
Ta lué!
EDIT:COmorl!! Deraka en el MSN y yo sin enterarme? Noooooooooooo( quiero mi zorrito lloroso!!)
Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!