Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Peter Parque »

Sanji vs Queen y King a la vez JOJOJOJO

Me alegra no haber tenido que esperar más para ver a Sanji y a Zoro en sus vs, se viene lo bueno.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

AndyBlackLeg escribió:Ahí esta, esto termina de confirmar y restregar en la cara de algunos que no creian q estuvieran igualados (especialmente zorolovers xd) ya con esto y encima con lo mencionado de las "alas" queda totalmente claro que sanji y zoro estan completamente igualados en combate

Zoro estuvo arriba contra los yonkou, muy bueno todo

Pero...

Sanji retiene a los 2 comandantes y encima ya viene algo tocado de la paliza q recibió con black maria

En resumen, me encanta q oda deje por fin claro q ambos estan totalmente a la par
En que quedamos? Es Zoro el favorito de Oda, o lo pone igual que Sanji? A ver si os aclarais.
MrMasonezato
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MrMasonezato »

Sanji vs dos calamidades, algo que solo marco ha podido hacer y sin traje,

Ami me parecia mejor que sanji se enfrantese a king y zoro a queen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Al final con todo el tema de los spoilers adelantados es como si nunca hubiera descanso XDDDDDDDD

A priori el capítulo pinta muy bien, vemos un poco de todo lo que queda abierto y se postula el Sanji y Zoro vs King y Queen como un enfrentamiento doble. Menudo pajote como llegue a ser así.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me jode tener estos spoilers tan pronto, ahora la espera se hara mas larga y dificil porque pinta a capitulazo.

Sobre lo de sanji y zoro, esta claro zoro es mas fuerte que el, pero con el raid suit estan empatados, pero para mi tiene mas merito sanji en cuanto a no haber entrenado en pos de un sueño como zoro que tenia objetivo ser el mas fuerte y debia entrenar millones para eso y encima tenia la muerte de kuina para motivarse y no mirar nunca hacia atras, sanji tenia un pasado jodidisimo un humano reformado fallido gracias a su madre, pero lo que le hace fuerte es crear vinculos con otros (amor) y encima ahora tiene la tecnologia que lo equipara a lo top.

Pero a la hora de la verdad no me importa mucho esto es como dijo robin son necesarios ambos para que luffy sea el rey y con esto debemos quedarnos, ya que le damos importancia a cosas que ni el propio oda se las da o le da la justa ya que se cachondea de nosotros cuando sanji supero en el wanted a zoro.

Algo que si me ha quedado a medias es la evolución de sanji en su entrenamiento, representa que las recetas harian mas fuertes a sus nakama y de ahí que debía robar las 100 recetas de los okama, tipo pocion magica de panoramix en asterix y obelix, no se fue la idea que me hice yo que pasaria pero no por eso digo one piece es la peste, oda no sabe a hateo a todo.

Y a la espera de mas información porque como ya dije tiene pintaza.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

El Tobiroppo medio inútiles

No como los Comandantes, que son inútiles del todo

Así cualquiera gana una guerra
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Al parecer casi todos los versus estan confirmados. Faltaria ver quien peleara con Jack. Me intriga mucho saber que hara Oda con este personaje
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

De verdad que lo de alguno roza lo absurdo y lo enfermizo. Te dice Oda por activa y por pasiva que Zoro y Sanji son los dos pilares claves para que Luffy consiga llegar a su sueño, te pone al espadachín hiriendo al animal de Kaido, y reteniendo el ataque más bestia hasta la fecha, y al cocinero dándole guerra a los dos putos primeros comandantes de Kaido a la vez, y la peña no sabe hacer otra cosa que comparar hazañas.
Te da esto Oda para disfrutar la progresión en la piratería que está teniendo el Monster Trio, después de taaaantos rivales, y tantos traspiés durante estos 20 años, y los cuatro borregos de turno no pasan del:
"Jojo lok acaba de acer Sanji Menudo luser Zoro" "Sanji es un rision Zoro parte a la araña en 15".

Menos mal que todavía quedan de los que disfrutan esta obra maestra y saben apreciar lo que te está regalando Oda a día de hoy después de tantos años de progreso de nuestros protagonistas.
Imagen
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Baxtrey escribió:
Lompiero escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero, ¿Cómo es la historia que contaron?

Luego de la gran guerra del siglo vacío, 19 de las 20 familias se mudaron sobre el RedLine. Nunca se explico porque ni como se construyo esa ciudad. Solo se dijo "se mudaron". Posiblemente Mary Geoise este construida bajo las ruinas de la raza de King.

De todos modos, eso es un tema para otro momento. El tema del momento es la batalla en equipo mas importante de la serie. Ni siquiera las posibles derrotas de Kaido y Big Mom me resultan tan impresionantes como esta batalla.

Creo que si viene al tema, uno estamos hablando de una raza que se creia extinta, y justo en estos momentos e menciona que era una raza que vivia en la red line, y eso salio en capitulo, así que es valido, al igual que hablar de la pelea, y ya esa sería una opinión personal tuya.
¿¿¿Cómo no va a ser lo más importante que se devele el misterio de la raza de King, donde probablemente su existencia date y se relacione con el siglo vacío???

Pues claro que es relevante. Información de este tipo es por la que leo este manga.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ojalá King al quitarse el traje resulte ser una especie de supernova en constante ignición que empiece a calentar y quemar todo lo que hay a su alrededor.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Espero que no haya un vs entre Nekomamushi y Perospero... no me gustaría. Veremos qué pasa.

Para mí lo ideal sería que Carrot volviera para su revancha contra Perospero, y que Nekomamushi derrotase a Jack junto a Inuarashi.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Gracias redon!!
Pinta cojonudísimo el cap. Por fin tenemos alguna idea de cuánto tiempo queda hasta llegar a la pista de aterrizaje, pero no veo la misma tensión que con la Torikago, nadie de los buenos comenta nada sobre que hay que parar la isla.

Y muy interesado en lo que sepa Marco de la raza de King. Si vivían sobre la red line, están a la misma altura que las islas del cielo y tiene sentido lo de las alas. Y tal vez fuesen los de esta raza los que custodiasen a Urano en algún lugar de la red line..

Sanji aguantando el tipo contra King y Queen me llena de odgullo y zatidfacción. Pero que nadie se vuelva loco, que él solo no hubiera aguantado demasiado, igual que si hubiese sido Zoro el que se encontrase frente a ellos. Me pregunto si Marco se quedará de support con Zoro y Sanji o irá a ver si puede ayudar en otro sitio.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
AndyBlackLeg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AndyBlackLeg »

Terra Arseid escribió:
AndyBlackLeg escribió:Ahí esta, esto termina de confirmar y restregar en la cara de algunos que no creian q estuvieran igualados (especialmente zorolovers xd) ya con esto y encima con lo mencionado de las "alas" queda totalmente claro que sanji y zoro estan completamente igualados en combate

Pero...

Sanji retiene a los 2 comandantes y encima ya viene algo tocado de la paliza q recibió con black maria

En resumen, me encanta q oda deje por fin claro q ambos estan totalmente a la par
En que quedamos? Es Zoro el favorito de Oda, o lo pone igual que Sanji? A ver si os aclarais.

En que estan totalmente igualados en capacidad de combate
MrMasonezato

Mensaje por MrMasonezato »

AndyBlackLeg escribió:
Terra Arseid escribió:

Pero...

En que estan totalmente igualados en capacidad de combate
En que sanji es mas rapido que zoro
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Lo más impresionante del feat de Sanji en sí, es que lo esté haciendo sin el Raid Suit y herido previamente por Black Maria.

Después de este arco tanto Sanji como Zoro deberían superar el millón de recompensa, serán ambos nivel primer comandante, y estarán preparados para enfrentar a los almirantes.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Responder