¿Como es vuestra coleción de manga?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Bueno, pues yo soy mucho más breve en cuanto a colecciones, mis limitaciones:
One Piece 36 de ???
Detective conan 54 de ???
Naruto 24 de ???
Bleach 4 de ???
Monster 5 de 30 y pico que son
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhhh, es raro que no hubiese un tema asi antes :roll: De todas formas dejo mi lista de manga ``legal´´

Colecciones completas

-I´s
-Video girl Ai
-Slam Dunk
-Buda(Osamu Tezuka)
-Fenix(Osamu Tezuka)
-Adolf
-Hiroshima
-Santuario
-Old Boy
-El puño de la estrella del norte
-Noritaka
-Love Junkies
-Kenshin
-Battle Royale
-El lobo solitario y cachorro
-Maisson Ikkoku
-Tokio Babylon
-Love Hina
-D.N.A. 2
-Touch
-Ranma
-Usagi Yojimbo(todos los que han salido en castellano hasta el momento)
-Dragon ball(toda)
-Black Jack
-Ikkyu
-Card Captor Sakura
-Caballeros del Zodiaco


Colecciones incompletas(hasta el ultimo tomo publicado)

-One piece
-Naruto
-Berserk
-Inu-yasha(esta hace 5 tomos que no la compro, me aburre¬¬A ver si la revendo o la cambio por otros tomos¬¬)
-Lamu
-Detective Conan(me estoy planteando si seguri pillandola¬¬Es el cuento de nunca acabar)
-Vagabond
-Baron Gong Battle
-X(no se si termino o que co** pero ya paso)
-Bastard(a saber cuando termina)
-Mar
-Shaman King
-Erementar Gerad(desde que me entere que la iban a hacer por colores mall rollo, me hago la roja y punto)


Algunos tomos mas pero como los tengo desordenados paso de buscar, y todo esto sin contar los ilegales como los 77 tomos de Ippo en mi ordenador, Gantz, 20Century, Monster, Death Note y demas (aunque los tres ultimos me los pienso comprar por lo legal)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 38

Mensaje por ungrim »

me da hasta verguenza ponerlo pero bueno.

one piece 18 de ????



hasta ahi todo.


lo se, lo se........es patetico pero es que realmente he empezado a comprarlos en agosto.
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 35

Mensaje por DarK_RikU »

Mai-HiME 5 tomos de 5
One piece tomo 1 y 3.
Welcome to NHK 5 de 8.
Death Note 11 de 12.
Y esto es todo u__u.
No hay "capital" suficiente... :lol:
Un saludo!
Última edición por DarK_RikU el Jue Sep 06, 2007 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Mensaje por FOXTER »

pues haber ahi voy

one piece 36 de ???

naruto 24 de ???

y ya no me llega para mas pero con esto me conformo
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

mi coleccion de mangas?los tomos 22 al 28 de one piece.ya estaa,deja de contar.para que quiero comprar mangas pudiendo verlos por internet.
Imagen
Alurio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:23 pm
Ubicación: creo q hace un momento estaba...
Edad: 35

Mensaje por Alurio »

lo primero saludar que esq soy nuevo, weno que yo comparao con lo de los demas no tengo na... :roll:
lo segundo que aunque sea poco son las que mas me gustan, y estoy pensando en comprarme bleach pero no se...
aqui van:

One Piece - 36 tomos de ???
Naruto - 23 tomos, porque lo deje
Mar - 8 tomos de ???

pos hasta aqui jejejej

weno un saludo y muchas gracias por todo lo que haceis :ok: seguid asi
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 43

Mensaje por Rüdiger »

Pues mi coleccion es la siguiente:

- Todos los tomos de dragon ball (color blanco)
- Casi todos los comics de dragon ball (serie roja)
- Todos los tomos de Ranma 1/2
- Todos los tomos de Midori no hibi
- Todos los tomos de Video Girl Ai
- Todos los tomos de DNA2
- Todos los comics de I´´S
- Todos los tomos de Love Hina
- 3 Tomos de One Piece
- 8 Tomos de Yura y Makoto
- 2 Tomos de Dra Liam
- 2 Tomos de kodomo no omocha

Pues nada, referente a manga esto es lo que tengo...aparte de figuras, posterse y demas
:D
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 36

Mensaje por Shadowlaw »

Dios mío, hay auténticos monstruos mangakas en este foro!!

Mi colección es bastante limitada

OP- todos los que hay
Trigun Maximum hasta el 9 (junto con los 2 primeros mega-tomos)
Slam Dunk- me falta el último :gota:
Rurouni Kenshin- Todos
Magic Kaito- 3
.Hack- 4
Naruto- Creo que hasta el 22
Shaman King- 4 (bastante triste...)
Negima- 2 (idem...)

Y creo que ya está, claro ue no cuento los conseguidos de forma "poco recomendada por la ley del derecho de autor" (o copyright para los amigos) pero el dinero no crece de los árboles (o sí, nunca lo he probado...)

Cuando tenga dinero suficiente seguramente empezaré con 20th Century Boys (si no he sucumbido a la tentación y me lo he descargado antes...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mafias2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 21, 2006 7:17 pm

Mensaje por Mafias2 »

Después de lo visto aqui me da un poco de vergüenza poner mi mini-lista...

Love Hina: 14/14
Dragon Ball Ultimate Edition: 9/?
Bleach: 5/?
One Piece: 36/?
Naruto: 24/?

La verdad es que me compraria mas pero la economia no da para tanto
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Mensaje por Taro »

:oops: :oops: :oops:

En curso (algunas al día (en negrita), otras las compro de mucho en mucho y otras están abiertas en Japón)

Bleach, 7 de ????
Shaman king, 14 de 32
Mahô sensei Negima, 4 de ????
Saint Seiya, 22 de 28
Saint Seiya episodio G, 7 de ????
Naruto, 27 de ????
Ranma ½, 26 de 38
Inuyasha, 29 de ????
Trigun maximum, 11 de 15
Bronze, 2 de ????
Yami no matsuei, 11 de ????
Dragon head, 2 de 10
La espada del inmortal, 3 de ????
Blame!, 4 de 10
Aria, 2 de ????
Slayers leyenda demoniaca, 1 de 7
Katteni Kaizo, 7 de 26
Erementar gerad, 8 de ????
Erementar gerad: flag of bluesky, 1 de ????
Mär, Noboyuki Anzai – 10 de ????
¡¡Amasando!! Ja-pan, 10 de ????
Slam dunk, 22 de 31
Cadenas de pasión, 1 de 2
Érase una vez nosotros, 7 de ????
D•N•Angel, 7 de ????
Daydream, 9 de ????
Vagabond, 24 de ????
Real, 4 de ????
Freesia, 2 de ????
Chobits, 1 de 8
Yotsuba, 5 de ????
Zatch bell!, 12 de ????
Warcraft, 1 de 3
Utena, 2 de 5
Lawful drug, 3 de ????
Kizuna, 4 de ????
One piece, 38 de ???? (+ 3 tomos jap. -41,42,43-)
Detective Conan, 10 de ????
Dragon Ball, 6 de 34
X, 10 de ????
Buda, 2 de 10
20th Century boys, 6 de 22
Coco la leyenda del halcón, 10 de 29
Vampire princess Miyu, 5 de 10
Berserk, 24 de ????
Mi voz, 1 de ????
Clover, 4 de ????

Completas:

Trigun
Metropolis
Maison Ikkoku
Capitan Harlock
Cardcaptor Sakura
Zetsuai -1989-
Midori
Lunatic lover’s
La sonrisa del vampiro
La sonrisa del vampiro 2: Paraíso
La mujer de la habitación oscura
Miyuki-chan in wonderland
Saber marionette J
Slayers return
Slayers special
Aqua
Paradise kiss
Vidas etílicas
Brain powerd
Fake
Sand land
El bate mágico
Historias cortas de Masakazu Katsura
Monster
Chunyan la nueva leyenda
Oh-Roh
Wild rock
Casino Lily
Tu magia me enamora
La rosa de Versalles
Merupuri

No son manga pero me encantan :love: :

Psiconautas
Sonambulo
Konrad & Paul Vol.1 & 2
Usagi Yojimbo
Snoopy y Carlitos (Peanuts) :love:
Peter pan
Mondo Lirondo
Mister O
Mister I
Última edición por Taro el Mar May 01, 2007 11:20 pm, editado 1 vez en total.
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
senajierf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Abr 25, 2006 9:53 pm
Ubicación: Villabotijo de Hobbitonlandia
Edad: 40

Mensaje por senajierf »

pueees a ver que piense, en negrita las completas
I´´s 15 tomos
DNA^2 5 tomos
Shadow Lady 3 tomos
Detective Conan 54 tomos (y sigue)
One Piece 36 Tomos (y ojala sean muchos mas :D )
Dragon ball (serie amarilla y roja completa) la nueva edicion 10 tomos
Ruroni Kenshin 17 Tomos
Saint Seya 13 Tomos
Adolf 5 Tomos
Historias cortas de Gosho Aoyama y Masakazu Katsura 2 Tomos
Love Hina 14 tomos
Yaiba 1 Tomo( cuando se termine la serie mela comprare de golpe en algun expomanga)
Ranma 1/2 38 Tomos
Record of Loddos War: La dama de Faris (2 Tomos) y la Bruja Gris ( 3 Tomos)
tambien me compre los 10 primeros de DNAngel, pero me aburrio y se los vendi a una amiga
lueo tengo 2 artbooks, el de Masakazu Katsura y el de Gosho Aoyama Complete Color Works, del cual estoy enamorad :love:
y ahora solo sigo Conan y One Piece, la economia no da para mas, pero si pudiera, creo que haria muuuchas mas
Avatar de Usuario
sr_dralnu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:51 pm
Edad: 41

Mensaje por sr_dralnu »

Yo tengo los 36 tomos de One Piece que ha salido en españa, los 29 de berserk, 13 de shaman king.
y tuve los 7 de hellsing que salieron en españa (norma los sacaba con cuenta gotas, me arte y los vendi)
y una serie de 6 tomos de "loue, el guerrero de las runas" que tambien vendi.

lo malo es q en mi habitacion tambien duerme mi hermano, y tb tiene sus comics...y no tengo hueco porque el tiene muxos comics:
Bleach, Saint Seiya, Naruto, Trigun,etc...
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Mensaje por Taro »

sr_dralnu escribió: y tuve los 7 de hellsing que salieron en españa (norma los sacaba con cuenta gotas, me arte y los vendi)
Esque en Japón está abierta con 8 tomos hombre, no lo pueden sacar más rápido :P
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Davy Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:03 pm
Ubicación: Por ahi... Durmiendo xd
Edad: 37

Mensaje por Davy Jones »

Eh buen tema! Pues yo no tengo ni más ni menos:
SDK(Samurai Deeper Kyo) 1-15
Naruto 1-24
One Piece 1-36
Shaman King 1-13
Yuyu Hakusho- 1-9
Nori Taka (No me gusta mucho) 12-14
Dragon Ball Z (Serie Roja) 1-14
Dragon Fall (Esta serie es la leche :lol: ) 1-10
Astro Boy 1-3
Esto son todo los que tengos y todos me encantan :ok:
P.D. Estreno teclado y ratón!!!
Última edición por Davy Jones el Jue Sep 21, 2006 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...
Responder