¿Como es vuestra coleción de manga?
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
Mhhh, es raro que no hubiese un tema asi antes
De todas formas dejo mi lista de manga ``legal´´
Colecciones completas
-I´s
-Video girl Ai
-Slam Dunk
-Buda(Osamu Tezuka)
-Fenix(Osamu Tezuka)
-Adolf
-Hiroshima
-Santuario
-Old Boy
-El puño de la estrella del norte
-Noritaka
-Love Junkies
-Kenshin
-Battle Royale
-El lobo solitario y cachorro
-Maisson Ikkoku
-Tokio Babylon
-Love Hina
-D.N.A. 2
-Touch
-Ranma
-Usagi Yojimbo(todos los que han salido en castellano hasta el momento)
-Dragon ball(toda)
-Black Jack
-Ikkyu
-Card Captor Sakura
-Caballeros del Zodiaco
Colecciones incompletas(hasta el ultimo tomo publicado)
-One piece
-Naruto
-Berserk
-Inu-yasha(esta hace 5 tomos que no la compro, me aburre¬¬A ver si la revendo o la cambio por otros tomos¬¬)
-Lamu
-Detective Conan(me estoy planteando si seguri pillandola¬¬Es el cuento de nunca acabar)
-Vagabond
-Baron Gong Battle
-X(no se si termino o que co** pero ya paso)
-Bastard(a saber cuando termina)
-Mar
-Shaman King
-Erementar Gerad(desde que me entere que la iban a hacer por colores mall rollo, me hago la roja y punto)
Algunos tomos mas pero como los tengo desordenados paso de buscar, y todo esto sin contar los ilegales como los 77 tomos de Ippo en mi ordenador, Gantz, 20Century, Monster, Death Note y demas (aunque los tres ultimos me los pienso comprar por lo legal)
Colecciones completas
-I´s
-Video girl Ai
-Slam Dunk
-Buda(Osamu Tezuka)
-Fenix(Osamu Tezuka)
-Adolf
-Hiroshima
-Santuario
-Old Boy
-El puño de la estrella del norte
-Noritaka
-Love Junkies
-Kenshin
-Battle Royale
-El lobo solitario y cachorro
-Maisson Ikkoku
-Tokio Babylon
-Love Hina
-D.N.A. 2
-Touch
-Ranma
-Usagi Yojimbo(todos los que han salido en castellano hasta el momento)
-Dragon ball(toda)
-Black Jack
-Ikkyu
-Card Captor Sakura
-Caballeros del Zodiaco
Colecciones incompletas(hasta el ultimo tomo publicado)
-One piece
-Naruto
-Berserk
-Inu-yasha(esta hace 5 tomos que no la compro, me aburre¬¬A ver si la revendo o la cambio por otros tomos¬¬)
-Lamu
-Detective Conan(me estoy planteando si seguri pillandola¬¬Es el cuento de nunca acabar)
-Vagabond
-Baron Gong Battle
-X(no se si termino o que co** pero ya paso)
-Bastard(a saber cuando termina)
-Mar
-Shaman King
-Erementar Gerad(desde que me entere que la iban a hacer por colores mall rollo, me hago la roja y punto)
Algunos tomos mas pero como los tengo desordenados paso de buscar, y todo esto sin contar los ilegales como los 77 tomos de Ippo en mi ordenador, Gantz, 20Century, Monster, Death Note y demas (aunque los tres ultimos me los pienso comprar por lo legal)

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

- Mensajes: 743
- Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
- Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
- Edad: 35
Mai-HiME 5 tomos de 5
One piece tomo 1 y 3.
Welcome to NHK 5 de 8.
Death Note 11 de 12.
Y esto es todo u__u.
No hay "capital" suficiente...
Un saludo!
One piece tomo 1 y 3.
Welcome to NHK 5 de 8.
Death Note 11 de 12.
Y esto es todo u__u.
No hay "capital" suficiente...
Un saludo!
Última edición por DarK_RikU el Jue Sep 06, 2007 12:10 pm, editado 1 vez en total.


-
Alurio
- Aprendiz

- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:23 pm
- Ubicación: creo q hace un momento estaba...
- Edad: 35
lo primero saludar que esq soy nuevo, weno que yo comparao con lo de los demas no tengo na...
lo segundo que aunque sea poco son las que mas me gustan, y estoy pensando en comprarme bleach pero no se...
aqui van:
One Piece - 36 tomos de ???
Naruto - 23 tomos, porque lo deje
Mar - 8 tomos de ???
pos hasta aqui jejejej
weno un saludo y muchas gracias por todo lo que haceis
seguid asi
lo segundo que aunque sea poco son las que mas me gustan, y estoy pensando en comprarme bleach pero no se...
aqui van:
One Piece - 36 tomos de ???
Naruto - 23 tomos, porque lo deje
Mar - 8 tomos de ???
pos hasta aqui jejejej
weno un saludo y muchas gracias por todo lo que haceis
- Rüdiger
- Cabo

- Mensajes: 406
- Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
- Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
- Edad: 43
Pues mi coleccion es la siguiente:
- Todos los tomos de dragon ball (color blanco)
- Casi todos los comics de dragon ball (serie roja)
- Todos los tomos de Ranma 1/2
- Todos los tomos de Midori no hibi
- Todos los tomos de Video Girl Ai
- Todos los tomos de DNA2
- Todos los comics de I´´S
- Todos los tomos de Love Hina
- 3 Tomos de One Piece
- 8 Tomos de Yura y Makoto
- 2 Tomos de Dra Liam
- 2 Tomos de kodomo no omocha
Pues nada, referente a manga esto es lo que tengo...aparte de figuras, posterse y demas

- Todos los tomos de dragon ball (color blanco)
- Casi todos los comics de dragon ball (serie roja)
- Todos los tomos de Ranma 1/2
- Todos los tomos de Midori no hibi
- Todos los tomos de Video Girl Ai
- Todos los tomos de DNA2
- Todos los comics de I´´S
- Todos los tomos de Love Hina
- 3 Tomos de One Piece
- 8 Tomos de Yura y Makoto
- 2 Tomos de Dra Liam
- 2 Tomos de kodomo no omocha
Pues nada, referente a manga esto es lo que tengo...aparte de figuras, posterse y demas
- Shadowlaw
- Cabo

- Mensajes: 461
- Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
- Ubicación: Empezando una nueva vida
- Edad: 36
Dios mío, hay auténticos monstruos mangakas en este foro!!
Mi colección es bastante limitada
OP- todos los que hay
Trigun Maximum hasta el 9 (junto con los 2 primeros mega-tomos)
Slam Dunk- me falta el último
Rurouni Kenshin- Todos
Magic Kaito- 3
.Hack- 4
Naruto- Creo que hasta el 22
Shaman King- 4 (bastante triste...)
Negima- 2 (idem...)
Y creo que ya está, claro ue no cuento los conseguidos de forma "poco recomendada por la ley del derecho de autor" (o copyright para los amigos) pero el dinero no crece de los árboles (o sí, nunca lo he probado...)
Cuando tenga dinero suficiente seguramente empezaré con 20th Century Boys (si no he sucumbido a la tentación y me lo he descargado antes...)
Mi colección es bastante limitada
OP- todos los que hay
Trigun Maximum hasta el 9 (junto con los 2 primeros mega-tomos)
Slam Dunk- me falta el último
Rurouni Kenshin- Todos
Magic Kaito- 3
.Hack- 4
Naruto- Creo que hasta el 22
Shaman King- 4 (bastante triste...)
Negima- 2 (idem...)
Y creo que ya está, claro ue no cuento los conseguidos de forma "poco recomendada por la ley del derecho de autor" (o copyright para los amigos) pero el dinero no crece de los árboles (o sí, nunca lo he probado...)
Cuando tenga dinero suficiente seguramente empezaré con 20th Century Boys (si no he sucumbido a la tentación y me lo he descargado antes...)
- Taro
- Cabo

- Mensajes: 321
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
- Ubicación: Raftel, Grand Line
- Edad: 38
En curso (algunas al día (en negrita), otras las compro de mucho en mucho y otras están abiertas en Japón)
Bleach, 7 de ????
Shaman king, 14 de 32
Mahô sensei Negima, 4 de ????
Saint Seiya, 22 de 28
Saint Seiya episodio G, 7 de ????
Naruto, 27 de ????
Ranma ½, 26 de 38
Inuyasha, 29 de ????
Trigun maximum, 11 de 15
Bronze, 2 de ????
Yami no matsuei, 11 de ????
Dragon head, 2 de 10
La espada del inmortal, 3 de ????
Blame!, 4 de 10
Aria, 2 de ????
Slayers leyenda demoniaca, 1 de 7
Katteni Kaizo, 7 de 26
Erementar gerad, 8 de ????
Erementar gerad: flag of bluesky, 1 de ????
Mär, Noboyuki Anzai – 10 de ????
¡¡Amasando!! Ja-pan, 10 de ????
Slam dunk, 22 de 31
Cadenas de pasión, 1 de 2
Érase una vez nosotros, 7 de ????
D•N•Angel, 7 de ????
Daydream, 9 de ????
Vagabond, 24 de ????
Real, 4 de ????
Freesia, 2 de ????
Chobits, 1 de 8
Yotsuba, 5 de ????
Zatch bell!, 12 de ????
Warcraft, 1 de 3
Utena, 2 de 5
Lawful drug, 3 de ????
Kizuna, 4 de ????
One piece, 38 de ???? (+ 3 tomos jap. -41,42,43-)
Detective Conan, 10 de ????
Dragon Ball, 6 de 34
X, 10 de ????
Buda, 2 de 10
20th Century boys, 6 de 22
Coco la leyenda del halcón, 10 de 29
Vampire princess Miyu, 5 de 10
Berserk, 24 de ????
Mi voz, 1 de ????
Clover, 4 de ????
Completas:
Trigun
Metropolis
Maison Ikkoku
Capitan Harlock
Cardcaptor Sakura
Zetsuai -1989-
Midori
Lunatic lover’s
La sonrisa del vampiro
La sonrisa del vampiro 2: Paraíso
La mujer de la habitación oscura
Miyuki-chan in wonderland
Saber marionette J
Slayers return
Slayers special
Aqua
Paradise kiss
Vidas etílicas
Brain powerd
Fake
Sand land
El bate mágico
Historias cortas de Masakazu Katsura
Monster
Chunyan la nueva leyenda
Oh-Roh
Wild rock
Casino Lily
Tu magia me enamora
La rosa de Versalles
Merupuri
No son manga pero me encantan
Psiconautas
Sonambulo
Konrad & Paul Vol.1 & 2
Usagi Yojimbo
Snoopy y Carlitos (Peanuts)
Peter pan
Mondo Lirondo
Mister O
Mister I
Última edición por Taro el Mar May 01, 2007 11:20 pm, editado 1 vez en total.
- senajierf
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 113
- Registrado: Mar Abr 25, 2006 9:53 pm
- Ubicación: Villabotijo de Hobbitonlandia
- Edad: 40
pueees a ver que piense, en negrita las completas
I´´s 15 tomos
DNA^2 5 tomos
Shadow Lady 3 tomos
Detective Conan 54 tomos (y sigue)
One Piece 36 Tomos (y ojala sean muchos mas
)
Dragon ball (serie amarilla y roja completa) la nueva edicion 10 tomos
Ruroni Kenshin 17 Tomos
Saint Seya 13 Tomos
Adolf 5 Tomos
Historias cortas de Gosho Aoyama y Masakazu Katsura 2 Tomos
Love Hina 14 tomos
Yaiba 1 Tomo( cuando se termine la serie mela comprare de golpe en algun expomanga)
Ranma 1/2 38 Tomos
Record of Loddos War: La dama de Faris (2 Tomos) y la Bruja Gris ( 3 Tomos)
tambien me compre los 10 primeros de DNAngel, pero me aburrio y se los vendi a una amiga
lueo tengo 2 artbooks, el de Masakazu Katsura y el de Gosho Aoyama Complete Color Works, del cual estoy enamorad
y ahora solo sigo Conan y One Piece, la economia no da para mas, pero si pudiera, creo que haria muuuchas mas
I´´s 15 tomos
DNA^2 5 tomos
Shadow Lady 3 tomos
Detective Conan 54 tomos (y sigue)
One Piece 36 Tomos (y ojala sean muchos mas
Dragon ball (serie amarilla y roja completa) la nueva edicion 10 tomos
Ruroni Kenshin 17 Tomos
Saint Seya 13 Tomos
Adolf 5 Tomos
Historias cortas de Gosho Aoyama y Masakazu Katsura 2 Tomos
Love Hina 14 tomos
Yaiba 1 Tomo( cuando se termine la serie mela comprare de golpe en algun expomanga)
Ranma 1/2 38 Tomos
Record of Loddos War: La dama de Faris (2 Tomos) y la Bruja Gris ( 3 Tomos)
tambien me compre los 10 primeros de DNAngel, pero me aburrio y se los vendi a una amiga
lueo tengo 2 artbooks, el de Masakazu Katsura y el de Gosho Aoyama Complete Color Works, del cual estoy enamorad
y ahora solo sigo Conan y One Piece, la economia no da para mas, pero si pudiera, creo que haria muuuchas mas
Yo tengo los 36 tomos de One Piece que ha salido en españa, los 29 de berserk, 13 de shaman king.
y tuve los 7 de hellsing que salieron en españa (norma los sacaba con cuenta gotas, me arte y los vendi)
y una serie de 6 tomos de "loue, el guerrero de las runas" que tambien vendi.
lo malo es q en mi habitacion tambien duerme mi hermano, y tb tiene sus comics...y no tengo hueco porque el tiene muxos comics:
Bleach, Saint Seiya, Naruto, Trigun,etc...
y tuve los 7 de hellsing que salieron en españa (norma los sacaba con cuenta gotas, me arte y los vendi)
y una serie de 6 tomos de "loue, el guerrero de las runas" que tambien vendi.
lo malo es q en mi habitacion tambien duerme mi hermano, y tb tiene sus comics...y no tengo hueco porque el tiene muxos comics:
Bleach, Saint Seiya, Naruto, Trigun,etc...
- Davy Jones
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 35
- Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:03 pm
- Ubicación: Por ahi... Durmiendo xd
- Edad: 37
Eh buen tema! Pues yo no tengo ni más ni menos:
SDK(Samurai Deeper Kyo) 1-15
Naruto 1-24
One Piece 1-36
Shaman King 1-13
Yuyu Hakusho- 1-9
Nori Taka (No me gusta mucho) 12-14
Dragon Ball Z (Serie Roja) 1-14
Dragon Fall (Esta serie es la leche
) 1-10
Astro Boy 1-3
Esto son todo los que tengos y todos me encantan
P.D. Estreno teclado y ratón!!!
SDK(Samurai Deeper Kyo) 1-15
Naruto 1-24
One Piece 1-36
Shaman King 1-13
Yuyu Hakusho- 1-9
Nori Taka (No me gusta mucho) 12-14
Dragon Ball Z (Serie Roja) 1-14
Dragon Fall (Esta serie es la leche
Astro Boy 1-3
Esto son todo los que tengos y todos me encantan
P.D. Estreno teclado y ratón!!!
Última edición por Davy Jones el Jue Sep 21, 2006 11:23 pm, editado 1 vez en total.

Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...

















