Premonitium escribió:Lompiero escribió:Premonitium escribió:Claro hombre, claro.
Oda ha establecido un jerarquía basada en las cartas en las que K Q y J son más fuertes que el 10 (Drake), que es más fuerte que los demás números (Numbers), y en la que Zoro, que siempre se enfrenta al segundo más fuerte, va a luchar contra King, y Sanji, que siempre se enfrenta al tercero más fuerte, va a luchar contra Queen.
Pero King no es la Calamidad más fuerte porque "es que sólo el nombre no vale, chicos".
Por supuesto, por supuesto.
Por cierto, a mí me encanta cómo se inflavalora a King porque sea el más plano en personalidad de los tres (eso es indiscutible, cuidado), cuando de momento ha hecho lo que nunca vimos hacer a los comandantes: comandar. Cuando Kaido subió al tejado él tomó las riendas y empezó a organizar a todo el mundo, como buen segundo al mando que es. El propio Queen, aún con su desbordante carisma, se ha dedicado a juquetear y a perder tropas.
¿Y cuando dije yo que King es débil? La gente como tu, que no sabe leer y solo quiere trollear es la que desvirtúa este foro.
Dime dónde puse yo que TÚ has dicho que King es DÉBIL.
Exacto. Te lo has inventado.
Y todavía tiene el valor de decir que no sé leer, que quiero trollear, y añade insulto hacia mi persona al final.
Repito: durante toda la serie Luffy se enfrenta al más fuerte, Zoro al segundo más fuerte, y Sanji al tercero más fuerte, aunque ese top 2 y 3 del enemigo suelan ser bastante parejos.
Pero claro, decir que esa fórmula se repite en la banda de Kaido donde encima sus putos apodos son en sí mismos una jerarquía, ah, eso es trollear.
Si no tienes ni idea de lo que estás proponiendo no hagas el ridículo chuleando cuando te hacen ver que lo que estás diciendo es una tontería, por favor.
Acabo de resaltarlo, ¿sabes leer lo que escribes? Según tu, yo dije que King no es la calamidad mas fuerte, o sea, es mas débil que los demás.
¿Zoro se enfrenta siempre al segundo mas fuerte? ¿O sea que derrotara a Big Mom? Tampoco se enfrento al segundo mas fuerte en Arlong Park (Ese era Kuroobi, quien tenia una recompensa superior a Hatchan), Arabasta (Robin era la mano derecha de Crocodile y tenia una recompensa mayor), Drum (aquí no participo de la batalla principal, así que podríamos dejarla pasar), Thriller Bark (aunque podemos suponer que Ryuma era el General Zombie mas fuerte hasta la llegada de Oz, no se donde cabrían los zombies de Zoro y Sanji en esta jerarquía), Punk Hazard, Dressrrosa. Es mas, ni siquiera se enfrento a Mohji o Jango o Gin (aunque en esta saga, Zoro se enfrento a Mihawk y luego fue retirado, podríamos no contar esta ocasión). Eso de que Zoro "siempre se enfrenta" al segundo mas fuerte es algo que ocurrió solo en dos ocasiones: Om en Skypie y Kaku en Ennies Lobby. Y el caso de Kaku es discutible, ya que tenia 20 Dourikis mas que Jabra, pero Jabra tenia un mejor control del Rokushiki y de su fruta.
Pero claro, supongo que un conocedor de la serie como tu tuvo todo esto en cuenta ¿no?
Ah cierto, también te aclaro otra cosa. Drake no representa al 10. Eso es otro invento tuyo o de algún ignorante. El 10 esta representado por el Number Juki. Además, también te equivocas con el apellido, ya que su nombre es X Drake, y la X se pronuncia "Diez", en todo caso hubieras ido por ahí pero ni eso pudiste pensar. Pero es simplemente una coincidencia ya que, como dije, los Numbers representan las cartas con numero. O sea, literalmente se llaman "números".
Y la palabra "payaso" tampoco es un insulto, lo uso como adjetivo calificativo.
L909 escribió:Di que sí, respetando la opinión ajena. Esto no desvirtúa el foro, al contrario, lo enaltece.
Y mira que tampoco hace falta ser ningún genio para ver la jerarquía en la banda de Kaido, donde Oda la asocia a una baraja de cartas para que sea más fácil de entender.
¿O sea que según tu, Doflamingo y el Number 1 son superiores a J, Q y K? Porque el Joker es la carta de mayor valor en los juegos donde se incluye, y el As (1) también tiene mayor valor.
Lo repetiré para que les quede claro: No sabemos NADA de King. Decir que es la calamidad mas fuerte solo por su nombre es ridículo. Eso no significa que no lo sea, pero ¿Qué prueba hay de que lo es?