Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AndyBlackLeg
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por AndyBlackLeg »

Otra cosa, lo de "sanji y zoro estan en el mismo nivel, peeeeroooo zoro es un poco más fuerte" sinceramente y con todo respeto me parece una estupidez xd, entonces cuanto es la diferencia? 20 o 10 dourikis como kaku y jabra que encima eso se anulaba al ser la fruta de jabra carnívora y tener más experiencia con esta q kaku con la suya, esto deja a jabra y kaku iguales y encima les recuerdo que sanji venció más fácil a jabra de lo q zoro venció a kaku, encima sanji ya venia con bastante daño de su vs con khalifa, y es daño físico, el nerfeo de zoro fue usopp pero no recibió daño alguno, por ende sanji estaba más nerfeado que zoro y encima venció más fácil a jabra q por lo q explique antes, estaba totalmente parejo con kaku xd

Pasando eso ahora, digo por qué siempre dicen "pero zoro es un poco más fuerte"? En que? En poder destructivo? Pues si, en haki de armadura? Pues si pero asi mismo te puedo decir q sanji es mucho más veloz y ágil que zoro, y que tiene un haki de observacion por mucho mejor q el de zoro, aparte el puede pelear bien en todos los terrenos ya con eso desaparece la diferencia de 20 o 10 puntos ridícula q puede haber y plantean algunos q de verdad lo veo lamentable q con una diferencia tan ridícula se enorgullezcan de decir "pero zoro es UN POCO más fuerte" cuando les acabo de anular ya ese "POCO" con los puntos q di.

En resumen: me parece muy inmaduro seguir pensando q uno es más fuerte q otro incluso asi sea por 1 douriki de diferencia, eso es una estupidez, oda te viene restregando toda la obra que estos tipos son totalmente iguales en combate y q en un hipotético caso de q se enfrenten terminaría en un doble K.O, fin.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Escalas de poder confirmadas:

1.Yonkou
2.Almirante
3.Leyendas/heroes
4.Shichibukais/Comandantes

Entre el 3 y 4 va variando según el personaje.

Inventadas por fandom:
1.1r Comandante
2.2n Comandante

Las escalas de poder existen pero nunca las han detallado.

Aquí hay uno con insultos y faltas de respeto a los demás, que encima parece antizoro. Si cada vez que das un argumento necesitas insultar, faltar el respeto o humillar, tus argumentos pierden fuerza :twisted:
AndyBlackLeg
Aprendiz
Aprendiz

Xela6 escribió:Escalas de poder confirmadas:

1.Yonkou
2.Almirante
3.Leyendas/heroes

Inventadas por fandom:
1.1r Comandante
2.2n Comandante

Aquí hay uno con insultos y faltas de respeto a los demás, que encima parece antizoro. Si cada vez que das un argumento necesitas insultar, faltar el respeto o humillar, tus argumentos pierden fuerza :twisted:

Si te refieres a mi quiero ver donde insulte directamente a alguien? JAJAJAJAJA, deja de inventar pa.

Y leiste lo q puse? Si ya quieres ignorar argumentos q estan en la misma obra pues bueno jsjsj
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

AndyBlackLeg escribió:

1.Yonkou
2.Almirante
3.Leyendas/heroes

Inventadas por fandom:
1.1r Comandante
2.2n Comandante

Si te refieres a mi quiero ver donde insulte directamente a alguien? JAJAJAJAJA, deja de inventar pa.

Y leiste lo q puse? Si ya quieres ignorar argumentos q estan en la misma obra pues bueno jsjsj
No iba por ti jajaja
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

BlueDragon escribió:
¿Tiene sentido que Zoro caiga por esa herida? No. ¿Tiene sentido que Zoro caiga de hambre? No.

¿Crees que Zoro estando en pie hubiera dejado de perseguir al monje? Oda necesitaba dejar a Zoro ko, por que es la única forma de que dejara en paz a Gyukimaru y a su vez entablar una relacion con Hiyori.

Creo que es fácil de entender, vamos.
Ya estamos de vuelta a la vieja polémica. Porque se desmalla Zoro?. Pues por la mala alimentación, por la herida, y sobretodo porque el monje da media vuelta y no merece seguir peleando con él en ese momento. Zoro se relaja y se va dormir, que es la manera en que Zoro ha curado la mayoría de heridas desde siempre. Si el monje no se da la vuelta Zoro no cae. Estoy seguro al 100%.
Última edición por oker el Lun Ago 16, 2021 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RedxFlag »

Terra Arseid escribió:
RedxFlag escribió: Además si Zoro no a podido derrotar al dragón tirafuego porque seria una locura de guion ten por seguro que Oda le va a poner una gaviota tirafuego como mínimo para quedar de pro.
Tranquilo, Luffy tampoco pudo ni podra a estas alturas en un 1v1 contra un yonkou, nadie aun tiene ese nivel, no por nada Kaido lleva dandose de palos sin parar contra mas de 10 personas y sigue sumando.
¿No estarás intentando dar a entender que Zoro es más fuerte que Luffy no? vale que Zoro sea el favorito de Oda pero tiene un límite, no es tan absurdo de ponerlo por encima del protagonista.
Imagen
AndyBlackLeg
Aprendiz
Aprendiz

Xela6 escribió:
AndyBlackLeg escribió:

1.Yonkou
2.Almirante
3.Leyendas/heroes

Inventadas por fandom:
1.1r Comandante
2.2n Comandante

No iba por ti jajaja

Ahhh ok ok, entonces no problem :3
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Joe, pues no quiero pensar que ocurrirá cuando Poochieyamato sea nakama
Por lo menos será un soplo de aire fresco en el foro

Jajajaja jajajaja jajajaja
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Voy a expresar mi opinión pero que nadie se enfade, please.

Hasta ahora Sanji y Zoro han ido parejos pero Zoro siempre me ha parecido algo mas fuerte, no mucho pero si con claridad. Esa pinta de badass y verlo entrenar sin descanso es lo que tiene. Y la mejor prueba es que Sanji se alegrase tanto cuando le dieron una recompensa superior a Zoro tras WC, donde Zoro no participó. Y se lo esté recordando desde entonces intentando demostrar algo que no se cree ni él.

Jimbe era mas fuerte que Sanji y Zoro hasta este arco. Ahora Oda ha decidido que Sanji y Zoro estarán por delante al acabar el arco; los enfrentamientos lo dicen muy claro.

Aun y todo creo que Zoro seguirá algo por delante de Sanji, pero claro, eso no lo puedo afirmar porque aun no he leido esos capítulos del manga.

Que en una tripulación tan jerarquizada, en que cada puesto se dirime a tortas, se me haría muy raro que Queen fuese mas fuerte que King. Así como Queen ya ha sido desarrollado como personaje(y me encanta), creo que Oda se reserva a King, del cual ya nos ha dado un par de pistas sobre la raza especial a la que pertenece. Habrá mas, sin duda.

Aun no podemos sacar muchas conclusiones, Goda dirá.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

1.Yonkou
2.Almirante
3.Leyendas/heroes

Inventadas por fandom:
1.1r Comandante
2.2n Comandante

Si lo dices por mi, me da igual, no soy antizoro.
Última edición por Lompiero el Lun Ago 16, 2021 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

RedxFlag escribió:
Terra Arseid escribió:
RedxFlag escribió: Además si Zoro no a podido derrotar al dragón tirafuego porque seria una locura de guion ten por seguro que Oda le va a poner una gaviota tirafuego como mínimo para quedar de pro.
Tranquilo, Luffy tampoco pudo ni podra a estas alturas en un 1v1 contra un yonkou, nadie aun tiene ese nivel, no por nada Kaido lleva dandose de palos sin parar contra mas de 10 personas y sigue sumando.
¿No estarás intentando dar a entender que Zoro es más fuerte que Luffy no? vale que Zoro sea el favorito de Oda pero tiene un límite, no es tan absurdo de ponerlo por encima del protagonista.
Nunca lo he puesto por encima, los pongo al mismo nivel, desde hace años y sin que cambie, el post timeskip me dio la razon, y el desempeño que demostro el espadachin en el tejado tambien, y ahora se bajara a un 1er comandante, todo perfe. Y a eso sumale que seguis diciendo que Zoro es el favorito de Oda xD, lo decis porque os mata por dentro el nivel del marimo.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

A ver, esto hay que verlo como si fuera un rpg, pokemon si quieren. Zoro es un tanque, Sanji es un sweeper.
RedxFlag

Mensaje por RedxFlag »

Terra Arseid escribió: Nunca lo he puesto por encima, los pongo al mismo nivel, desde hace años y sin que cambie, el post timeskip me dio la razon, y el desempeño que demostro el espadachin en el tejado tambien, y ahora se bajara a un 1er comandante, todo perfe. Y a eso sumale que seguis diciendo que Zoro es el favorito de Oda xD, lo decis porque os mata por dentro el nivel del marimo.
A bueno me hubieras dicho que eras fanboy de Zoro, que está al mismo nivel que el capitán ya es de por si un absurdo y ilógico comentario pero encima decir que el "timeskip me dio la razón" es ver cosas donde no las hay, lo único con lo que puedes compararlos es que han sacado los dos ese nuevo haki del rey.

Que Zoro es el personaje favorito de Oda se sabe de hace mucho tiempo es tal cual el mismo personaje de su primer manga, son innumerables las locuras de guion que se dan alrededor de este personaje, lo de Kuma, parar el ataque combinado de dos Yonkos, que aparezca un rival de una oportuna raza que lanza fuego justo cuando Zoro aprende a cortarlo, la curiosa y oportuna "cura mágica" para devolver a Zoro al combate... quien no vea esto es porque directamente no quiere verlo.
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

RedxFlag escribió:
Terra Arseid escribió: Nunca lo he puesto por encima, los pongo al mismo nivel, desde hace años y sin que cambie, el post timeskip me dio la razon, y el desempeño que demostro el espadachin en el tejado tambien, y ahora se bajara a un 1er comandante, todo perfe. Y a eso sumale que seguis diciendo que Zoro es el favorito de Oda xD, lo decis porque os mata por dentro el nivel del marimo.
A bueno me hubieras dicho que eras fanboy de Zoro, que está al mismo nivel que el capitán ya es de por si un absurdo y ilógico comentario pero encima decir que el "timeskip me dio la razón" es ver cosas donde no las hay, lo único con lo que puedes compararlos es que han sacado los dos ese nuevo haki del rey.

Que Zoro es el personaje favorito de Oda se sabe de hace mucho tiempo es tal cual el mismo personaje de su primer manga, son innumerables las locuras de guion que se dan alrededor de este personaje, lo de Kuma, parar el ataque combinado de dos Yonkos, que aparezca un rival de una oportuna raza que lanza fuego justo cuando Zoro aprende a cortarlo, la curiosa y oportuna "cura mágica" para devolver a Zoro al combate... quien no vea esto es porque directamente no quiere verlo.
Entonces a ver, que Luffy haga "X" esta perfecto, pero si lo hace Zoro, es guion y fumadas de Oda.
Otra mas, Zoro es el personaje favorito de Oda, y por eso es el mugi con menos desarrollo, nulo pasado, sale en menos viñetas con diferencia frente a Luffy, es mas debil que Luffy, no es el prota..?
Que oportuna cura? Podria haberlo puesto parando el ataque unos segundos y que Law lo ayudara y salvara de recibir el daño, cualquier cosa, todo eso ya lo tenia planeado.

Y tu mismo me das la razon con el nivel de zoro y luffy, hasta tal punto, que os jode tanti que este a la altura de su capitan, que a todas sus hazañas sacadas de polla le llamais guionazo, joder, hasta decir sin cansaros que es el favorito del mangaka xDDDDD
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

RedxFlag escribió:

Quitando lo de la cura mágica, donde llevas toda la razón, lo otro no tiene absolutamente nada de raro. Zoro es resistente a niveles estratosféricos, cosa que se demostró ya en Arlong Park, donde el propio Arlong alucinó de que éste siguiera vivo, por lo que no es raro ni lo de Kuma, ni lo de ambos Yonkos.

Y bueno lo de King ya es la segunda vez que lo repites, y sigues errando. A King ya te lo presentan como un ser alado el cual no deja de producir fuego, e incluso Mom habla de su raza "única" hace eones de capítulos; donde Zoro siquiera había mostrado cortar fuego.
Imagen
Imagen
Responder