Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Mensaje por Danylo »

Uff no me di cuenta que neko mando a peros fuera del live flor xdxd ojalá que carrot vuelva con todo y le de en la madre a peros (junto con neko) y el plus de muchos usuarios inútiles con las venas explotadas del coraje xd
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Mochiman escribió:Pues parece un capitulazo 8)

El combate Raizo vs Fujuroukuju parece más interesante de lo que esperaba. En cambio, el Killer vs Hawkins me parece bastante meh por ahora.

Marco parece que está demasiado cansado como para enfrentarse a Kaido junto a Luffy y Yamato como teorizaban algunos.

Espero que tras este capítulo las discusiones Zoro-Sanji vayan perdiendo fuerza (aunque no lo creo).

Sobre King, parece que sus poderes son mera mera versión beta y sin intangibilidad. Y su única frase en el capítulo “...” lo convierten en la mayor decepción del arco. Sé que los oponentes de Zoro no suelen destacar en personalidad pero tan difícil es crear un villano parecido a Kaku en cuanto a carisma? O él era el tope de los adversarios de Zoro?

PD: Antes pensaba que Marco = Yamato pero visto el desgaste de Marco vs King y Queen, creo que sería Yamato > Marco (aunque solo ligeramente más fuerte). Me gustaría saber que habría hecho Kata contra King y Queen, pero nunca lo sabremos. Supongo que los primeros comandantes sí que están más o menos al mismo nivel (a falta de ver a King luchando en serio).
Pues viendo la decepción que han sido las calamidades, yo digo que a kata ni siquiera lo hubieran tocado. Queen pegado con mochi en el suelo golpeado por las donas mientras kata se ríe de king intentando darle.

si lo pensamos bien, tiene sentido que kata fuera el primer comandante mas fuerte de todos. Luffy al ganarle (empate mas bien) queda por encima de todos los demás comandantes y da este salto de categoría.
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Waradog »

Puede que las frutas despertadas solo las tengan o la logren despertar usuarios con haki del rey, curiosamente doffy y katakuri las tienen !! Puede que de los piratas bestias solo kaido
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

Diría que Hawkins está de farol y de los únicos que puede realizar muñecos son de aquellos con un Haki inferior al suyo.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

ladyvader escribió:
Mochiman escribió:Pues parece un capitulazo 8)

El combate Raizo vs Fujuroukuju parece más interesante de lo que esperaba. En cambio, el Killer vs Hawkins me parece bastante meh por ahora.

Marco parece que está demasiado cansado como para enfrentarse a Kaido junto a Luffy y Yamato como teorizaban algunos.

Espero que tras este capítulo las discusiones Zoro-Sanji vayan perdiendo fuerza (aunque no lo creo).

Sobre King, parece que sus poderes son mera mera versión beta y sin intangibilidad. Y su única frase en el capítulo “...” lo convierten en la mayor decepción del arco. Sé que los oponentes de Zoro no suelen destacar en personalidad pero tan difícil es crear un villano parecido a Kaku en cuanto a carisma? O él era el tope de los adversarios de Zoro?

PD: Antes pensaba que Marco = Yamato pero visto el desgaste de Marco vs King y Queen, creo que sería Yamato > Marco (aunque solo ligeramente más fuerte). Me gustaría saber que habría hecho Kata contra King y Queen, pero nunca lo sabremos. Supongo que los primeros comandantes sí que están más o menos al mismo nivel (a falta de ver a King luchando en serio).
Pues viendo la decepción que han sido las calamidades, yo digo que a kata ni siquiera lo hubieran tocado. Queen pegado con mochi en el suelo golpeado por las donas mientras kata se ríe de king intentando darle.

si lo pensamos bien, tiene sentido que kata fuera el primer comandante mas fuerte de todos. Luffy al ganarle (empate mas bien) queda por encima de todos los demás comandantes y da este salto de categoría.
Pronto nos decepcionamos con las calamidades, cuando apenas han empezado a luchar en serio; salvo Jack que pese a luchar con los minks mas fuertes en Su-Long sigue de pie..
Última edición por oker el Mié Ago 18, 2021 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

urian escribió:Diría que Hawkins está de farol y de los únicos que puede realizar muñecos son de aquellos con un Haki inferior al suyo.
Pero si en el resumen de Redon se dice que Killer ataca a Hawkins y Kid recibe el daño!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Cuando había leído el chiste:

"Me esperaba más de Marco".... :lol: :aplausos: :lol: :aplausos:

Va y leo:

"Yamato > Marco"

:shock: :o :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

urian escribió:Diría que Hawkins está de farol y de los únicos que puede realizar muñecos son de aquellos con un Haki inferior al suyo.
Estas afirmando que Hawking tiene mejor haki que Kid. Me cuesta creerlo.
Waradog escribió:Puede que las frutas despertadas solo las tengan o la logren despertar usuarios con haki del rey, curiosamente doffy y katakuri las tienen !! Puede que de los piratas bestias solo kaido
... y Ulti
ladyvader escribió: Pues viendo la decepción que han sido las calamidades, yo digo que a kata ni siquiera lo hubieran tocado. Queen pegado con mochi en el suelo golpeado por las donas mientras kata se ríe de king intentando darle.

Con tu deducción, le das coherencia a los niveles de poder mostrados hasta el momento. Por mi parte, me gustaria pensarlo así también, sin embargo, al ponerme en la mente de Oda, y no creo que la haya pensado asi, xD.
Última edición por siakito el Mié Ago 18, 2021 7:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Vuelve a leer el spoiller hombre
Waradog escribió:Puede que las frutas despertadas solo las tengan o la logren despertar usuarios con haki del rey, curiosamente doffy y katakuri las tienen !! Puede que de los piratas bestias solo kaido
Sería una buena teoría si no existieran los guardias de Impel Down ni tampoco personajes como Ulti o Page One.
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RedxFlag »

One Pirate escribió:Cuando había leído el chiste:

Va y leo:

"Yamato > Marco"

Ven 4 viñetas de Kaido jugando con su hija y ya la ponen por encima del nivel de un comandante...

De Marco no se que esperan obviamente no va a acabar con ninguna calamidad porque sería quitarle el protagonismo a los mugis, suficiente hace ya con esquivar a Peros y mantener a raya a Queen y King. Aun así se retira por el momento pero estoy seguro que seguirá participando en la guerra, aunque finalmente muera que tiene todas las papeletas...
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

RedxFlag escribió:

Va y leo:

"Yamato > Marco"

Ven 4 viñetas de Kaido jugando con su hija y ya la ponen por encima del nivel de un comandante...

De Marco no se que esperan obviamente no va a acabar con ninguna calamidad porque sería quitarle el protagonismo a los mugis, suficiente hace ya con esquivar a Peros y mantener a raya a Queen y King. Aun así se retira por el momento pero estoy seguro que seguirá participando en la guerra, aunque finalmente muera que tiene todas las papeletas...
Es verdad.

¿¿¿Que tal si nos esperamos a que termine la guerra para dar sentencias sobre personajes ???

Que si que somos buenos para subestimar personajes de vez en cuando ¿No?

Que si Yamato es más fuerte que Marco.
Que si Marco ya está acabado y ya no puede seguir luchando.
Que si King (que todavía no ha demostrado nada) es más débil que Katakuri y la gran decepción del arco.

Tranquilidad...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Va y leo:

"Yamato > Marco"

Si, es de los que dicen
ZKK
Jajaja (zoro kill kaido)
Estos chavos
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

VinoHumoTercero escribió:
Bentham escribió:
Hombre, como mínimo, de un tipo que es médico y tiene la habilidad que tiene, esperaba que usara sus últimas fuerzas para curar a los Mugiwaras, y no que tengan que sacarse una medicina Mink del culo para que Zoro pueda seguir luchando.

Sanji lleva literalmente toda la batalla dando vueltas sin sentido, bien pudo enfrentarse a Queen antes y Marco contener solo a King de forma que aunque ahora Zoro le haga el relevo aún pudiera ayudar en el tejado.
Lo de la medicina es una mierda, pero más mierda sería que Marco pudiera recuperar por sí mismo a Zoro (entonces nos plantearíamos porque no lo había hecho con Jozu o Shirohige en MF).

Es lo que tiene este mojón de guerra, que la sucesión de eventos es un sin sentido porque había la necesidad de vender el "Yonko vs Supernova" al público y seguir chupándoles las bolas al prota 2 y al prota 1, sobretodo a este (Luffy).
Si recuperar a un aliado en el estado que estaba Zoro le dejara agotado, sí estaría justificado que no lo hiciera en Marineford. Él es más poderoso que Jozu, por lo que no tendría sentido que él quedara fuera de combate para recuperarle, y Shirohige estaba enfermo y sufría heridas más graves que las de Zoro, por lo que estaría fuera de su alcance recuperarle.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lo mismo con la "medicina mink" entiendo que es una cutrez típica de los shonen, pero orale, que para OP tener 1022 capítulos, es de los que menos cutradas tiene a sus espaldas, que esto no excusa nada, pero el punto es, que me parece que muchos de vosotros exageran en sobremanera las cosas. Algunos lo pintan como si esto significará el fin del mundo, cuando peores cosas de ahí se han visto y se seguirán viendo en otras historias, y no veo a nadie con tantísimo drama u odio por ejemplo, que total, hace ya rato que pasó eso y mucho caso no tiene seguir dando tanta lata con lo mismo. A mí personalmente me parece un recurso cutrisimo, pero nada excesivamente alarmante o molesto, pues no veo que el manga se destrose con ello o su calidad caiga en picada. Ahora la sucesión de muchos eventos del estilo, si me parecería algo criticable a tomar en cuenta.

Es que me hace mucha gracia la gente que está hablando de Zoro, y de la nada y sin venir a cuento pone "asquerosa espada mágica" como con un resentimiento que no es para nada normal. A mi si Enma no me gusta, es algo que guardaré en la gaveta a menos que el tema de la discusión gire entorno a hablar de ella, y me vea en necesidad de soltar mis impresiones. Que no es como que ahora la gente no pueda expresarse, pero sinceramente cuando se llega al punto de acumular tanto hate porque sí, parece ridículo. O a mí me parece ridículo. Tanto enojo por cosas tan triviales sólo advierte que alguien no está disfrutando minimamente nada de lo que lee y por tanto sólo viene acá a lanzar opiniones desacertadas y completamente subjetivas, aunque trate de disfrazarlo de otra cosa, al final aportando nada que sea digno de leer en esta lluvia de comentarios.
TheGuardian55

Mensaje por TheGuardian55 »

Vaya, sabía que Oda no desaprovecharía la oportunidad de hacer al menos una pagina con Zoro y Sanji dándole un buen putazo a las calamidades, es que es demasiado fanservice de ese que gusta en los shonen como para dejarlo pasar.

Sobre el capitulo, bueno, parece que será cuanto menos entretenido, que es lo menos que yo pido a estas alturas. Aunque sí me gustaría mencionar que me parece interesante lo que dice marco sobre la raza de King, aquí ya se ha hablado de la gran cantidad de personajes que pueden usar el fuego, así que me inclino a pensar que deben tener algo especial a parte de eso.
Jake Wu Long escribió:
¿¿¿Que tal si nos esperamos a que termine la guerra para dar sentencias sobre personajes ???
En esto no podría estar más de acuerdo.
Responder