Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Dracule D Law »

Raumdeuter escribió: "No hay nada para afirmar" Cuando claramente se ve a Perospero mofandose de todos en el live floor cuando lanza su ronda de flechas, pero claro es mejor pensar que Perospero tenia como objetivo numero uno de su vida a Chopper vaya...el nivel de análisis que muestras es acojonante macho.
Burlándose de un montón de personajes random. Gran mérito.
Y metiendo a Sanji en una conversación que nadie lo ha llamado :lol:
Sí tiene que ver, Sanji mandó a volar a Perospero sin que su intención fuera mandarlo a volar.
Seguramente Luffy al huir cobardemente de Katakuri con Brulee al no quedarle otra opción como a Pedro con Perospero lo puso en tu escala mental por el suelo ¿no?
Te respondo con tu misma falacia ¿qué tiene que ver aquí katakuri?
Pero vamos esta clarisimo se te ve la vara con que mides tus opiniones, es mejor decir "Pedro era un mierdas, tuvo que usar una bomba como ultimo recurso" en vez de decir; Hombre Pedro uso ese ultimo recurso extremo que le costo la vida porque a pesar de que el era un luchador muy capaz y fuerte no era rival de Perospero porque este ultimo es muy fuerte.
No, no es el recurso suicida, es que con lo que se suicidó vimos a personajes pre-time skip aguantándolo sin muchos problemas ¿entiendes o te lo explico con manzanas?
El problema es ser un extremista al negar que existe la posibilidad de que las armas convencionales dañen a cualquier personaje de la obra solo porque a ti no te parece cuando hay evidencia de que sucede todo lo contrario, si nunca nadie muriera o fuera dañado por estas armas te diría que si pero la realidad es otra, la bomba y Pedro fue algo que tenia que suceder para primero poder frenar a Perospero dado que el fuego es su debilidad y segundo liberar a los Mugis que estaban presos del caramelo de Perorin
El fuego no es una debilidad, simplemente no es inmune, al igual que Rob Lucci tampoco es inmune a quemarse o a las explosiones y las aguantaba muy bien con 14 años.
¿Te lo explico con palitos?
Y lo de Big Mom parece que no entiendes absolutamente nada, tu dices que ningún personaje decente debería tener miedo de un arma convencional, y te lo vuelvo a repetir los Charlotte estaban aterrorizados del arma de Bege, según tu ellos al ver esa arma deberían haberse reido y tomarlo a la ligera porque bueno, en One Piece nadie tiene porque temer a las balas, a un cuchillo, a una daga, a una bomba o a un misil porque si no tiene haki del rey o una akuma de por medio no hay porque preocuparse...
Ellos no estaban aterrorizados por los misiles cuya explosión era un chiste, ellos estaban aterrorizados porque primero Big Mom se estaba descontrolando y segundo porque Capone no tenía pensado matarla con la explosión de los misiles, tenía pensado matarla con el veneno.
Vaya... ya lo veo estaba clarisimo, es que deberías se tu quien escribieras la obra de acá en adelante porque ni Oda mismo debe entender lo que hace ¿no? el pone a los personajes a luchar no por su nivel no no, el los pone en relación a la popularidad, el ve la encuesta y dice este es popular y este también !Los pondré a pelear!
No, muchacho, lo que pasa es que si un personaje es más popular le da más tiempo en pantalla, por eso Smoothie es más fuerte y tiene menos cámara. Lo que pasa es que en tu mente no existen términos medios y todo lo exageras hasta la estupidez.
No falta mucho para ver a un Ussop vs Mihawk no? porque si Oda junta personajes por popularidad y no por meritos, poder, igualdad de nivel, fuerza....
Nuevamente lo llevas al extremo del ridículo.
Ashura el tío que se daba de tu a tu con Oden joven, que se enfrento a Jack en igualdad, que podria ser el vaina mas fuerte, según tu escala mental no es nivel comandante...y solo porque fue derribado por un clon de tinta con una katana y una bomba tras ser afectado sentimentalmente por el recuerdo de su amigo, algo que hizo Oda para sacarlo del juego porque claramente es muy fuerte, al igual que hace con Denjirou haciendolo dar vueltas por ahí o con Kawamatsu siendo cronista en primera fila en vez de ayudar contra las calamidades.
Ashura no se daba de tú a tú con Oden, Ashura tenía un ejército y él junto a su ejército fueron derrotados por Oden, un Oden claramente menos experimentado y con menos poder que el Oden de unos años después.

Ser afectado sentimentalmente no cambia nada, deja de inventar excusas y excusas y negar lo que sucede en el manga. Para ti enfrentar en igualdad es pegarle a Jack, cuando todo el mundo le ha pegado a Jack porque el tipo es de dejarse pegar, no intenta esquivar, no intenta defenderse, no intenta nada. Y solo porque Ashura le pegó lo pones a su nivel, así de absurda es tu forma de pensar.
Según tu y tus escalas imaginarias llegas a la conclusión que Ashura y Perospero son menos que un Tobi Roppo porque recibieron daño por una explosión que era necesaria por guion? :lol: :lol: :lol:, seguramente debes pensar que Ussop al no quedar en coma tras dos cabezasos de Ulti y posterior fractura es nivel Yonkou no? vaya nivel...
Nuevamente poniendo palabras que yo no he dicho, en ningún momento he puesto a Ashura y Perospero debajo de un tobi roppo, deja de usar falacias.
Ulti no es nivel yonkou y Usopp no aguantó el ataque de Ulti literalmente quedó fuera de combate, tirado en el piso y bañado en sangre, no entiendes ni siquiera que significa aguantar o tanquear un ataque.
Creo que hasta acá lo dejo no se te puede tomar en serio, discutir con un negacionista de esta magnitud da realmente pereza.
Da pereza debatir con alguien que usa la prepotencia y el ad hominem a cada momento, pero igual o intento, aunque niegues todo lo que sucede en el manga y lo interpretes como te da la gana.
Comparas un evento de hace 4 arcos y trecientos mil años con una situación actual que nada tiene que ver, el nivel de negacionismo y de invención lo sigues aumentando :lol:
Así funciona tu lógica.
Los próximos capítulos cuando se vea la igualdad entre los cuatro seguramente vas a llorar sangre, porque tu frágil escala mental no se cumplió :lol:
No mijo, yo comento acá una vez cada dos años y no ando chillando como otros que están en todos los temas semanales mamando con lo mismo, creo que más sufre usted con las escalas de poder.
Puedes decir todo lo que quieras, puedes poner mil excusas, decir lo que te de la gana eres libre, puedes patalear en el suelo, pero nada de lo que hagas cambiara la realidad que Oda te esta escupiendo en la cara.
Lo mismo que arriba.
Inuarashi=Nekomamushi=Jack
Jack comandante Yonkou
Inuarashi Vs. Jack
Nekomamushi Vs. Perospero

FIN.

Lo mejor de One Piece es cuando Oda se carga las escalas de poder de los iluminados, eso no tiene precio. :lol:
Lo mejor es cuando Oda pone a las armaduras de Cracker a resistir bien a un Luffy G4 que parte una ciudad a la mitad de un golpe y luego más adelante deja a Perospero sin un brazo por una pequeña explosión a comparación. Pero claro, Perospero es nivel comandante. :wave:

Si no quieres responder más, bien, pero no has demostrado nada, solo has hecho una pataleta.
Imagen
The World is Yours
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Dracule D Law escribió:
Raumdeuter escribió: Pero es que vamos, Oda lo esta dejando clarisimo y el que no lo vea es porque no le gusta y no quiere verlo:

Inu=Neko=Jack
Jack nivel comandante

Inu Vs. Jack
Neko Vs. Perospero

Nada mas que decir.
Nuevamente confundes el culo con las pestañas.

Sanji = Queen.
Sanji vs Vergo
Sanji vs Queen
¿Queen = Vergo?

Nada más que decir.
Te arreglo el mensaje troesma

sanji = queen
sanji < vergo

queen < vergo

:wave:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

No se había dicho mucho, teorizado, que Inu o Neko, hiba a morir en esta guerra?

Hagan sus apuestas!!!

Yo votó por Inu
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Darude2804 »

Batvictor escribió:No se había dicho mucho, teorizado, que Inu o Neko, hiba a morir en esta guerra?

Hagan sus apuestas!!!

Yo votó por Inu
Yo voy por neko tengo el presentimiento que al gato se le están acabando las vidas
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Batvictor escribió:No se había dicho mucho, teorizado, que Inu o Neko, hiba a morir en esta guerra?

Hagan sus apuestas!!!

Yo votó por Inu
Yo por los dos.

Carrot vengará a Neko y Wanda a Inu :mrgreen:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

oker escribió:

Hagan sus apuestas!!!

Yo votó por Inu
Yo por los dos.

Carrot vengará a Neko y Wanda a Inu :mrgreen:
Yo subo la apuesta a que todos los Minks mueren y viene Zunesha a vengarlos de un trompaso xD
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Resumen completo.

Capítulo 1.023: "Como dos gotas de agua".

En la portada, Vivi está sentada en lo alto de la rama de un árbol mientras unos pájaros se posan en sus brazos. Carue está abajo, bastante enfadado (probablemente está celoso de los pájaros).

El capítulo comienza donde se quedó el anterior. Zoro y Sanji están de pie frente a King y Queen, que están tumbados en el suelo cubiertos por una nube de polvo (ambos están conscientes). Chopper se sorprende al ver el efecto de la medicina de los Mink, los subordinados de los Piratas de las Bestias también están sorprendidos al ver caer a Queen y King.

Uno de los subordinados de los Piratas de las Bestias apunta con su arma a Zoro, pero justo antes de dispararle, Kawamatsu le derrota. Hyougorou le pide al resto de samurais que no interfieran en la batalla de Sanji y Zoro, y que intenten que nadie del otro bando lo haga.

Marco observa a King y Queen mientras se levantan, y recuerda unas palabras que le dijo Shirohige.

Shirohige: "Hace mucho tiempo, antes incluso de la existencia de Mary Geoise,
había una “tierra de dioses” en lo alto del Red Line."

Mientras Marco estaba absorto en sus pensamientos, varios de los subordinados de los Piratas de las Bestias empiezan a dispararle. Sin embargo Izou llega justo a tiempo y se lanza hacia Marco para evitar que las balas impacten contra él. Izou dispara a los subordinados de los Piratas de las Bestias mientras se marcha con Marco en brazos, echándole la bronca por no estar atento.

Queen y King vuelven al combate, Queen comienza a rapear.

Queen: "¡¡YO!!
Vuestros ataques no nos han afectado nada...
¡¡“Sequía”, “Epidemia”, “Incendio”!!
¡¡¡Somos las 3 “calamidades” que protegen a Kaidou!!!"

A continuación, Queen empieza a disparar rayos laser contra Sanji y Zoro, que los esquivan. Zoro se da cuenta de que a Sanji le pasa algo.

Sanji: "Tras usar el Raid Suit dos veces siento que mi cuerpo está..."

Zoro: "No me vayas a arrastrar contigo."

Sanji: "¡¡No estoy diciendo eso!! Eso sólo que siento que hay algo “raro”."

Zoro: "¿Con tus cejas?"

Sanji: "¡¡Con mi cuerpo!!"

Mientras hablan, King se lanza a por Sanji con su espada, pero Zoro le detiene con las suyas. Queen aprovecha la ocasión e intenta atacar a Zoro con una nueva técnica llamada “Bridal Grapper” (Puño de Calor Nupcial - ブライダル 熱拳) con la que convierte la garra de su coleta en una garra llameante. Sin embargo Sanji se interpone y desvía la garra de Queen con una patada llameante. Queen se ríe.

Queen: "¡¡Tú debes de ser uno de los “ciborgs” del Germa!!
Ya que todos los hijos de Judge lo son...
Esas piernas son mecánicas y puedes hacerlas arder cuando quieras, ¿¡verdad!?"

Sanji: "¡¡¡Siento decepcionarte, pero soy 100% humano!!!"

Queen: "¿¡Ehhh!?
¿¡Los humanos pueden crear fuego ahora!?
¡¡¡Ni que fueras de la “raza Lunaria” o algo por el estilo!!!"

Tras decir ese nombre, vemos una viñeta de King escuchando la conversación en silencio. Sanji empieza a dar patadas giratorias llameantes a Queen mientras este se defiende con su brazo imbuido en ambición con “rasgos de armamento” y sus garras. Queen termina diciendo que da lo mismo lo que Sanji sea ya que se está enfrentando a un cíborg que ni el mismo Vegapunk puede crear.

Zoro y King siguen intercambiando espadazos. De repende, en el filo de la espada de King aparecen unas hendiduras (con ellas la espada parece un peine) con las que consigue atrapar las 2 espadas que Zoro usa con sus manos. Luego King tira de su espada y le quita a Zoro las suyas, lanzándolas a un lado. A continación, King le lanza un potente puñetazo a Zoro en la cara. Parece que el golpe ha impactado de lleno en el rostro de Zoro pero este ha conseguido mover la cabeza a tiempo y ha frenado el puñetazo con la espada que sujeta con la boca.

Zoro: "¡¡Tu estilo de combate es curioso...!!"

King: "No hay necesidad de tener una forma o estilo fijos en una batalla real."

Zoro: "Tienes razón.
Ahora que lo pienso, nunca has dicho que fueras un espadachín..."

Zoro recupera las 2 espadas que había perdido y vuelve al combate.

Zoro: "Si fuese necesario, tendría que ganar esta batalla mordiéndote el cuello y rasgándote la tráquea...
¡¡¡Porque, sin importar lo que pase, no puedo perder!!!"

Hyougorou y Kawamatsu están viendo el combate de Zoro y King. Kawamatsu dice que Zoro es un espadachín formidable, Hyougorou dice que le recuerda mucho al señor de Ringo, Shimotsuki Ushimaru, en sus días de juventud. Incluso su estilo de lucha es parecido. También dicen que el hecho de que Zoro haya devuelto Shusui, la espada del legendario samurai Shimotsuki Ryuma, a Wanokuni debe ser cosa del destino. Mientras que King y Zoro siguen luchando, vemos una imagen de Ryuma en la que vemos que su ojo izquiero también estaba dañado como el de Zoro (además de tener una cicatriz bajo su ojo sano).

Pasamos a la 2ª planta del castillo de Onigashima. Jack e Inuarashi siguen luchando, Jack está usando su forma híbrida. Sus piernas siguen siendo las de un mamut pero su torso y sus brazos son los de su forma humana (de hecho está usando sus espadas). Su cabeza es una mezcla de su forma mamut con su forma humana, ya que mantiene su gran trompa y sus grandes colmillos pero tiene la cabeza más pequeña y no tiene orejas de mamut.

Jack ataca a Inuarashi con su trompa pero, al igual que pasó en Zou, Inuarashi la agarra y le lanza fuera de la sala. Ambos caen al patio donde Ashura está inconsciente. Inuarashi recuerda la tortura que Jack le hizo pasar en Zou y dice que ahora va a ser diferente. Debido al gran hueco en el techo que abrió Kaidou, Inuarashi puede transformarse en su forma Sulong gracias a que puede ver la luna.

Pasamos al exterior del castillo de Onigashima, justo tras el ataque de Nekomamushi a Perospero. Ante la mirada de Carrot y Wanda, Nekomamushi se acerca a Perospero diciendo que va a vengar la muerte de Pedro. Una vez que sale de las sombras, la luz de la luna hace que Nekomamushi se transforme en su forma Sulong ante la mirada atemorizada de Perospero.

En la 2ª planta del castillo de Onigashima, Raizo y Fukurokuju siguen luchando. Fukurokuju le dice a Raizou que Wanokuni no puede confiar en un niño como gobernante, Raizou le contesta que no subestime a la juventud porque "la gente puede crecer".

Pasamos a las costas de Wanokuni. Los Piratas Heart están alterados, han sacado sus armas y apuntan a "algo" que les recuerda mucho a Kaidou. En una impresionante página doble vemos a un dragón gigante plantado frente a Luffy. Es Momonosuke. Luffy recuerda su primer encuentro con Momonosuke (cuando este le dijo que no era una presa) antes de hablar con él.

Luffy: "Momo."

Momonosuke: "¡¡En efecto!!"

Momonosuke tiene ahora 28 años, Shinobu le ha hecho crecer 20 años con sus poderes. Shinobu llora a mares mientras recuerda el momento en el que hizo crecer a Momonosuke. Sólo vemos un viñeta con Shinobu agarrando de un brazo de Momonosuke, no vemos su cuerpo entero. Aunque si que vemos que Momonosuke adulto es más alto que Shinobu, que mide más o menos lo mismo que Luffy (la cabeza de Shinobu en esa viñeta llega al codo de Momonosuke más o menos).

Shinobu: "¡¡Momonosuke-sama!!
¡¡Era exactamente igual que...!!"

Luffy y Momonosuke se ponen en marcha.

Luffy: "¡¡Vamos Momo!!
¡¡¡Recuperemos Wanokuni!!!"

Momonosuke: "¡¡¡Sí!!!"

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thrafar »

Darude2804 escribió:

Hagan sus apuestas!!!

Yo votó por Inu
Yo voy por neko tengo el presentimiento que al gato se le están acabando las vidas
Yo como comenté hace varios capítulos tengo clarísimo y apuesto firmemente a todo que de los vainas quienes morirán son Kin'emon, Kiku, Ashura e INUARASHI

¿La razón?
...
Thrafar escribió:Inuarashi va a morir vs. Jack.
Lo digo y lo mantengo y quizás termine errado pero sigo firme a esto.
Los vainas rojas que morirán en este arco: Kin'emon, Kiku, Ashura e Inuarashi (aparte de Kanjuro claro, pero eso es otra cosa).

Incluso considero que hay un pequeño indicio a esto en el manga 976, en el cual Kin'emon hace un comentario de que gastó toda su suerte en el plan que habían hecho que seguramente dará su vida en esta guerra, comentario que solo es correspondido por:

Kiku: seguramente asesinada
Ashura: aparentemente asesinado
Inu: en una situación de bastante desventaja vs. Jack

Mientras que del resto de vainas rojas se saben su paradero o que están frescos son Raizo, Kawamatsu, Denjiro y Neko

Imagen
PD: Y además de ello también hay otra viñeta (no la consigo) pero la pasó un usuario del foro citándome aquella vez, si mal no recuerdo justo en la muerte de Oden, en la cual JUSTAMENTE están sombreados estos que mencioné, es un hecho, serán los únicos vainas que morirán, así que podemos sentirnos aliviados por Neko.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Incluso en batalla Queen se pone a rapear , que crack :lol:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Qué cansinos son los putos Minks con que Perorin mató a Pedro, que fue el puto Pedro de los cojones que decidió hacer un ataque kamikaze
Imagen
Thiavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Thiavi »

No me sorprendería nada que Zoro acabara el arco con una cicatriz debajo de su ojo derecho como Ryuma.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Aah joder! Ya sabía que Momo sólo sería mas propaganda de Oden..

Lol, Inuarashi ya de por si se estaba garchando a Jack hibrido sin Sulong :lol: :lol:
Thrafar
Género:

Mensaje por Thrafar »

redon escribió: Queen y King vuelven al combate, Queen comienza a rapear.
[/i]
Qué crack Queen xD.
redon escribió: Zoro: "Si fuese necesario, tendría que ganar esta batalla mordiéndote el cuello y rasgándote la tráquea...
¡¡¡Porque, sin importar lo que pase, no puedo perder!!!"
[/i]
Zoro te amo.
redon escribió: Pasamos al exterior del castillo de Onigashima, justo tras el ataque de Nekomamushi a Perospero. Ante la mirada de Carrot y Wanda, Nekomamushi se acerca a Perospero diciendo que va a vengar la muerte de Pedro. Una vez que sale de las sombras, la luz de la luna hace que Nekomamushi se transforme en su forma Sulong ante la mirada atemorizada de Perospero.[/i]
Neko sobradísimo, pobre Perospero :(
redon escribió: Shinobu: "¡¡Momonosuke-sama!!
[/i]
Oden, chao.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Thrafar escribió:
redon escribió: Shinobu: "¡¡Momonosuke-sama!!
[/i]
Oden, chao.
Podría ser Sukiyaki, su abuelo.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sanji: "Tras usar el Raid Suit dos veces siento que mi cuerpo está..."

Zoro: "No me vayas a arrastrar contigo."

Sanji: "¡¡No estoy diciendo eso!! Eso sólo que siento que hay algo “raro”."

Zoro: "¿Con tus cejas?"

Sanji: "¡¡Con mi cuerpo!!"
Por escenas así adoro las escenas Zoro-Sanji. Este combate 2 VS 2 será épico.
Responder