Universo Cinematográfico de Marvel (III)
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)
No tendría mucho sentido que sean traídos del pasado a no ser que metan CGI a full. Demonios que han pasado 20 años, es imposible que no se note que están mucho más cascados que cuando deberieron morir.
La clave será como siempre, no tener clave y que todo pase porque si.
Lo único que me tocaría mucho muchísimo es que metan a Miles de una vez como uno de esos Spidy y si meten a uno dibujado rollo space Jam jugando actores con dibujitos me la sacudo en en el cine.
La clave será como siempre, no tener clave y que todo pase porque si.
Lo único que me tocaría mucho muchísimo es que metan a Miles de una vez como uno de esos Spidy y si meten a uno dibujado rollo space Jam jugando actores con dibujitos me la sacudo en en el cine.

Not found
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No me sorpenderia que todo esto del Multiverso sirva para sacar a Holland del UCM y llevarlo al que esta haciendo Sony y poner a Miles Morales en el de Disney, que eran lo que querian desde el principio.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Hombres araña aparte sigue tremenda What if...?
Como amante de Hulk ver todo "su mundo" de nuevo de manera oficial es una fantasía. Que hasta ahora una simple mención parecía sacrilegio.
Muy sin sentido todo pero me encanta lo que se está viendo. Ha molado más Loki en esta media hora que en toda su serie.
Como amante de Hulk ver todo "su mundo" de nuevo de manera oficial es una fantasía. Que hasta ahora una simple mención parecía sacrilegio.
Muy sin sentido todo pero me encanta lo que se está viendo. Ha molado más Loki en esta media hora que en toda su serie.

Not found
- Peter Parque
- Teniente Primero

no te lo parece?Kuby37 escribió:Peter Parque escribió:Spiderman 3 es la peor de la trilogía

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Las de Holland han sido extremadamente no-memorables. Pero yo culparía a Sony, por que las de Andrew también padecen del mismo mal.Peter Parque escribió: Spiderman 3 es la peor de la trilogía y sigue siendo mejor que cualquiera de Holland.
Literal tengo que googlear quienes eran los villanos de Holland y Andrew, por que lo olvido constantemente..
Pues de acuerdo al filtrador Daniel RPK (que se supone es de confianza) en Doctor Strange 2
- Spoiler: Mostrar

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Las de Spider-Man no son mis preferidas del MCU, pero a mí me parece (y esto es puro gusto personal) que el Buitre es uno de los mejores villanos del universo. La escena donde Toomes y Peter están solos en el auto tras llegar a la fiesta y le amenaza de forma muy tranquila para al final decirle: "oye, te acabo de salvar la vida, ¿cómo se dice?", a mí me encanta.
Me parecen bastante más olvidables los de Iron Man, especialmente el de la 3 (aunque ya sé que Toomes y Beck son en cierta forma también villanos de Iron Man xDDD)
EDIT:
Me parecen bastante más olvidables los de Iron Man, especialmente el de la 3 (aunque ya sé que Toomes y Beck son en cierta forma también villanos de Iron Man xDDD)
EDIT:
Danimon escribió:Pues de acuerdo al filtrador Daniel RPK (que se supone es de confianza) en Doctor Strange 2

By Natthy
- Harlond
- Sargento Mayor

Al respecto de la filtración sobre Doctor Strange 2
A la espera me hallo de cómo encarnará Gomorra el papel de Thanos en esta serie.
A la espera me hallo de cómo encarnará Gomorra el papel de Thanos en esta serie.

Danimon escribió:Pues de acuerdo al filtrador Daniel RPK (que se supone es de confianza) en Doctor Strange 2
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- redon
- Moderador

- Contactar:
Creo que hay un poco de hype con Spider-Man: No Way Home
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No solo me parece la mejor de la trilogía, es mi peli favorita de supers junto a Guardianes 2 y Logan.Peter Parque escribió:no te lo parece?Kuby37 escribió:Peter Parque escribió:Spiderman 3 es la peor de la trilogía

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Y seguramente bata la recaudación de Far From Home gracias a la nostalgia mientras que la secuela de Into the Spiderverse consiga lo mismo o poco más que la primera sólo porque el público la ve como otra película de animación.redon escribió:Creo que hay un poco de hype con Spider-Man: No Way Home![]()
![]()
![]()
Qué injusticia para la que es la mejor película de SpiderMan ever.

- Maxi TS
- Comodoro

Joder, pues es la película que hizo que no hubiera un Spiderman 4Kuby37 escribió:No solo me parece la mejor de la trilogía, es mi peli favorita de supers junto a Guardianes 2 y Logan.
¿De verdad? ¿Por qué? Mi interés es genuino.Kuby37 escribió:No solo me parece la mejor de la trilogía, es mi peli favorita de supers junto a Guardianes 2 y Logan.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?