Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Jake Wu Long »

guneruh escribió:
Sgt Pepper escribió:Qué cansinos son los putos Minks con que Perorin mató a Pedro, que fue el puto Pedro de los cojones que decidió hacer un ataque kamikaze

A ver, amigo, lo dicen porque Pedro no hizo kamikaze porque sí xD. Pedro de sacrificó para liberar a los mugis del caramelo DE PEROSPERO. directamente no lo mató, pero indirectamente por su culpa pedro se detonó.
En dicho caso los Minks deberían decir algo como:

"Maldito Perospero, ¡¡¡por su culpa Pedro sacrificó su vida!!!"

En cambio lo que hemos tenido son frases del tipo:

"Maldito Perospero, asesino de Pedro, ¡¡¡así que tú fuiste el que lo mató asesino, asesino, asesino, asesinoooo!!!"

Es decir, le echan la culpa a Perospero como si el lo hubiera asesinado directamente, cuando la explosión de Pedro tenía la intención de matar a Perorin.

¿¿¿Pero qué esperaban??? Que la familia Charlotte se quedaran durmiendo la siesta mientras profanaban Whole cake??? Que Willy Wonka se quedara de brazos cruzados mientras el sunny zarpaba en son de paz???

¡Vamos! Entiendo los sentimientos de los Minks, pero enserio qué esperaban...hay que entender que a veces hay que hacer grandes sacrificios para obtener grandes recompensas. Y que recompensa más grande que salir vivos de allí.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
0neZor0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0neZor0 »

Aizen20 escribió:Y la pregunta del millón es: ¿Dónde esta Denjiro?
Se sabe que se encontrará con Hiyori y estos dos se enfrentarán a Orochi
Imagen
srgarfio

Mensaje por srgarfio »

Raumdeuter escribió:
Dracule D Law escribió: Queen deja claro varias veces que está jugando, Perospero no, Chopper estaba enfocado en Queen, perospero tenía toda la libertad para atacar. Son dos casos muy distintos, de hecho cuando Queen se dispone a acabar con Chopper lo iba a hacer de no ser por Sanji, a diferencia de perospero que sigue sin demostrar tener poder para hacerlo.
Pero a ver, segun tu Queen esta jugando con Chopper pero ¿Perospero no? :lol: el objetivo de Perospero era Marco no Chopper, Perospero solo se estaba divirtiendo viendo sufrir a todos los que estaban en el live floor Chopper incluido, en ningun momento se ve un ensañamiento personal con el reno, capaz en tu imaginación negacionista si.
Dracule D Law escribió: Eso habla de lo mal espadachín que es pedro que unas dinamitas sean su mejor arma cuando eso es algo que ni siquiera dañaría al rob lucci adolescente y habla peor de Perospero que perdió un brazo y todo por eso.
¿Habla mal de Pedro? ¿dudas de la habilidad de un espadachín con mas de 300M de recompensa en serio? Parece que tienes poca comprensión del contexto de la situación, Pedro se inmolo no porque sea "su mejor arma"...uso dinamita porque no tenia mas opción de frenar a Perospero que eso, porque simplemente era mas débil que Perorin, Perospero no le dio otra opción. Increíble que se tenga que explicar estas cosas.
Dracule D Law escribió: Corazón nunca destacó por poder, un Law niño pudo darle una puñalada.
Law no murió por unos balazos, de hecho fue más algo simbólico que otra cosa porque casi que literal que no le hizo nada.
Oden no murió por el disparo, tan sencillo como ponerse haki en la frente, Oden murió por todo lo acumulado, el tiro en la frente simplemente fue ya para cerrar todo, pero a Oden fresco no lo matas de un tiro. Por eso Doflamingo primero derrota a Law y luego le da los disparos, no es como que vas a matar a law a disparos estando este consciente.
A ver amiguito, si las armas convencionales como tu supones no sirvieran para nada en el mundo de One Piece no se usaran, ¿ como crees que han muerto la mayoría de personajes a lo largo de la serie? la mayoría por disparos un arma menor que una dinamita...

¿Porque los Charlotte estaban tan aterrorizados del misil que le iba a lanzar Bege a Big Mom? Porque vaya según tu ningún personaje decente debería preocuparse de ninguna arma, todos según tu son inmunes a ellas...
Dracule D Law escribió: Ya te lo expliqué que es por habilidad y también por popularidad, Perospero es un personaje que cae muy bien, es mi favorito de Big Mom y me imagino que en japón también tiene mucha popularidad, por eso Oda le da más tiempo en pantalla que al resto de la banda presente.
Vaya :lol: cada vez dando mas manotazos de ahogado para negar la realidad.

Entonces según tu el protagonismo de Perospero no es por su fuerza ni por meritos, es porque "cae muy bien" , vaya...Oda lo pone a pelear contra un top de la obra, uno de los personajes mas fuertes del arco y que nadie duda que su nivel sea equiparable a un comandante y es solo porque Perospero es popular...

Que raro, Nami también es popular ¿porque no esta luchando con Jack o King? Bartolomeo es muy popular ¿porque oda no lo trae a pelear contra Big Mom? Vivi tiene la popularidad por las nubes que extraño que Oda aun no le de su combate contra Akainu :lol: :lol:
Dracule D Law escribió: Lo dije a modo de broma, campeón, aunque si nos vamos por hazañas y rivales, obviamente Inu está demostrando mayor nivel.
¿Esto?
Dracule D Law escribió:Yo ni de chiste le doy nivel calamidad, lo cual demuestra que tal como en la vida real perros >>> gatos. Y que el enemigo de Inuarashi es muy superior al de Nekomamushi.
Esto de "broma" no tiene nada :lol: vamos que se ve claramente es que te da escozor que a Perospero le den un rival al mismo nivel que Jack :lol:

Hasta ayer seguramente para ti Neko=Inu pero ahora como tu escala de poder mental esta pendiendo de un hilo te inventas que Inuarashi es mas fuerte que Neko, vamos chaval relájate no es el fin del mundo porque lo que pensabas no termine saliendo como querías no hay que inventar cosas para buscar excusas a la REALIDAD que el mismo Oda esta plasmando.
Dracule D Law escribió: No, usted es el que sabe más que Oda que pone a un tripulante yonkou por encima de un COMANDANTE yonkou. Seguro piensa también que Perospero es más fuerte que Smoothie porque no la hemos visto hacer nada. :ok: :ok:
Pero vamos a ver campeón, crees que en el mundo de One Piece el nivel "comandante" se limita a solo 3 por banda Yonkou? Entonces donde dejamos a los Ashura, Denjirou, Kawamatsu, los Duques, Sabo, Hancock, Magellan, Doflamingo etc todos ellos no tienen titulo de comandante, ¿no están ellos en ese nivel solo por eso? madre mía...

Pero es que vamos, Oda lo esta dejando clarisimo y el que no lo vea es porque no le gusta y no quiere verlo:

Inu=Neko=Jack
Jack nivel comandante

Inu Vs. Jack
Neko Vs. Perospero

Nada mas que decir.
Comandante Perospero escribió: Dije buena velocidad y haki , habilidad la cual ninguno de los que mencionas creo que poseen , ya que no creo recordar a Brook , Pedro o Wanda usando haki . Y por supuesto , como mencionas tambien su otra debilidad es el fuego , pero esto ya se debe a su fruta.
El Haki no es todo en la vida, es mas seguramente ni lo veamos en la pelea así que te voy diciendo que ni lo esperes.

Ademas ¿cuando se ha mostrado a Perospero ser débil al Haki? eso te lo has inventado, lo mismo que la velocidad.

No le busquemos debilidades a Perospero de las que no ha mostrado o no hay evidencia, hasta ahora solo el fuego lo ha podido detener, ni velocistas ni hakis. :roll:
srgarfio escribió: Leo por ahí que Perospero es más poderoso que Jack JAJAJAJAJAJA. Un tío que le saca 300 millones de recompensa con la mitad de edad, que es tercera Calamidad cuando el otro no es ni cuarto Sweet Comandante, que para colmo no lo toman en serio cuando se ofrece para ser el nuevo líder… de verdad…
Claro claro, porque las recompensas de los piratas bestias no están mega sobrevaloradas

Siguiendo esa lógica absolutista el supercomandante Jack debería estar al mismo nivel de Katakuri....vamos que mas lejos de la realidad no puede estar, literal un mundo de diferencia.

Tan solo esto, ¿Ven a Katakuri empatar/perder ante Inuarashi y Nekomamushi sin sulong en Zou? ¿lo ven verse inferior a Ashura Douji en un mano a mano? la respuesta es obvia.

Una recompensa de 1000M en los piratas bestias debería ser igual a una de 700-800M en los Charlotte y estoy siendo generoso.

Por eso esta muy bien que Oda ponga las cosas claras en estos versus que son paralelismos

Inu=Neko=Jack=Perorin.

Las diferencias entre Jack y Perospero son CLARAS quieras o no verlas.

Las recompensas de los piratas de Kaido pueden tener un plus de 100-200 millones (COMO MAXIMO) respecto a las de Big Mom por la brutalidad, pero nada más.

Jack tiene ¡300 millones! Más que Perospero, podríamos afirmar que influye lo mencionado anteriormente, pero… ¡JACK TIENE 28 AÑOS Y PEROSPERO 55!

En el Flashback de Oden Jack era un crío, pues en esas mismas fechas Perospero era el primogénito de Big Mom y un adulto con pelos en los huevos. Fíjate LO MAL QUE QUEDA PEROSPERO en ese aspecto.

Además, Jack “La sequía” está considerado uno de los 3 grandes de Kaido, mientras que Perospero NO ESTÁ CONSIDERADO UNO DE LOS 4 (si, cuatro, más fácil lo tiene) comandantes de Big Mom.

Negar tales diferencias es no ser objetivo, Perospero hubiera MUERTO 45 veces si se enfrentara a Neko/Inu + Minks turnándose durante días.
Perospero también habría muerto en nada y menos contra Fuji+Sengoku+Tsuru, pero Jack no solo sobrevivió, dejó a un almirante herido (la cabeza vendada) y hundió varios barcos, fue acojonante.

Sinceramente, no veo a Jack herido y jadeando jactándose de derrotar a Carrot y la otra, que son personajes poco más que mediocres, encima alegrándose de que se les terminara el Sulong, que sino habría acabado la cosa mal. Jack está un escalón más arriba en la cadena alimenticia.

Y en los próximos capítulos lo comprobarás, cuando Jack derrote a Inu en forma Sulong y tenga que venir un tal Jinbe para finiquitarlo, casi nada.
Perospero ya puede darse por satisfecho con lo hecho hasta ahora, es el Sasaki o WW (siendo generoso en este último caso) de la banda de Big Mom.
Esta ahí por popularidad y porque es molón, nada más.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

BRUTAL!!!! QUE CAPITULAZOO!!!! :o :o

lo que no entiendo es la parte en que vuelven las espadas de Zoro a sus manos después de que King lo desarme

Entiendo que lo del traje de Sanji es para que no lo pueda usar de forma ilimitada. Le daña el cuerpo porque no es como sus hermanos, así que solo podrá usarlo unas pocas veces. Me parece una solución correcta
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por el resumen y las imágenes @redon!

Se ve que varias de estas viñetas eran cosas que Oda deseaba dibujar. Realmente bonitas.
Siguen habiendo detalles y decisiones... raras.
Con ansias de ver como se sigue desarrollando todo esto :o :o
Imagen
東一番の悪
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Pues leyendo el resumen me da la sensación que la comparación que hace Queen sobre Sanji y King no es nada seria...

Me encanta el diseño de King, me gusta su estilo de combate, todo lo de su raza seguramente sea crucial para la historia del Siglo Vacío, etc... Pero como personaje es una mierda. No ha mostrado ni un ápice de personalidad.

Los iluminados de foro que no paran de repetir una y otra, y otra, y otra vez que "Los golpes de Sanji son débiles, Doflamingo ni si quiera tuvo que recubrirse con Haki de Armadora para pararlos, no podría ni de coña contra una calamidad" a ver que dicen ahora viendo como Queen tiene que protegerse de los ataques de Sanji (sin traje) con Haki de Armadora
Imagen
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Para mi Jack y perospero son personajes que me agradan y me hubiese gustado que alguno de ellos ganaran (a veces se me olvida que los buenos son los que siempre ganan) pero viendo que inu y neko están en su forma sulong todas esas esperanzas se han desvanecido y el único modo de que se pudiera emparejar la pelea seria que ambos tuvieran el despertar de sus frutas pero bueno no quiero que se arme nuevamente ese debate de los despertares, ademas parece que a los vainas rojas la paliza que les dio Kaido no les hizo nada.
Por cierto gracias por el spoiler redon :ok:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

srgarfio escribió: Jack está un escalón más arriba en la cadena alimenticia.
Y en los próximos capítulos lo comprobarás, cuando Jack derrote a Inu en forma Sulong y tenga que venir un tal Jinbe para finiquitarlo
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Inuarashi en base, nerfeado por la mutilación de Zou se quita de encima como a una mosca a tu supercomandante Jack en forma hibrida :lol:

Lo dicho, Oda una vez mas poniendo las cosas en su lugar y destrozando las escalas mentales de los iluminados de turno.
TheGuardian55
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TheGuardian55 »

Joder, pues hay algunos paneles que están geniales en este capitulo, la verdad. Sobre todo ese de Momo, ya estoy un poco harto de dragones (por otras cosas que ando viendo/leyendo, no tanto por One Piece), pero esa imagen me gusta, y no puedo esperar a ver la cara de Kaido cuando se topen frente a frente.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

si comparamos a momo dragon con la portada de aquel capitulo 310 hay diferencias, este dragón de mom es idéntico a Kaido, emuló las llamas en los codos y además tambien el pelaje entero es identico a Kaido, hasta perdio esas "aletas" que tenia por todo el cuerpo para ser ya puro pelo, me pregunto si Kaido de pequeño era más así como Momo, menos evolucionado y tal, y como tiene fuego en el cuerpo probablemente tambien sepa escupir fuego como Kaido... quiza incluso pueda hacer las rafagas cortantes de este, aunque posiblemente tengan considerablemente menor poder.

sea como sea, desde el punto de vista de escala, Momo es bastante mas pequeño que Kaido, miren la cabeza de Momo y comparen con Kaido, podria ser un tema simplemente proporcional y se ve mal por como Oda dibuja pero sinceramente parece mas pequeño....
Eltroll John escribió:Para mi Jack y perospero son personajes que me agradan y me hubiese gustado que alguno de ellos ganaran (a veces se me olvida que los buenos son los que siempre ganan) pero viendo que inu y neko están en su forma sulong todas esas esperanzas se han desvanecido y el único modo de que se pudiera emparejar la pelea seria que ambos tuvieran el despertar de sus frutas pero bueno no quiero que se arme nuevamente ese debate de los despertares, ademas parece que a los vainas rojas la paliza que les dio Kaido no les hizo nada.
Por cierto gracias por el spoiler redon :ok:

no hay motivo para pensar que Jack en forma hibrida no pueda ganarle a Inuarashi en modo Sulong, nunca hemos visto a Jack forma hibrida luchando, y ya sabemos que Jack lo mantiene facil base vs base como hizo en la saga minks, de hecho los mantuvo por 5 dias variando Neko e Inaurashi sin descanso, de mientras los minks si que descasaban.... ahora Hibrida vs Sulong, yo creo será una batalla muy pareja, ya que neko no esta acá para hacerle el 2 vs 1 y lo derroten fácilmente.... como el comandante que es tiene que ser una batalla tremenda, no puede palidecer tanto en comparación con sus colegas... es mas, me encantaría que Jack le supere por poco cerca del final, y aparezca Jinbe para terminar el trabajo y mostrar porque el tiene un nivel de comandante yonko TOP.
Última edición por redon el Jue Ago 26, 2021 10:31 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doble post
srgarfio

Mensaje por srgarfio »

Raumdeuter escribió:
srgarfio escribió: Jack está un escalón más arriba en la cadena alimenticia.
Y en los próximos capítulos lo comprobarás, cuando Jack derrote a Inu en forma Sulong y tenga que venir un tal Jinbe para finiquitarlo
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Inuarashi en base, nerfeado por la mutilación de Zou se quita de encima como a una mosca a tu supercomandante Jack en forma hibrida :lol:

Lo dicho, Oda una vez mas poniendo las cosas en su lugar y destrozando las escalas mentales de los iluminados de turno.
Debes de ser troll, sino no me lo explico.

O quizás entras en esa lista de aquellos que en su día dijeron que “WW es casi tan poderoso como Jinbe” con 4 viñetas random como argumento, al final lo de siempre, 1 capítulo le duró al Gyojin y a medio gas.

A diferencia de Perospero, que de un golpe random y de ver la transformación Sulong se ha hecho caca en los pantalones, Jack está impasible y relajado, no le ha hecho el más mínimo daño el duque, como no le pudo hacer en su día a FULL y con la ayuda del Gato con un Jack totalmente en desventaja.

1 o 2 capítulos parcialmente dedicados al Jack vs Inu y verás como Jinbe tendrá que hacer acto de presencia.

Fíjate como es de extremadamente fácil el demostrar que Jack>Perospero:

-1000 millones de recompensa con 28 años vs 700 millones de recompensa con 55 años.

-Una de las 3 calamidades de Kaido vs uno que no es de los 4 comandantes dulces de Big Mom.

-Hiere a Fujitora, Sengoku y Tsuru a la vez mientras hunde sus barcos vs Pierde un brazo contra Pedro.

-Derrota a Neko e Inu turnándose y se queda bien fresquito para rescatar a Doffy vs Derrota a Wanda y Carrot en Sulong herido y afirmando que ha tenido suerte de que la transformación Sulong se terminara.

El rival argumental de Peros es Carrot y Wanda, y se va a necesitar a Neko para vencerle.

El rival argumental de Jack es Inu y Neko, y se va a necesitar a Jinbe para vencerle.

A años luz, oiga.
Última edición por srgarfio el Jue Ago 26, 2021 9:22 am, editado 1 vez en total.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Arfong
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arfong »

Yo solo comentare lo que nadie parece mencionar, la forma hibrida de Jack es un centauro, bien jugado por parte de Oda, no me hacía la idea de como sería el hibrido de mamut y esto me ha gustado.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Una dudilla: ¿no se sabe nada del tercio de poster que venía con la Jump?

El capítulo en sí luce espectacular, la verdad es que tras ver las páginas sí que tiene pinta de que Inu y Neko van a poder pasarse sus respectivos combates (aunque aún tengo fe en que Jack se redima un poco...). Me quedo también con King luchando con un peine y Momo que parece ser un calco de Oden xdddddddddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Capítulo redondo, lo toca todo (excepto la cúpula). Está claro que Oda va a terminar todos los versus antes de que Momo y Luffy lleguen con Kaidou. No se si serán esos 15 minutos o se extenderán más, pero que solo van a quedar Luffy y Kaidou, todo apunta a ello.

Hay alguna imagen que es espectacular.

:wave:
Imagen
Responder